Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 8 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 265804 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Vuelos a Buenos Aires desde Barcelona a partir de 255€ -ida  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Vuelos a Buenos Aires desde Barcelona a partir de 255€ -ida-

www.losviajeros.com/ ...30#5628330


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vuelos a Buenos Aires desde Barcelona a partir de 255€ -ida- Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Javitinoco1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien que haya volado con level a punta cana ???.....podría describir como le fué...claro que la pregunta la hago para el que haya volado con la tarifa mas económica...gracias..
Ir arriba Alguien que haya volado con level a punta cana ???.....podría describir como le fué...claro que la pregunta la hago para el que haya... Javitinoco1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
javitinoco1976 Escribió:
alguien que haya volado con level a punta cana ???.....podría describir como le fué...claro que la pregunta la hago para el que haya volado con la tarifa mas económica...gracias..

Aquí un detalle de los vuelos con Level.

Aun cuando son a LAX, da un buen detalle de lo que se puede esperar:

Así es un Vuelo (Low Cost) de LEVEL


www.guialowcost.es/ ...opiniones/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui un detalle de los vuelos con Level. Aun cuando son a LAX, da un buen detalle de lo que se puede esperar: Así es un Vuelo (Low Cost... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
Hago el ckeckin esta mañana para mi vuelo a Punta Cana de mañana miércoles, y nos asigna asientos juntos. Perfecto, lo imprimo y lo guardo. Por la noche miro otra cosa de mi reserva y me encuentro que han cambiado lo asientos a filas distintas. ¿A alguien le ha sucedido esto alguna vez?
Ir arriba Hago el ckeckin esta mañana para mi vuelo a Punta Cana de mañana miércoles, y nos asigna asientos juntos. Perfecto, lo imprimo y lo... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Hola... Un pequeño reporte:

La ida OAK-BCN muy bien, todo correcto, puntual... Nos pusieron asientos juntos... Como negativo la comida, muy mala, pedimos un plato para la niña de macarrones y estaban malos... Asientos justos (mido 185) pero aceptables.

La vuelta... Cancelación de vuelo por problemas mecánicos... Nos han alojado en un hotel del aeropuerto y hemos esperado a tener un vuelo... Han recolocado a la gente en varios vuelos de British Airways... Con escalas claro.
Al menos Iberia ha sabido reorganizar. Perdemos un vuelo que teníamos en BCN pero espero que con la compensación se pueda pagar.

Pues esa es la experiencia con LEVEL.

(No pongo el motivo que se rumorea de los problemas mecánicos porque son rumores y no lo puedo confirmar... Pero el avión no llego a OAK)
Edito: me han confirmado en Iberia que fue un aterrizaje de emergencia en Salt lake city, por eso no llego a OAK y se canceló

Fin de la cita

Última edición por Tolo el Dom, 30-07-2017 18:06, editado 1 vez
Ir arriba Hola... un pequeño reporte: La ida OAK-BCN muy bien, todo correcto, puntual... nos pusieron asientos juntos... como negativo la comida... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
Al facturar, se soluciono el asunto, adjudicandonos dos asientos junts. Respecto al vuelo Barcelona a Punta Cana, excelente. Avion nuevo, distància entre asientos còmoda, Caterina corrector para ser un avion. Etc... Puntualitat suiza...
Ir arriba Al facturar, se soluciono el asunto, adjudicandonos dos asientos junts. Respecto al vuelo Barcelona a Punta Cana, excelente. Avion nuevo... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
tolo Escribió:
Hola... Un pequeño reporte:

La ida OAK-BCN muy bien, todo correcto, puntual... Nos pusieron asientos juntos... Como negativo la comida, muy mala, pedimos un plato para la niña de macarrones y estaban malos... Asientos justos (mido 185) pero aceptables.

La vuelta... Cancelación de vuelo por problemas mecánicos... Nos han alojado en un hotel del aeropuerto y hemos esperado a tener un vuelo... Han recolocado a la gente en varios vuelos de British Airways... Con escalas claro.
Al menos Iberia ha sabido reorganizar. Perdemos un vuelo que teníamos en BCN pero espero que con la compensación se pueda pagar.

Pues esa es la experiencia con LEVEL.

(No pongo el motivo que se rumorea de los problemas mecánicos porque son rumores y no lo puedo confirmar... Pero el avión no llego a OAK)
Edito: me han confirmado en Iberia que fue un aterrizaje de emergencia en Salt lake city, por eso no llego a OAK y se canceló

Fin de la cita

Iberia 2621, desviado a SLC, por problemas de presion de aceite en una de las turbinas (derecha)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Iberia 2621 , desviado a SLC, por problemas de presion de aceite en una de las turbinas (derecha) Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Fistrovaginal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuantas horas antes del vuelo abre level para facturar en sus vuelos a OAK? Es que con la huelga...
Ir arriba Alguien sabe cuantas horas antes del vuelo abre level para facturar en sus vuelos a OAK? Es que con la huelga... Fistrovaginal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
3 horas......yo en unos días también tengo ese vuelo....ya me contaras
Ir arriba 3 horas......yo en unos dias tambien tengo ese vuelo....ya me contaras PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Fistrovaginal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
3 horas......yo en unos días también tengo ese vuelo....ya me contaras

Pues si son tres horas, por muchas horas que te vayas de antelación haces el canelo porque hasta que no sueltas las maletas, no hay manera de pasar el control...uffff....Ya te contaré qué tal...
Ir arriba Pues si son tres horas, por muchas horas que te vayas de antelación haces el canelo porque hasta que no sueltas las maletas, no hay... Fistrovaginal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

KaNTaBRa
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola!!!
He leído en algunas webs que los puertos USB daban algunos problemas y que sólo se podían usar como cargadores a la hora de despegar/aterrizar... Los que habéis volado ya, os han funcionado bien??? sino me tendré que llevar varias baterías externas.... Y como sólo llevo equipaje de mano.... Hay que ahorrar espacio!!!!

Y con el tema del 2ª bulto de equipaje de mano son estrictos? obviamente no voy a llevar un maleton... Pero en vez de bolso una mochila? es que en la web no especifica el tamaño del 2º bulto...

Que ganas de volar a OAK!!!! Sonriente
_________________
Travel is all you need
Ir arriba Hola!!! he leído en algunas webs que los puertos USB daban algunos problemas y que sólo se podían usar como cargadores a la hora de... KaNTaBRa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Sandry22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
KaNTaBRa Escribió:
Hola!!!
He leído en algunas webs que los puertos USB daban algunos problemas y que sólo se podían usar como cargadores a la hora de despegar/aterrizar... Los que habéis volado ya, os han funcionado bien??? sino me tendré que llevar varias baterías externas.... Y como sólo llevo equipaje de mano.... Hay que ahorrar espacio!!!!

Y con el tema del 2ª bulto de equipaje de mano son estrictos? obviamente no voy a llevar un maleton... Pero en vez de bolso una mochila? es que en la web no especifica el tamaño del 2º bulto...

Que ganas de volar a OAK!!!! Sonriente

Yo volé en junio a Punta Cana y respecto a los usb no tubimos ningún problema, cargamos los teléfonos bien!
Y sobre los bultos de mano igual, fuimos con una mochila más la maleta de mano, te la hacen colocar bajo el asiento y listo!
Ir arriba Yo volé en junio a Punta Cana y respecto a los usb no tubimos ningún problema, cargamos los teléfonos bien! Y sobre los bultos de mano... Sandry22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Dmdav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
tolo Escribió:
Hola... Un pequeño reporte:

La ida OAK-BCN muy bien, todo correcto, puntual... Nos pusieron asientos juntos... Como negativo la comida, muy mala, pedimos un plato para la niña de macarrones y estaban malos... Asientos justos (mido 185) pero aceptables.

La vuelta... Cancelación de vuelo por problemas mecánicos... Nos han alojado en un hotel del aeropuerto y hemos esperado a tener un vuelo... Han recolocado a la gente en varios vuelos de British Airways... Con escalas claro.
Al menos Iberia ha sabido reorganizar. Perdemos un vuelo que teníamos en BCN pero espero que con la compensación se pueda pagar.

Pues esa es la experiencia con LEVEL.

(No pongo el motivo que se rumorea de los problemas mecánicos porque son rumores y no lo puedo confirmar... Pero el avión no llego a OAK)
Edito: me han confirmado en Iberia que fue un aterrizaje de emergencia en Salt lake city, por eso no llego a OAK y se canceló

Fin de la cita

Iberia 2621, desviado a SLC, por problemas de presion de aceite en una de las turbinas (derecha)

Enjoy!

Hola,nosotros íbamos en ese vuelo que aterrizó en Salt Lake City , aún estamos por aquí (las Vegas)
El avión aterrizó con normalidad,dentro de la situación de emergencia y el acojone general después del aviso del comandante de que un motor estba averiado y lo iban a parar pero no sabemos si realmente lo pararon.
En tierra , la tripulación desapareció en 0 coma, dejándonos en manos del socio local de Iberia, American Airlines, que enseguida pusieron comida y bebida y a empleados que hablaban español para la gente con dificultades de idioma. Eso sí,luego comenzó la odisea, Iberia no respondía nada concreto, eran las 4 am de un viernes en España y hablaban con alguien que no daba ninguna alternativa.... A pesar de que los de AA llamaban insistentemente para pedir soluciones. Iban pasando las horas y entonces los de AA empezaron a decir que no había disponibilidad de hoteles (350 pasajeros) y nos recomendaron buscar hotel o transporte por nuestra cuenta, incluso hablaron de poner colchonetas en la terminal internacional de salt Lake. Aparte casi todo el mundo iba con móviles españoles y sin internet. Level solo mando un sms diciendo que estaban trabajando para resolver la incidencia y que nos dirían algo. Aparentemente american airlines no quería hacer nada sin tener confirmación de iberia pero iberia no respondía.

Al final cada cual hizo lo que pudo, parece ser que a algunas personas las llevaron a un hotel, en nuestro caso al volver a la terminal internacional de preguntar si había vuelos, vimos que todo el mundo había desaparecido y nos encontramos en el aeropuerto tiradisimos.. Volvimos a preguntar a los pocos de American Airlines que quedaban a esa hora y nos dijeron que habían llevado algunos a un hotel pero sólo había 35 habitaciones y ya no quedaba ninguna.

Pudimos coger un vuelo a las 6 am del día siguiente con Alaska Airlines a SF,por 300 euros por cabeza, y un hotel en Salt Lake para pasar un par de horas, por otros ciento y pico. Esto habiendo perdido la primera noche de hotel en Oakland y después de casi 24 horas sin dormir. Dos días después aún no nos habían dicho nada más...como para seguir allí en el aeropuerto, aparte los de American Airlines nos dieron un teléfono de información de iberia en Estados Unidos en el que no respondí a nadie.
Al tercer día nos mandaron un correo diciendo que reembolsarán los gastos de transporte y alojamiento.. Veremos sí es verdad.
Tenemos la vuelta en 10 días y no sabemos qué vamos a encontrar espero que haya algún avión que nos lleve, intentar escribir si hay alguna novedad.
S2
Ir arriba Hola,nosotros íbamos en ese vuelo que aterrizó en Salt Lake City , aún estamos por aquí (las Vegas) El avión aterrizó con... Dmdav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
dmdav Escribió:
carolco Escribió:
tolo Escribió:
Hola... Un pequeño reporte:

La ida OAK-BCN muy bien, todo correcto, puntual... Nos pusieron asientos juntos... Como negativo la comida, muy mala, pedimos un plato para la niña de macarrones y estaban malos... Asientos justos (mido 185) pero aceptables.

La vuelta... Cancelación de vuelo por problemas mecánicos... Nos han alojado en un hotel del aeropuerto y hemos esperado a tener un vuelo... Han recolocado a la gente en varios vuelos de British Airways... Con escalas claro.
Al menos Iberia ha sabido reorganizar. Perdemos un vuelo que teníamos en BCN pero espero que con la compensación se pueda pagar.

Pues esa es la experiencia con LEVEL.

(No pongo el motivo que se rumorea de los problemas mecánicos porque son rumores y no lo puedo confirmar... Pero el avión no llego a OAK)
Edito: me han confirmado en Iberia que fue un aterrizaje de emergencia en Salt lake city, por eso no llego a OAK y se canceló

Fin de la cita

Iberia 2621, desviado a SLC, por problemas de presion de aceite en una de las turbinas (derecha)

Enjoy!

Hola,nosotros íbamos en ese vuelo que aterrizó en Salt Lake City , aún estamos por aquí (las Vegas)
El avión aterrizó con normalidad,dentro de la situación de emergencia y el acojone general después del aviso del comandante de que un motor estba averiado y lo iban a parar pero no sabemos si realmente lo pararon.
En tierra , la tripulación desapareció en 0 coma, dejándonos en manos del socio local de Iberia, American Airlines, que enseguida pusieron comida y bebida y a empleados que hablaban español para la gente con dificultades de idioma. Eso sí,luego comenzó la odisea, Iberia no respondía nada concreto, eran las 4 am de un viernes en España y hablaban con alguien que no daba ninguna alternativa.... A pesar de que los de AA llamaban insistentemente para pedir soluciones. Iban pasando las horas y entonces los de AA empezaron a decir que no había disponibilidad de hoteles (350 pasajeros) y nos recomendaron buscar hotel o transporte por nuestra cuenta, incluso hablaron de poner colchonetas en la terminal internacional de salt Lake. Aparte casi todo el mundo iba con móviles españoles y sin internet. Level solo mando un sms diciendo que estaban trabajando para resolver la incidencia y que nos dirían algo. Aparentemente american airlines no quería hacer nada sin tener confirmación de iberia pero iberia no respondía.

Al final cada cual hizo lo que pudo, parece ser que a algunas personas las llevaron a un hotel, en nuestro caso al volver a la terminal internacional de preguntar si había vuelos, vimos que todo el mundo había desaparecido y nos encontramos en el aeropuerto tiradisimos.. Volvimos a preguntar a los pocos de American Airlines que quedaban a esa hora y nos dijeron que habían llevado algunos a un hotel pero sólo había 35 habitaciones y ya no quedaba ninguna.

Pudimos coger un vuelo a las 6 am del día siguiente con Alaska Airlines a SF,por 300 euros por cabeza, y un hotel en Salt Lake para pasar un par de horas, por otros ciento y pico. Esto habiendo perdido la primera noche de hotel en Oakland y después de casi 24 horas sin dormir. Dos días después aún no nos habían dicho nada más...como para seguir allí en el aeropuerto, aparte los de American Airlines nos dieron un teléfono de información de iberia en Estados Unidos en el que no respondí a nadie.
Al tercer día nos mandaron un correo diciendo que reembolsarán los gastos de transporte y alojamiento.. Veremos sí es verdad.
Tenemos la vuelta en 10 días y no sabemos qué vamos a encontrar espero que haya algún avión que nos lleve, intentar escribir si hay alguna novedad.
S2

Corresponde Re-embolso de:

* Transporte aéreo
* Alojamiento
* Comidas
* Taxis
* Noche perdida en OAK.

Mas compensación, por la interrupción del vuelo.

Enjoy!El Viaje!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Corresponde Re-embolso de: * Transporte aéreo. * Alojamiento. * Comidas. * Taxis. * Noche perdida en OAK. Mas compensación, por la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Vsausperez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ya tengo los billetes, dos personas sentadas juntas sin pagar sobreprecio y en buena zona , los dos solos
Ir arriba Ya tengo los billetes, dos personas sentadas juntas sin pagar sobreprecio y en buena zona , los dos solos Vsausperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
dmdav Escribió:
carolco Escribió:
tolo Escribió:
Hola... Un pequeño reporte:

La ida OAK-BCN muy bien, todo correcto, puntual... Nos pusieron asientos juntos... Como negativo la comida, muy mala, pedimos un plato para la niña de macarrones y estaban malos... Asientos justos (mido 185) pero aceptables.

La vuelta... Cancelación de vuelo por problemas mecánicos... Nos han alojado en un hotel del aeropuerto y hemos esperado a tener un vuelo... Han recolocado a la gente en varios vuelos de British Airways... Con escalas claro.
Al menos Iberia ha sabido reorganizar. Perdemos un vuelo que teníamos en BCN pero espero que con la compensación se pueda pagar.

Pues esa es la experiencia con LEVEL.

(No pongo el motivo que se rumorea de los problemas mecánicos porque son rumores y no lo puedo confirmar... Pero el avión no llego a OAK)
Edito: me han confirmado en Iberia que fue un aterrizaje de emergencia en Salt lake city, por eso no llego a OAK y se canceló

Fin de la cita

Iberia 2621, desviado a SLC, por problemas de presion de aceite en una de las turbinas (derecha)

Enjoy!

Hola,nosotros íbamos en ese vuelo que aterrizó en Salt Lake City , aún estamos por aquí (las Vegas)
El avión aterrizó con normalidad,dentro de la situación de emergencia y el acojone general después del aviso del comandante de que un motor estba averiado y lo iban a parar pero no sabemos si realmente lo pararon.
En tierra , la tripulación desapareció en 0 coma, dejándonos en manos del socio local de Iberia, American Airlines, que enseguida pusieron comida y bebida y a empleados que hablaban español para la gente con dificultades de idioma. Eso sí,luego comenzó la odisea, Iberia no respondía nada concreto, eran las 4 am de un viernes en España y hablaban con alguien que no daba ninguna alternativa.... A pesar de que los de AA llamaban insistentemente para pedir soluciones. Iban pasando las horas y entonces los de AA empezaron a decir que no había disponibilidad de hoteles (350 pasajeros) y nos recomendaron buscar hotel o transporte por nuestra cuenta, incluso hablaron de poner colchonetas en la terminal internacional de salt Lake. Aparte casi todo el mundo iba con móviles españoles y sin internet. Level solo mando un sms diciendo que estaban trabajando para resolver la incidencia y que nos dirían algo. Aparentemente american airlines no quería hacer nada sin tener confirmación de iberia pero iberia no respondía.

Al final cada cual hizo lo que pudo, parece ser que a algunas personas las llevaron a un hotel, en nuestro caso al volver a la terminal internacional de preguntar si había vuelos, vimos que todo el mundo había desaparecido y nos encontramos en el aeropuerto tiradisimos.. Volvimos a preguntar a los pocos de American Airlines que quedaban a esa hora y nos dijeron que habían llevado algunos a un hotel pero sólo había 35 habitaciones y ya no quedaba ninguna.

Pudimos coger un vuelo a las 6 am del día siguiente con Alaska Airlines a SF,por 300 euros por cabeza, y un hotel en Salt Lake para pasar un par de horas, por otros ciento y pico. Esto habiendo perdido la primera noche de hotel en Oakland y después de casi 24 horas sin dormir. Dos días después aún no nos habían dicho nada más...como para seguir allí en el aeropuerto, aparte los de American Airlines nos dieron un teléfono de información de iberia en Estados Unidos en el que no respondí a nadie.
Al tercer día nos mandaron un correo diciendo que reembolsarán los gastos de transporte y alojamiento.. Veremos sí es verdad.
Tenemos la vuelta en 10 días y no sabemos qué vamos a encontrar espero que haya algún avión que nos lleve, intentar escribir si hay alguna novedad.
S2

Pues lamento decirte que la primera reclamación puesta en la pagina de Iberia ha sido desfavorable. Que lo sienten mucho por las molestias de la cancelación pero nada.
Caso cerrado, indemnización no procede. No pago.
No se que hacer ahora puesto que es algo evidente: indemnización + gastos
Si alguien sabe donde puedo mover el tema lo agradecería.

A los que vais a volar con level... Suerte
Ir arriba Pues lamento decirte que la primera reclamación puesta en la pagina de Iberia ha sido desfavorable. Que lo sienten mucho por las... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
tolo Escribió:
dmdav Escribió:
carolco Escribió:
tolo Escribió:
Hola... Un pequeño reporte:

La ida OAK-BCN muy bien, todo correcto, puntual... Nos pusieron asientos juntos... Como negativo la comida, muy mala, pedimos un plato para la niña de macarrones y estaban malos... Asientos justos (mido 185) pero aceptables.

La vuelta... Cancelación de vuelo por problemas mecánicos... Nos han alojado en un hotel del aeropuerto y hemos esperado a tener un vuelo... Han recolocado a la gente en varios vuelos de British Airways... Con escalas claro.
Al menos Iberia ha sabido reorganizar. Perdemos un vuelo que teníamos en BCN pero espero que con la compensación se pueda pagar.

Pues esa es la experiencia con LEVEL.

(No pongo el motivo que se rumorea de los problemas mecánicos porque son rumores y no lo puedo confirmar... Pero el avión no llego a OAK)
Edito: me han confirmado en Iberia que fue un aterrizaje de emergencia en Salt lake city, por eso no llego a OAK y se canceló

Fin de la cita

Iberia 2621, desviado a SLC, por problemas de presion de aceite en una de las turbinas (derecha)

Enjoy!

Hola,nosotros íbamos en ese vuelo que aterrizó en Salt Lake City , aún estamos por aquí (las Vegas)
El avión aterrizó con normalidad,dentro de la situación de emergencia y el acojone general después del aviso del comandante de que un motor estba averiado y lo iban a parar pero no sabemos si realmente lo pararon.
En tierra , la tripulación desapareció en 0 coma, dejándonos en manos del socio local de Iberia, American Airlines, que enseguida pusieron comida y bebida y a empleados que hablaban español para la gente con dificultades de idioma. Eso sí,luego comenzó la odisea, Iberia no respondía nada concreto, eran las 4 am de un viernes en España y hablaban con alguien que no daba ninguna alternativa.... A pesar de que los de AA llamaban insistentemente para pedir soluciones. Iban pasando las horas y entonces los de AA empezaron a decir que no había disponibilidad de hoteles (350 pasajeros) y nos recomendaron buscar hotel o transporte por nuestra cuenta, incluso hablaron de poner colchonetas en la terminal internacional de salt Lake. Aparte casi todo el mundo iba con móviles españoles y sin internet. Level solo mando un sms diciendo que estaban trabajando para resolver la incidencia y que nos dirían algo. Aparentemente american airlines no quería hacer nada sin tener confirmación de iberia pero iberia no respondía.

Al final cada cual hizo lo que pudo, parece ser que a algunas personas las llevaron a un hotel, en nuestro caso al volver a la terminal internacional de preguntar si había vuelos, vimos que todo el mundo había desaparecido y nos encontramos en el aeropuerto tiradisimos.. Volvimos a preguntar a los pocos de American Airlines que quedaban a esa hora y nos dijeron que habían llevado algunos a un hotel pero sólo había 35 habitaciones y ya no quedaba ninguna.

Pudimos coger un vuelo a las 6 am del día siguiente con Alaska Airlines a SF,por 300 euros por cabeza, y un hotel en Salt Lake para pasar un par de horas, por otros ciento y pico. Esto habiendo perdido la primera noche de hotel en Oakland y después de casi 24 horas sin dormir. Dos días después aún no nos habían dicho nada más...como para seguir allí en el aeropuerto, aparte los de American Airlines nos dieron un teléfono de información de iberia en Estados Unidos en el que no respondí a nadie.
Al tercer día nos mandaron un correo diciendo que reembolsarán los gastos de transporte y alojamiento.. Veremos sí es verdad.
Tenemos la vuelta en 10 días y no sabemos qué vamos a encontrar espero que haya algún avión que nos lleve, intentar escribir si hay alguna novedad.
S2

Pues lamento decirte que la primera reclamación puesta en la pagina de Iberia ha sido desfavorable. Que lo sienten mucho por las molestias de la cancelación pero nada.
Caso cerrado, indemnización no procede. No pago.

No se que hacer ahora puesto que es algo evidente: indemnización + gastos

Si alguien sabe donde puedo mover el tema lo agradecería.

A los que vais a volar con level... Suerte

No dije que iba a ser facil!

Es de manual, se rechazan (siempre!) los primeros reclamos, a ver si el pesado de ex-cliente/pasajero se cansa y no vuelve a reclamar.

Hay que insistir, por todas las vías posibles.

Por la web el rechazo es automático.

Ademas de el reclamo la linea aerea, IB, en este caso.

Los Derechos de Pasajero, Reglamento específico (CE nº 261/2004), especifican las compensaciones.

Aquí, alguna empresas que se encargan de los reclamos:

www.claimflights.es/ ...eclamacion

www.flightright.es/

www.reclamador.es/

www.reclamacionesaereas.com/







Demanda sucinta de juicio verbal de reclamación a la compañía aérea por retraso y cancelación de vuelo y denegación de embarque

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No dije que iba a ser facil! Es de manual, se rechazan (siempre!) los primeros reclamos, a ver si el pesado de ex-clientepasajero se... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Bueno... Por ahora sigo los pasos de AEASA... Tienen un formulario muy bonito...
He leído en algunos foros que "verifican" los datos y se ponen en contacto con la compañia para informar que hay derecho a indemnización.
A ver si puedo evitar terceros.
Ir arriba Bueno... por ahora sigo los pasos de AEASA... tienen un formulario muy bonito... He leído en algunos foros que verifican los datos y se... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tolo Escribió:
Bueno... Por ahora sigo los pasos de AEASA... Tienen un formulario muy bonito...
He leído en algunos foros que "verifican" los datos y se ponen en contacto con la compañia para informar que hay derecho a indemnización.
A ver si puedo evitar terceros.

Haces bien. Una vez la AESA tenga el informe de los acontecimientos, te informa si tienes derecho a una indemnización (que te digo desde ahora que si la tienes). Luego vuelve a contactar con Iberia y lo mas probable es que el departamento juridico se ponga en contacto para solicitar los datos bancarios.

Ten paciencia y evita utilizar los ladrones (terceros que suelen cobrar un 25% de la indemnizacion).

Paciencia.
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Haces bien. Una vez la AESA tenga el informe de los acontecimientos, te informa si tienes derecho a una indemnizacion (que te digo desde... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
tobsw Escribió:
tolo Escribió:
Bueno... Por ahora sigo los pasos de AEASA... Tienen un formulario muy bonito...
He leído en algunos foros que "verifican" los datos y se ponen en contacto con la compañia para informar que hay derecho a indemnización.
A ver si puedo evitar terceros.

Haces bien. Una vez la AESA tenga el informe de los acontecimientos, te informa si tienes derecho a una indemnización (que te digo desde ahora que si la tienes). Luego vuelve a contactar con Iberia y lo mas probable es que el departamento juridico se ponga en contacto para solicitar los datos bancarios.

Ten paciencia y evita utilizar los ladrones (terceros que suelen cobrar un 25% de la indemnizacion).

Paciencia.

Gracias! Toda información ayuda! Aplauso
Ir arriba Gracias! Toda información ayuda! Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Webheine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2015

Mensajes: 42

Votos: 1 👍
A todo interesados en volar con Level os recomiendo probar de reservar a través de la app de Iberia también, a mi me salío un vuelo de level que en su Web costó 789 eur I+V sin maleta ni comida en Iberia.com y también en la app de Iberia por 630 Eur con maleta y comida (tarifa optimum). De hecho al lado indicaban la tarifa basic Level más cara. Que le sirva a alguien tal vez!
Ir arriba A todo interesados en volar con Level os recomiendo probar de reservar a través de la app de Iberia también, a mi me salío un vuelo de... Webheine Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube