Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p88 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 1 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 192838 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Glenn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Si por desgracia al final tendremos que pagar hasta por respirar! Pero bueno es lo que hay. Si soy de barcelona me hacen la entrevista aquí o tengo que ir a madrid tb?
Y sobre lo del niño autista yo si que creo que puede tener un grado bajo. Es como el síndrome de down. Hay personas que tienen el grado de síndrome de don tan bajo que apenas se diferencian del resto de gente “normal“ (por así decirlo)por el comportamiento (lo que si que varía es el aspecto físico). No se yo de ti les pediría de hacer un skype o algo y contactar tu directamente con el niño para ver que impresión te da.
Ir arriba Si por desgracia al final tendremos que pagar hasta por respirar! Pero bueno es lo que hay. Si soy de barcelona me hacen la entrevista... Glenn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Yaiza1986
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra opninion a ver si me llama la madre y le pregunto y q sea sincera pk no quiero llegar allí y la q llore sea yo por no saber reaccionar¡¡¡¡
Espero sinceramenete qedarme con la otra family de NY ..... Pero a esta le voy a dar una oportunidad nunca se sabe......mi madre tb me dijo q seria mas gratificante pero es un año¡¡¡y tengo q estar segura de q seria capaz....
Ir arriba Gracias por vuestra opninion a ver si me llama la madre y le pregunto y q sea sincera pk no quiero llegar alli y la q llore sea yo por no... Yaiza1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Laieta05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Glenn la entrevista la puedes hacer en barcelona (ueee!!) me dijo la chica, pero para el visado si que tienes que ir a madrid (lo se es una ..... Siendo de barcelona) para una cita con la embajada y luego el papel te lo mandan a casa. Es decir que no te lo dan al momento.
Yaiza es que es eso, es 1 año...preguntale a la madre que te explique todo bien.
Ir arriba Glenn la entrevista la puedes hacer en barcelona (ueee!!) me dijo la chica, pero para el visado si que tienes que ir a madrid (lo se es... Laieta05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Maidertxu17
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Glenn, a ver si tú, que estás haciendo también el papeleo, me sabes responder. En el contrato, donde hay que firmar y pone Initial, hay que poner las iniciales, no? ¿Y lo estás rellenando todo a mano? Es que, en mi caso, los padres no saben inglés, entonces está todo escrito a mano, y en mi letra, porque lo pasé a inglés después de hablar con ellos.
_________________
Maider
Ir arriba Glenn, a ver si tú, que estás haciendo también el papeleo, me sabes responder. En el contrato, donde hay que firmar y pone Initial, hay... Maidertxu17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Glenn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Maitertxu pues aun no he empezado con los contratos pero luego lo miro y te digo algo. Y bueno de momento el papeleo del medico si que lo estoy haciendo a mano y creo que lo de las familias también lo hare a mano. En una familia saben ingles y en la otra no así que lo rellenare yo con mi letra. Eso si siempre en mayusculas pq sino luego aparecen los problemas para entender las letras y eso...
Ir arriba Maitertxu pues aun no he empezado con los contratos pero luego lo miro y te digo algo. Y bueno de momento el papeleo del medico si que lo... Glenn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Yaiza1986
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Chicas ahora me salio otra famila en texas q semana ya van 3¡¡¡¡ XDDD

Yo sigo pensando en la familia de NY...
Ir arriba Chicas ahora me salio otra famila en texas q semana ya van 3¡¡¡¡ XDDD. yo sigo pensando en la familia de NY... Yaiza1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Mariiicarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Yaiza! elige la que mas te guste! combinando la familia y el sitio! Sonriente tranquila! seguro que cuando llegue la correcta sabrás cual es! Muy feliz

A lo mejor ya ha llegado.. Jajaj Sonriente NY

Un besoo Muy feliz
Ir arriba Yaiza! elige la que mas te guste! combinando la familia y el sitio! tranquila! seguro que cuando llegue la correcta sabrás cual es! :D. A... Mariiicarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Si vais al medico de cabecera os rellena el papel y gratis así que ..... Ya sabeis jejeje.

Yo no cogeria una familia que tuviese un niño con problemas de ese tipo si antes no tengo experiencia en ello, porque puedes aprender o puedes hundirte por no saber que hacer...

Las familias lo pueden escribir en castellano, porque lo estais traduciendo ???
_________________
Nai
Ir arriba Si vais al medico de cabecera os rellena el papel y gratis asi que ..... ya sabeis jejeje. yo no cogeria una familia que tuviese un niño... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Glenn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Lo pueden escribir en castellano? yo entendi que debia ser todo en ingles. Como lo del médico y todo...nO?
Ir arriba Lo pueden escribir en castellano? yo entendi que debia ser todo en ingles. Como lo del médico y todo...nO? Glenn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Maidertxu17
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Joe, pues yo lo he traducido ya. Qué rabia! Pues ya que lo he hecho, lo voy a dejar así.
_________________
Maider
Ir arriba Joe, pues yo lo he traducido ya. Qué rabia! Pues ya que lo he hecho, lo voy a dejar así. Maidertxu17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Laieta05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Una familia de texas? ufffff no se si la familia sera maja pero por el sitio....
Dicen que son muy cerrados de mente y tienen un acento dificil.
Yo también entedi que todos los papeles han de ser en ingles!
Ir arriba Una familia de texas? ufffff no se si la familia sera maja pero por el sitio.... dicen que son muy cerrados de mente y tienen un acento... Laieta05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Yaiza1986
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Buah la de texas habla español pk es cubana y me mando los emails en español así k nada pk ya estoy viendo que me iba hablar todo el rato en español allí.....:(
Ir arriba Buah la de texas habla español pk es cubana y me mando los emails en español asi k nada pk ya estoy viendo que me iba hablar todo el rato... Yaiza1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Laieta05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Pues va a ser que si...bueno si lo que quieres es tener un magnifico acento cubano..XD
Si te envia emails en español i todo....mal vamos. Yo también diria un NO rotundo.
Ir arriba Pues va a ser que si...bueno si lo que quieres es tener un magnifico acento cubano..XD. si te envia emails en español i todo....mal... Laieta05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Nerius
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Yo también diria que no...
Ir arriba Nerius escribió: Yo tambien diria que no... Nerius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Mariiicarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Yo también diria no... Lo que quieres es aprender ingles...
Ir arriba Yo tambien diria no... lo que quieres es aprender ingles... Mariiicarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Maidertxu17
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Yo tengo claro que diría que no, porque si tengo la posibilidad de hablar en castellano, sin querer, voy a tender a hablarlo. Y así no se aprende.

Glenn, le acabo de mandar un mail a Catia, para preguntarle lo de los documentos en inglés.
_________________
Maider
Ir arriba Yo tengo claro que diría que no, porque si tengo la posibilidad de hablar en castellano, sin querer, voy a tender a hablarlo. Y así no se... Maidertxu17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Maidertxu17
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Ya me ha contestado, y me ha puesto que sí que hay que traducirlo.
_________________
Maider
Ir arriba Ya me ha contestado, y me ha puesto que sí que hay que traducirlo. Maidertxu17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Glenn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias por la infooo!
Ir arriba Glenn escribió: Gracias por la infooo! Glenn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Yaiza1986
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Chicas ya hable con la de texas y me gusto bastante , dice q ira a colorado y hawai y q me llevara y q tiene a parte una casa en miami , un racho con caballos ect.....
Tiene a 2 personas mas trabajando pa ella q le hacen la casa y le cuidan a la niña pequeña de 3 años cuando esta no tiene q ir al cole.....

Gran problema q habla español aunk me dijo conmigo hablaria ingles sin problem¡¡¡

Hay jo¡¡¡me gustaba
Ir arriba Chicas ya hable con la de texas y me gusto bastante , dice q ira a colorado y hawai y q me llevara y q tiene a parte una casa en miami... Yaiza1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Pues dile que si, luego ya te buscarás amiguitos yankis para hablar el ingles Guiño que guay lo del rancho de caballos! y lo de miami.
Ir arriba Pues dile que si, luego ya te buscarás amiguitos yankis para hablar el ingles que guay lo del rancho de caballos! y lo de miami. Sarilu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube