NUALA1971
Silver Traveller
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Hola Claudio B,
Siento que hayáis tenido una mala experiencia, pero la verdad que es un alivio que alguien entienda que esta naviera no tiene un nivel aceptable. En nada.
Y que lo haga una persona que sabe de lo que habla ya que tras 12 cruceros, estás yo creo más que capacitado para opinar.
La diferencia es que tu opinión es real, no como muchas que se ve de una hora lejos que son de los community de Costa. Si en vez de gastar el dinero en eso lo hicieran en mejorar el servicio mejor les iría.
En fin espero que tu próximo crucero vaya mejor y al igual que el mío ya sabemos con que naviera NO será
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Navarro1987
Silver Traveller
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NUALA1971 Escribió: |
No registréis la tarjeta de crédito. Si habéis contratado con Costa, aparte de que seguro que no repetiréis, no registréis la tarjeta de crédito, haced un depósito en efectivo. Nosotros acabamos de hacer un crucero con ellos del 1 al 8 de agosto en el Costa Favolosa por los fiordos y al volver aparte de cobrarnos los gastos realizados durante el crucero nos han hecho un bloqueo en la cuenta por el mismo importe. O sea he gastado 636,60 € los he pagado, en fecha 10 de agosto, y además me han bloqueado otros 636,60€. Después de varios mails y llamadas, he hablado, con Eva, con Alba y con Aparicio me dicen que ya lo miraran y que en 30 días, o más a ver que pasa. Yo necesito mi dinero ahora, ya les he pagado la factura y la respuesta primero fue que era mi entidad de crédito, luego no me cogían el teléfono y no me contestaban los mails. Dicen que tienen que comprobarlo con Génova pero es que yo les he adjuntado escaneado el bloqueo hecho por ellos y me han ignorado. No es mi entidad de crédito, ellos desglosan la factura en varios importes, les dan un número de autorización distinto al de la factura final y por eso el banco no puede desblloquearlo, porque yo les di mi número de tarjeta y firme en el barco la autorización, así que de ellos depende desbloquear la cuenta. Se quedarán con mi dinero hasta que les plazca y además me lo han dicho con una soberbia incleíble. Que tardarán lo que tarden y qus si no me gusta el timming es mi problema, ah! y que ya veran si el cobro es indebido o no y si desblquean o no. No soy de la competencia ni nada, soy una usuaria que ha visto gravemente dañados sus derechos, porque quizás para ellos 600 € no es nada pero yo los necesito. Tengo pruebas documentales de todo, al que quiera se las envío. Mi mail es mr19712012@mail.com
Es mi quinto crucero pero por supuesto el primero y el último con Costa. Espero que a nadie más le pase lo mismo, trabajamos muuucho para poder ir de vacaciones y que te hagan esto no tiene nombre. No les importa para nada nadie, ni el cliente, ni sus tabajadores, si estáis en alguno de sus barcos y cogéis confianza con alguno de los empleados preguntadle. |
A mi me ha pasado exactamente igual compañero .
Como lo solucionasteis ? Yo he llamado , mandado emails ... Y respuesta en firme 0
Gracias por anticipado
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