Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Copenhague  Compartir


Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Foros de Viajes Europa EscandinavaDinamarcaForo de Copenhague
SubForos: Dinamarca - Copenhague
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 35095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
MLFH
MLFH
Experto
Experto

Registrado: Mar 30, 2008
Mensajes: 182
Ubicación: Barcelona

Envio Publicado: Mie, 23-07-2008 12:15  Asunto: Excursiones desde Copenhague Compartir Responder citando

Hola chic@s!!

Creo que podría dedicar uno de los tres días que vamos a estar en Copenhagen a hacer alguna visita a algún sitio cercano que sea interesante. La duda está en:
La intención inicial era acercarnos a Malmö y a Lund. Pero, mirando cosas por ahí, he topado con la web del pueblo de Hilleroed y su castillo de Frederiksborg, que parecen muy bonitos.
Alguno de los que habéis estado en Dinamarca, podríais decirme ¿cual de las dos opciones merece más la pena?
¿Tenéis idea de cómo ir a Hilleroed desde Copenhagen? ¿Sabéis si el forfait 24h de transporte, que vale para todas las zonas, sirve también para llegar hasta ahí?

Echadme un cablecito, por favor!!! Ojos que se mueven




Aaaaaaahhhh!! 15 días más y... a Escandinavia!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Gracias!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
miguelang031075
miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: May 24, 2007
Mensajes: 12069
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Dom, 18-10-2015 16:10  Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague Compartir Responder citando

En los 5 días que he estado en Copenhague, me ha dado tiempo a hacer las siguientes excursiones:

- Roskilde y Dragor:

El trayecto en tren a Roskilde dura alrededor de 20 minutos y hay bastante frecuencia cada hora, aproximadamente uno cada 10 minutos. Mejor preguntar en información cuál es el próximo tren, ya que por lo general creo que esta ciudad no suele ser destino final de trenes Ojos que se mueven Una vez en Roskilde, se puede coger el autobús 203 (parada situada caminando a la izquierda según se sale de la estación, a 2 ó 3 minutos) para ir hasta el museo Vikingo, que es uno de los lugares imprescindibles de esta localidad. Está a orillas del fiordo de Roskilde y en verano hacen paseos en barco por el mismo. En el museo hay 5 barcos vikingos, del siglo XI, que fueron construidos en diferentes ciudades y países (Dublín, Noruega, Suecia, ..) y que tuvieron función comercial o militar. Cuando dejaron de utilizarse se emplearon como barrera defensiva en el fiordo. En el museo también hay algunas reconstrucciones y maquetas a escala. Hay diferentes paneles explicativos sobre los barcos y sobre los vikingos: construcción de los barcos, religión, expansión y asentamientos. Además proyectan un vídeo explicativo de unos 15 minutos que a determinadas horas es en español. También hay zonas de juegos infantiles, aspecto que he podido observar en los principales museos de Copenhague y otras ciudades. Por ser la época de vacaciones de otoño (10 al 18 de octubre más o menos) había actividades infantiles especiales. Este museo tiene un 25% de descuento con la Copenhagen Card, es gratuito para discapacitados y para los niños...de hasta 17 años Chocado , como en otros museos.

De vuelta a la estación (el autobús 203 pasa cada media hora entre semana y cada hora en fin de semana) se llega en poco más de 5 minutos andando al centro histórico de la ciudad. No son muchas calles, pero me pareció que tenían encanto con las casas de colores. Destaca sobre todo la plaza alrededor de la cual se encuentra la catedral y la oficina de turismo, aunque actualmente está patas arriba por obras. El otro punto imprescindible de la ciudad es la catedral, impresionante tanto por fuera como por dentro. Destacan las capillas en las que se encuentran enterrados diversos reyes y reinas de la monarquía danesa. Por ejemplo la capilla de los Reyes Magos, quizás la más bonita por los sepulcros y los frescos, la capilla de Federico V, la capilla de Christian IV. En la nave principal, el órgano, el púlpito y el coro. Con la entrada dan un libro con explicaciones de cada uno de los puntos. Lo hay en español.

Cerca de la catedral está el Museo de Roskilde, que contiene una colección variada de diferentes aspectos de la ciudad: colección de hallazgos arqueológicosprehistóricos y medievales, utensilios de cocina, monedas, calzado, un aula de colegio, etc... Podría ser prescindible, pero no está mal.

Para llegar desde Roskilde a Dragor no encontré ninguna opción directa, así que tuve que volver a Copenhague, concretamente a la estación de Norreport y coger allí el autobús 350S hasta la parada final. Pasa con bastante frecuencia y se tardan unos 40 minutos. Llegamos bastante tarde por lo que apenas tuvimos una hora de luz y hacía bastante frío. Tampoco había ambiente, porque no había apenas gente y estaban cerrando los comercios. En cualquier caso me pareció un pueblo con encanto, con sus calles empedradas y las casitas de colores y bien cuidadas y jardines. El muelle también es agradable para pasear...cuando no haga viento.

- Castillos de Frederiksborg y Kronborg

El tren a Hillerod, donde se encuentra el castillo de Frederiksborg, sale cada 10 minutos aproximadamente y el tiempo de viaje es de unos 40 minutos. Una vez en Hillerod se pueden coger los autobuses 301 ó 302 (al salir de la estación a la derecha), que hacen una parada al lado de la entrada al castillo. Se alternan cada 10 minutos. El castillo es impresionante, tanto su aspecto exterior como su ubicación a orillas de un lago. Destaca el Gran Salón, la Capilla o The Rose, salón de cena para el rey y las damas y caballeros de la corte. El resto de las salas están decoradas con el mobiliario de la época y los retratos reales. Un aspecto negativo es que la iluminación en muchas salas es apenas existente y se ve todo en penumbra. Durante el recorrido por las salas se contempla una estupenda panorámica del lago y de los jardines barrocos. En la tercera planta hay una exposición temporal actualmente con caricaturas de diferentes personajes famosos así como de la implicación de Dinamarca en la 2ª Guerra Mundial. El castillo, salvo la capilla y el Gran Salón, está acondicionado para discapacitados físicos y se puede ir en silla de ruedas.

Al salir del castillo dimos un paseo en barco por el lago, obteniendo una panorámica preciosa del castillo y de los jardines barrocos. Este paseo creo que sólo funciona de abril a septiembre y durante las vacaciones de otoño (10 al 18 de octubre).

Frederiksborg puede ser una excursión casi de día completo en esta fecha si también se pasea por los jardines, algo más que recomendable. Yo no lo hice por ir después al castillo de Kronborg.

Para ir a Helsingor, que es donde está este castillo, hay que coger unos trenes amarillos que salen de unos andenes que están al descubierto. Hay que coger los que van destino Helsingor vía Fredensborg. El tiempo de viaje es de media hora escasa y la frecuencia también es de media hora. Una vez en Helsingor, habrá un paseo como de 20 minutos hasta el castillo, pero si se coge el autobús 803 te deja en una parada al comienzo de la explanada que da acceso al castillo. La mejor foto del mismo se obtiene en el camino a pie desde la estación de tren. El castillo de Kronborg se encuentra rodeado de jardines, en cierta manera como el Kastellet de Copenhague. Lo mejor del castillo es la panorámica del propio castillo, los jardines y la panorámica de la catedral de Helsingor y de la ciudad sueca de Helsingborg, aunque lo que se observa es bastante industrial. Lo que es la visita de las dependencias interiores del castillo es inferior al castillo de Frederiksborg, así que para visitar el interior de uno de ellos, mejor este último. Lo que sí destacaba en el de Kronborg es la animación, ya que había muchos puestos de mercadillo.

Para volver de Helsingor a Copenhague hay trenes cada 20 minutos.

- Museo de Arte Moderno Lousiana

Pensaba ir desde Helsingor, pero lo vi un poco ajustado de tiempo y preferí dejarlo para otro día. Hay que coger los trenes que van a Helsingor y bajarse en la estación de Humlebaek. Desde allí hay un paseo de unos 15 minutos o bien se puede coger el autobús 388 en la carretera que va hacia el museo, si coincide bien con el horario del tren, porque la frecuencia es cada hora. Esta semana, por las vacaciones de otoño, había un shuttle gratuito entre la estación y el museo.

El museo está ubicado a orillas del mar de Oresund, rodeado de bosque, lo que es uno de sus puntos interesantes. Una vez que se entra al museo, se puede dar un paseo por el jardín de esculturas.

En el interior hay diversas colecciones. Por ejemplo, una de ellas está dedicada a África y se pueden ver diversos paneles informativos, imágenes y audiovisuales con información centrada especialmente en arquitectura, arte y cultura en varios países y ciudades del sur de África, Subsahariana y del Sáhara, de cómo vive la gente en cada tipo de espacio arquitectónico. Me resultó la más interesante.

Otra colección, la que me pareció más estrambótica, es la de una artista japonesa llamada Yayoi Kusama, de la que se muestran obras a lo largo de toda su carrera, así como imágenes suyas y paneles biográficos. Parece que se centra en el diseño de espacios, de moda y de escenas en las que el protagonista es el color y la artista también, pero no lo llegué a entender muy bien. Por ejemplo, la sala de espejos con techo, paredes y suelo de color amarillo con lunares negros o la sala de globos rojos.

Otra colección original es la de esculturas de Alberto Giacometti, que comprende esculturas denominadas la "Mujer Cuchara" y la "Mujer Caminante". Un poco esperpénticas sí que son Mr. Green

También vi algunos cuadros de Picasso y de un artista danés del siglo XX llamado Asger Jorn, perteneciente a un movimiento denominado CoBrA.

es.wikipedia.org/wiki/CoBrA

No entendí ni un cuadro de este artista, pero me parecieron bastante llamativos por su colorido.

En resumen el museo me pareció bastante más interesante de lo que esperaba y con calma se puede estar perfectamente más de medio día. En mi caso le dediqué sólo unas 2 horas y media, porque era mi último día de estancia en Copenhague y también me agobió a ratos por la cantidad de gente.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
miguelang031075
miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: May 24, 2007
Mensajes: 12069
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Sab, 21-11-2015 15:36  Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague Compartir Responder citando

jorgespice Escribio:
Hola madrugando mucho veis posible ver los palacios en una mañana y volver a comer a Copenhague? De un palacio a otro cuanto se tardaría? Y la ida y vuelta a Copenhague?teng oicos días madruga mucho y soy de ver mucho.... consejos.... ah las visitas sin por libre cierto?

Hola,

el tren a Hillerod sale cada 10 minutos y tarda aproximadamente unos 40 minutos en llegar a la estación de tren. Desde allí habrá unos 20 minutos caminando hasta la entrada al castillo de Frederiksborg, pero también hay un autobús (301/302) que pasa cada 10 minutos y hace una parada unos metros antes de la entrada. En ver el interior del castillo, parándose en todos los salones y viendo las exposiciones temporales (si las hay), te puede llevar entre 2 horas y 2 horas y media, pero esto es muy personal y depende de lo entendido que sea uno en arte y de lo que se entretenga contemplando cada obra. Supongo que te saltarías el parque barroco.

Otros 20 minutos o autobús para volver a la estación y allí tienes que coger el tren con destino a Helsingor. Es un tren de color amarillo que se coge en los andenes que se encuentran a la izquierda de la estación, en la parte descubierta. Asegúrate que te subes en el que pone vía Fredensborg, porque parece que hay otros a ciertas horas que tardan más. La frecuencia del tren es cada media hora y tarda aproximadamente una media hora en llegar a Helsingor. Sal de la estación por la salida que pone hacia el castillo de Kronborg y atravesando el puerto llegarás en unos 20 minutos al castillo. Éste se tarda menos en verlo, porque destaca más la arquitectura que la decoración de los salones. Trenes a Copenhague hay cada 20 minutos y tardan sobre 45 minutos en hacer el recorrido.

Como ves, si quieres visitar el interior de los 2 castillos, te tendrás que dar mucha prisa, porque como te dije, no abren antes de las 11 de la mañana y cierran muy pronto. Encima, si quieres volver a Copenhague para comer Ojos que se mueven No me entretendría más de 2 horas en el castillo de Frederiksborg si quieres ver el otro también. Kronborg me pareció un pueblo turístico, con bastantes bares por el centro, pero a las 15:00 o a las 15:30 ya probablemente no comes.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
coolture
coolture
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Feb 10, 2009
Mensajes: 1840

Envio Publicado: Lun, 28-03-2016 13:24  Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague Compartir Responder citando

Acabamos de volver de un viaje de 6 días por Copenhague y alrededores. Hemos dedicado 2 días completos a la ciudad (más ratos a ultima hora de las tardes después de ver ciudades cercanas) y 4 días a recorrer los alrededores de Copenhague.

Dia 1: Malmo:
fuimos con el autobús 999 de Grandbus. La salida es a las 10.15 desde la esquina de la Estación Central con Tivoli/ Oficina de Turismo. El bus cuesta 100 DK y es un billete de ida y vuelta, tarda en torno a una hora y la vuelta es a las 16.15. Son 5 horas para ver la ciudad pero es suficiente, ya que es pequeña y quitando el puente, el Turning Torso, y un par de calles y plazas del centro no es gran cosa. Nos alegramos de verla al principio del viaje ya que sino nos habría decepcionado.

Día 2: Copenhague

- Estacion Central
- Tivoli por fuera( cerrado)
- Ayuntamiento
- Stroget
- Barrio Latino : Universidad, Torre redonda, calles de alrededor + almuerzo en Samos
- Parque + Palacio Ronseborg
- Invernadero
- Museo Nacional por fuera
- Paseo por los canales + canal Nyhavn (lo que más nos gustó de toda la ciudad y donde estuvimos un buen rato y luego volvimos)


Día 3: Copenhague

- Christianborg: Ruinas, Salas Reales ( de lo que más me gustó de la ciudad) y Torre: no está muy publicitada el mirador de Christianborg y eso que es el punto más alto de la ciudad. Las vistas me gustaron más que las de la Torre redonda
- Christiania + Iglesia Salvador (solo por fuera)
Kogens Nytorv
-Palacio Amalienborg (por fuera bonito, por dentro me pareció muy prescindible)
- Sirenita+ Castellet
- Fábrica Carlsberg
- Barrio Vestebro + cena

Como veís un plan bastante apretado para poder sacarle partido a la CPH Card y además por el horario de las atracciones que suelen abrir a las 10/11 y cerrar a las 16/17 en esta época del año. Hemos corrido pero hemos visto todo lo que queríamos, utilizando bastante el autobús para ir de un punto a otro, para ganar tiempo (nos gusta más andar en las ciudades, pero esta vez era más práctico ir rápido de un sitio a otro), funcionan muy bien y tienen mucha frecuencia.

Día 4: Castillos de Kronborg en Helsingor y Frederiksborg en Hillerod. Desde el día 2 teníamos la CPH Card por lo que estos transportes los teníamos incluidos.
Fuimos primero a Kronborg, aprovechando antes de entrar al castillo para recorrer helsingor un pueblo muy muy bonito, pero al ir un viernes santo y lluvioso el pueblo estaba un poco vacío. El castillo nos encantó, por dentro es más austero pero el conjunto es precioso. Al salir del Castillo hay un restaurante en un edificio moderno con buenos precios y unas vistas preciosas al Castillo.
Compramos para llevar y nos lo tomamos en el tren en dirección a Hillerod. El tren tarda 30 min. Estar atento porque hay otra linea que tambien va a Hillerod pero tarda 1h y 15 min.
Una vez en Hillerod cogimos el autobus 301 que lleva directo al Castillo de Frederiksborg, andando se debe tardar unos 20 min y se recorre el pueblo. Como el tiempo no acompañaba a visita a los jardines fue corta, pero es realmente bonito al igual que todo el Castillo. El interior impresiona más que kronborg pero no podría elegir entre los dos. Creo que hay que ver ambos. La Capilla estaba cerrada por conciertos de Semana Santa.
Luego vuelta a Copenhague en un tren que tarda 40 min a la Estación central y aprovechamos para ver el museo Carlsberg (no la fábrica) que cierra las 18.00. Nos atraía sobre todo la parte egipcia y no es muy grande, el jardín interior del museo es una maravilla y solo por eso merece la pena entrar.

Día 5: Roskilde y Koge.


A Roskilde se tarda 23 min desde la Estación Central. En contra de lo esperado nos gustó bastante Roskilde, hacía un día precioso y el centro estaba super animado. La Catedral me gustó también más de lo que esperaba y me resultó distinta al resto de cosas que habíamos visto en el país. Tambien nos acercamos a la zona del museo Vikingo, sobre todo por las vistas sobre la Bahía, aunque no llegamos a entrar porque no aceptaban la CPH Card y el recinto nos pareció pequeño, además de ya conocer otros sitios parecidos en Suecia.

Desde Roskilde fuimos a Koge, un pueblo marítimo de casas de colores y calles empedradas que es muy sencillo visitar desde Roskilde. Cada hora hay tren que en 20 min te deja en Koge. Una vez allí almorzamos, dimos un paseo por el pueblo, y por el rio. Tiene bastante encanto.

A la vuelta en Copenhague repetimos la visita por los canales y nos despedimos de la zona de Nyhavn

Día 6 Dragor

El vuelo de vuelta lo teníamos a las 18.00, teníamos tiempo suficiente para aprovechar el día pero tampoco queríamos irnos muy lejos de nuestro hotel que estaba en la zona de Tarnby. Así que nos decidimos por ir a Dragor.

Otro pequeño pueblo con encanto a solo 20 min en bus desde nuestro hotel. Cogimos el autobús 350S que es el mismo que se puede coger desde el centro de CPH.

El pueblo es precioso, con casas peculiares muy bien cuidadas y un entorno muy tranquilo. Con vistas desde el fuerte de Dragor al puente de Oresund y al propio pueblo. No se tarda mucho en visitarlo, nosotros hicimos tiempo almorzando tranquilamente y merendando antes de volver al hotel y después al aeropuerto.

Espero que estos datos prácticos os sean útiles, cualquier duda, podéis preguntar!

Nos ha gustado mucho Copenhague, el tiempo ha sido llevable (3 de mínima y 8 de máxima aprox) y creo que es un destino perfecto para escapada, ya que la ciudad bien merece estar 2 o 3 días, y los alrededores son muy accesibles y con mucho interés!

_________________
]

Haz click en
para leer mis diarios de Costa Oeste USA, Norte de Marruecos, Malasia, Singapur y Capitales Bálticas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
alber2808
alber2808
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Feb 11, 2010
Mensajes: 35

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 11:09  Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague Compartir Responder citando

Hola buenas.recien aterrizado de dinamarca.pais precioso.
Solo pudimos recorrer la capital y alrededores.y es aqui donde voy a intentar ayudar:
Palacio de kronborg.bonito y con mucha historia. Se puede dar una vuelta a sus recintos defensivos sin pagar.ya para llegar al ultimo patio si tienes que llevar entrada.recomendable,capilla espectacular.torre y subterráneos
Demás estancias del palacio menos llamativas.
Vistas de la costa y suecia muy buenas también.entrada 90 coronas
Palacio de Frederiksborg. Impresionante
De los mejores palacios que he visto en mi vida.el exterior.patios fuentes.jardines y alrededores. Que son increíbles son gratuitos.pero no dejéis de entrar dentro.es un palacio con unas salas.capillas.salones de cine.pagar la entrada, mas barata que la de kronborg 75 coronas.
Fotos por todos lados

Roskilde:el museo de los vikingos;interesante y algo único.entrada clarísima,120 coronas
Aparte de los barcos.hay varios barracones y casetas donde se hace todo tipo de actividades relacionadas con como los vikingos vivían y hacian sobre todo los barcos
El entorno con el fiordo es muy bonito
La catedral.60 coronas.
A mi me encanto.un poco tétrico al tener tumbas y capillas por todos lados.pero eso ya lo sabíamos.cada rincón tienen su cosa que ver y algunas capillas son espectaculares. Hay guía en castellano.que ayuda a seguir un cierto orden.el exterior parece que dice mucho menos.
El resto de la ciudad tiene poco mas.y solo el encanto de una ciudad histórica con alguna plaza y algún edificio antiguo.pero lleno de parques y jardines.recomendable la visita
Y ahora viene.lo que mas me costo encontrar información y de la que mas se debería hablar.
La isla de mon:
Esta a un hora y tres cuartos de Copenhage. Pero se llega rápido por sus buenas carreteras.después de cruzar uno de los famosos puentes daneses.se llega a esta isla.poco turística.sobre todo para los no daneses.tiene mucho que ofrecer para un solo día:
Lo mas famoso. Los acantilados de klint.hay un aparcamiento. Que es de obligado pago.35 coronas.
Si bucais otro aparcamiento (como hice yo.para que no fuera de cobro,os iréis lejos de la zona mas famosa),y no se si merece la pena.
Justo al aparcamiento. Museo de pago.muy caro.no recuerdo precio para todo tipo de actividades, relacionadas con el entorno y lo que se ha encontrado en esta zona....fósiles.etc.no entramos

El acantilado es precioso.puedes hacer circuitos.llevar buen calzado.ya que se sube y se baja mínimo 500 escalones en ambos sentidos. Y la playa es de piedras muy incomodas de andar
Si vas con niños pequeños. Se puede hacer algo dura y pesada.
Pero es algo único.desde arriba. Se ven vistas de cine.
Sus iglesias.las mas famosas.keldby.elenmunde y fajefnord.por este orden de importancia. Gratis y abiertas casi siempre. O eso me pareció a mi.
Por fuera no dicen gran cosa.pero tela por dentro.que pinturas mas espectaculares.......e insisto gratis
La última esta en un entorno maravilloso.
Luego.ruinas prehistóricas.con tumbas.menhires por toda la isla
Playas en el norte salvajes y súper tranquilas
Puertos pesqueros súper auténticos.
Una isla para pasar un día minimo.
Espero os sirva de ayuda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Feb 05, 2009
Mensajes: 29696
Ubicación: Llangréu (Asturies)

Envio Publicado: Dom, 08-10-2017 18:38  Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague Compartir Responder citando

marta8008 Escribio:
chamiceru Escribio:
marta8008 Escribio:
Buenos días, viajo con mi familia (tenemos 2 niños pequeños) en Navidades, del 27 al 3 de enero, a Copenhague. Soy nueva en este foro y no se como funciona pero agradecería consejos. Hemos pensado comprar la Copenhague Card de 5 días, ya que los niños no pagan. Como estaremos 6 días queremos cruzar el puente a Malmo, ¿el viaje no entra con la C. Card, verdad?
Estoy un poco asustada con el frío, mi pequeño tendrá 2 años. Iremos también al zoo y al acuario. Agradeceré consejos de todo tipo. Mil gracias

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
En estos hilos tienes más información sobre el tema: Guiño
Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca
Viaje Malmo-Malmö: Qué visitar, alojamientos - Suecia
Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas
Saludos

Gracias chamiceru por la respuesta pero o no entiendo el funcionamiento del foro o los hilos que he encontrado son muy antiguos.
Un saludo

Hola
Los 3 que te he puesto están bastante actualizados. Vete a los últimos mensajes Guiño
Saludos

_________________
A Budapest en 12 días y a Bruselas en 47.
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Dinamarca> Foro de Copenhague
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 35095 Lecturas - Última modificación: 08/10/2017




RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Dinamarca - Copenhague
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Excursiones desde Copenhague
Valoración Título - Descripción Tema Localización Autor
Region
Valoración: 5.0
2515 Lecturas
Viajar al Sur de Groenlandia
Información sobre el Sur de Groenlandia: Transporte, Alojamientos y Compras.
Region Dinamarca
Dinamarca
berbem
berbem
Crucero
Valoración: 5.0
2191 Lecturas
El Tívoli. Compenhagen
Día agradable en el parque de atracciones mas antiguo de Europa, lleno de árboles y flores, de restaurantes, de edificios modernistas y de templetes donde se puede escuchar música a todas horas y de todos los estilos. Una gozada. Hay que tener en...
Crucero Dinamarca
Dinamarca
charucag
charucag
Tienes algo que contar acerca de Excursiones desde Copenhague. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad