Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad ¡No reservéis con AVIS/Buget, y mucho menos en su Web! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¡No reservéis con AVIS/Buget, y mucho menos en su Web!  Publicado: Responder citando

Andres_rugby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os comento,
El día 3 de Septiembre viajé a Oakland (California). Íbamos 10 personas así que reservamos 3 coches (Uno con budget a través de rentalcars, otro en su página oficial, y otro con thrifty).
El caso es que el más caro de todos fue el de la página oficial de budget, pero bueno no era el mayor problema.
Para empezar en la confirmación de reserva aparecía otro coche de una clase muy inferior a la reservada (clase sport vs clase mediano), ¡menuda diferencia! Llamo (pagando) y me dicen que aunque salga así no hay problema, que será algún fallo informático. Bueno, vale.
Al llegar al aeropuerto, nos dicen después de un buen rato esperando que el coche, sorpresa, ¡no tiene seguro! EL caso es que no sólo era la reserva más cara. Si no que no tenía seguro.
Las dos personas que nos atendieron aparte de su poca educación nos dicen que si queremos sacar el coche debemos pagar ¡¡¡700 dólares!!! Le digo que me lo llevo sin seguro y me dicen que no se puede sacar el coche sin seguro. Osea te venden un producto que luego no puedes usar.
El mismo coche en rentalcars o en otra compañía si lo incluye, pero aquí vale lo mismo el seguro que el alquiler de los otros dos coches con seguro incluido.
Lógicamente nos negamos en rotundo a pagar esa barbaridad.
En la reserva con rentalcars no tienen el coche que pedimos (convertible) así que nos dan un coche muy superior a la reserva original de budget por la mitad de precio y el seguro incluído. Como se que me están intentando e**(AutoEdit)**a (una vez más) nos negamos y le decimos al hombre que Pagaremos la penalización de "no show" de 150 dólares y no nos llevaremos el coche. Así que reservamos el mismo coche con otra compañía y nos cobran la mitad (lo que vale ese alquiler, vamos).
Nos dice que en 24 horas recibiremos el dinero en la tarjeta, ya que estaba prepagado.
A los 3 días volvemos al aeropuerto y nos dicen que tardará unos 9 días. A la vuelta para coger el vuelo (12 días después) nos dicen que ya debería haber llegado.
A día de hoy, todavía no nos han devuelto el dinero, con el perjuicio que eso conlleva después de haber pasado el viaje con ese dinero retenido por esta compañía e**(AutoEdit)**a.
Consejo, NUNCA,NUNCA,NUNCA reservéis con Avis/Budget, porque como haya un fallo no van a responder. Y si tenéis que hacerlo por el motivo que sea, NUNCA EN SU WEB OFICIAL, siempre mediante intermediarios, que por lo menos dará la cara alguien por ti, he estado en casi 50 países y NUNCA me había sentido tan vulnerable y engañado.
_________________
5 continentes - 47 países y subiendo!
Ir arriba Os comento, El día 3 de Septiembre viajé a Oakland (California). Íbamos 10 personas así que reservamos 3 coches (Uno con budget a través... Andres_rugby Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube