Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente, compañeros para viajar en agosto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p21 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 1 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 333946 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Grockord81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo me iria a egipto xo x libre nada d viaje organizado en plan mochilero. Que os parece?
Ir arriba Yo me iria a egipto xo x libre nada d viaje organizado en plan mochilero. Que os parece? Grockord81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Oxxar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
China me parece interesante, me apuntaria para ir a china. Igual yo podria empezar en europa unos días y luego ir con ustedes a china o alrededor de japon.
_________________
Busca companero(a) de viaje por europa hasta la india en octubre 2015 e-mail: oscarlnpv@gmail.com
Ir arriba China me parece interesante, me apuntaria para ir a china. igual yo podria empezar en europa unos dias y luego ir con ustedes a china o... Oxxar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Turist
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
aishwarya8819 Escribió:
Ola!! se que quiza sea un poco pronto, pero a todos los que les apetezca hacer un viajecito y normalmente no tengan con quien...formemos un grupillo chulo! os lo digo con tiempo para que ahorreis jajaja, así k si veis que en agosto estareis solic@s para viajar ....vamos a proponer un viaje interesante! yo tengo 21 años y se acepta gente de todas las edades Sonriente (cuantos mas mejor)

Creo que mis amigos no podran viajar este año por tema economico, estudian y demás...pero yo no me quiero quedar en casa!


Mis propuestas son....India, Egipto, Punta Cana o algun crucero....que decis teneis alguna propuesta mejor?se aceptan toda clase de sugerencias. Un saludo a todos!
Ir arriba Turist escribió: Turist Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Diegox2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo que tú a Egipto no iría en agosto, sinceramente. Coozco gente que ha ido y casi muere en el INTENTo. Yo fui en marzo y ya empezaba a apretar el calor,pero se estaba bien (24-27 º).
Ir arriba Yo que tú a Egipto no iría en agosto, sinceramente. Coozco gente que ha ido y casi muere en el INTENTo. Yo fui en marzo y ya empezaba a... Diegox2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Mia76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
A mi china me pareceria genial!!!
Ir arriba A mi china me pareceria genial!!! Mia76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Maite_183
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 158
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo quiero ir a Oslo, pero no sé si iré en Semana Santa o en Agosto. Escandinavia en general me encanta 8)
Ir arriba Yo quiero ir a Oslo, pero no sé si iré en Semana Santa o en Agosto. Escandinavia en general me encanta Maite_183 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Aii china....no creais k me llama mucho la atención....
Ir arriba Aii china....no creais k me llama mucho la atencion.... Aishwarya8819 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Complutense
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!, pues yo estaba preparando un nuevo topic para buscar gente que quiera hacerse el Transmongoliano en julio/agosto del 2010 (más julio, por exámenes de septiembre) conmigo.
Porque también veo que a mis amigos si les sacas de los 4 garitos del sábado necesitan mapa...

De todas formas, ya pondré más info.
Además, a mí la India me llama mucho mucho la atención también, y viajando con más gente uno se siente más seguro (yo no me atrevería a irme solo a la India).

Por cierto!, tengo 21 años y soy de Mad.
_________________
2004- Rusia (Moscú y San Petersburgo), Reino Unido (Bournemouth y Salisbury).
2005- Francia (Burdeos, París, La Rochelle), Reino Unido (Londres, Cambridge, Brighton).
2006- Holanda (Maastricht, Amsterdam), Alemania (Colonia), Estados Unidos (Nueva York).
2007- Rep. Checa (Praga).
2008- Reino Unido (Londres y Oxford), Holanda (Maastricht, Eindhoven), Alemania (Aquisgrán), Bélgica (Bruselas, Brujas y Gante), Malta (La Valletta, Gozo y Comino), Egipto (Cairo, Luxor, Esna, Edfu, Aswan y Abu Simbel).
2009- Reino Unido (Londres y Oxford), Suiza (Lucerna, Zúrich, Berna y Thun), Italia (Roma), Austria (Viena, Innsbruck y Melk), Eslovaquia (Bratislava) y Hungría (Budapest).
Ir arriba Hola!, pues yo estaba preparando un nuevo topic para buscar gente que quiera hacerse el Transmongoliano en julioagosto del 2010 (más... Complutense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
complutense Escribió:
Hola!, pues yo estaba preparando un nuevo topic para buscar gente que quiera hacerse el Transmongoliano en julio/agosto del 2010 (más julio, por exámenes de septiembre) conmigo.
Porque también veo que a mis amigos si les sacas de los 4 garitos del sábado necesitan mapa...

De todas formas, ya pondré más info.
Además, a mí la India me llama mucho mucho la atención también, y viajando con más gente uno se siente más seguro (yo no me atrevería a irme solo a la India).

Por cierto!, tengo 21 años y soy de Mad.

Ola!!! yo también tengo 21 años y soy de albacete jejeje, pues te mando un privado leelo vale?

La india,,,es mi pasion, quiero irrrr mira te dejo mi msn para ver si nos ponemos de acuerdo pork para ir a la india tienes k hacer un visado y todo eso y hay k mandar el pasaporte para k te acepte. Agregame raquel_virusacea @ hotmail.com
Ir arriba ola!!! yo tambien tengo 21 años y soy de albacete jejeje, pues te mando un privado leelo vale? la india,,,es mi pasion, quiero irrrr mira... Aishwarya8819 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Vengaaaa kien se animaaa??
Ir arriba Aishwarya8819 escribió: Vengaaaa kien se animaaa?? Aishwarya8819 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Complutense
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ya te agregué, aishwarya8819.
_________________
2004- Rusia (Moscú y San Petersburgo), Reino Unido (Bournemouth y Salisbury).
2005- Francia (Burdeos, París, La Rochelle), Reino Unido (Londres, Cambridge, Brighton).
2006- Holanda (Maastricht, Amsterdam), Alemania (Colonia), Estados Unidos (Nueva York).
2007- Rep. Checa (Praga).
2008- Reino Unido (Londres y Oxford), Holanda (Maastricht, Eindhoven), Alemania (Aquisgrán), Bélgica (Bruselas, Brujas y Gante), Malta (La Valletta, Gozo y Comino), Egipto (Cairo, Luxor, Esna, Edfu, Aswan y Abu Simbel).
2009- Reino Unido (Londres y Oxford), Suiza (Lucerna, Zúrich, Berna y Thun), Italia (Roma), Austria (Viena, Innsbruck y Melk), Eslovaquia (Bratislava) y Hungría (Budapest).
Ir arriba Ya te agregué, aishwarya8819. Complutense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
complutense Escribió:
Ya te agregué, aishwarya8819.

Ya te acepte jejeje
Ir arriba Aishwarya8819 escribió: ya te acepte jejeje Aishwarya8819 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Cecilona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si, es un poco pronto, pero yo también lo llevo en mente desde hace tiempo: a la india en agosto del 2010!!!
A ver si coincidimos en algo.
Ir arriba Si, es un poco pronto, pero yo tambien lo llevo en mente desde hace tiempo: a la india en agosto del 2010!!! a ver si coincidimos en algo. Cecilona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
cecilona Escribió:
si, es un poco pronto, pero yo también lo llevo en mente desde hace tiempo: a la india en agosto del 2010!!!
A ver si coincidimos en algo.

Aiii ojala, agregame a mi msn y hablamos, ya tengo a dos chicos k estan interesados. Un saludo
Ir arriba aiii ojala, agregame a mi msn y hablamos, ya tengo a dos chicos k estan interesados. un saludo Aishwarya8819 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Oviedo1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas,soi chico de oviedo y tengo 25 años,me encantaria ir con vosotros pero ya lo iremos mirando aunque mi idea para el 2010 era cuba.
Ir arriba Buenas,soi chico de oviedo y tengo 25 años,me encantaria ir con vosotros pero ya lo iremos mirando aunque mi idea para el 2010 era cuba. Oviedo1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
oviedo1983 Escribió:
buenas,soi chico de oviedo y tengo 25 años,me encantaria ir con vosotros pero ya lo iremos mirando aunque mi idea para el 2010 era cuba.

Ok, espero k te animes y puedas. Y lo del sitio lo vamos mirando prontito para dejar algo mas o menos claro. Un saludo!


Vengaaaa a todosss animaros y escribid! Sacando la lengua
Ir arriba ok, espero k te animes y puedas. y lo del sitio lo vamos mirando prontito para dejar algo mas o menos claro. un saludo! vengaaaa a... Aishwarya8819 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Sonriente
Ir arriba Aishwarya8819 escribió: :-) Aishwarya8819 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Bandipur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si una de tus opciones puede ser India y Nepal te comento que ya hay viaje seguro a estos destinos 8 personas con vuelos pagados y reservas y a punto de ser 9. Salida 1 de Agosto y vuelta 21 de agosto de 2010. Por razones de vehiculos podemos ser o bien un maximo de 11 personas o bien un minimo de 17 y un maximo total y final de 21 personas. No podemos ser 12,13,14,15.....Así que o lo cerramos con 11, que ya estamos a punto o intentamos ser más de 16 y menos de 22. Te doy todos los detalles que quieras en el mail javierdorje@hotmail.es
Muchos saludos
Ir arriba Si una de tus opciones puede ser India y Nepal te comento que ya hay viaje seguro a estos destinos 8 personas con vuelos pagados y... Bandipur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Jjolivares
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Soy un chico de 28 años, se me ha planteado la posibilidad de viajar en agosto del 2010, y mi intención era la India. Nunca he estado allí, y por eso me da palo ir solo, quisiera saber como llevais la planificación de vuestro viaje y saber, si al final todo me sale bien, si os cabe uno más. Un saludo.
Ir arriba Hola a todos!! Soy un chico de 28 años, se me ha planteado la posibilidad de viajar en agosto del 2010, y mi intención era la India... Jjolivares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Verusska
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Que os parece un India_Nepal? Yo en octubre me hice Thai- Camboya y la verdad es que ASIA es un pasote!!
De cuantos días más o menos dispondriaís? y pasta?

Y claro,en plan mochileros, pero hay que organizar cosas desde aquí. Como transportes, guias locales...

Ya vais comentando!

Un saludito!
Ir arriba Que os parece un India_Nepal? Yo en octubre me hice Thai- Camboya y la verdad es que ASIA es un pasote!! De cuantos días más o menos... Verusska Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube