Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Noruega ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p24 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 36796 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Norte Noruega  Publicado: Responder citando

Mokoso74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola yo estaria interesado pues tengo vacaciones del 3 al 17 de septiembre,y noruega es un pais que siempre me intereso.
Os dejo mi email y os poneis en contacto conmigo rubenbur74@hotmail.com
Ir arriba Hola yo estaria interesado pues tengo vacaciones del 3 al 17 de septiembre,y noruega es un pais que siempre me intereso. os dejo mi email... Mokoso74 Compartir:
Enlaces Asunto: Auroras Boreales Noruega Fin de año 2014  Publicado: Responder citando

Fotosviajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola,

Auroras boreales. Fin de año 2014 Noruega. En coche de alquiler, durante el día recorrer fiordos por la noche cazar auroras. Interesados enviar privado.

Salu2.
Ir arriba Hola, Auroras boreales. Fin de año 2014 Noruega. En coche de alquiler, durante el dia recorrer fiordos por la noche cazar auroras... Fotosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auroras Boreales Noruega Fin de año 2014  Publicado: Responder citando

Sergi_madrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Una pasada. Algún día. Saludos
_________________
"No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda pedida"
http://elviajedesergi.wordpress.com/
Ir arriba Una pasada. Algún día. saludos Sergi_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Oslo y Tromso del 6 al 14 de Febrero 2016  Publicado: Responder citando

Migue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Soy Miguel, 42 años, soy de Granada y vivo en Barcelona, viajo solo a Noruega del 6 al 14 de Febrero, esta es mi ruta:

- Del 6 al 8 Oslo
- Del 8 al 12 Tromso
- Del 12 al 14 Oslo

Si alguien tiene pensado ir en esas fechas quizás podríamos vernos por allí e ir a tomar algo. Si es así, podéis mandarme un mensajito Muy feliz

Saludos!!!!!

Miguel
Ir arriba Hola a todos, Soy Miguel, 42 años, soy de Granada y vivo en Barcelona, viajo solo a Noruega del 6 al 14 de Febrero, esta es mi ruta... Migue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Oslo y Tromso del 6 al 14 de Febrero 2016  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Migue Escribió:
Hola a todos,

Soy Miguel, 42 años, soy de Granada y vivo en Barcelona, viajo solo a Noruega del 6 al 14 de Febrero, esta es mi ruta:

- Del 6 al 8 Oslo
- Del 8 al 12 Tromso
- Del 12 al 14 Oslo

Si alguien tiene pensado ir en esas fechas quizás podríamos vernos por allí e ir a tomar algo. Si es así, podéis mandarme un mensajito Muy feliz

Saludos!!!!!

Miguel

Hola Miguel, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Noruega.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Miguel, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Noruega. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Oslo y Tromso del 6 al 14 de Febrero 2016  Publicado: Responder citando

Migue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Migue Escribió:
Hola a todos,

Soy Miguel, 42 años, soy de Granada y vivo en Barcelona, viajo solo a Noruega del 6 al 14 de Febrero, esta es mi ruta:

- Del 6 al 8 Oslo
- Del 8 al 12 Tromso
- Del 12 al 14 Oslo

Si alguien tiene pensado ir en esas fechas quizás podríamos vernos por allí e ir a tomar algo. Si es así, podéis mandarme un mensajito Muy feliz

Saludos!!!!!

Miguel

Hola Miguel, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Noruega.

Un saludo.

Gracias!!!!!
Ir arriba Migue escribió: Gracias!!!!! Migue Compartir:
Enlaces Asunto: Noruega Julio 2017  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
¡Hola! Muy feliz

¿Alguna persona interesada en viajar a Noruega? Para principios de Julio 2017, a partir del 3

Me gustaria formar un grupo de 3/4 personas para viajar a Noruega, unos 20 días. Mi intensión es conocer las islas Lofoten -sol de medianoche-, Oslo, zona de Bergen, zona de Stavanger, fiordos, glaciares... Y realizar algunas de las rutas de senderismos más conocidas de la zona (Preikstolen, monte kjejaj, roca Trolltunga, por decir algunas).

Me gusta viajar por libre, aprovechando el día al máximo. Destaco que no voy en plan mochilera ni a lo que surja.
En los alojamientos quiero cierta comodidad, no busco albergues ni hostales. Los alojamientos, vuelos y coche de alquiler los llevaré cerrados desde aquí y el itinerario de lo que se vaya a visitar, siempre con cierta flexibilidad.

La intención es utilizar coche de alquiler en algunas partes del viaje, vuelos internos, trenes, ferrys,.. Cuestión de ver las mejores opciones.

Aunque Noruega es un país caro se pueden ajustar los precios y ahorrarse un buen pico si se ve con tiempo, de ahí de planificarlo ya, los vuelos ahora están bien de precio y en los alojamientos hay bastante disponibilidad para poder comparar y buscar precios +/- "normales".

Estoy mirando vuelos desde Málaga. Si hay gente de la zona de Sevilla, Málaga, Córdoba interesada mucho mejor para poder conocernos, pero no es algo que me importe, si hay gente interesada a los que les venga mejor otros aeropuertos es cuestión de hablarlo y organizarnos.

He hecho un posible itinerario y el presupuesto aproximado de lo que he visto hasta el momento pienso que está bastante bien, teniendo en cuenta que la duración del viaje. Cualquier interesada/o que me mande privado y le comento detalles.

Tengo 36 años, busco compis con los que no haya una gran diferencia de edad, arriba o abajo. Gente sana, alegre, a la que le guste la naturaleza, disfrutar el día pateando los sitios de interés, saborear la gastronomía de la zona, en definitiva gente con ganas de disfrutar viajando, sin malos rollos y sabiendo que va a un país caro.

Os espero aventurer@s!!! Guiño
Ir arriba ¡Hola! ¿Alguna persona interesada en viajar a Noruega? Para principios de Julio 2017, a partir del 3. Me gustaria formar un grupo de 34... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Ya somos dos para esta aventura, chico 32, chica 36. Buscamos otros dos compis más.
Aunque sea pronto id pensándolo, merecerá la pena.
Ir arriba Ya somos dos para esta aventura, chico 32, chica 36. Buscamos otros dos compis más. Aunque sea pronto id pensándolo, merecerá la pena. Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Estamos 3 personas para el viaje (2 chicas Málaga y Albacete, y un chico de Sevilla). Buscamos un tercer aventurer@.

Vamos a organizar un punto de encuentro para conocernos después de las fiestas.

Anímate, te esperamos a avemturer@!
Ir arriba Estamos 3 personas para el viaje (2 chicas Málaga y Albacete, y un chico de Sevilla). Buscamos un tercer aventurer@. Vamos a organizar un... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Después de Reyes iniciaremos todos los preparativos para esta aventura.
Algún compi que se anime?
Somos dos chicas de Málaga y Albacete y un chico gallego afincado en Madrid.
Ir arriba Después de Reyes iniciaremos todos los preparativos para esta aventura. Algún compi que se anime? Somos dos chicas de Málaga y Albacete y... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Sigue adelante el viaje a Noruega.
Somos un chico y una chica de la provincia de Málaga y una chica de Albacete. Buscamoa un compi más.
Fecha prevista de salida a principios de Julio, unos 25 días. Tenemos itinerario de lo que queremos visitar, si hay alguien interesado le comento detalles
Ir arriba Sigue adelante el viaje a Noruega. Somos un chico y una chica de la provincia de Málaga y una chica de Albacete. Buscamoa un compi más... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Por ahora dos para Noruega, chica de 36 y chico de 40, Sevilla y Málaga.
Queremos ir cerrando cosas, itinerario ya está montado.
Alguien se anima? Buscamos dos compañeros más.
Ir arriba Por ahora dos para Noruega, chica de 36 y chico de 40, Sevilla y Málaga. Queremos ir cerrando cosas, itinerario ya está montado. Alguien... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
El viaje sería para julio, salida prevista sobre el 3,vuelta sobre el 28 .
Viajamos con todo planificado, no vamos a la aventura ni de mochileros. Cualquier interesad@ le comento detalles más a fondo.
Saludos
Ir arriba El viaje sería para julio, salida prevista sobre el 3,vuelta sobre el 28 . Viajamos con todo planificado, no vamos a la aventura ni de... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Cerrando viaje. Si alguien se quiere animar aún está a tiempo.
Naturaleza, relax, rutas de senderismo increíbles,... Disfrute 100% garantizado.
Ir arriba Cerrando viaje. Si alguien se quiere animar aún está a tiempo. Naturaleza, relax, rutas de senderismo increíbles,... Disfrute 100... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros viaje Noruega en Agosto  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola!

Mi nombre es Erika, de Donosti y tengo 31 años. Aún no tengo nada definido, pero me está rondando por la cabeza Noruega, no sé por qué. Tengo vacaciones en la segunda quincena de Agosto y me encantaría formar grupito. Mi idea sería hacer un recorrido y de la manera más económica posible, teniendo en cuenta que es un país caro. De todas formas todo es mirarlo e ir organizándolo.

Desde este foro surgieron dos viajes que hice y fueron experiencias increíbles y me encantaría repetirlo. Guiño

Todas las ideas y propuestas son bienvenidas!

Sonriente Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola! Mi nombre es Erika, de Donosti y tengo 31 años. Aún no tengo nada definido, pero me está rondando por la cabeza Noruega, no sé por... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros viaje Noruega en Agosto  Publicado: Responder citando

Zoran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Erika!

Yo también soy de Gipuzkoa y tengo 28 años. Libro la segunda semana de agosto. No tenía pensado salir, pero la idea de Noruega me llama mucho.

Me lo apunto a ver que sale, pero lo tengo que mirar un poco.

Saludos!
Ir arriba Hola Erika! Yo tambien soy de Gipuzkoa y tengo 28 años. Libro la segunda semana de agosto. No tenía pensado salir, pero la idea de... Zoran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros viaje Noruega en Agosto  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Perfecto Zoran! Tb he escrito en el post de compañeros para Agosto por si salen propuestas interesantes, estoy abierta a diferentes opciones. Vamos mirando a ver que sale. Guiño
Ir arriba Perfecto Zoran! Tb he escrito en el post de compañeros para Agosto por si salen propuestas interesantes, estoy abierta a diferentes... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros viaje Noruega en Agosto  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Erileri Escribió:
Hola!

Mi nombre es Erika, de Donosti y tengo 31 años. Aún no tengo nada definido, pero me está rondando por la cabeza Noruega, no sé por qué. Tengo vacaciones en la segunda quincena de Agosto y me encantaría formar grupito. Mi idea sería hacer un recorrido y de la manera más económica posible, teniendo en cuenta que es un país caro. De todas formas todo es mirarlo e ir organizándolo.

Desde este foro surgieron dos viajes que hice y fueron experiencias increíbles y me encantaría repetirlo. Guiño

Todas las ideas y propuestas son bienvenidas!

Sonriente Aplauso Aplauso Aplauso

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros viaje Noruega en Agosto  Publicado: Responder citando

Zwilhandler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Erileri Escribió:
Hola!

Mi nombre es Erika, de Donosti y tengo 31 años. Aún no tengo nada definido, pero me está rondando por la cabeza Noruega, no sé por qué. Tengo vacaciones en la segunda quincena de Agosto y me encantaría formar grupito. Mi idea sería hacer un recorrido y de la manera más económica posible, teniendo en cuenta que es un país caro. De todas formas todo es mirarlo e ir organizándolo.

Desde este foro surgieron dos viajes que hice y fueron experiencias increíbles y me encantaría repetirlo. Guiño

Todas las ideas y propuestas son bienvenidas!

Sonriente Aplauso Aplauso Aplauso

Me interesa. Noruega es una de mis muchas posibilidades. ¿De cuantos días sería el recorrido? ¿en coche de alquiler, en tren...?
Ir arriba Me interesa. Noruega es una de mis muchas posibilidades. ¿De cuantos días sería el recorrido? ¿en coche de alquiler, en tren...? Zwilhandler Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube