Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Compartir

Foro El Viajero Independiente  Foro El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 134, 135, 136  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo El Viajero Independiente
SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Sudamérica - Nueva Zelanda - Australia - Sudáfrica - India - Asia - China
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 104 de 136 - Tema con 1360 Mensajes y 148975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice de hilos de Au Pair
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
l2aurita
l2aurita
Expert
Expert

Envio Publicado: Sab May 07, 2011 12:28 am  Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia? Compartir Responder citando

jo que bien sua que suerte tienes con la family!
ademas tu no tuviste que hacer remach?

Chicass ya estoy ONLINEEEEEEEEEEEEEE!!!
Asi que a ver si me contacta alguieeenn! jejeje
aunque hasta semptiembre que quiero irme....
pero bueno a esperar.

Compartir:
Maidertxu17
Maidertxu17
Expert
Expert

Envio Publicado: Sab May 07, 2011 1:41 am  Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia? Compartir Responder citando

Nai, la idea que ha dado Irune (Sua), me parece muy buena. El decirles que vas a hacer rematch tiene que ser duro, pero con un poco de labia y buen hacer, se puede conseguir que sea más fácil. Me parece importante lo de destacar que no es por los niños. Mucho ánimo y sigue contándonos!!! Por cierto, yo estoy en Carolina del Norte. Si te vinieras para aquí me darías una alegría!!! jejeJ.
A mi todavía no ha venido nadie a visitarme, pero si viene alguna amiga, creo que la dejan quedarse en casa. Pero sólo si es una, porque vivo en una casa bastante pequeña y no hay mucho espacio. Por otro lado, está el tema de mi novio. Me comentaron que les daba un poco de palo que durmiera conmigo, así que ya tengo localizados unos apartamentos cerca de mi casa y a muy buen precio. Y si vienen mis aitas, también se quedarán allí, porque en casa no caben.
Laurita, sigue contándonos. Para mí esa fue la parte más emocionante de todo el proceso, aunque también pasas muchos nervios. Animo!!

Compartir:
l2aurita
l2aurita
Expert
Expert

Envio Publicado: Sab May 07, 2011 11:43 am  Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia? Compartir Responder citando

Maider tu que tal por alli?
Carolina del Norte? voy a apuntarme por donde vais a estar todas , por que llevo un lio ya si no...
sisi Madier, yo estoy de los nerviosss pero con muuuuuuuuchas ganas de que alguien me contacte jejej.
yo espero k mi family me deje llevar a amigas y eso .. pero vamos , si no como tu dices, si hay apartamentos economicos pos genial.
por que mi novio tb m gstaria k vienieraa...
tu Maider cmo llevas separte de tu novio? se echa muuucho en falta no? ejej pero bueno es un año...

Compartir:
nekara
nekara
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab May 07, 2011 12:55 pm  Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia? Compartir Responder citando

muchas gracias! y cobre todo gracias por contestar tan rápido...jeje! no me ha dado tiempo casi ni a pestañear!!

pues voy a echarle un vistazo al link. mi intención sería ir en septiembre o así, porque termino este mes la carrera de magisterio infantil y tengo que mejorar un poco mi inglés para poderme sacar el C1, que creo que este año no tengo suficiente nivel y voy a suspender el examen...

gracias de nuevo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
l2aurita
l2aurita
Expert
Expert

Envio Publicado: Sab May 07, 2011 12:59 pm  Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia? Compartir Responder citando

yo tb pretendo ir en Septiembre Nekara! jeje aver si nos juntamos por alli!

ya nos dirás que te parece la agencia!

y como ha dicho mariicarmen para cualquier cosa estamos aqui siempre jeje!

Compartir:
aran22
aran22
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab May 07, 2011 1:25 pm  Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia? Compartir Responder citando

mariiicarmen Escribio:
Bienvenidas las dos!! Sonriente

Pues Aran, para ir a Inglaterra no hace falta que vayas con agencia (si eres de la Unión Europea). Metete en aupairworld.net/ y te registras y de ahi te contactaran familias! Aunque dicen que es una página bastante fiable, andate con ojo xqe siempre hay algún timo.. De todas maneras, para todo lo que necesites aqui estamos! Sonriente

Nekara, la mayoria vamos con Au Pair Care. Con esta agencia ya se ofrece un programa en el cual tienes que hacer un curso en una universidad americana. Te lo paga la familia (con un maximo de $500).
El máximo de horas de trabajo a la semana son 45 y al día 10.
Si que conocerás gente xqe alli habrá mas au pairs y además una vez al mes hacen un meeting con todas las au pairs de tu zona! Sonriente

Hemos hecho un blog con toda la información que puedas necesitar! Sonriente
experienciaaupair.blogspot.com/

Si tienes más dudas, aqui estamos! jejej

Suerte a las dos! Muy feliz

Me han hablado bien de esa pagina..pero me parece liosa, porque al no saber perfectamente ingles me da mucho miedo ir sin la seguridad de nada...no se, veo mas fiable ir por agencia la verdad, gracias!!

Compartir:
Pat66
Pat66
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab May 07, 2011 4:15 pm  Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia? Compartir Responder citando

Hola a tod@s!!

¿Qué tal estáis? Yo a punto de decidirme por una familia para irme 6 meses de aupair. He decidido hacerlo xq mi novio y yo queremos irnos en un futuro no muy lejano a trabajar a Alemania o Suiza y creo que es la mejor opción para aprender el idioma y aclimatarme.

De momento tengo estas opciones:
-Una familia en Munich con tres niños, en una casa con habitación y baño privado para mi, curso de idioma pagado por la familia y este verano si yo quiero me llevan con ellos de veraneo a Croacia y Austria (esto si yo quiero).
-Otra familia en Duseldorff, son españoles y en parte me dan la tranquilidad de que me entenderé a la perfección con ellos, tienen dos hijos y también tengo curso de idiomas incluido. Me gusta esta opción, pero por otra parte no me veré tan "obligada" a hablar alemán y si éste es mi objetivo quizá no sea muy buena opción una familia española. ¿Qué pensáis?
-Por último tengo pendiente que contacte conmigo una familia de Bern (Suiza) a ver que me proponen.

¿Qué opción os parece mejor? ¿Alguien ha estado en estos sitios?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
l2aurita
l2aurita
Expert
Expert

Envio Publicado: Sab May 07, 2011 5:48 pm  Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia? Compartir Responder citando

Hola Pat 66, puufff pues es de esas dos tienes pros y contras, de la 2º) como has comentado lo del español..
yo te digo que en los intercambios que he echo.
1)Inglaterra . La chica tenia un hermano de un año mas, asi que lo metieron en el programa con nosotros y fui a la misma casa con un chico de mi clase.
Conclusion: en 15 dias nada de Ingles.
2)Holanda. La madre de la chica era de Barcelona. Iban todos los veranos.
Conclusion: en 1 mes y pico nada de Ingles. La chica sabia casi mas español que yo.
Asi que por eso , yo entre esas cosas preferiria la primera si lo que quieres es el idoma.
Ya nos iras contando.
Muaks!

Compartir:
nai0910
nai0910
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab May 07, 2011 6:37 pm  Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia? Compartir Responder citando

Holaaaa

Nose quien ha preguntado que si he echo 6 rematches.... nooo jejeje me muero vaya !!! yo estuve mi primer year en california y super bien, iba a extender con ellos pero al final cambie de opinion y extendi con otra familia con la que no estoy agusto, esta familia ha tenido 10 au pairs, de las cuales 6 hicieron rematch, con eso me refiero a que si de 10 6 se han ido pues da que pensar no???

Maiiiideeeer, ahi queria ir yo, nose porque pero me llama la atencion Carolina, se que no hay nada pero me dan buen rollo jejeje cosas mias.

Muchisimas gracias a todas por apoyarme, en especial a ti Sua que el echo de que me conozcas en persona y que hayas pasado por lo mismo me anima a seguir luchando.

Os cuento que hoy he tenido un meeting y mi area director a acabado sacandome lo que me pasa asi que nada, hemos estado hablando y dice que podemos intentar arreglar las cosas y que cambien , pero es que de verdad no creo que vayan a cambiar asi q bueno, me ha dicho que cuando vuelva de spain que le escriba un email con todas las cosas por las que no soy feliz aqui y que luego tendremos una reunion con la familia para ver que se puede hacer..... asi que a mi vuelta de spain ya os contare....

un besazoooo

Compartir:
nai0910
nai0910
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab May 07, 2011 6:40 pm  Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia? Compartir Responder citando

por cierto Pat, si quieres aprender aleman NO VAYAS AL SUR DE ALEMANIA !!! aqui en usa he conocido varias alemanas y todas me dicen lo mismo, en el sur tienen un dialecto y acento que en ocasiones ni las alemanas del norte entienden. Asi que si tu meta es aprender aleman, no vayas a munich
( aunque tambien tengo que decir , que estuve alli de vacaciones hace dos veranos y me enamore del lugar )

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Jul-2011 12:38 am
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Ultimo Mensaje Publicado: Mie Jul 20, 2011 12:38 am  Asunto: Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? Compartir Responder citando

Archivo con mensajes procedentes del hilo Au pair ¿alguien tiene experiencia?

www.losviajeros.com/fo... p?t=106251

Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro El Viajero Independiente
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 134, 135, 136  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 104 de 136 - Tema con 1360 Mensajes y 148975 Lecturas - Última modificación: 20/07/2011

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro