Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Hotel Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Compartir


Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano  Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano:  Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes Riviera Maya, Cancún y Caribe MexicanoHotelesForo de Riu
SubForos: Riviera Maya - Hoteles - Gastronomía En Riviera Maya - Hoteles En Riviera Maya - Riu
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 37 Mensajes y 570073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Mie, 08-06-2005 3:15  Asunto: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya Compartir Responder citando

HOTEL RIU TEQUILA

RIU TEQUILA


Volver arriba
Compartir:
paxarin
paxarin
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Mar 20, 2013
Mensajes: 17
Ubicación: Cantabria

Envio Publicado: Vie, 04-10-2013 10:06  Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA Compartir Responder citando

Y llegue la semana pasada de rivera maya y estuve alojado en el riu tequila.
La verdad que lo pasamos en grande y eso que los 3 primeros días nos pillo tormentas y casi no pudimos salir del recinto del hotel, pero el personal se mueve rapido y enseguida montaron actividades para que la gente estuviera entretenida.
Las comidas buenas en cualquiera de los restaurantes que hay, incluso en el sportbar. Aunque aqui solo se puedan comer sandwich y haburguesas, pero si puedo decir que los nachos estan de muerte.
La unica queja es que un día tuvimos que hacer un cambio de habitaciones y por olvido dejamos el movil fuera de las maletas que estaban cerradas con candado y desaparecio sin dejar rastro.
Por lo demas......volveria mañana mismo.

_________________
Una sonrisa no cambia el mundo, pero ayuda a disfrutar de el.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
yo2mismo
yo2mismo
Experto
Experto

Registrado: Nov 20, 2007
Mensajes: 219
Ubicación: Malaga

Envio Publicado: Lun, 21-10-2013 15:39  Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA Compartir Responder citando

Hay que tener en cuenta que este hotel fue construido en el año 1998, y las instalaciones están como ya viejas en muchas partes del mismo.
La recepción aun siendo antigua tiene su encanto porque esta al estilo mejicano de entonces y gusta.
HABITACIONES:
POSITIVO: Son amplias y cómodas. La limpieza correcta y todos los dia. Tienen mini bar con bebidas y un mueble con bebidas alcohólicas, todo gratis.
NO ME GUSTO: Están ya muy viejas, sobre todo los baños, necesitan un cambio, tenían hormigas, el cristal tenia manchas de humedad, había solo un tipo de jabon para cuerpo y pelo y no hace espuma (raro).
Si te toca una de las ultimas como a mi, tienes un paseo diario de unos 10 minutos para llegar a recepción, tras 15 días como estuve yo, termina cansando, es como un laberinto llegar allí.
RESTAURANTES Y BARES:
ME GUSTO: Hay mucha variedad de comidas y en general esta todo bueno.
Te sirven cocteles a todas horas y tienen el sport bar abierto 24 horas con cosas para picar.
Tienes 3 restaurantes distintos para comer a la carta, Asiatico, Steak House, Mexicano.
NO ME GUSTO: Parecera raro, pero después de 15 días llegas a aburrirte de comer en plan Buffet, disfrute mas de las comidas que hice fuera del Hotel, llega un momento que los platos son siempre los mismos y aun habiendo variedad llega a aburrir la comida de buffet.
PERSONAL:
En general todo el mundo muy amable, pero llega un momento que se les nota que lo hacen forzados, pues no es normal que una persona te salude en un mismo dia 5 veces o cada vez que te cruzas con él/ella.
El personal mas simpático era el de los bares donde sirven los cocktails.
El que menos me gusto (no todos) en general fue el de recepción, se les notaba un cierto interés y depende de que le preguntaras te atendían de una u otra forma.
WIFI:
Esto es lo que no llegue a entender, como puede un hotel de 5 estrellas solo disponer de 90 minutos gratuitos y solo en la recepción del hotel???? Me parece un gesto de ser cutres y no de hotel de su categoría.
Nos hemos movido por varias partes de la península de Yucatán y el Wifi es gratuito por la calle.
INSTALACIONES:
El hotel esta situado dentro de un macro jardín donde habitan una gran familia de Coaties, que son super chulos, están todo el dia dando vuelta por todas partes y son muy juguetones. También hay iguanas, pajaros, gatos y una especie de ratas de allí.
PISCINAS:
Estas un poco cutres y viejas, no invitan a bañarte mucho la verdad.
SITUACION:
El hotel no esta mal situado, pero dependes de taxi para ir a Playa del Carmen para pillar los Vans o Colectivos, con lo que cada vez que te mueves tienes que añadir 70 pesos que es el precio fijo del taxi. Se puede ir andando a Playa del Carmen, pero los 30 minutos no te los quita nadie caminando.
La zona en la que esta el hotel es muy segura, es difícil que alguien se cuele, pues hay que pasar varios controles antes de entrar a las instalaciones del hotel.
PLAYA: La playa que hay mas cerca del hotel esta a unos 15 minutos andando, pero puedes ir con una especie de carrito de golf gigante que te lleve y trae hasta las 18.00 horas todos los días.
CONSEJO: Recomiendo pagar por este hotel y luego pasar el dia entero, desayunar, comer y cenar en el RIU Yucatán, que esta al lado y tiene unas instalaciones muy chulas y modernas

_________________
Traveling without moving!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
anasilva
anasilva
Experto
Experto

Registrado: Mar 29, 2012
Mensajes: 132
Ubicación: Vigo

Envio Publicado: Mie, 26-03-2014 19:38  Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA Compartir Responder citando

Hola a todos, Joe yo estuve dos veces en el complejo de los hoteles Riu en la urbanización Playacar, el primero año estuve en el Tequila, a mi personalmente me gustó mucho, tiene mucho ambiente, siempre hay cosas que hacer, el sports bar está muy bien, etc., es cierto que no queda a pie de playa pero está muy cerca, vas todo por un caminito a la sombra si quieres ir caminando y hay un "trenecito" que también está todo el día del hotel a la playa.

El segundo año cambiamos de hotel, elegimos el Riu Playacar, este sí estaba a pie de playa, pero yo lo noté mucho más parado que el tequila, claro el tema de estar en un minuto en la playa estaba muy bien, la playa es la misma a la que irás si te alojas en el tequila, pero como ya digo, el ambiente no me gustó.

Y el mismo año del Riu Playacar, a mitad de vacaciones nos cambiaron para el Riú Palace, porque tenían overbooking en el playacar, claro está muy bien, no tiene nada que ver, las instalaciones son una pasada, las piscinas, la comida, la bebida, se nota que es otra calidad, es todo más tranquilo, no hay bullicio en las zonas comunes, está muy bien, la verdad.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Raisa99
Raisa99
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Abr 03, 2014
Mensajes: 40

Envio Publicado: Jue, 15-05-2014 12:18  Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA Compartir Responder citando

El hotel está muy bien,

Habitaciones grandes con puerta mosquitera y minibar con bebidas de primeras marcas. Si no dejas propina a la chica que hace las habitaciones deja de ponerte toallas con formas de animales... vimos que a los de la habitación de al lado les habían puesto globos y un mini Chichén Itzá con toallas.

Restaurante enorme para desayunos y cenas con mucha variedad y de calidad.

El bar de las comidas me defraudó no tiene aire acondicionado y al entrar sólo apetecía comer una ensalada fresquita y marchar.

El hecho de poder disfrutar de las instalaciones del hotel Yucatán fue mala idea. Nos juntamos la gente de dos hoteles tanto en la playa como en la piscina de este hotel y su restaurante/bar, pareciendo que estaba en Benidorm. La gente reservaba las hamacas de la piscina con chancletas y botes de crema, después de las 11 ya no había ninguna libre. En la playa más de lo mismo.
Te metías en la piscina y todos estaban mirando al rededor, intimidad cero y la barra de bar que accedes desde la propia piscina también llenita de gente.
Lo ideal?? ir a la playa un rato y luego disfrutar de la piscina del Tequila que está medio vacía.

En general el Tequila está genial y nunca vi una mala cara por parte del personal.

Se puede ir andando hasta Playa del Carmen, unos 30 minutos andando pero con la humedad y el calor no apetece nada caminar (soy de caminar muchísimo) y los taxis son 70 pesos, precio fijo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
MerSev
MerSev
Experto
Experto

Registrado: Jun 09, 2014
Mensajes: 102

Envio Publicado: Lun, 09-06-2014 20:57  Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA Compartir Responder citando

Hola a todos¡¡Yo estuve en el Riu Tequila el año pasado a finales de julio. El hotel es encantador sin ser un lujo, pero te atrapa. De estética Mexicana y con unos jardines enormes llenos de coatís e iguanas, todo muy limpio y bien cuidado. Las habitaciones como digo, no tienen lujo, pero son correctas, total para el tiempo que se pasa en ella... la única pega es la escasa luz de la ducha y el olor de humedad, pero no creo que eso se pueda evitar. Hay un enchufe europeo en el baño y los demás son americanos, tenéis caja fuerte disponible y mini bar y dispensador de bebidas que rellenan cada dos días, pero nuestro maravilloso camarero de piso Marcelino, lo rellenaba a diario. Respecto a tema de robos, no tengo ni idea, yo estaba en la planta baja y dejando las cosas en la caja fuerte y el balcón cerrado, no tuvimos ningún problema, ni escuché que nadie lo tuviera.
El buffet del desayuno y cena es espectacular, no sabías qué comer. Un consejo, en el desayuno buscad un café que ponen en una vasija de barro, bueniiiiiiisimo, con un toque a canela. De los tres restaurantes temáticos, el oriental era el que tenia la comida mas regular, el mexicano bien y el steak house parece ser que era el mejor, aunque no llegué a ir, hay que reservarlos por la mañas temprano, se llenan rápido. El buffet de mediodía escaso, pero tiene su lógica, la mayoría de la gente está de excursión o en la playa. A veces hacen barbacoa en la piscina.
Entrando a la derecha, junto a las duchas de la recepción hay una máquina en la que venden tarjetas de teléfono y de internet, hay cabinas en el centro comercial que hay justo a la izquierda, saliendo del hotel. Hay WiFi gratis 90 minutos al día, enel lobby, pero cuidado, son 90 minutos seguidos, si no los gastas pues hasta el día siguiente nada de nada.
El camino a la playa es corto, creo que solo llegué a coger el carrito de golf un día, se agradece el paseito y hay sombra en toda la calle. La playa es espectacular y tuvimos suerte, porque justo el Yucatán estaba de obras y no había problemas de tumbonas y sitio y nos pusieron un chiringuito a falta de las instalaciones del hotel. Además el último dia reinauguraron el Yucatán y a los del Tequila nos invitaron a estrenarlo, jejeje, fue estupendo.
No dudaré en volver, me encantó este hotel y no lo cambio por un palace. El personal muy amable, la animación muy buena, me lo pasé bomba la noche mexicana, hacen un montón de juegos.
No se, si tenéis alguna duda, Preguntad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
vicsrome
vicsrome
Experto
Experto

Registrado: Mar 17, 2014
Mensajes: 130

Envio Publicado: Jue, 12-06-2014 2:34  Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA Compartir Responder citando

Acabamos de llegar del Hotel RIU Tequila. Vamos por partes.

La comida para no es de los mejores resorts que he provado pero esta bien, sobretodo las cenas, para las comidas un poco mas justa, pero bien.

Tema robo, nos dejamos un dia la caja fuerte abierta con bastante dinero en efectivo unos 500-600 euros y 3 telefonos samsung galaxy S4, ademas de toda la documentación... no solo no nos tocaron nada, sino nos dejaron un papel en la habitación como que habian bloqueado la caja fuerte desde recepción porque detectaron que estaba abierta y tubimos que avisar al jefe de seguridad para desbloquearla y allí estaba todo INTACTO. En ese sentido genial.

Playa: caminando no son mas de 5 minutos y sin perdida...es una pasarela absolutamente RECTA y ya entras en la playa...si no te apetece caminar un carito va y viene a la playa, su horario es de: 8 a 13h y de 15 a 18h.

Tema wifi: conexión en el loby y 90 minutos CADA 24h. Es decir, si te conectas hoy a las 15.22 hasta el dia siguiente a las 15.22 no vuelves a tener conexión a internet. Se puede pagar por wifi, son 200 pesos ( unos 12 euros) por 24 horas.

Puedes disfrutar de los otros hoteles ( yucatan y playacar) tanto buffet como piscina, NO de los Palace. Eso sí, las cenas cada huesped a su hotel correspondiente.

Nosotros pasabamos el dia en el Yucatan, esta "infectado" de mujeres y buen ambiente ( para los que busquen eso, como nosotros :p) La piscina del Tequila mucho mas tranquila, matrimonios con niños jugando, gente mayor disfrutando de la tranquilidad...

Tema habitaciones: las del Tequila son unas habitaciones correctas, suficiente para si lo que quieres es disfrutar de playa, piscinas, copas, fiesta y llegar ducha y volver a por mas copas y marcha. Si eres mas de disfrutar la habitación mejor cojer el Yucatan, porque estubimos en las habitaciones del Yucatan y el salto de calidad de un hotel a otro se nota en la habitacion...el mobiliario mucho mejor, una TV enorme, no habia nada de humedad...eso ya es lo que uno se quiera gastar. A nosotros con las del Tequila nos pareció suficientes ya que las camas eran igual de comodas ja,ja,ja

En la discoteca lleno cada día, mucha gente joven. Venian de la resta de hotel al Tequila a la discoteca.

Para ir a playa del Carmen: puedes ir caminando con total seguridad, el hotel esta en un recinto privado, como una urbanización y hay muchas casas chulas por la zona...incluso nos comentaron en el hotel que Messi tenia una casa por aquella zona...es decir, sin problemas en tema seguridad. Eso si, mejor taxi, sale unos 70-90 pesos, y te lleva directamente a la zona y te ahorras caminar con la calor sofocante.

Los que tengais alguna duda comentar, que lo tengo fresquito volví el dia 9...y repetiré seguro!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tatisheri
Tatisheri
Experto
Experto

Registrado: Jun 27, 2014
Mensajes: 190

Envio Publicado: Lun, 28-07-2014 23:41  Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA Compartir Responder citando

Elita91 Escribio:
Hola!!
Veréis, he estado en la Riviera Maya 7 veces, en los hoteles bahía príncipe (2) en el hotel sirenis (que no nos gustó nada 1) en el hotel Riu Yukatán (nos encantó) 2 y dos veces en el palladium (también muy bien).
Este Agosto voy con mi chico de viaje de prometidos (no sabemos si el año que viene podremos hacer el de novios a RM así que...) y hemos cogido el Riu tequila... He leído buenas y malas opiniones.... A ver, a mi el Yukatan me encantó... es mucha la diferencia de habitaciones? Y siempre que yo he estado en el Yuk. la piscina siempre ha estado limpia... y ahora leo que mucha gente remarca el mal mantenimiento....
(La última vez que estuve en el Yuk. fue hace 2 años y pico)
Otra cosa... nosotros vamos como "viaje de novios" sabéis si se hace algo enfocado a este punto? (en el palladium por ejemplo se hace una cena especial).
Gracias!!
Hola "Elita91", ayer mismo llegué de allí, a mi me parece que está más que bien y por lo que vi no creo que tenga mucha diferencia con el Yucatan. De hecho, ya sabes que puedes usar los servicios de ambos y también del Playacar. A mi me pareció que el agua estaba más que limpia y más teniendo en cuenta lo que tiene que soportar (bebidas y comidas en la piscina, protectores solares de ordas de turistas...). De lo de viaje de novios... eso es algo pobre... jajaja. A nosotros nos dejaron un plato con varias frutas en la habitación, no muy allá, la verdad, y una carta con una invitación a una cena especial en el stekhouse (muy buena por cierto) que te permitía reservarla un día antes. A nosotros eso nos vino de perlas porque saliamos del hotel siempre antes de la hora de poder reservar... jajaja. Yo no dudaría en volver al Riu Tequila. No sé si te habrá servido de ayuda, pero si necesitas algo más aquí me tienes
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tatisheri
Tatisheri
Experto
Experto

Registrado: Jun 27, 2014
Mensajes: 190

Envio Publicado: Lun, 04-08-2014 16:20  Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA Compartir Responder citando

Rkel2010 Escribio:
Hola, vamos mi pareja y yo la semana que viene al Riu Tequila y queria saber si tienen conversores para la electricidad a 220 v o solo va a 110v? es por llevarme el secador de pelo, etc.. o no hacerlo.. espero vuestra ayuda.. gracias!!!!!!
Tienen secador del pelo en cada dormitorio, aunque es de esos de hotel, que no tienen boquilla ni mucha potencia. Pero vamos, no creo que te sea de mucho uso, porque con la humedad que hay te hagas lo que te hagas no te durará mucho más del rato que tardes en llegar al loby... jajaja.
De lo de los enchufes, son todos de 110v, y con clavija americana (por lo que se necesita adaptador), menos el que está en el baño para las máquinas de afeitar que también era europeo. Nosotros llevábamos varios ladrones para poder enchufar varias cosas a un mismo enchufe y el día que fuimos a Playa del Carmen compramos un adaptador por algo más de un euro, para poder usar los que están sobre las mesitas de noche. En el hotel también tienen en la tienda del lobby, pero más caros.
De lo del voltaje... revisa los cargadores, porque la mayoría sirven para corrientes de diferentes potencias que comprenden entre los 110-240v y te sirven allí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ingris
Ingris
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Ene 08, 2013
Mensajes: 50

Envio Publicado: Jue, 21-08-2014 10:12  Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA Compartir Responder citando

Hola,
Estuvimos en Riu Tequila del 28 de Julio a 4 de Agosto. El hotel no es muy grande, pero hemos vuelto encantados. La gente muy amable, todo muy limpio y la comida muy buena.
No está a pie de playa pero está muy cerca, y en la playa tienes el Riu Yucatan por si te apetece tomarte algo con tanta calor o incluso comer allí sin necesidad de volver al Riu Tequila.
Me parece una opción muy buena de precio y calidad para ir a Riviera Maya, sin duda, repetiría.
Si tengo que decir algo malo es el tema del wifi. Sin duda es algo que tendrian que poner solución.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Oct-2017 07:54 pm
r_roca
r_roca
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Jul 21, 2017
Mensajes: 14

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 16-10-2017 19:54  Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya Compartir Responder citando

VGR13 Escribio:
r_roca Escribio:
VGR13 Escribio:
Hola,

Me podríais decir que tipo de enchufe hay en las habitaciones? Necesito saber si tenemos que llevar adaptador y en tal caso como debe ser.

Saludos

Hola,

En Riu Tequila había los tipo A.


Pero con los tipo B (Americano) te vale. De hecho yo usé los americanos y no problem

Un saludo

Gracias.

Saludos

Perdón he invertido A-B volviendo a ver la imagen. Yo llevaba los tipo A y te valen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
Foros de Viajes > Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano > Hoteles> Foro de Riu
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 37 Mensajes y 570073 Lecturas - Última modificación: 16/10/2017




RSS: Foro de Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Riviera Maya - Hoteles - Gastronomía En Riviera Maya - Hoteles En Riviera Maya - Riu
   Indice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA

ALOJAMIENTOS EN RIVIERA MAYA
Otros temas del Foro

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Hotel Riu Tequila - Riviera Maya
Valoración Título - Descripción Tema Localización Autor
Información General
Valoración: 4.0
14509 Lecturas
CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA
Información útil para viajeros a la Riviera Maya.
Información General Mexico
Mexico
JUANCRON
JUANCRON
Valoración: 5.0
13057 Lecturas
Recomendacion sobre taxis en Riviera Maya
Detalles a tener en cuenta al viajar en un taxi o vehículo público en Riviera Maya
Coche Mexico
Mexico
Isjomi
Isjomi
Ruta
Valoración: 5.0
20936 Lecturas
CAMINO REAL DE TIERRA ADENTRO Y RUTA DE LA PLATA
El Camino Real de Tierra Adentro es una ruta histórica que fue creada durante la época de la colonia y es, según los expertos, el camino construido por los conquistadores españoles de mayor antigüedad y extensión en el continente americano. Este...
Ruta Mexico
Mexico
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Otros Tips relacionados con Mexico
Información para Viajar a México: México, información general sobre el país: datos estadísticos, visados para viajeros, tasas y aduanas, propinas, horarios, moneda, geografía, clima...
Cenotes en Yucatan: Yucatán está lleno de estos fantásticos depósitos de agua y cavernas que se inundaron durante la última glaciación.
MONASTERIOS DEL SIGLO XVI EN LAS FALDAS DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL: Los monasterios de Morelos y Puebla que se localizan en las laderas del Popocatépetl, se incluyeron en la lista del Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO, el 17 de diciembre de 1994. Estos 14 monasterios se encuentran en los estados de...
El Sótano de las Golondrinas, San Luis de Potosi: El Sótano de las Golondrinas es una enorme cueva kárstica localizada cerca del pueblo de Aquismón, en el estado de San Luis Potosí México , que tiene la característica de tener una abertura exterior más estrecha que el fondo, dándole una forma de...
Turismo en Mérida - Yucatán: Merida es una de las ciudades mas atractivas de México, con un rico pasado colonial y el segundo centro histórico por extensión del país, aunque también es una ciudad moderna y cosmopolita, con numerosos museos, galerías de arte, restaurantes...
Tienes algo que contar acerca de Hotel Riu Tequila - Riviera Maya. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad