Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Hotel Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Compartir


Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano  Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano:  Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes Riviera Maya, Cancún y Caribe MexicanoHotelesForo de Barcelo
SubForos: Riviera Maya - Hoteles - Hoteles En Riviera Maya - Playas - Barcelo
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 7 - Tema con 65 Mensajes y 582201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Vie, 25-02-2005 16:53  Asunto: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya Compartir Responder citando

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Vista del Hotel en Google Earth

Mapa 1 del Hotel

Mapa 2 del Hotel

Página Web Oficial del Hotel

Visita Virtual


HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT
HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT
HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT


LOS 10 TEMAS BÁSICOS DEL FORO DE RIVIERA MAYA:

EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)


RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA


RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?


OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES


RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS


RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI


RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR


COMPRAS EN RIVIERA MAYA


RIVIERA MAYA: SANIDAD, VACUNAS, BOTIQUIN, ALERGIAS...


RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN



Y EL INDICE DE RIVIERA MAYA, CON MÁS DE 300 TEMAS DIFERENTES:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS


Volver arriba
Compartir:
GATITA
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Mie, 20-07-2005 12:10  Asunto: HOTEL BARCELÓ MAYA BEACH RESORT Compartir Responder citando

Avergonzado HOLA COMPAÑEROS:
ME PODEIS DAR OPINION DE ESTE HOTEL? YO VOY EL 3 DE OCTUBRE DE VIAJE DE NOVIOS Y ME GUSTARIA SABER QUE TAL ESTA.
Y EL TIEMPO QUE TAL ES POR ESA EPOCA EN RIVERA MAYA?
OS DOY GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
BESITOS Riendo
Volver arriba
Compartir:
reyxel
Reyxel
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: May 03, 2005
Mensajes: 38

Envio Publicado: Jue, 01-09-2005 12:18  Asunto: Comentarios Barcelo Maya y algunos consejillos Rivera Maya Compartir Responder citando

Buenos días a todos.
Llegué el lunes del paraiso Barcelo Maya y aprovechando que le he contestado un mail a un viajero os adjunto aquí todo lo que le he explicado por si puede servir de ayuda a alguna otra persona. A leer!!!!

- Enchufes y electricidad: como he dicho en el foro, en el Barceló los enchufes están adaptados para las clavijas españolas pero la corriente es de 110v. Esto no supone ningún problema más que los aparatos como móviles, cámaras, etc tardan el doble en cargarse y el resto funcionan a la mitad de potencia que en España, donde tenemos 220v.

- Habitaciones: la verdad es que están muy bien. Son grandes y espaciosas. Hay de dos tipos, con dos camas y con una sola "king size". A nosotros, al llegar el hotel, nos habían dado una de dos camas pero al darme cuenta que no había ni un cenicero en la habitación llamé a recepción para preguntar si me habían dado una habitación de no fumadores y me contestaron que sí, así que me cambiaron a una de cama king size en la primera planta. Piensa que el hotel tiene 1.400 habitaciones, repartidas en 5 edificios diferentes. Si te toca como a mí en el lado Caribe los edificios standard son el nº 4 y nº 5 y las habitaciones constan de lavabo completo con bañera, armario (no está mal), caja fuerte, placha y tabla de planchar, 1 o 2 camas, tv bastante grande para ser de hotel, un espacio con dos sillas y una lamparita a modo de sala de estar en "mini" y la terraza, que si te toca como a mí en la primera planta pues no la usas mucho, porque está a pie de suelo sin ningún tipo de barandilla ni nada, de forma que te ve la gente al pasar por el camino. Eso sí, tienes mucho césped a compartir con el resto de habitaciones bajas. Aunque peor era los de las habitaciones pares que esos sí que tenían a toda la gente que iba a la piscina o la playa pasando por delante de ellos todo el día. Si te dan la segunda o tercera planta tendrás el inconveniente de subir las escaleras o el ascensor pero tendrás una buena terraza para ver las estrellas por la noche, sobre todo mejor la tercera planta pq en la segunda creo que algunas habitaciones no tenían terraza.
El servicio muy bueno aunque un poco... no sé. Te vienen a hacer la cama dos veces al día. Una primera hora de la mañana y otra a media tarde y claro, a veces estás en la habitación y entran casi sin avisar. Te recomiendo que cuando estés dentro pongas el cartel de no molestar porque el pestillo se abre desde fuera con la tarjeta, así que no sirve de nada. Ojo con el minibar. Si vas en todo incluido te tienen que reponer el minibar cada día pero a nosotros más de uno y más de dos no nos lo hicieron y tuvimos que llamar a room service para que viniesen a reponerlo. Eso sí, no hay alcohol en el minibar pero puedes llamar las 24h del día para que vengan. También puedes pedir que te traigan el desayuno, la comida o la cena a la habitación pero no podrá ser nada del buffet, hay una carta especial para este servicio y, aunque la comida es gratis, te cobran 4 $ por cada platillo que pidas. Otra cosa importante, en todas las plantas tienes máquinas de hielo en los pasillos, aprovéchalas para enfriar las bebidas que te repongan y estén calientes.
En cuanto a las vistas... Pues hotel, hotel y hotel. Es tan grande que no alcanzas a ver más allá. No en serio, vistas muy bonitas si os toca una habitación alta.
Un consejo, si podeis pedid que os den una habiatción king size, la cama es enorme y tienes más espacio para moverte por la habitación que con la de dos camas.

- Comidas: lo que sí que os puedo decir es que no hagais como los guiris, que se hinchan a perritos calientes, hamburguesas, pizza y patatas fritas. Aprovechad que estais en Mexico y en una de los hoteles con mejor cocina porque no se parece en nada a la comida mexicana que podais haber probado en España. Incharos a enchiladas, quesadillas, buey y todas las cosas raras que veais por ahí porque fuera del restaurante la comida es diferente. Os recomiendo la cochinita pibil, uno de los platos más valorado por los mexicanos y que os aseguro que está de vicio. En cuanto a los lugares para las comidas... A ver, el restaurante está dividido en dos zonas: Caribe y Beach. En cada una de ellas tienes un restaurante tipo buffet con una variedad de comida impresionante. Ambos son para desayunos y cenas y el de la zona Beach también sirve las comidas. En las piscinas tenemos el Capitan Morgan y el Rancho Grande. Los dos son restaurantes grill, también tipo buffet y están para que no te tengas que mover de la playa o la piscina a la hora de comer. Estan abiertos hasta la noche y a cualquier hora puedes entrar y prepararte una hamburguesa o lo que te apetezca. No están mal, aunque mejor los buffets principales. Por último hay dos restaurantes a la carta. Para estos hay que reservar con dos días de antelación como mínimo y para una semana de estancia dispones de dos cenas a la carta. Son el Restaurante "El Agave" (cocina mexicana) y "Don Quijote" (cocina española). En los dos se cena bien aunque a nosotros nos desfraudó un poco el español, pero bueno. No se lo pueden pedir peras al olmo. Eso sí, recomiendo que reserveis las cenas a la carta sobre las 8. Tendreis tiempo suficiente para cenar tranquilamente y poder ir al teatro sobre las 9, 9:30 a coger sitio para ver el espectáculo de las 10, porque sino es imposible sentarse, al menos en agsoto.
¡AVISO IMPORTANTE PARA LOS FUMADORES! Antes de sentaros en cualquiera de los restaurantes buffet preguntad por la zona de fumadores pq son muy exigentes con eso y en los restaurantes a la carta olvidaros de fumar. Totalmente prohibido.

- Excursiones: yo me había puesto en contacto con una agencia de Playa del Carmen, me habían facilitado los precios, etc, pero al final mi pareja prefirió cogerlas con Travelplan. Para la contratación de 3 excursiones: Chichen Itza, Coba y Tulum-Xel'Ha, sólo nos salío 20 $ más caro con ellos que con la agencia de Playa del Carmen. Nos fiamos más de ellos y la verdad es que no tenemos ninguna queja. Buena puntualidad, guías excelentes y muy simpáticos... Perfecto todo. Además así te despreocupas de ir a Playa del Carmen y perder toda una mañana/tarde por ahí preguntando precios.

- Situación del hotel: el hotel Barcelo está situado a unos 15 minutos de Playa del Carmen y a 1 hora de Cancun. Es una carretera totalmente recta donde se encuentran la mayoría de los hoteles de la Rivera Maya. Para ir a Playa del Carmen teneis dos opciones: taxi o van. El taxi para este trayecto cuesta 16 $ o 160 pesos (IMPORTANTE: que no os cuelen que este precio es por persona, no! Es por trayecto!). Allí los taxis nons llevan taximetro así que para evitar que timasen a los turistas se estableció precios cerrados para todos los hoteles. Informaros en recepción de la tarifa que os han de dar y antes de subir al taxi preguntad lo que os costará. Si os dicen más coged otro. Los taxis los coseguireis en recepción, ellos se encargan de pedirte uno.
La otra opción es ir en van, que es lo que yo he hecho toda la semana. El precio es de 1,5 $ o 15 pesos por persona. Más barato no? Sí, aunque es más comodo el taxi, pero para un trayecto tan corto está bien. Las vans son furgonetas para entre 12 y 14 personas y paran en cualquier sitio. Solo teneis que levantar la mano y pararán. A no ser que vayan llenas, en ese caso os harán una seña y seguirán su camino. Se diferencian porque son de color blanco y con una franja roja o verde en los laterales. Teneis que avisar donde quereis parar un poco antes de llegar. Las podeis coger hasta las 9 de la noche, más o menos. Si quereis más tarde tendreis que ir en taxi pero acordaros de preguntar el precio antes de subir. NO EXISTE LA TARIFA NOCTURNA, QUE NO OS TIMEN!!!

- Playa del Carmen: no compreis en la 5ª avenida, es mucho más cara que las calles que la cruzan, ya que estas pagan mucho menos de alquiler de local. Regatead y mucho. La gente de allí viven del turismo y saben como sacarnos el dinero. Podeis regatear hasta el 50% o 60% de lo que os pidan en un principio. Fuerte eh! Si podeis haced vuestras compras durante las excursiones, incluso en los hoteles. Os ahorrareis algo de pasta.

- Servicios del hotel Barcelo: si vais con todo incluido teneis todo lo que os ofrece el hotel, excepto los quads y las motos de agua, que valen 50$ por persona media hora. Llevaros ropa de sport por si quereis ir al gimnasio, jugar a tennis, etc. Teneis mini golf, pitch & putt, tiro con arco, escopeta... En fin, muchas cosas.

Algunos consejillos:
- Cuidado con la plata. Os dirán que es plata pero en muchos sitios les ponen el sello y a correr.
- En Chichen Itza vereis que os ofrecen cabezas de jaguar de madera por 1$. Cuidadín!!! La madera que os están vendiendo está llena de huevos de termita y os podeis quedar sin jaguar en unos días. No comprar madera en Chichen.
- Guardad 50 $ o 500 pesos por persona en billetes que no sean de 100 $ para las tasas de salida. No aceptan los de 100 $.
- Cambio de moneda en Playa del Carmen o en el hotel. No hay mucha diferencia. Siempre que podais hacedlo en Playa.
- Moveros en pesos. El cambio a $ o € lo hacen en cada sitio como quieren. Siempre mejor en pesos.
- Delfines. Ya sé que es un poco caro, pero es una experiencia única y que vale la pena. Nosotros lo hicimos en Xel-Ha y nos costó 115 $ por persona.


Ya sabeis, si teneis alguna duda más ponedla aquí y si os la puedo resolver "ahorita" lo haré encantada.
MEXICO ESTÁ PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Raquel
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
fernandom
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Jue, 27-04-2006 15:37  Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach Compartir Responder citando

Hola a todos. Este es el 4 año consecutivo que volamos a Rivera Maya. En el 2003 al Kantenah y 2004 y 05 al Barcelo al que repito este año(25/06 Pullmantur). Os lo aseguro, que el hotel es fenomenal (por eso repito por encima del Kantenah, que tambien es un estupendo hotel).
Os cuento cosas.
Habitaciones. Buenas y amplias,la corriente 110 wt, con clavija europea,por lo que camaras de video etc, cargan pero muy lento,aunque es suficiente si dejais la bateria cargando por la noche. Las camas una gozada, no es necesario que sean tan grandes para los que vais de luna de miel, para mi que llevo 22 años casado incluso me parecen pequeñas.
La TV con canales internacionales, los que vais en junio podreis ver el mundial de futbol desde la habitación, y para los que teneis niños como yo, tienen un canal de juegos nintendo con sus manditos y todo. Las bebidas de la habitación, coca-cola, naranja Koronitas y agua, panchitos y galletitas de chocolate las reponen a diario. Aire acondicionado facil de regular muy bueno . La luz se desconecta cuando cierras la puerta de la habitación.
Comidas. Fracamente buenas tanto en el Buffet, que es muy variado, como en los restaurantes a la carta (reservad el primer dia).
Bebidas. Tienen una amplia carta de cokteles 25/30, a cual mas bueno
y a los que os guste la cerveza, en los restaurantes y en los bares de playa, os servis vosotros del grifo de Koronitas (en Mexico Coronas)sale bien fria y con buena presión. Los vasos, son de plastico duro,y de tubo , incluso los de la playa.
La playa.... Que decir de esa peazo playa.... el paraiso.
La piscina, grande, muy limpita, pero con el agua para escaldar gatos.
Espectáculos fenomenales distintos cada dia en el super teatro Kukulkán,con dos barras bien surtidas, (mojitos perfectos para ver el espectáculo despues de cenar) .
La disco junto a la playa, para tomarse la ultima copa antes de irse a la cama (bastante yanqui).
Escursiones, siempre por vuestra cuenta (Tulum, Xel-Ha,Playa del Carmen) en VAN, que son cojo....das baratas y rápidas a veces en exceso. Contratar en agencias de Playa del Carmen el resto, a escepción de Chichen Itza. Mi consejo es contratarla en la agencia del Barceló. Un pelin mas cara, pero merece la pena. Autobus de lujo con WC y bebidas durante el trallecto. El bus solo para clientes del Barceló, con lo que notienes que recoger a nadie en otros hoteles. Directo a Chichen Itza (1h 45m ) El guia un libro abierto del mundo maya. Te delan despues a tu aire hora y media para andara tu aire y poder hacer compras (lo mas barato con diferencia). Imflaros a regatear, pero no les negueis un peso porque no son ladrones y viven de eso. Los yucatecos son muy buena gente, nada que ver con lo que uno se puede encontrar en el D.F u otros estados. Despues y con todo lo que allí se suda y antes de comer, te llevan a un precioso cenote a 2 km de la pirámide a darte un baño (una autentica gozada) y a continuación a comer a una hacienda con baile regional (comida buffet aceptable). Salida pra Valladolid donde se para 1 horita, para ver la catedral y poco mas que ver. Llegada al hotel sobre las 18 horas por lo que os da tiempo para daros un bañito en la playa.
Si se os ocurre cualquier pregunta, aquí estamos será un placer contestarla. Saludos a todos
Volver arriba
Compartir:
Mogutu
Mogutu
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Nov 14, 2008
Mensajes: 12435

Envio Publicado: Mar, 26-10-2010 18:32  Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT Compartir Responder citando

arantxa.a Escribio:
GRACIAS MOGUTU,SI TE DEJAN TODO ESO QUE DICES YA ES BASTANTE JAJAJA,Y SEGURO QUE NO TE DA TIEMPO NI A VERLO TODO.
POR CIERTO QUE TAL TE PARECIO LAS COMIDAS Y ESO,TE PARECIO REPETITIVO???
Y A LA HORA DE EXCURSIONES COMO PLANIFICASTEIS???

La comida es muy buena. Gran cantidad y variedad en el buffet principal. No se hace repetitivo para nada. Cada noche hay una cena temática en el buffet principal (noche italiana, noche mexicana, noche USA…..) y todos los días hay un amplio apartado dedicado a la comida mexicana, lo cual está de maravilla para poder conocer la gastronomía del pais.

Los buffets de playa también están bien, aunque su oferta es más pequeña.
Nos gustó el temático mexicano (el Agave) y el Capitán Morgan. No tanto el Quijote (rest. español).

Del tema de las excursiones te puedo decir poco. Nosotros hicimos un circuito previo a nuestra estancia en el hotel y luego ya no salimos mucho del resort, tan sólo para ir a Playa del Carmen (en van por nuestra cuenta) y a Puerto Aventuras a nadar con los delfines.

Un saludo!

Pd: procura escribir en minúsculas. Es que en el lenguaje de los foros utilizar mayúsculas equivale a gritar.
Gracias!

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:
Sicoju
Sicoju
Experto
Experto

Registrado: Abr 20, 2010
Mensajes: 126

Envio Publicado: Mie, 27-10-2010 15:52  Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT Compartir Responder citando

Hola acabamos de volver del barceló maya beach,el hotel genial,esta todo a la mano,la playa espectacular,nosotros fuimos a playa paraíso porque nos dijeron que era una maravilla y para mi mejor la del hotel.En cuanto a la comida yo si que la vi un poco repetitiva pero estuvimos 12 días y claro que tienen que repetir,como es temporada baja solo estaban abiertos 2 temáticos(quijote y mexicano)para mi mejor el mejicano.
Cambio de dinero en el hotel bien creo que estaba a 16 con algo,pero tienen en el salón de convenciones del colonial un cajero que acepta visa de débito y es super cómodo.
Si tenéis dudas preguntar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
ojancanopkt
Ojancanopkt
Super Expert
Super Expert

Registrado: Ene 23, 2009
Mensajes: 571

Envio Publicado: Dom, 31-10-2010 1:53  Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT Compartir Responder citando

Otro que acaba de llegar del Barceló.

En general el Hotel bien , pero no repetiria (a no ser que el precio sea un chollo o no encuentre algo mejor)

Me explico (cuidado que vá tocho)

EL Buffet bastante repetitivo (despues de 14 dias se nota)

No soy de darle mucho al alcohol pero tenian muchas marcas de bebidas muy conocidas que denominaban premium y que eran con cargo.

Solo 2 tematicos que entraban y con un numero limitado de dias en funcion del tiempo que uno estaba (el Mexicano bastante flojo y el Español algo menos pero nada del otro mundo) , el capitan morgan cerrado (como restaurante nocturno) por "baja ocupacion" (de entrada ya estaban timando a la gente cuando en su Web pone claramente que es un restaurante de pescados y mariscos durante la noche).

Aunque lo sabia el Wiffi es de pago (lo use un dia previo pago de 12 dolares - 24H y si se puede utilizar desde las habitaciones) , me parece imperdonable cuando en hoteles de menos nivel es gratis , la verdad es que lo eche mucho de menos.

Como tambien ya sabia no puedes consumir en los Lobys de los otros Hoteles , nuestro Loby me parecio bastante "sencillo" el Loby Bar es de risa a poco que se llene de gente no hay ni sitios y cuesta hasta que te atiendan.

Como bien ya avisasteis un calor infernal en los Lobys , lobys bar y algunos dias tambien en los Buffets (pensaba que lo llevaria mejor pero nó fue asi).

Al final no me moví apenas entre hoteles ya que sabia que no podria consumir en el resto por lo que hice "vida" en el que me tocaba , pero si me di un paseo una mañana y efectivamente los otros estaban muchisimo mejor.

A algunos camareros y personal les costaba hasta responderte (o no te contestaban) a los buenos dias que les daba a todo el mundo , (afortunadamente habia otros muy majos como en todos los sitios).

Me queria cobrar 5 dolares por una nueva llave que pensé que habia perdído (despues de gastarme casi 3000 dolares en su hotel) cosa que al final no ocurrio ya que encontré la llave pero me parecio un feo detalle cobrarme por una tarjeta reutilizada una y otra vez y que no costaria ni un dolar (negocio lo llaman)... la gente de recepcion bastante distante y en ningun momento me preguntaron ni que tal la estancia ni me dieron el tipico cuestionario de opinion (a otra gente si) vamos poco atentos en general con sus huespedes.

LAs habitacioens bastante bien , me hicieron caso en mi peticion del bloque "D" en la ultima planta (lo pedi por mail) , pantalla plana , cama grande , varias almohadas (unas mas duras que otras) etc...tenia agunos desperfectos como que no se podia llenar la bañera ya que solo funcionaba la ducha y que se caia una y otra vez el toallero ya que estaba suelto..nada importante por lo que no me quejé....una de las parejas que conocimos estaba en el mismo bloque en la planta mas baja (habitaciones 41XX) y les entraban mini-gusanos todo el rato por debajo de la puerta (y eso que tenian todas las puertas una especie de goma por debajo para que no entrasen bichos) no se quejaron tampoco pero siempre tenian bichos u hormigas Confundido , en cambio en la tercera planta no ví nada de eso en mi habitacion.

El Sport Bar un "cuchitril" por el que se entraba a traves de unas oficinas de venta de excursiones , y me entere 4 dias antes de marcharme que existia...

Las tiendas del Hotel bastante caras y cuando fui a comprar un articulo que ví marcado con un precio que me interesaba al darme el ticket me cobraban varios dolares mas ...les dije que el precio no era correcto ya que marcaba otra cosa , y me dijeron que el precio era el que marcaba la Caja y no el indicado en el articulo (lo mas normal es que apechugaran ellos con su error o que sencillamente no engañasen a la gente) no discutí en ningun momento y simplemente le dije que entonces no me interesaba (ya habia echo el ticket por eso me di cuenta del fallo), y recibi como respuesta un "entonces lo quiere o no" seguida de una mirada de desprecio y mosqueo bastante evidente (por tener que anular la operacion) , otro feo detalle que me supo bastante mal y me acabó fastidiando la noche...

En ningun momento me quejé de nada alli ya que estaba de vacaciones y por que pasaba de llevarme malos ratos inncesarios pero realmente me esperaba otra cosa de este Hotel en general.

Probablemente si este ubiera sido mi primer viaje a Mexico y este ubiera sido mi primer Hotel es posible que no tendria algunas cosas en cuenta pero Irremediablemente tiendo a compararlo con mi estancia del año pasado en Paladium Kantenac (el mas barato de los Paladium) y es que no hay color , alli tenia...

Total disponibilidad las veces que quisiera de todos los restaurantes a la carta de casi todos los Hoteles , Wiffi gratuito , Podia consumir-comer en cualquier parte del complejo , en mi opinion el Buffet era algo mejor tambien y encima me salio mas barato (cosa de la gripe A) , mejores instalaciones en general , Lobbys , jardines piscinas , mas animalillos sueltos por ahi (opinion personal) , muchos puestos de artesanos que venian al hotel por las noches....en mi opinion le dá mil vueltas al complejo Barceló ya que en Paladium pagando el Hotel mas barato tenia muchos mas servicios que en Barcelo no tuve.

Lo mejor:

- Animacion diurna
- Deportes acuaticos no motorizados
- Arrecife frente al muelle.(muchisimos pececillos diferentes)
- Expectaculos nocturnos en el teatro (muy currados)

No soy nada tiquismiquis con los Hoteles pero en este caso quizas mi error fué esperar lo mismo o algo parecido que mi estancia del año pasado pero nada mas lejos de la realidad.

Lo mas curioso de todo es que este año me lo pase incluso mejor que el pasado ya que conocimos unas parejas excelentes y compartimos fabulosos momentos juntos y me lo pase realmente bien pero en mi opinion el Hotel no está a la altura aunque doy gracias de elegir este año el Barcelo ya que de lo contrario probablemente nunca ubiera conocido a esas personas. Aplausos

En Resumen , me lo pasé bomba pero no repetiria salvo ofertón Sonriente

Saludos

_________________
(2003)Tenerife (2004)Lanzarote (2005)Gran Canaria - La Palma - Roma (2006)Fuerteventura
(2007)Tenerife X2 (2008)New York - Atlantic City - Madison - Venecia (2009)Republica Dominicana - Mexico (2010)Costa Rica - Mexico

(2011) - New York Returns Sonriente
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brasil10
Brasil10
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Sep 05, 2010
Mensajes: 49

Envio Publicado: Lun, 01-11-2010 22:59  Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT Compartir Responder citando

Yo llegue hace una semana y me quede en el Colonial, no tengo ninguna queja recibi lo justo por lo que pague, nosotros fuimos mi esposo y yo 10 noches y fueron 2.300$, esa reserva la hicimos por internet, teniamos ineternet gratuito en la habitación la gente muy educada, todo el personal que te encontrabas en los pasillos tenian o una sonrisa o un hola, las piscinas fabulosas y la playa tambien buena, sobre las sombrillas la verdad es que he estado en varios hoteles de playa y las sombrillas son las palmeras que son suficientes para tapar el sol.
Un consejo leamos las reglas del hotel, estan en todas las habitaciones de todos los hoteles ha si sabre que podemos reclamar y que nos pueden reclamar ellos a nosotros, otra cosa seamos menos altivos, mas simpaticos con simpatia y educación vamos a conseguir mucisimo más, quizas por eso ellos son más especiales por asi decirlo con los norteamericanos, ellos se meten a el personal en un bolsilllo, con propina o sin ella, yo no doy propina hasta que me voy si me tratan bien doy al que me trato bien y la verdad está vez di propina simepre me tocaron lso mismos meseros muy simpaticos y gentiles, un solo dia tuve un pequeño problema me queje con el supervisor todo solucionado y super atención.
El buffet si se puede hacer repetitivo despues de una semana, pero resulta que eso siempre acontece en todos los hoteles todo incluido.
Sobre las entradas de Xcaret, nosotros la compramos en lobby del hotel nos costo igual que en cualquier taquilla y igual que por internet, el descuento es unica y exclusivamente si compras las entradas con 3 dias de anticipación, nosotros fuimos a las de 4 de la tarde, no lleguen antes por que hasta las cuatro no dejan entrar, aqui si hago una critica, tú llegas y preguntas si puedes entrar o no, y te dicen que tienes que esperar hasta las 4, a las 4 tienes que ir de nnuevo a la taquilla para que te coloquen la pulsera, o sea que pierdas unos cuantos minutos, la gente se larga a hablar y no se dan cuenta que hay gente esperando en la fila, otra cosilla, a la entrada hay muchas tiendas, no pierdan tiempo en la entrada viendolas a la salida tambien estan abiertas y pueden comprar con tiempo, esto es por si van a las 4 y a correr para poder aprovechar el tiempo, a mi particaularmente el espectaculo de caballos previo al espectáculo nocturno no me gusto, hubiera inevretido ese tiempo en conocer otra cosa.
Sobre las excursiones, nosotros alquilamos un coche y salimos los dias que quisimos, no madrugamos tanto para ir a Chichen Itza y las carreteras estan buenas y bien señalizadas..lo unico cargar de gasolina en Tulum antes de tomar la via a Chichen Itza, por que las gasolineras son excasas.
La contratacion del carro de alquiler y el transporte del aeropuerto lo hice por internet sin cancelar no dejar deposito hasta obtener el recibo, y todo perfecto es una ciudad que vive del turismo, por lo tanto el trato es muy bueno y muy eficaz, yo hice todo por internet lo unico que hice por una agencia fué pasaje aereo.
NO se atormenten mucho con las informaciones negativas, vaan vivan su experiencia y disfruten al maximo, con lluvia o sin lluvia con mosquitos o sin ellos, por cierto en el unico sitio que los vi fué en Xcaret.
Suerte, buen viaje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mogutu
Mogutu
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Nov 14, 2008
Mensajes: 12435

Envio Publicado: Vie, 10-12-2010 23:40  Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT Compartir Responder citando

pepe34 Escribio:
Hola mi mujer y yo viajaremos en marzo,y estamos entre el barcelo mAYA BEACH Y EL IBEROSTAR PARAISO BEACH,el todo incluido en las bebidas incluye rones,whiskies y demas de calidad o son marcas raras,mejor situacion para las excursiones,seguro el barcelo,pero por playa y demas no se...


Las bebidas del TI del Barceló no son premium. Yo suelo consumir ron y cuando estuvimos el mejor que ofertaban era Barceló Añejo. Había gran variedad de tequilas y también tenían whiskies y ginebras (siento no recordar las marcas)
La playa del Barceló es impresionantemente bonita, de las más bonitas que he visto en el Caribe (he estado por Punta Cana, Riviera Maya y Cuba).

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mogutu
Mogutu
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Nov 14, 2008
Mensajes: 12435

Envio Publicado: Dom, 16-01-2011 22:58  Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT Compartir Responder citando

Hola Citro
Brasil ya te ha contestado muy acertadamente Aplausos .
Yo añadiría que el Barceló Maya no es un hotel inmenso. Y más teniendo en cuenta que no vas a poder hacer uso de casi todas las instalaciones y servicios del resto de hoteles del complejo. Es un hotel "manejable", hablando de sus dimensiones.
Las habitaciones del Maya Beach se distribuyen en cinco bloques. Dos bloques practicamente enfrente del lobby, uno algo más a la derecha y otros dos un poco más a la izquierda. Nosotros nos alojamos en el bloque más hacia la izquierda, el más alejado del lobby y el menos centrado en el complejo y de verdad te digo que nunca nos parecieron engorrosos los traslados. En un cómodo paseo te plantas en el sitio que te apetezca.

No recuerdo el precio de los taxis, pero si recuerdo que es más barato el transporte en van. Unas furgonetas que funcionan como buses y que paran en la misma puerta del complejo Barceló. Cómodo y barato.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Oct-2017 10:12 pm
albajorge
Albajorge
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Oct 01, 2017
Mensajes: 12

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 12-10-2017 22:12  Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya Compartir Responder citando

retafe Escribio:
Buenas a todos.

A los que habéis estado recientemente o aún estáis: ¿Está limpia de algas la playa?.
Estuvimos hace unos años y había muchas algas ya hora volvemos con mis padres y espero esté mejor.

Gracias.

Desde el barcelo ahora mismo.......limpia limpia,sólo hoy.....resto de días con algas pero para bañarse y estar en la playa sin ningún problema.
Aprovecho este mensaje para actualizar alguna info que he leído en este foro.
Tema wifi:sólo se puede usar el tiempo que lo contratas.lei en l foro q si t salías d Internet cuando no le dabas uso,No corría el tiempo q lo contratabas ....pues ya no es así.
El hotel es extraordinario en cuanto a playa y a infraestructuras.....es tan grande q para nosotros pierde parte de encanto.....hay de todo.es como un pueblo tamaño medio.
En cuanto a las comidas,muy normal....tiene detalles q no corresponden a un hotel de esta categoria(es nuestra quinta vez en l caribe).anoche por ejemplo a las 21:10 ya no reponian según q platos del buffet q sta abierto hasta las 22. En cuanto a variedad también muy normal.....y cuando os digo normal, es porque yo no soy especialmente "tikismikis".....mi.mujer os diría que muy pobre.....
Animación:No es el.paraiso de la fiesta.el.problema de estar en un complejo tan enorme es que no disponen más que de un grupo de animación durante el dia.cuando toca en tu hotel,bien.....hoy q no tocaba aqui(beach)no.ponen ni música en la piscina ni en la playa.
Habitaciones:no pidáis el beach.la playa es la mejor pero las habitaciones están muy muy desgastadas.....les hace falta renovación ya!!además,aunque a nosotros no nos importa,informaros de q actualmente hay varios viajes de estudios q son sistemáticamente alojados en el beach.

En resumen hotel q trata de compensar algunas carencias con algunas instalaciones comunes fuera de lo normal.
Nosotros no volveremos,pero tampoco quiero decir q sea malo ni mucho menos.simplemente expresó la opinión de mi familia.....matrimonio con 2 hijos adolescentes.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
Foros de Viajes > Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano > Hoteles> Foro de Barcelo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 7 - Tema con 65 Mensajes y 582201 Lecturas - Última modificación: 12/10/2017




RSS: Foro de Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Riviera Maya - Hoteles - Hoteles En Riviera Maya - Playas - Barcelo
   Indice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA

ALOJAMIENTOS EN RIVIERA MAYA
Otros temas del Foro

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya
Valoración Título - Descripción Tema Localización Autor
Naturaleza
Valoración: 5.0
5733 Lecturas
Cenotes en Yucatan
Yucatán está lleno de estos fantásticos depósitos de agua y cavernas que se inundaron durante la última glaciación.
Naturaleza Mexico
Mexico
Niness
niness
Ruta
Valoración: 5.0
21368 Lecturas
CAMINO REAL DE TIERRA ADENTRO Y RUTA DE LA PLATA
El Camino Real de Tierra Adentro es una ruta histórica que fue creada durante la época de la colonia y es, según los expertos, el camino construido por los conquistadores españoles de mayor antigüedad y extensión en el continente americano. Este...
Ruta Mexico
Mexico
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Valoración: 5.0
13511 Lecturas
Recomendacion sobre taxis en Riviera Maya
Detalles a tener en cuenta al viajar en un taxi o vehículo público en Riviera Maya
Coche Mexico
Mexico
Isjomi
Isjomi
Otros Tips relacionados con Mexico
CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA: Información útil para viajeros a la Riviera Maya.
Información para Viajar a México: México, información general sobre el país: datos estadísticos, visados para viajeros, tasas y aduanas, propinas, horarios, moneda, geografía, clima...
MUSEO MAYA EN CANCUN: Ha abierto sus puertas en Cancun un nuevo museo sobre la cultura maya
Tramite de VISA para mexicanos en Tijuana BCN: Pasos para el Tramite de VISA para USA para mexicanos en Tijuana.
Viajar a Teotihuacán: pirámides y urbe precolombina: Teotihuacán fue la mayor ciudad del valle de México y de su época de esplendor datan algunas de las imponentes y famosas pirámides la de la Luna y la del Sol y su Ciudadela. Hoy en día es el monumento arqueológico mas visitado de México, aunque...
Tienes algo que contar acerca de Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad