Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Naturaleza-Bosques-Paisaj Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Compartir


Argentina y Chile  Argentina y Chile:  Foro para viajar por Argentina y/o Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes Argentina y ChileArgentinaForo de Cataratas De Iguazu
SubForos: Cataratas De Iguazu - Iguazu
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 13 - Tema con 126 Mensajes y 465619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...    Publicado: Lun, 17-03-2014 11:17

Para viajar a las Cataratas de Iguazú y disfrutar de esta maravilla de la naturaleza, hemos reunido en este hilo toda la información necesaria tanto de vuelos nacionales e internacionales como de las ciudades cercanas de Foz de Iguazú (Brasil), Puerto Iguazú (Argentina) y Ciudad del Este (Paraguay).

Excursiones, alojamientos, comidas, clima, sanidad, y toda la información útil para los viajeros así como un índice de temas de este destino.
 
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Mar, 19-04-2005 9:22  Asunto: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,... Compartir Responder citando

CATARATAS DE IGUAZÚ

Este espectáculo único de la naturaleza, considerado como una de las 7 maravillas del mundo, se originó hace unos 200 mil años, en el sitio que hoy conocemos como “Hito de las Tres Fronteras” (Argentina, Brasil y Paraguay), donde confluyen el río Iguazú y el río Paraná.

Una falla geológica producida en el cauce del río Paraná hizo que la desembocadura del río Iguazú quedara convertida en una abrupta cascada de 80 metros de altura. Desde aquel punto, donde se originaron las Cataratas, hasta donde hoy en día se encuentra la Garganta del Diablo existen 27 kilómetros de distancia, debido al retroceso lento erosivo, pero continuo en la posición de las Cataratas.

Esta gran cascada original, se ha convertido en dos grandes arcos sinuosos de 2700 metros de extensión. Siendo el salto más imponente del conjunto, la Garganta del Diablo, de 80 metros de altura, se encuentra en el curso principal del río. Según el río, posea más o menos caudal se pueden admirar entre 160 y 260 saltos, que en términos medios serían unos 1500 metros cúbicos de agua por segundo.

La violencia de la caída produce una niebla permanente, en la cual los rayos solares conforman múltiples arco iris de insuperable belleza.


Temas acerca de Iguazú en LosViajeros

CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS,...

Cataratas de Iguazú: Excursiones

Vuelos internos a Iguazú

RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES

HOTELES EN IGUAZU

Riesgo de malaria o paludismo en la zona de Iguazu?

Días libres festivos en Iguazú y Bariloche



Diarios de viajes acerca de Iguazú: www.losviajeros.com/Bl... itle=iguaz

Tips acerca de Iguazú en LosViajeros: www.losviajeros.com/Ti... p?ss=iguaz


Enlaces Externos


Subsecretaría de Turismo de Misiones


Portal oficial de las cataratas: www.iguazuargentina.com/espanol/


Mapa Iguazú
[/size]
Volver arriba
Compartir:
Invitado
Anonymous





Envio Publicado: Sab, 28-10-2006 8:15  Asunto: Re: VACUNAS EN IGUAZU Compartir Responder citando

trekker Escribio:
Hola, en abril visitaré Argentina por mi cuenta, cinco días en BA y después voy a pasar cuatro días en Iguazú visitando las cataratas y conociendo la zona. Me gustaría saber si es necesario vacunarse de malaria, fiebre amarilla o dengue para ir a esa región. Todavía no tengo reservado el hotel. Alguien que haya viajado a esa zona sin reservar previamente alojamiento? En qué lado es mejor alojarse? el brasileño o el argentino? qué merece la pena ver por allí, aparte de las cataratas? Gracias y saludos
Miguel

Hola, no es necesario vacunarse para ir a esa zona. Te recomiendo alojarte del lado argentino, en Puerto Iguazu, es más tranquilo y más bonito para mi gusto. Además el lado argentino es la zona más extensa del parque y por tanto el que más vas a disfrutar, te recomiendo no pasar por alto la visita a Isla San Martín (menos turistas, más contacto con la naturaleza) que es gratuita. ¡Ni se te ocurra contratar uno de esos servicios "superaventura" de te llevo por la selva en un 4x4! ¡Menudo timo! Yo no lo hice porque ya me olía el asunto, pero una pareja que conocí allí si lo hizo y después me contó que fuera de lo peor.
En Puerto Iguazú puedes visitar el parque Aripuca que también está bien y el puerto viejo a orillas del río Iguazu.
Tampoco te dejes engañar con visitas a asentamientos guaranís, son irreales, hechos para el turista; la realidad es que los guaranís no se benefician nada del gran turismo que recibe la zona, viven en la miseria; si vas a una de esos "asentamientos" que venden ciertas empresas lo que harás es ayudar a quien no se lo merece , ya que se lucra gracias a un grupo étnico al cual no respeta ni beneficia.
Te recomendaría que pasaras un día más en Buenos Aires, es muy bonito y grande, vale la pena callejear tranquilamente; ya que Iguazú con dos o tres días te es suficiente (a menos que tengas pensado acercarte a Paraguay), uno para el lado argentino, otro para el brasileño y otro para estar por Puerto Iguazú (parque Aripuca, puerto viejo,...).
Bueno, te he dado bien la brasa, ¿no? Guiño Si es que siempre me acabo enrollando un montón...
Suerte y saludos.
Volver arriba
Compartir:
Any-bcn
Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Ene 06, 2007
Mensajes: 3985
Ubicación: Barcelona

Envio Publicado: Mar, 10-07-2007 20:58  Asunto: Re: Argentina: Zona de Misiones Compartir Responder citando

requetina Escribio:

una duda, en agosto que alli esta acabando el invierno, a que hora anochece?? supongo que tambien habra diferencia en la hora de anochecer entre el norte y el sur del pais...

El invierno en el Hemisferio Sur acaba en septiembre, cuando aquí acaba el verano, tienen las estaciones invertidas respecto a nosotros (o nosotros las tenemos invertidas respecto a ellos).-

Las horas de luz dependen de la Latitud y Longitud.... por ejemplo en Buenos Aires amanece a las 7:30 y oscurece a las 18:20 datos historicos de agosto
espanol.weather.com/we... ofyear=213

En cambio en Calafate amanece 9:30 y oscurece a la misma hora que en Buenos Aires
espanol.weather.com/we... ofyear=213

Saludos,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Any-bcn
Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Ene 06, 2007
Mensajes: 3985
Ubicación: Barcelona

Envio Publicado: Vie, 13-07-2007 22:43  Asunto: Re: recomendaciones en iguazu Compartir Responder citando

Guía oficial de la zona.-
www.argentinaturistica... esenia.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Any-bcn
Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Ene 06, 2007
Mensajes: 3985
Ubicación: Barcelona

Envio Publicado: Mie, 24-10-2007 22:23  Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES Compartir Responder citando

Mira estos links todos del Parque Nacional de las Cataratas en Argentina:

www.parquesnacionales.... azu_PN.htm

www.iguazuargentina.com/

www.reservas.net/aloja... cional.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Pacha
Pacha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Ene 15, 2008
Mensajes: 9945
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Envio Publicado: Jue, 24-07-2008 0:58  Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES Compartir Responder citando

Ah perodn! no habia entendido bien tu pregunta Avergonzado

Para llegar a cataratas brasileñas desde el hotel Cataratas (lado argentino) tenes dos opciones; una economica y otra comoda.
Si elegis la barata: en el hotel preguntas por la parada del bus que te lleva al centro, al chofer le preguntas como ññegar a la terminald e buses de Puerto Iguazu y el te va a indicar donde bajar. Una vez en la terminal, tomas el bus que va hasta Foz do Iguazu, volves a preguntarle al chofer como llegar hasta la terminal de buses de esta ciudad , te deja frente a ella. Alli tomas el bus que te deja dentro del parque nacional. Esto te lleva aproximadamente una hora treinta y el costo no excede los 5 pesos argentinos solo por la ida y por persona. Al regreso, y como ya seras una experta, podras hacerlo sin preguntar jaja Un consejo, cuando pagues los buses hacelo en moneda argentina, porque si cambias a reales te van a querer cobrar mas caro (el billete de puerto iguazu hasta foz cuesta o 2 reales brasileños o 2 pesos argentinos, es decir en reales es mas caro teniendo en cuenta el cambio.)
Si elegis la mas comoda pedis un taxi en el hotel que te lleva al parque, te espra y te trae de regreso y cuesta aproximadamente entre 150 y 250 pesos argentinos.

Si queres ir al parque de las aves, salis de cataratas y te metes al frente que esta el parque o viceversa.

Amistad Saludos!!!

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:
requetina
requetina
Experto
Experto

Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 140

Envio Publicado: Vie, 25-07-2008 8:07  Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES Compartir Responder citando

hola de nuevo...Me alegro que os sirva mi post como a mi me sirvieron en su dia el resto para organizar mi viaje (hace ya un año..como pasa el tiempo...)
Para hacer la aventura nautica, si que recomiendan que la gente con problemas de corazon o de espalda (o embarazada) no la haga. Pero yo te puedo decir que estoy operada dos veces de la columna y la hice sin problemas, tienes algun que otro bote pero no me parecio tanto como para poner esa restriccion.
Sobre las ruinas de San Ignacio..bueno, ya lo digo en mi post..a nosotros nos salio 110 pesos cada uno. el problema que teniamos era que al ser 5 en un solo coche no entramos y necesitabamos un microbus. Pero creo que al final no tuvimos mal precio. Con respecto al tiempo, nosostros teniamos parada en la minas de Wanda...pero 40 minutos me parece excaso, yo creo que estan como a dos horas.
Y sobre el helicoptero. Nosotros no lo hicimos, pero enfrente del parque de la aves del lado de las cataratas brasileño estaba el helicoptero (por lo menos en Agosto del año pasado).Lo que no te puedo decir son precios.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pacha
Pacha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Ene 15, 2008
Mensajes: 9945
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Envio Publicado: Dom, 17-08-2008 22:24  Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES Compartir Responder citando

Encontré un artículo que publicó la sección viajes de un diario argentino y me pareció interesante como para compartirlo con ustedes, describe muy bién lo que es Cataratas del Iguazú, dando también buena información de como llegar, que ver y demás. Acá va:


La eterna canción de las Cataratas

Un atractivo de magnitud mundial que les abre las puertas, en plena selva misionera, a mil emociones y aventuras.

Se llega a las Cataratas del Iguazú con la mayor de las expectativas y nunca decepcionan, ni siquiera a quienes ya las conocen, porque los espectaculares saltos son un imán para los sentidos. Es que todo es intenso en la selva de Misiones. Desde el sol despiadado hasta la vegetación de formas y tamaños increíbles. Desde las aguas estruendosas hasta la tierra más colorada.

Con su andar festivo, el Tren Ecológico de la Selva culmina su recorrido en la Garganta del Diablo, la caída de agua más impactante del Parque Nacional Iguazú. Los pasajeros cruzan una pasarela de 1.100 metros sobre el río Iguazú Superior, luego de bordear el curso de agua entre arroyos y cascadas.

La Garganta del Diablo deslumbra con sus 80 metros de altura y 150 metros de longitud. Pero más allá de los números, su forma de herradura o anfiteatro, sumada a la gran fuerza del agua y a su impresionante caída, provoca intensas nubes de bruma que se advierten desde 7 km de distancia.

Después de contemplar el majestuoso espectáculo junto a las barandas, se regresa en el tren en unos 20 minutos, llegando a la estación Cataratas. Desde allí, se pueden realizar dos paseos imperdibles por el "Circuito Inferior" y el "Circuito Superior" que acercan a otras perspectivas de los 275 saltos con que cuenta el Parque.

El Circuito Inferior se extiende a lo largo de 1.200 metros y se interna por debajo de los saltos en el corazón de las cataratas, ofreciendo un contacto íntimo con la naturaleza. Desde ese lugar se accede a miradores, con acercamientos fantásticos desde donde se puede disfrutar de la lluvia que generan las aguas que caen y se estrellan contra el fondo. El tiempo aproximado de esta caminata es de 2 horas.

En cambio, el llamado Circuito Superior ofrece un recorrido de 650 metros por pasarelas elevadas sobre la línea de caída de los saltos principales. El espectáculo desde allí es totalmente diferente, con panorámicas del conjunto.

El origen de las Cataratas se remonta a 200 mil años atrás, en el ahora conocido como "Hito de las Tres Fronteras", en alusión a la Argentina, Brasil y Paraguay. Allí confluyen los ríos Iguazú y Paraná, mientras que una falla geológica provocó que la desembocadura del Iguazú se convirtiera en una cascada de 80 metros de alto, y mucho más tarde, en dos arcos de 2.700 metros de extensión. Creado en 1934, el Parque tiene en la actualidad una extensión de 67 mil hectáreas, y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984.

Cuando se recorre el Parque, aparecen monos caí y coatíes de los rincones más insólitos. En cambio, los tucanes suelen verse a lo lejos, en lo alto de los árboles. Y los jotes, siempre en pleno vuelo.

Lo que habita en la espesura

Precisamente, el Centro de Interpretación ubicado en la entrada del Parque Nacional Iguazú, da cuenta de la cantidad de especies de flora y fauna que atesora el lugar. Hay 450 especies de aves, 80 mamíferos, 250 tipos de mariposas y 2 mil especies de plantas. En tanto, se exhiben con preocupación, el preciado yaguareté y el macuco, especies en peligro de extinción.

Además, el Centro tiene un recorrido en el que se enseña la historia de la región, con la presencia de guaraníes, jesuitas y colonos.

Cabe destacar que Iguazú Argentina ha tomado la concesión del Area Cataratas del Parque y hacia 2001 se dieron por finalizadas varias obras, como las nuevas pasarelas y el tren de bajo impacto ambiental, propulsado a gas licuado.

Paseos y excursiones

Algunas excursiones llevan todo el día y otras apenas unas horas. Si el espíritu demanda emociones, entonces una buena alternativa es tomar "La Gran Aventura", una travesía que fusiona navegación y recorrido por la selva en 4x4. Lo mejor es la posibilidad de internarse en la vegetación misionera y convivir, al menos por unos minutos, con semejante cantidad de especies de flora y fauna. Todo, después de navegar 6 kilómetros en lanchas por el Iguazú Inferior, alternando entre aguas calmas y rápidos. Un clásico: la "ducha" que toman los pasajeros y sus gritos de emoción cuando las lanchas se colocan debajo de algunos saltos.

Con distintos grados de dificultad, es muy recomendable también realizar un trekking por el Sendero Macuco, en plena selva. La aventura consiste en caminar unos tres kilómetros y medio hasta alcanzar el salto Arrechea y un gran pozón de agua cristalina.

También se puede realizar un safari fotográfico por el sendero Yacaratiá, sobre vehículos preparados y descubiertos para poder fotografiar y filmar la riqueza de la flora y la fauna características de la zona, a medida que se avanza en la travesía.

Con paradas y caminatas acompañadas por un guía que conoce el lugar como la palma de su mano, se visitan rincones históricos del Parque Nacional Iguazú.

Otra buena opción es la conocida como "Paseo Ecológico", una excursión que comienza en la Estación Garganta del Diablo. Se sale en balsas y, a remo, se va realizando una navegación silenciosa y fascinante.

El paisaje es extraordinario y en este tipo de embarcación se puede apreciar con detenimiento la amplia diversidad de especies, colores y aromas de la zona. Es un recorrido ideal para quienes prefieren ir más allá de las pasarelas y vivir una experiencia más intensa, y para que el viajero pueda lograr un vínculo personal con el lugar.

La otra gran propuesta del Parque Nacional Iguazú es la que se vive en las noches de luna llena. Esas noches, se realizan paseos en el Tren Ecológico de la Selva hasta la Estación Garganta del Diablo. Y una vez allí, los visitantes recorren la pasarela que los lleva hasta el salto más espectacular del Parque, para regresar dos horas después. Los espera un cóctel y un recuerdo imborrable.

En la isla de "La Misión"

Recordada todavía por haber servido de escenario para la filmación de la película "La Misión", la isla San Martín tiene miradores desde donde se aprecian vistas únicas y maravillosas. Se llega a ellos subiendo empinados escalones de piedra, pero vale la pena el esfuerzo. Además, se llega hasta ese mágico rincón en lanchas que parten del Circuito Inferior del Parque, en forma gratuita. Cuando las altas temperaturas acompañan -algo que es moneda corriente en el lugar durante todo el año-, el viajero puede bañarse en el río, en la orilla de la isla.

Como última recomendación, para que el viejero pueda apreciar a las Cataratas de manera global es conveniente que cruce la frontera y que visite el lado brasileño de las Cataratas, adonde se accede desde la ciudad brasileña de Foz de Iguazú. Las excursiones en Brasil se concentran en actividades que ofrece el Parque Nacional do Iguaçu, haciendo foco en paseos náuticos que llegan a la base de la Garganta del Diablo, safaris fotográficos y días de pesca.

Antes de partir, se cuenta una leyenda. Siglos atrás, en el río Iguazú vivía Boi, una gran serpiente a la que los guaraníes debían entregarle cada año una bella doncella como sacrificio. En la víspera a su fatal destino, Naipé fue raptada por el cacique Tarobá y el animal enfureció: partió el curso del río, formó las Cataratas, transformó a él en árboles y a los cabellos de ella en saltos, para que quedaran separados. Pero en días de mucho sol, con las gotas de agua se forma un arcoiris. Entonces el viajero imagina que el arcoiris los unirá para siempre.

Excesos en la selva

Las Cataratas del Iguazú son casi un exceso de la Naturaleza. Y aunque reincidente, uno las contempla siempre con ojos nuevos y admirados. De todos los paseos me quedo con el de la Garganta del Diablo, a la luz de la luna llena. Y claro, con las reacciones dispares: un grupo de chicos cerró los ojos y entregó sus sentidos al rugido de las aguas; una pareja se sentó en el suelo de la pasarela con la mirada fija en la bruma intensa. Entonces, yo fantaseaba con el caos detenido por un instante y hasta imaginaba el paisaje infranqueable que se encontró Alvar Núñez Cabeza de Vaca en 1542... Con el alma hipnotizada, podía intuir las miles de especies, agazapadas, latiendo en la oscuridad con un aliento húmedo inquietante. Por eso doy fe. La selva misionera no duerme jamás.

Datos útiles

COMO LLEGAR. El pasaje (ida y vuelta) por Aerolíneas Argentinas a Puerto Iguazú cuesta $ 810, con impuestos incluidos.

donde alojarse. Puerto Iguazú cuenta con una amplia oferta hotelera. La habitación doble en el Iguazú Grand Hotel (5 estrellas), desde US$ 325. Incluye desayuno buffet y uso de las instalaciones y del spa (www.iguazugrandhotel.com).

excursiones. La Gran Aventura tiene un costo de $ 150 por persona. El Tren Ecológico de la Selva es gratuito (el paseo está incluido con la entrada al Parque), y en temporada alta, parte cada 10 minutos desde la estación Central.

otros precios. La entrada al Parque cuesta $ 14 para los argentinos; menores de 6 años, gratis. Los extranjeros pagan $ 40 y misioneros, $ 7. Hasta el 30 de setiembre, el Parque abre desde las 8 hasta las 18; y a partir del 1° de octubre será de 8 a 19.

Turismo de Puerto Iguazú: (03757) 420-800

www.iguazuargentina.com

www.iguazuturismo.gov.ar


Fuente: diario Clarin 17 de agosto de 2008 (www.clarin.com/supleme... 739338.htm)

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:
antia
antia
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Mar 09, 2008
Mensajes: 50

Envio Publicado: Sab, 08-11-2008 18:02  Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES Compartir Responder citando

Muy buenas viajeros, estamos preparando un viaje a Argentina para mis padres, que incluirá un par de noches en Iguazú, no demasiado tiempo!, y me gustaría pediros algún consejo.
Qué hotel recomendáis por zona y tiempo disponible para Iguazú, me han hablado bien del Panoramic Hotel Iguazú. Pero a pesar de lo caro que es, realmente merece la pena gastarse más e ir al Sheraton, del que dicen que está tan bien?
Gracias de antemano
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
ARTICO
ARTICO
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Dic 22, 2007
Mensajes: 58

Envio Publicado: Sab, 08-11-2008 21:27  Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES Compartir Responder citando

Hola

Yo he estado en el Sheraton y te lo recomiendo encarecidamente. Este próximo año quizás vuelva a la zona y pienso repetir en el mismo hotel.

Te explico las ventajas;:
-Está dentro del parque, pagas la entrada cuando llegas y ya te sirve para todos los días
-Ahorras tiempo en desplazamientos (el resto de hoteles están fuera y hay que tomar un autobús para llegar al parque)
-Estarás viendo las cataratas a todas horas. El desayuno con estas vistas es extraordinario y sentarte por la tarde en la terraza con una bebida a ver el atardecer sobre las cataratas no tiene precio.
-Pensando en tus padres, si se cansan pueden volver al hotel a descasar un ratito y continuar los circuitos
-No merece la pena la habitación con vistas a las cataratas, las que tienen vista a la selva son más baratas y las cataratas se ven desde la mayor parte de las zonas comunes del hotel
-El hotel en si está bastante bien y el restaurante nos gustó mucho, la comida era buena y el personal muy amable (siempre tienes que cenar allí)

La única desventaja que puede tener es que el precio puede ser un poco alto, pero hay mucha diferencia entre las ofertas (no sé si tus padres hacen un viaje organizado o reservais vosotros directamente). A mí después de mucho mirar no me salió mal de precio.

Espero haberte ayudado
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Oct-2017 09:14 am
Rodcarlife
Rodcarlife
New Traveller
New Traveller

Registrado: Oct 15, 2017
Mensajes: 3

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 21-10-2017 9:14  Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,... Compartir Responder citando

Hola a todos.
Para quien esté interesado en conocer las Cataratas de Iguazú decir que es recomendable verlas desde Argentina y Brasil.
Es un lugar único y realmente impactante.
Os dejo un vídeo que hemos hecho para que podáis ver lo impresionante del lugar; y así quien esté interesado en ir le sirva de ayuda.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
Foros de Viajes > Argentina y Chile > Argentina> Foro de Cataratas De Iguazu
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 13 - Tema con 126 Mensajes y 465619 Lecturas - Última modificación: 21/10/2017




RSS: Foro de Argentina y Chile RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Cataratas De Iguazu - Iguazu
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...
Valoración Título - Descripción Tema Localización Autor
Naturaleza
Valoración: 4.9
6237 Lecturas
CATARATAS IGUAZÚ ARGENTINA
información sobre las Cataratas, lado Parque Nacional de Iguazú en Argentina
Naturaleza Argentina
Argentina
chungking
chungking
Naturaleza
Valoración: 4.3
1894 Lecturas
CATARATAS DEL IGUAZU
Las Cataratas del Iguazú recientemente fueron consagradas oficialmente Nueva Maravilla Natural del Mundo , a continuación 10 Tips para tu visita.
Naturaleza Argentina
Argentina
norabeg
norabeg
Naturaleza
Valoración: 5.0
5527 Lecturas
CATARATAS IGUAZÚ BRASIL
información sobre las cataratas, lado Parque Nacional Do Iguaçu en Brasil
Naturaleza Brasil
Brasil
chungking
chungking
CATARATAS IGUAZU ALREDEDORES: Información de los alrededores de las cataratas. Municipios y enclaves.
Otros Tips relacionados con Argentina
FERRIES ENTRE ARGENTINA Y URUGUAY: Para cruzar el Río de la Plata, y trasladarse de la orilla argentina a la uruguaya, o viceversa, operan varias compañías que realizan este servicio, entre ambas capitales u otras poblaciones de estos dos paises, a los que los ciudadanos españoles...
Visitar el Perito Moreno: distintas excursiones: El Glaciar Perito Moreno es una de las principales atracciones turísticas de Argentina. Hay varias formas de disfrutar de su espectacular belleza: por tierra, agua o caminando sobre hielo.
LA EXPERIENCIA BIRDWATCHING EN ARGENTINA: El avistamiento de aves encuentra en Argentina un escenario ideal, pues cuenta con un marco de espectaculares y diversos paisajes en los que conviven 80 familias de aves, 20 especies endémicas de la Sudamérica neotropical y 16 especies endémicas...
ARGENTINA: PLATAFORMAS DE PROMOCIÓN TURÍSTICA ON-LINE: Argentina se posiciona a la vanguardia del desarrollo tecnológico y presenta su oferta de turismo en distintas plataformas disponibles para el público de todo el mundo. Desde la web oficial hasta la guia de viajes para dispositivos móviles...
Tienes algo que contar acerca de Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,.... ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad