Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
El cierre de LowcostTravelGroup afecta a más de 137.000 turistas. Los destinos más afectados son: Baleares, Tenerife, Salou y Fuerteventura. Cierran dejando unos 50M€ en pérdidas.
No se os ocurra reservar con Hoteling. Han hecho suspensión de pagos. Por lo pronto hemos perdido el dinero y el hotel. Menos mal que pagamos con Paypal, espero recuperar el dinero a través de ellos. _________________ Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después.
De momento :Londres, París, Bélgica, Amsterdam, Berlín, Croacia, Polonia, Moscú, CostaRica, Tailandia, Camboya, Malasya, Singapur, Indonesia, Nueva York, Costa OesteEEUU, Venezuela, Japón, Turquia, Vietnam y Playas Tailandia
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92222
Votos: 0 👍
Separamos el hilo para tener la información en un tema especifico.
AnitaGt, Gracias por tu aportación y lamento la situación. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Nos fuimos de viaje mi marido los chicos y yo y cuando lleguemos al hotel la reserva estaba cancelada, imaginaros la cara que pusimos nos costó cinco horas entender lo que pasaba, luego los del hotel, como haciéndonos un favor porque dijeron que lo tenían todo completo, nos facilitaron dos habitaciones que tuvimos que pagar en el instante.
¿ Me podeis decir, por favor, lo que tenemos que hacer? Es la primera vez que nos pasa esto y espero que se la última porque, madre mia, que problemón.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92222
Votos: 0 👍
Yo denunciaría en una comisaria de policía. Luego a Consumo. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Pues en nuestro caso después de coger un avion en Agosto a Tenerife con la reserva hecha desde Febrero a traves de Lowcost Holidays al llegar al hotel noa dicen que esta cancelada y encima que no tienen disponibilidad. En ese momentono eencontrabamos nada que no fuera dw precio desorbitado y lo pasamos muy mal. No deberiamls de haber sido avisados por el hotel cuando cancelarom nuestra reserva?
Yo denunciaría en una comisaria de policía. Luego a Consumo.
He ido ha consumo y me han dicho que solo pueden reclamar los que tenían vuelo y hotel, que envíe la solicitud de reclamación pero difícil lo tengo. Mañana iré a denunciar pero no sé yo si conseguiré algo.