Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Restaurantes-Comida Comida Brisas del Mediterráneo-Sovereign: restaurantes, cenas, buffet  Compartir


Cruceros por el Mediterráneo  Cruceros por el Mediterráneo:  Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Túnez, Grecia, Turquía, Egipto. Excursiones, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoBarcoForo de Sovereign
SubForos: Brisas del Mediterraneo - Rutas - Sovereign
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 8681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Temas del foro del BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
RuperCDP
RuperCDP
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Jul 24, 2012
Mensajes: 68

Envio Publicado: Mie, 08-08-2012 23:20  Asunto: Comida Brisas del Mediterráneo-Sovereign: restaurantes, cenas, buffet Compartir Responder citando

Consejo sobre el bufet. Para comer, si podéis ir al restaurante aunque tengáis que hacer cola (para evitarlo intentad ir a primeras horas) ya que los camareros os sientan en una mesa que es la vuestra y podéis comer tranquilamente.

Si vais al bufet de la cubierta 11 podéis estresaros. Hay horas donde es casi imposible encontrar sitio y podéis ver bastante gente dando vueltas buscándolo y tenéis que estar alerta para que no os quiten vuestro sitio (no hay ningún maitre asignando mesas).

Hay unas tarjetas que sirver para dejar claro que todavía no habéis terminado de comer, pero el primer día la dejamos cuando fuimos a buscar los postres y a la vuelta ya había otra persona sentada diciendo que "no había tarjeta alguna puesta, que la habría quitado el camarero". Total, que otro día que tuvimos que volver porque no estaba abierto el restaurante, tuvimos que ir por turnos a por los platos, mientras el otro esperaba sentado a la mesa para que no hubiese sorpresas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
88MaRy88
88MaRy88
Experto
Experto

Registrado: May 05, 2012
Mensajes: 161
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Envio Publicado: Mar, 21-08-2012 17:32  Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL Compartir Responder citando

No hace falta reservar para desayunar en el restaurante.
Yo desayuné en el restaurante todos los días, menos el primero y el último, por comodidad.
Es más tranquilo desayunar en el restaurante, no hay tanto ajetreo, y no tienes que buscar mesa, te la asignan los mismos camareros.

El desayuno consiste en un buffet variado de dulces, tostadas, galletas, huevos, salchichas, churros....

Para beber pues café, zumos, chocolate...

Lo normal Sonriente
Puedes elegir levantarte a coger comida del pequeó buffet que hay montado o que tu camarero te sirva el desayuno que hay en la carta.

_________________
-=-No voy a juzgar el tipo de vida q llevas, pero tampoco voy a permitir que me arrastres a ella…-=-

SOVEREIGN 30/06/2012
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
magnolio
magnolio
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Mar 21, 2015
Mensajes: 51

Envio Publicado: Dom, 05-04-2015 10:07  Asunto: Re: Sovereign Brisas Mediterraneo 28/03 EL RETURN Compartir Responder citando

Lo mejor, la comida en general y sobre todo en los restaurantes. En este punto es en el que tengo que volcarme con Pullmantur y criticar a esas personas que desperdician la comida, nunca me ha gustado por falta de ética. Si no lo hacen en su casa, no tienen que tirar la comida del barco.
La atención de los camareros en los restaurantes y la limpieza de camarotes sigue siendo buena e incluso en camarotes mejor que antes.
La limpieza en la zona buffet es más bien escasa, unos camareros/as "desganados" pasan una bayeta dos veces por dos zonas de la mesa, dejando sin limpiar un 80% de la misma, si en esa parte estaba mojado o sucio, una de dos, o se lo pides y lo hace sin inmutarse o lo dejas por imposible. Supongo que en este punto mejorarán.
El tiempo fue muy bueno.
Los espectáculos me gustan incluso los que ya me sonaban (es lo que tiene no tener buena memoria) hace 3 años eran los mismos o parecidos. El del rock es grandioso.


Ultima edición por magnolio el Dom, 05-04-2015 10:55, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
magnolio
magnolio
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Mar 21, 2015
Mensajes: 51

Envio Publicado: Dom, 05-04-2015 10:42  Asunto: Re: Sovereign Brisas Mediterraneo 28/03 EL RETURN Compartir Responder citando

Respecto a los turnos, el segundo estaba lleno y había personas intentando cambiarse al segundo.
He cogido en otras ocasiones el primero o el segundo. En este caso fue el segundo porque otra parte de la familia así lo quiso.
Entras al comedor a las 10 menos cuarto y desde que pides hasta que teminas, en el mejor de los casos, son más de la 11. Lo del primer día se alargó hasta las 12, luego fueron mejorando poco a poco hasta terminar a las 11 y media.
Con este turno ves el primer pase del espectáculo a las 8 y media y si quieres madrugar (a las 7 de la mañana o incluso antes algún día) te vas a dormir. Insisto que en mi caso dormir era hasta las 3 y media que comenzaba la segunda parte de la juerga de los grupos de jóvenes.
Te vas con el estómago lleno a la cama y antes sientes hambre (siempre puedes ir a al buffet por libre, es hambre si quieres mantener horarios estrictos).
A no ser que no pienses madrugar, aguantes mucho sin dormir (te vayas al 360 a escuchar al pianista hasta más de la una de la madrugada o así), mi recomendación es el primero.
El segundo es para gente muy joven. Por cierto había una despedida de soltero.


Ultima edición por magnolio el Dom, 05-04-2015 11:16, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
magnolio
magnolio
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Mar 21, 2015
Mensajes: 51

Envio Publicado: Dom, 05-04-2015 11:52  Asunto: Intolerancias alimentarias Crucero Brisas del Mediterraneo Compartir Responder citando

Las intolerancias alimentarias es un tema a mejorar (lo del café no creo que tenga solución) cuando se me ocurrió pedir bebida de soja, la conversación era cómica, no lo entendían, no sabían lo que era y lógicamente tampoco había. Así que la intolerancia a la lactosa se resuelve no tomando nada con leche, incluido el muesli que lo tienen ya disuelto en ella.
Para los intolerantes al gluten había "porridge" (avena) y muesli.
Una pena lo de la fructosa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
solcar
solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Mar 06, 2011
Mensajes: 7185

Envio Publicado: Jue, 09-04-2015 21:29  Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL Compartir Responder citando

Hay días que el restaurante no abre para el almuerzo sólo algunos. ylos desayunos cambian según la hora de llegada al puerto.Las cenas, el grill, y el buffet para comer no varía
Un ejemplo:
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
ermiki
ermiki
Experto
Experto

Registrado: Mar 30, 2009
Mensajes: 137

Envio Publicado: Vie, 10-04-2015 5:58  Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL Compartir Responder citando

Buenos días Solcar
Respecto a los horarios del diario de a bordo que has colocado ( me imagino de anterior temporada ) han recortado los horarios del desayuno en buffet 1/2 hora y el Grill también le han recortado 1/2 del tiempo de apertura.
Hommer89, a las 5 de la mañana no puedes tomarte ni un café, la primera cafetería la abren a las 7.00h (Spinnaker), para matar el gusanillo a esas horas tienes varias opciones:
O comerte a tu acompañante de cabina, o llevarte una caña de pescar y viendo un lindo amanecer pescar, o lo que sería más lógico, pillarte algo en el bufett (digamos unos croissants) por la mañana y dejartelos en el camarote por si te entra hambre Ojos que se mueven
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
sapi95
sapi95
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Oct 05, 2007
Mensajes: 27

Envio Publicado: Vie, 10-04-2015 13:37  Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL Compartir Responder citando

Ya lo tengo decidido: la próxima vez busco un crucero light. No puede ser que en sólo una semana uno llegue a casa con un par de quilos de más. Y eso que llegué a ir tres días al gimnasio!! ¿Acaso la caminata por Pompeya no sirvió de nada? ¿Y cruzar corriendo los pasos de zebra en Palermo?

No es normal… y eso que se veía a venir… Nada más embarcar el sábado, después de una escueta visita a nuestro camarote, nos dirigimos toda la familia a degustar la primera comida en el Sovereign. Como íbamos con los deberes hechos, sabíamos que el restaurante que mejor estaba para comer era el Duero, y para allá nos encaminamos. Un camarero muy amable nos atendió, nos sirvió las bebidas y nos emplazó a que buceáramos en el bufette que había dispuesto. Pese a no ser muy comilones debo admitir que cometimos algún que otro exceso, pero qué menos estando de vacaciones y con todos esos manjares delante de uno… además, para qué lo voy a obviar, los postres, todos, tenían una pinta más que apetecible… por cierto, ¿quien mandó poner fruta allí? Totalmente innecesaria…

Más tarde, poco más tarde para ser exactos, mientras disfrutábamos de nuestra primera tarde en las hamacas de cubierta, descubrimos que habían abierto el grill, una especie de chiringuito de playa dónde la especialidad de la casa son todos esos alimentos que se prohíben en cualquier artículo de comida sana: pizzas, patatas fritas, hamburguesas, salchichas… toda una selección que, como no, había que probar… Además, las bebidas que acompañaban no podían ser más adecuadas, pues todas ellas eran gaseosas e hipercalóricas.

Tras visitar los espacios compartidos del barco, donde naturalmente no faltaban cafeterías y zonas de copas donde pudimos probar la piña colada o el mojito de rigor, nos dispusimos a prepararnos para la cena, pues teníamos el primer turno, que se iniciaba a las 19:30 horas, y no se debía llegar tarde.

Nuestro restaurante en esta ocasión era el Guadiana, un sitio precioso a la altura del anteriormente mencionado Duero, y con un camarero, Julián, de Honduras, más que atento y simpático. Allí cenamos a la carta, con una disposición de platos perfecta que se dividió en un entrante minimalista y un plato principal más que suficiente. La oferta de postres tampoco bajaba para nada el nivel…

Y con la asistencia al primer espectáculo del crucero, pusimos punto final a nuestro primer día en el Sovereign. Ni que decir tiene que antes de ir a dormir nos interesamos por los horarios del gimnasio, que debía ser cita ineludible durante el día de navegación que nos esperaba…
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
solcar
solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Mar 06, 2011
Mensajes: 7185

Envio Publicado: Vie, 10-04-2015 13:50  Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL Compartir Responder citando

Para que veáis como sería una cena.

Entrada: esparragos

Plato principal: cordero

Postre
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
fumat
fumat
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Dic 01, 2012
Mensajes: 2315
Ubicación: Manises

Envio Publicado: Sab, 25-06-2016 19:27  Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General Compartir Responder citando

Balvab estaba haciendo unos comentarios sobre las bebidas en general, refrescos, etc. y básicamente estoy de acuerdo con ella. En mi opinión son idénticos a los que te sirven en algún burguer donde rellenas tantas veces como quieras e idénticos a los que he tomado en algún otro crucero del todo incluido y efectivamente no tienen la misma intensidad de sabor.

Respecto al agua, no es ningún misterio: es agua producto de la desaladora que incoprpora el buque. Personalmente no le encontré el sabor del agua osmotizada que bebo en casa (porque no tiene sabor), pero es que la potable de muchas ciudades y pueblos tienen peor sabor por la cloración o por lo que sea. No tuve ningún problema por beber ese agua ni mis amigos tampoco.

Yo también, como dije en su momento, encontré la comida, incluida la del bufet muy bien, pero las cenas, si las combinas con los platos que te ofrecen, salvo que amplies nuevo plato en la cena, no tienes por qué repetir nada, salvo alguno que te guste más que los otros. en mi caso repetí en dos ocasiones el segundo porque me gustaba esa clase de pescado. Se come bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
fumat
fumat
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Dic 01, 2012
Mensajes: 2315
Ubicación: Manises

Envio Publicado: Sab, 25-06-2016 19:53  Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General Compartir Responder citando

He aquí la carta:

comenzamos con...

Piquillo relleno de bacalao con salsa vizcaína
Arroz cremoso de setas y queso manchego
Ajoarriero con huevas de salmón
Pisto manchego con huevo escalfado

[u]De la huerta


Nuestra ensalada césar
Ensalada de salmón marinado con piña, pepino e hinojo
Tartar de tomate con crema de queso fresca y albahaca
Ensalada de verduras asadas con queso de cabra gratinado

Con cuchara

Crema de calabaza, berberechos al natural y reducción de balsámico
Gazpacho con langostinos y su guarnición
Sopa de ajo blanco con vieiras, espárragos trigueros y almendra
Crema de salsifí con pollo braseado y crujiente de bacon
____________

Del mar

Suquet de marisco
Lomo de atún con salteado de endivias y tomatitos
Mero asado con patata y pimientos en salsa bibaína
Bacalao confitado con purrusalda y aceite de nuez

[u]De la montaña


Carrillera de ternera al vino tinto, con puré de patatas y judías de Kenia
Cochinillo confitado, puré de tupinambu y chalotas
Pierna de cordero con pastel de patata
Lomo de ternera con espinacas, champiñones y tomate
Pollo relleno con verduras y setas con crema de manzana

Vegetariano

Verduritas salteadas con crema de tomillo y limón
Hachis parmentier con seitán
Hamburguesa de tofu con salsa de soja

Clásicos Pullmantur

Huevos rotos con jamón y pimientos del padrón
Fetuccini con salsa a elegir (queso, tomate o pesto)
_________________

Para terminar, el momento dulce

Crema catalana con helado de cereza y crujiente de naranja
Sablé de chocolate con helado de vainilla
Merengue con crema de frutos rojos
Tarta de manzana
Torrija templada con helado de almendra
Un postre sin azúcar
Ensalada de frutas
Surtido de helados
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 03-Oct-2017 08:16 pm
JUMAGOBE
JUMAGOBE
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Sep 05, 2013
Mensajes: 43

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 03-10-2017 20:16  Asunto: Re: Comida Brisas del Mediterráneo-Sovereign: Compartir Responder citando

MARTI2017 Escribio:
Hola,me estan contando que en el todo incluido las bebidas enbotelladas (latas,botellines....)no entran,en las comidas sacan el agua en una jarra(muy clorada) si quieres en botella hay que pagarla,el yougurt,mermeladas, es con un bol y cada uno llena la cuchara,wiskys solo una marca,algunas chorradas mas creo que de tiquis miquis,entonces van ofreciendo, una pulsera que si entra todo sin problema(sin pasarse).Esto es asi?tendre que mentalizarme con el suplemento de la pulsera? por lo demas me esplican todo correcto.Saludos,el 14 oct.ya esta cerca¡¡¡¡

Si, tienes todo incluido, y si pagas 10 euros por dia y persona, tienes todo incluido plus, que te incluye muchas cosas, como latas, agua embotellada, bebidas de mas calidad, por ejemplo ginebra tanqueray, bombay, london numero 1, por 10 euros al dia, creeme, merece la pena. Ademas, con que lo pida uno de los dos listo. jejejje
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Barco> Foro de Sovereign
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 8681 Lecturas - Última modificación: 03/10/2017




RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Brisas del Mediterraneo - Rutas - Sovereign
   Indice: Temas del foro del BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN


Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Comida Brisas del Mediterráneo-Sovereign: restaurantes, cenas, buffet
Valoración Título - Descripción Tema Localización Autor
Crucero
Valoración: 4.8
32287 Lecturas
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (1 de 5)
Enlaces a los diarios y tips escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis...
Crucero Mediterráneo
Mediterráneo
alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
Excursiones
Valoración: 5.0
26295 Lecturas
Excursiones desde Napoles por libre
Como ir Pompeya ,Capri,Vesubio,Napoles por libre
Excursiones Mediterráneo
Mediterráneo
angiedel
angiedel
Crucero
Valoración: 5.0
30783 Lecturas
BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL
Crucero por el MAR MEDITERRANEO, Saliendo de Barcelona y visitando las ciudades de La Goulette Túnez , Nápoles, Citavecchia, Livorno y Vilefranche. El Sovereign es uno de los barcos mas populares para el publico español.
Crucero Mediterráneo
Mediterráneo
luna-llena
luna-llena
Otros Tips relacionados con Mediterráneo
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (4 de 5): Enlaces a los diarios escritos por otros forofos contando su experiencia en cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis enlaces...
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (2 de 5): Enlaces a los diarios escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis enlaces para...
Crucero Adventure of the Seas - ROYAL CARIBBEAN: Explicaciones e información necesaria sobre el Adventure OTS
Sovereign, diarios de a bordo del sabado 28 de julio al 04 de agosto de 2012: Hola de nuevo a todos as, En este Tips voy a publicar la información facilitada por la tripulación del Sovereign durante nuestro crucero Brisas del Mediterráneo, estoy convencida de su utilidad para que las vacaciones de los futuros cruceristas...
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (5 de 5): Enlaces a los diarios y tips escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis...
Tienes algo que contar acerca de Comida Brisas del Mediterráneo-Sovereign: restaurantes, cenas, buffet. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad