Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje en Febrero ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p89 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 48133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: vacaciones febrero ,ayuda!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Anabelee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hay un aeropuerto en Cabo Frio, que esta al lado de Buzios, y hay vuelos desde Rio y Sao Paulo.
Los 180 km los haces en 3-4 horas, y es bonito por que vas viendo paisaje, que a mi por lo menos me encanta!
www.buziosturismo.com.br para mas info si quieres ver como es aquello.
Es mas caro que otras partes de Brasil, pero por lo menos para mi, merece la pena.
Otra opción con niños es Uruguay.Desde Montevideo te alquilas un coche y te vas a Punta de Diablo.No dejes de visitar Cabo Polonio y el Bosque de Ombues.Yo me saltaria Punta de Este, es como Marbella.Uruguay es un pais increible, natural y con una gente maravillosa!!
Ir arriba Hay un aeropuerto en Cabo Frio, que esta al lado de Buzios, y hay vuelos desde Rio y Sao Paulo. Los 180 km los haces en 3-4 horas, y es... Anabelee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones febrero ,ayuda!!!!!!!  Publicado: Responder citando
ERNESTMT
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Un lugar ideal para pasa en febrero, con tranquilidad, buenos paisajes, buena gente y ambienyte relajado es la isla de IBIZA, en España
Ir arriba Un lugar ideal para pasa en febrero, con tranquilidad, buenos paisajes, buena gente y ambienyte relajado es la isla de IBIZA, en España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones febrero ,ayuda!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pues yo voy a hacerte una propuesta difernete, diferente...
Lamu, norte de costa Kenia... Ambiente relajado, barcos de vela, playa, marisco a precios de risa, batidos de coco, cultura suahili.
Para ir allí, el mejor camino es via Nairobi o Mombasa, no hay vuelos directos desde Europa.

Quizás te parezca raro... Pero entre sus ilustres veraneantes están la princesa Carolina y algún otro mandatario.

Lo único que te lo vas a tener que organizar tú, nada de folletos que yo sepa.
Ir arriba Pues yo voy a hacerte una propuesta difernete, diferente... Lamu, norte de costa Kenia... ambiente relajado, barcos de vela, playa... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: alguien se va de viaje en febrero 09, me apunto¡¡  Publicado: Responder citando

Brujitamagica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
ALGUIEN SE VA DE VIAJE EN FEBRERO DEL 2009?? me apunto...
Ir arriba ALGUIEN SE VA DE VIAJE EN FEBRERO DEL 2009?? me apunto... Brujitamagica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien se va de viaje en febrero 09, me apunto¡¡  Publicado: Responder citando

Vamosdeviajeya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Si, pero donde?
Ir arriba Vamosdeviajeya escribió: Si, pero donde? Vamosdeviajeya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien se va de viaje en febrero 09, me apunto¡¡  Publicado: Responder citando

Makuchispa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a ambas

Si os apetece ir a Egipto, yo me apunto. Si no, proponed vosotras algo.
Ir arriba Hola a ambas. Si os apetece ir a Egipto, yo me apunto. Si no, proponed vosotras algo. Makuchispa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien se va de viaje en febrero 09, me apunto¡¡  Publicado: Responder citando

Bonvoyage
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola

Me apunto a donde digais,kiero viajar y no tengo con kien!!me da igual el sitio aunq egipto esta en mis preferencias para viajar.a ver si nos ponemos de acuerdo para planear algun viaje xulo.

Un saludo
Ir arriba Hola. me apunto a donde digais,kiero viajar y no tengo con kien!!me da igual el sitio aunq egipto esta en mis preferencias para viajar.a... Bonvoyage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien se va de viaje en febrero 09, me apunto¡¡  Publicado: Responder citando

Viattor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola,el donde me es bastante indiferente (todos las ciudades tienen algo) pero de donde se sale???
Ir arriba Hola,el donde me es bastante indiferente (todos las ciudades tienen algo) pero de donde se sale??? Viattor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien se va de viaje en febrero 09, me apunto¡¡  Publicado: Responder citando

Vamosdeviajeya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
En este tipo de mensajes siempre pasa lo mismo, que nadie sabe bien que quiere. Logicamente lo primero es saber un destino, y una vez sabido el destino si es un viaje en forma de paquete organizado o lo organizais vosotors, en el primer caso es valido para viajes cortos como 1 semana, en el segundo para viajes mas largos. También si es un viaje dentro o fuera de Europa, ya que esto cambia todo. Así que empiezo por decir lo que a mi me gustaria hacer, destino: un lugar calido como Caribe o Brasil, y tiempo 1 mes aprox. Makuchispa, soy chico, no chica, el lugar de salida pues como siempre normalmetne sera desde Madrid a menos que haya otra ciudad que interese mas. Otra opción es poner el tiempo y el dinero disponible y se pueden buscar las mejores opciones. Yo quiero hacer un viaje organizado de forma inteligente, es decir, economico, aventurero, divertido, todo, por ejemplo acabo de encontrar un vuelo Madrid - Santo Domingo por 249€ i/v o a Johanesburgo por 270€. Ahora falta encontrar el alojamiento.
Ir arriba En este tipo de mensajes siempre pasa lo mismo, que nadie sabe bien que quiere. Logicamente lo primero es saber un destino, y una vez... Vamosdeviajeya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien se va de viaje en febrero 09, me apunto¡¡  Publicado: Responder citando

Oceanoo910
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Las invito a ecuador buenas playas comida y diversión soy carlos vivo en ecuador y estoy planeando ir podemos hacer un grupo. Carlos 33 años oceanoo910@gmail.com
Ir arriba Las invito a ecuador buenas playas comida y diversión soy carlos vivo en ecuador y estoy planeando ir podemos hacer un grupo. Carlos 33... Oceanoo910 Compartir:
Enlaces Asunto: viajar cuatro días en febrero  Publicado: Responder citando

Suar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Me gustaría encontrar un compañero/a para viajar del 12 al 16 de febrero a Amsterdam o a Estambul. Soy una chica de 45 añoos, y busco GENTE MAJA
Ir arriba Me gustaría encontrar un compañeroa para viajar del 12 al 16 de febrero a Amsterdam o a Estambul. Soy una chica de 45 añoos, y busco... Suar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar cuatro días en febrero  Publicado: Responder citando

Aquiyalli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
suar Escribió:
Me gustaría encontrar un compañero/a para viajar del 12 al 16 de febrero a Amsterdam o a Estambul. Soy una chica de 45 añoos, y busco GENTE MAJA

Si es a Amsterdam y solo por esos 5 días yo me apunto, ya que tengo libres unos días en febrero. ¿Seria en plan alberguista o hotel 5 estrellas?

Yo tengo 40.

Saludos
Ir arriba Si es a Amsterdam y solo por esos 5 dias yo me apunto, ya que tengo libres unos dias en febrero. ¿Seria en plan alberguista o hotel 5... Aquiyalli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar cuatro días en febrero  Publicado: Responder citando

Bagar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Seria perfecto, solo tengo que ver si tengo que vover un día antes, mañana digo algo.
Yo tengo 45.
Ir arriba Seria perfecto, solo tengo que ver si tengo que vover un dia antes, mañana digo algo. Yo tengo 45. Bagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar cuatro días en febrero  Publicado: Responder citando

Bagar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, tengo que estar aquí el 16 a primera hora, demasiado justo.
Otra vez sera.
Pasatelo muy bien.
Ir arriba Hola, tengo que estar aqui el 16 a primera hora, demasiado justo. Otra vez sera. Pasatelo muy bien. Bagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar cuatro días en febrero  Publicado: Responder citando

Suar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Pues hombre, la verdad que en plan 5 estrellas, no, pero tasmpoco en plan albergue; digamos algo medio, aunque se pueden encontrar viajes a muy buen precio, en buenos hoteles. Mi plan sería salir el 12 por la tarde o noche y llegar el 16 por la tarde. Todavía no he mirado nada. Así que ya me dirás
Ir arriba Pues hombre, la verdad que en plan 5 estrellas, no, pero tasmpoco en plan albergue; digamos algo medio, aunque se pueden encontrar viajes... Suar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar cuatro días en febrero  Publicado: Responder citando

Aquiyalli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Te he mandado un mensaje privado.

Saludos
Ir arriba Te he mandado un mensaje privado. Saludos Aquiyalli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar cuatro días en febrero  Publicado: Responder citando

Xcns
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muy buenas!! Yo voy a estar con un amigo en Amsterdam del 14 al 17, tenemos 21 y 25 años, igual podemos vernos por tierras holandesas y compartir experiencias.

Un saludo!!!
Ir arriba Muy buenas!! Yo voy a estar con un amigo en Amsterdam del 14 al 17, tenemos 21 y 25 años, igual podemos vernos por tierras holandesas y... Xcns Compartir:
Enlaces Asunto: busco gente para la 2º quincena de febrero 2012 ,  Publicado: Responder citando

Jorge1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola , estoy buscando compañeros/as de viaje para la 2º quincena de febrero , tengo 15 días libres y he pensado en ver peru ( cuzco , lima , etc) o mexico , o si alguien tiene algun lugar determinado me puedo adaptar si no lo he visitado , gracias ,y un saludoooooo!!!
Ir arriba Hola , estoy buscando compañerosas de viaje para la 2º quincena de febrero , tengo 15 dias libres y he pensado en ver peru ( cuzco , lima... Jorge1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco gente para la 2º quincena de febrero 2012 ,  Publicado: Responder citando

BeaB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Jorge! Suena interesante aunque tengo otras preferencias en cuanto a destinos, me atrae más Vietnam, Camboya, Laos, China, Japón...Cómo lo ves??? También tengo vacaciones por esas fechas Sonriente
Ir arriba Hola Jorge! Suena interesante aunque tengo otras preferencias en cuanto a destinos, me atrae más Vietnam, Camboya, Laos, China... BeaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco gente para la 2º quincena de febrero 2012 ,  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Yo del 1 al 15 de febrero estare en Myanmar,ya tengo los billetes si a alguien le interesa.....
Ir arriba Yo del 1 al 15 de febrero estare en Myanmar,ya tengo los billetes si a alguien le interesa..... Comunera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube