Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Alertas-Alerts Seguridad en Bruselas y Bélgica  Compartir


Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Holanda, Bélgica y Luxemburgo:  Foro para viajar a Holanda, Belgica, Luxemburgo. Amsterdam. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Foros de Viajes Holanda, Bélgica y LuxemburgoBelgicaForo de Bruselas
SubForos: Belgica - Bruselas - Seguridad En Bélgica - Seguridad
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 31313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
iosonoadry
iosonoadry
Experto
Experto

Registrado: Jul 25, 2007
Mensajes: 194
Ubicación: Toledo

Envio Publicado: Jue, 14-08-2008 19:11  Asunto: Seguridad en Bruselas y Bélgica Compartir Responder citando

Buenas foreros,

En 15 días me voy a pasar unos dias a Belgica y quiero ir a ver lo tipico (Bruselas, Gante, Brujas Amberes..) Soy un gran aficionado a la fotografia, especialmente a la nocturna, y me gustaria saber si podria tener algun tipo de problemas con gente no deseable por la noche en alguna de las ciudades citadas. El equipo fotografico que manejo es caro y no me gustaria tener ningun percance, por eso antes de ir pregunto si puedo ir tranquilo y plantar el tripode y fotografiar tranquilamente, o si por el contrario tendré que andarme con mil ojos.

Un saludo y gracias

_________________
2012: Roma, Lisboa.
2011: Frankfurt, Venecia, Amsterdam, Lisboa.
2010:Frankfurt, Luxemburgo, Bruselas, Amsterdam, Wiesbaden, Milán, Roma, Lisboa.
2009: Roma, Oporto, Londres (x3), Rotterdam, Amsterdam, Bruselas,Amberes, Cantabria, Lisboa
2008: Sevilla, Valencia, Asturias, Lisboa, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Malinas, Amsterdam, Enschede, Gronau
2007: Valencia, Lisboa, Roma, Galicia,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
espolonista
espolonista
Super Expert
Super Expert

Registrado: Abr 29, 2014
Mensajes: 559
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Mar, 17-11-2015 11:41  Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas Compartir Responder citando

Hola falcesinos, es evidente que hay problemas en la zona durante años. Recuerdo el día que la policía pidió a una mujer que se quitara el niqab en Molenbeek para una identificación y al negarse la detuvieron, y una masa de gente fue a por los policías; al día siguiente apuñalaron a un policía en la zona... Pero bueno, a ver si estos motivos te pueden ayudar, para mí el principal es el 5:

1- Bajo tierra no va a haber muchos problemas.

2- He ido al menos una decena de veces a Molenbeek, precisamente por la zona de Bekkant, sin callejear mucho, aunque la gente no se va inmolando por la calle. No lo vi más inseguro que otros barrios de Bruselas.

3- Ahora es cuando la zona está más vigilada.

4- Estoy en comunicación con los muchos amigos que me quedan en Bruselas. Todos coinciden en que hoy está todo mucho más tranquilo que ayer y no hay ningún problema con el transporte.

5- El concepto de usuarios de metro de Bruselas no es igual que el que estamos acostumbrados en España y otras ciudades. En Bruselas, la gente que empieza a tener puestos medio buenos recibe coches de empresa, y mucha gente joven va en bici al trabajo. Toda la zona oeste del metro, desde Midi hasta Simonis, lo usan principalmente personas de pocos recursos, y sobre todo en horas no laborales verás muchas mujeres musulmanas que vienen de hacer la compra, y un poco más tarde recogiendo a sus niños del cole. Dudaría mucho que ése fuera el objetivo de un ataque.

6- Los propios árabes que son muchos en Bruselas son los que quieren intentar demostrar que ellos no tienen nada que ver con esto y que son unas víctimas más.

7- Yo ya había hablado de esta tensión racial muy fuerte que existe en Bruselas, y muchos en este foro lógicamente decían no haber visto nada... lógico, esto escapa a los ojos del turista. Por eso a los que vayan con un poco más de tiempo, no les vendría mal pasearse por algunos barrios como Schaerbeek, Anderletch, Sint Joost... para ver un poco la realidad de la ciudad y comprender un poco mejor por qué están pasando todas estas cosas.

8- Los periódicos quieren vender, y cuanto más exageren mejor. Por eso, titulares como "En el epicentro de Yihaidismo" y similares se están viendo estos días... Pues sí, en Bélgica hay un gran problema, pero de ahí a hacer reportajes haciendo como si eso pareciera Irak...

Sé que es muy difícil olvidar lo que ha pasado y moverse sin miedo, pero trata de disfrutar el viaje.

_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Visitado Estados Unidos, Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, Bélgica, Luxeburgo, Nederlands, Mónaco, Alemania, Suiza, Austria, Eslovaquia, Hungría, Rumanía y mucho de España. Siempre con ganas de más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
espolonista
espolonista
Super Expert
Super Expert

Registrado: Abr 29, 2014
Mensajes: 559
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Mar, 17-11-2015 14:03  Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica Compartir Responder citando

A mí me llamó la atención tras llegar a Bélgica darme cuenta que era un país más peligroso de lo esperado. Llegué allí dispuesto a hacer mis prácticas y me esperaba un mundo feliz, donde todo el mundo estaba bien integrado.
Tras tres semanas viviendo allí, me encontré que lo que tenía en mente no tenía que ver mucho con la ciudad, me encontré con varios mundos diferentes:
- Por un lado, barrios muy tranquilos y de gente con mucho dinero, gente que está muy por encima del salario medio y con unas condiciones laborales envidiables.

- Por otro lado, varios barrios como el archiconocido Molenbeek pero también Schaerbeek, Sint-Joost o Anderletch. Gente de otros países, chavales de segunda generación crecidos en la escuela belga pero que no se sentían identificados con el país y que además veían que por el mero hecho de que sus padres fueran de un país, ya no podrían avanzar en la escala social: pese a tener estudios, tener un nombre como Mohammed ya era un obstáculo grande para encontrar trabajo en una gran empresa. A eso hay que añadir que muchos no hablan neerlandés, un paso clave para trabajar en empresas privadas.

Cuando vivía en Sint-Joost, todos los fines de semana bajaba a jugar al fútbol con un grupo de chavales de 10-12 años, todos de origen turco, como la práctica totalidad de vecinos del barrio. Después les invitaba a tomar algunas bebidas o algo de comer. Muchos pese a ser pequeños ya hablaban de este problema, y los padres que a veces estaban por ahí siempre insistían en que era muy complicado integrarse en esa sociedad.

También muchos me comentaban que tenían familia en España y que todos hablaban maravillas de nuestro país.

También conocí a bastantes personas que directamente rechazaban la idea del mundo occidental, pese a vivir en Bruselas. Para ellos, que una mujer pudiera salir de casa, conducir y estar en un bar tomando algo era una aberración que no podían permitir, y así te lo decían. Por eso, no me llamaba la atención todas las historias que oía de chicas a las que persiguen por las noches si van solas por la calle, o chicas a las que se insulta por no ir tapadas.Bruselas tuvo que crear una multa para aquellos que faltaran el respeto a las mujeres.

No quiero olvidar a compañeros de trabajo, flamencos, que abogaban por el rechazo y la expulsión de Bélgica de la gente de ciertos países.

La política de integración sí que funcionó en muchos lugares del país, siempre se pone como ejemplos Amberes y Vilvoorde.

Todo esto pasa en Bruselas pero lejos de la mirada de los turistas. El turista nunca se espera que los que están en las escaleras de la Place de la Bourse estén pasando drogas, y es imposible imaginar que cerca de un lugar tan precioso como la Grand Place puedan pasar cosas malas.

Tras las prácticas y ya con un contrato de trabajo pude conocer mejor el país y su gente, la situación en el sur del país, con mucho desempleo y mucha gente en riesgo de exclusión, hace que Bélgica sea el país con mayor porcentaje de personas que se han enrolado en el EI.

En esos años tuve suerte de labrarme buenas amistades de todo el mundo, incluyendo muchos árabes y me di cuenta que la situación es muy compleja y que desde un punto de vista español no podía ser capaz de comprender lo que pasaba.

Muchos me miran raro cuando hablo de esto, nadie se espera que algo así pase en la capital de le UE, pero Bruselas es también la capital de una UE desigual donde cohabitan los más ricos y los más pobres.

En dos años sufrí tres intentos de robo, uno de noche frente al Palacio Real, otro en Matongé y otro en plena Avenue Louise, este último bastante light.

_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Visitado Estados Unidos, Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, Bélgica, Luxeburgo, Nederlands, Mónaco, Alemania, Suiza, Austria, Eslovaquia, Hungría, Rumanía y mucho de España. Siempre con ganas de más.


Ultima edición por espolonista el Mar, 17-11-2015 14:05, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
rodei
rodei
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Sep 07, 2010
Mensajes: 23163
Ubicación: Euskadi

Envio Publicado: Mar, 17-11-2015 17:23  Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica Compartir Responder citando

Yo he vivido una temporada en Belgica y coincido bastante con Espolonista, de hecho he comentado muchisimas veces lo diferente y contradictoria que me resultaba Bruselas, tanto que me encantaba, como que otras veces la odiaba. A nada que salgas del "pentagono" central, te encuentras barrios inseguros, donde no me pasaria a partir de ciertas horas de la tarde. Es mas, ha habido veces incluso que he sentido miedo y he salido pitando de algun lado...Lo mismo me paso en Amberes una vez...

Por el oeste pasando el canal Saint Martin toda esa zona es desaconsejable, al igual que Molembeek, Schaarbeek, Anderlecht o incluso Laeken, todas las zonas me parecieron malas, salvo Ixelles. Son zonas donde te sientes observado, incluso fuera de lugar. Todo lo contraria que las zonas centricas y altas de Bruselas, donde parece una ciudad segura y elegante.

Que la integracion en este pais ha sido un fracaso esta claro, tanto por parte de los propios Belgas (aun los Flamencos mas), como por parte de los musulmanes. No hay mas que ver que hay un nutrido grupo de gente que quiere la Sharia o ley Islamica radical para Belgica...Esto ya es alucinante. Tambien me llamo la atencion la inseguridad que hay hacia la mujer, donde se siente muy acosada y esta mal visto que anden solas por ciertas zonas...Tambien me llamo la atencion que era el pais con mayores indices de violaciones hacia las mujeres, cosa que me dejo estupefacto. Asi es Belgica y en general Bruselas, un mundo dentro de otro mundo, facil de ver a nada que salgas un poco del centro.

Como curiosidad, se calcula que en 10 años la mitad de la poblacion de Bruselas sea Musulmana, y desde hace tiempo el nombre mas comun de los recien nacidos es Mohammed.

No quiero alarmar con este mensaje, ya que por las zonas donde andan los turistas el riesgo es muy bajo, pero si que desaconsejo que se vaya mas alla del centro y mas una vez que haya oscurecido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
espolonista
espolonista
Super Expert
Super Expert

Registrado: Abr 29, 2014
Mensajes: 559
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Mar, 17-11-2015 18:46  Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica Compartir Responder citando

Para quitar un poco de miedo... como madrileño que soy, si ahora voy a un turista que se esté tomando a relaxing cup of café con leche en la Plaza Mayor y le explico lo que se cuece en la Cañada Real, a lo mejor no vuelve a pisar la ciudad; o si ve las afueras de algunas ciudades españolas, a lo mejor le da miedo.
Todas las ciudades tienen problemas, y cuanto más grande sea la ciudad, más grande será.

Todo el mundo ha visitado París durante años, cuando los problemas en las Banlieu son algo común desde hace décadas... Hace años no paraban de arder coches en las afueras de París y no por ello la gente ha dejado de visitar la ciudad.

Y rompiendo una lanza en favor nuestro... los números están ahí, Madrid es de las capitales europeas con menos porcentaje de criminalidad y robos, al igual que otras muchas ciudades españolas.
Dato de Eurostat 2009 pero no encuentro uno más moderno: Bruselas tiene una tasa de 3,09 crímenes; Praga, 2,74; Berlín, 1,93; Dublín, 2,33; Amsterdam, 3,65; Londres, 1,92; Atenas, 1,98; París, 1.40; y Roma, 1,20. Madrid 1,01.

Leer más: Madrid es la tercera gran capital de Europa con menos crímenes [editado:AEDE]#Ttt1541J1yobwb7i




En cuanto al partido, me hubiese gustado que se jugara, pero con la policía y fuerzas militares en plena intervención, tampoco es necesario tener que utilizar centenares de policías para garantizar la seguridad en el estadio; mejor que investiguen sobre el atentado y saquen a la luz todo lo posible.

Yo espero que todo esto sirva para mejorar Bruselas, que por un lado las autoridades inviertan más en la integración, que la población sea más abierta con quienes se van a integrar y que los musulmanes rompan sus cadenas y se atrevan a denunciar a todos aquellos que les hacen mal y dañan su imagen.

_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Visitado Estados Unidos, Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, Bélgica, Luxeburgo, Nederlands, Mónaco, Alemania, Suiza, Austria, Eslovaquia, Hungría, Rumanía y mucho de España. Siempre con ganas de más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
espolonista
espolonista
Super Expert
Super Expert

Registrado: Abr 29, 2014
Mensajes: 559
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Sab, 21-11-2015 12:03  Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios y opiniones - Bélgica Compartir Responder citando

GinTomas Escribio:
Hola amigos. Somos dos parejas que vamos a Bruselas del 5 al 8 de diciembre. Acabo de oír en la radio que han subido el nivel de alerta del nivel 3 al 4 (nivel máximo) en Bruselas. No estoy dispuesto que unos terroristas cambien mi forma de vida y me destrocen unas vacaciones que tenemos preparadas con mucha ilusión.
Pero han recomendado que no se visiten zonas de comercios, con mucha gente y se evite el metro. La situación la verdad que es preocupante.
¿ alguien sabe cómo está la situación por allí? ¿ y qué ambiente se respira?
Muchas gracias y VIVA LA PAZ Y LA LIBERTAD!!

A estas horas de la mañana, sobre todo mucha búsqueda de información y precaución.
Bruselas vive habitualmente en nivel 3, porque cuando no se reúnen los ministros de esto se reúnen los de lo otro... es una ciudad muy burocrática y al final te terminas acostumbrando a pequeños detalles como que corten unos minutos una calle para que pase el embajador de X, a no poder circular por ciertos sitios en días de reuniones...

Ayer se suspendió Saint-K el fiestón universitario de la ciudad y pese a que el alcalde y los estudiantes dijeron que sí para no ceder al miedo, al final se suspendió.
Toda la gente que conozco allí sobre todo se hacen preguntas, cómo se van a poder mover por la ciudad y a dónde, si sus actividades de fin de semana siguen adelante...
El metro está cerrado, algunas líneas de bus cerradas o desviadas. Los trenes funcionan con total normalidad, salvo la estación de Schumann que está cerrada.

Tengo un mensaje de un amigo que ayer fue a un concierto y comenta que había bastante sensación de miedo, incluso el cantante dijo que era el concierto más difícil de su vida y dio las gracias a los valientes que se atrevieron a ir.
Partidos de fútbol y otros deportes de momento se han suspendido a nivel amateur en Bruselas, falta saber qué va a pasar con los oficiales.

Este nivel 4 ya se vivió el año pasado tras la matanza del Museo Judío.

_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Visitado Estados Unidos, Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, Bélgica, Luxeburgo, Nederlands, Mónaco, Alemania, Suiza, Austria, Eslovaquia, Hungría, Rumanía y mucho de España. Siempre con ganas de más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
carolco
carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Ene 23, 2014
Mensajes: 6682

Envio Publicado: Dom, 22-11-2015 1:34  Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica Compartir Responder citando

Máxima alerta en Bruselas: las fuerzas de seguridad buscan a dos terroristas

El Gobierno belga ha decretado el nivel máximo de alerta terrorista en la región de Bruselas capital y en la comuna de Vilvoorde, cercana al aeropuerto de la ciudad. Según ha indicado el primer ministro, Charles Michel, existen "informaciones sobre un riesgo de atentados similares a los de Paris" y ha detallado que el riesgo conlleva posibilidad de un ataque de "individuos con armas y explosivos". Aún así, "el momento es grave pero no hay que ceder ante el pánico", ha insistido Michel.

La alerta en Bruselas se sitúa en el nivel 4, nivel máximo en la escala que implica amenaza "seria e inminente". Como consecuencia, parte de la ciudad ha quedado paralizada. No circula ningún metro y también hay incidencias en varias líneas de tranvía de la capital.

Además, la estación de Schuman, ubicada en el corazón del barrio europeo, ha sido cerrada y los trenes no tienen autorización para parar en ella, tal y como ya sucede habitualmente cuando se celebran Cumbre Europeas en el edificio del Consejo Europeo ubicado en la superficie de la zona de la estación.

Todos los partidos de fútbol que se iban a jugar este fin de semana en la región de Bruselas fueron suspendidos. El partido estelar de la décimo sexta jornada de la Liga de fútbol de Bélgica, el Lokeren-Anderlecht, también fue suspendido a pesar de que se iba a disputar en la ciudad de Lokeren, 60 kilómetros al norte de Bruselas.

También han cerrado las principales galerías comerciales de la ciudad y algunos restaurantes y establecimientos hoteleros han anulado reservas que habían hecho clientes este fin de semana. Igualemente han quedado anuladas las jornadas de liga de baloncesto, hockey y también de fútbol en categorías inferiores, así como varias actividades culturales que iban a tener lugar a lo largo del fin de semana y han echado el cierre los principales museos de la ciudad.

Por último, se ha incrementado la presencia de militares y policía en toda la ciudad. También en el aeropuerto internacional de Zaventem, donde se han registrado tiempos más largos de lo habitual para pasar los controles de seguridad

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
espolonista
espolonista
Super Expert
Super Expert

Registrado: Abr 29, 2014
Mensajes: 559
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Lun, 23-11-2015 1:40  Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica Compartir Responder citando

En el canal 24 horas tenéis el comunicado de prensa en directo, en neerlandés.
Imagino que luego lo harán en francés y luego en inglés.

Dieciséis detenidos

_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Visitado Estados Unidos, Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, Bélgica, Luxeburgo, Nederlands, Mónaco, Alemania, Suiza, Austria, Eslovaquia, Hungría, Rumanía y mucho de España. Siempre con ganas de más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Ago 15, 2010
Mensajes: 26524
Ubicación: In my own wanderlust

Envio Publicado: Mie, 30-12-2015 21:28  Asunto: Bruselas cancela las fiestas de Nochevieja Compartir Responder citando

Cancelan los fuegos artificiales de mañana en Bruselas. Y cualquier festejo relacionado con el año nuevo

Parece que los detenidos del otro día estaban relacionados con un atentado previsto para mañana

_________________
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos.
Where there is a will, there's a way

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Dacha
Dacha
Experto
Experto

Registrado: Ago 09, 2012
Mensajes: 191

Envio Publicado: Lun, 09-10-2017 9:38  Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
LuisMarianoJ Escribio:
Hola a todos!

A finales de noviembre vamos a pasar unos días en Bruselas (visitaremos Brujas y Gante en principio) y, ya que somos neófitos en viajar por Europa, tengo la duda de si sería aconsejable llevar DNI y Pasaporte al viaje.

Nos surge la duda por si pierdes la cartera o el DNI al menos tener en el hotel el pasaporte o viceversa.

Es una chorrada o alguién lo recomienda?

Muchas gracias de antemano!

Yo me saqué el pasaporte antes de tener intención de viajar fuera de Europa, precisamente para tener dos documentos en caso de sufrir algún percance con el DNI. Y así cuando surgió cruzar el charco, ya lo tenía, jeje.

A mi no me parece caro un documento que cuesta 21 euros y tiene una vigencia como mínimo de 5 años en el caso de los adultos. Es una cuestión de cada uno pero yo, personalmente, voy más tranquila llevando DNI y Pasaporte que solo DNI.

Un saludo.

Nosotros igusl viajamos los 3 con dni y pasaporte a la niña sd lo saque segun nacio pq paso de q nos pase algo y no poder volver o tener q pedir a mis padres q nos consigueran una partido dd nacimie to asi q los mejores 26 e gastados a pesar de q el de la niña solo dura 2 años
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
Foros de Viajes > Holanda, Bélgica y Luxemburgo > Belgica> Foro de Bruselas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 31313 Lecturas - Última modificación: 09/10/2017




RSS: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Belgica - Bruselas - Seguridad En Bélgica - Seguridad
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Seguridad en Bruselas y Bélgica
Valoración Título - Descripción Tema Localización Autor
Compras
Valoración: 4.8
4072 Lecturas
Mercados y Mercadillos en Flandes. Bélgica
Listado de los Mercados y Mercadillos en diversas ciudades de Flandes
Compras Belgica
Belgica
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Guias
Valoración: 5.0
5235 Lecturas
Guía completa para Viajar a Valonia / Bruselas
Información detallada y completa para preparar un viaje a la región belga de Valonia-Bruselas: Namur, Lieja, Tournai, Charleroi o Mons, Waterloo, Dinant, las Ardenas...
Guias Belgica
Belgica
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Copas
Valoración: 5.0
5873 Lecturas
Tomar algo en Gante (Bélgica)
Algunos bares y cervecerías de interés en Gante, para disfrutar del ambiente, de actuaciones en directo o para ojear relajadamente información sobre esta ciudad belga antes de proseguir con la visita. Casi todos los locales comentados aquí están...
Copas Belgica
Belgica
spab
spab
Otros Tips relacionados con Belgica
12 ideas para conocer Gante: Gante, capital de la Provincia de Flandes Oriental, conocida como Gent en neerlandés y Gand en francés. Es una ciudad de las ciudades flamencas más visitadas y con más ambiente nocturno. Para conocerla aquí te proponemos 12 ideas para disfrutar y...
Amberes, mucho que ver: Amberes como destino turístico, es quizás mas desconocida que Brujas y Gante, sin embargo es una ciudad que atesora un rico pasado histórico y una impresionante colección de museos y edificios históricos, no desmereciendo en nada a sus nobles...
Qué ver en Amberes: ¿Qué ver en Amberes? ¿Por donde pasear por Amberes? ¿Qué hacer en Amberes?
RUTA DEL CÓMIC EN BRUSELAS: La Ruta del Cómic es una de las varias que puedes elegir para recorrer Bruselas, disfrutando al mismo tiempo de las viñetas que adornas algunas paredes y fachadas. Spirou, Marsupilami, Los Pitufos, Lucky Luke y, cómo no, el famoso Tintín, te irán...
Museo MAS - Museum Aan de Stroom - Amberes: Un museo nuevo y moderno, no esta reñido con ser interesante y divertido. MAS ha sabido hacerse un sitio en la ciudad y ya despunta como nuevo icono de ésta. El MAS nos divierte y sorprendente en cada una de sus plantas, con un edificio cúbico...
Tienes algo que contar acerca de Seguridad en Bruselas y Bélgica. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad