Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p32 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Página 25 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 418645 Lecturas
Último Mensaje:
Tema para todas las personas que buscan trabajo como Au Pair. Para compartir experiencias, información, dudas, etc, sobre trabajar como aupair en USA, UK, Irlanda...
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2013

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yiyuja Escribió:
Hola!

Yo soy au pair ahora mismo! Estoy en Inglaterra, y aunque no es el trabajo de mi vida, me sirve para lo que quiero, que es aprender bien inglés. Lo suyo es tener suerte con la familia, porque conozco otras au pairs a las que no les hablan nada, sólo para decirles lo que deben hacer.

Por otro lado, en EEUU no se necesita un visado para estar más de 3 meses? Conozco una chica que trabajó allí sin contrato y lo que hacía era venir cada 3 meses, para no ser ilegal.

Saludos! Guiño


En serio? Yo voy a irme de au pair a USA en agosto y, hasta donde yo sé, hay que ir con agencia por el tema del visado. En caso de ir sin agencia irías como "ilegal" y si te pillan se te puede caer el pelo, al menos eso he leído!

Cómo fue la experiencia de tu amiga? No le pasó nada no?

Un beso!
_________________
Erika BM

'La maleta de una au pair':
www.lamaletadeunaaupair.com
Ir arriba En serio? Yo voy a irme de au pair a USA en agosto y, hasta donde yo sé, hay que ir con agencia por el tema del visado. En caso de ir sin... Aupairsuitcase Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Mercuri
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Aunque vengas cada 3 meses, eres ilegal si trabajas, como no eres ilegal es como turista, para lo demas necesitas una visa.
Alguien me puede echar una manita con el perfil de au pair? no se que poner ya, las familias son muy exigentes y no se que leches quieren Trist
Ir arriba Aunque vengas cada 3 meses, eres ilegal si trabajas, como no eres ilegal es como turista, para lo demas necesitas una visa. alguien me... Mercuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2013

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mercuri Escribió:
aunque vengas cada 3 meses, eres ilegal si trabajas, como no eres ilegal es como turista, para lo demas necesitas una visa.
Alguien me puede echar una manita con el perfil de au pair? no se que poner ya, las familias son muy exigentes y no se que leches quieren Trist


¡Hola!

Sí, yo te puedo ayudar! Dónde te vas y qué es lo que estás rellenando ahora?
_________________
Erika BM

'La maleta de una au pair':
www.lamaletadeunaaupair.com
Ir arriba ¡Hola! Sí, yo te puedo ayudar! Dónde te vas y qué es lo que estás rellenando ahora? Aupairsuitcase Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Fernando1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo tengo visa turista americana pero cuando pedi en mi pais a canada me la negaron uds creen que si me negaron la visa a canada una ves que este en las cataratas,me la nieguen otra ves??
Ir arriba Yo tengo visa turista americana pero cuando pedi en mi pais a canada me la negaron uds creen que si me negaron la visa a canada una ves... Fernando1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Gretilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yiyuja Escribió:
Hola!

Yo soy au pair ahora mismo! Estoy en Inglaterra, y aunque no es el trabajo de mi vida, me sirve para lo que quiero, que es aprender bien inglés. Lo suyo es tener suerte con la familia, porque conozco otras au pairs a las que no les hablan nada, sólo para decirles lo que deben hacer.

Por otro lado, en EEUU no se necesita un visado para estar más de 3 meses? Conozco una chica que trabajó allí sin contrato y lo que hacía era venir cada 3 meses, para no ser ilegal.

Saludos! Guiño


Yo estoy mirando para irme en septiembre u octubre, pero la verdad que me da miedo porque nose que agencia será más segura. Yo estado mirando en aupair-world.net
Si me pudieras informar un poco, porque hay otras que te piden dinero por adelantado.
Ir arriba Yo estoy mirando para irme en septiembre u octubre, pero la verdad que me da miedo porque nose que agencia será más segura. Yo estado... Gretilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Malaga023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Yo me fui durante el invierno con la empresa EITR. Solo piden una pequeña cantidad (75€) para empezar a buscar la familia. La información está en www.eitr.es

La verdad es que no tuve problema con la familia, además les conocí antes de ir allí. La empresa está en Málaga pero sé que se ha ido gente de toda España con ellos. Si queréis preguntarme algo más escribidme un privado.

Un saludo, espero ayudar!
Ir arriba Hola! Yo me fui durante el invierno con la empresa EITR. Solo piden una pequeña cantidad (75€) para empezar a buscar la familia. La... Malaga023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola aiida4, he eliminado el enlace directo a tu blog ya que no lo permiten las NORMAS www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Si quieres puedes publicitarlo en este hilo Au pair ¿alguien tiene experiencia? - Foro El Viajero Independiente Foro Sitios Web de Viajes
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola aiida4, he eliminado el enlace directo a tu blog ya que no lo permiten las NORMAS. Si quieres puedes publicitarlo en este hilo Foro... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Peke13
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Buenas, perdonad mi ignorancia pero que hace exactamente un au pair?
Cuidar al niño, llevarle al colegio, hacer la comida y demas?
Es que yo de cocinar lo basico y lo de planchar por ejemplo mal también...
Ir arriba Buenas, perdonad mi ignorancia pero que hace exactamente un au pair? Cuidar al niño, llevarle al colegio, hacer la comida y demas? Es que... Peke13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Tania_al
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Peke13:
Lo que tengas que hacer de tareas del hogar depende de la familia. Yo por ejemplo tengo que cuidar de los niños, hacerles la comida (yo solo se cocinar lo básico, pero solo comen un sandwich, pasta.... Cosas sencillas), poner la lavadora, tender la ropa y pasar el aspirador. El resto de tareas del hogar las hace la madre. Pero como he dicho antes, eso depende de la familia....
Ir arriba Hola Peke13: lo que tengas que hacer de tareas del hogar depende de la familia. Yo por ejemplo tengo que cuidar de los niños, hacerles la... Tania_al Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Miguel_VR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, soy totalmente nuevo en esto del au pair, he leido y me he informado bastante pero tengo una duda ... Suelen contratar chicos para el au pair?
Ir arriba Buenas, soy totalmente nuevo en esto del au pair, he leido y me he informado bastante pero tengo una duda ... Suelen contratar chicos... Miguel_VR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Hay chicos también, a casa de una amiga fue un chico! !! Y estuvo encantada!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Hay chicos también, a casa de una amiga fue un chico! !! Y estuvo encantada!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Hay chicos también, a casa de una amiga fue un chico! !! Y estuvo encantada!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Hay chicos también, a casa de una amiga fue un chico! !! Y estuvo encantada!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Setavense
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
A mi quizás me podría interesar para el año que viene (siendo chico), si no tengo nada mas interesante que hacer.
Ir arriba A mi quizás me podría interesar para el año que viene (siendo chico), si no tengo nada mas interesante que hacer. Setavense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Lo que puedo decirte es que irte de au pair es tirar una moneda al aire... Conozco gente que ha estado 3 años con la misma familia, cobrando incluso un sueldo digno, y otras que no han aguantado ni 3 semanas porque los usaban para limpiar y preparar la comida...
Ir arriba Lo que puedo decirte es que irte de au pair es tirar una moneda al aire... Conozco gente que ha estado 3 años con la misma familia... CarlosM87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2013

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miguel_VR Escribió:
Buenas, soy totalmente nuevo en esto del au pair, he leido y me he informado bastante pero tengo una duda ... Suelen contratar chicos para el au pair?

Hola Miguel!

Yo soy au pair en USA y he conocido bastantes chicos aquí también. Te dejo un enlace que puede ayudarte a leer experiencias de otros chicos au pair a ver si te anima saber que no estás solo! Sonriente

(editado moderación)
_________________
Erika BM

'La maleta de una au pair':
www.lamaletadeunaaupair.com
Ir arriba Hola Miguel! Yo soy au pair en USA y he conocido bastantes chicos aquí también. Te dejo un enlace que puede ayudarte a leer experiencias... Aupairsuitcase Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Annais58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
La vida es como una caja de bombones,nunca sabes cual te va tocar
Ir arriba La vida es como una caja de bombones,nunca sabes cual te va tocar Annais58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos creado un nuevo índice para los temas sobre trabajar como Au Pair y que sea más sencillo acceder a ellos para compartir información y experiencias.

Un saludo.

Temas sobre Aupair Foro del viajero Independiente

Au pair ¿alguien tiene experiencia? - Foro El Viajero Independiente Au pair ¿alguien tiene experiencia?
Au pair ¿alguien tiene experiencia? - Foro El Viajero Independiente Au Pair en USA: trabajar como aupair en Estados Unidos.
Au pair ¿alguien tiene experiencia? - Foro El Viajero Independiente Au Pair en Reino Unido. Trabajar como aupair en UK
Au pair ¿alguien tiene experiencia? - Foro El Viajero Independiente Au Pair en Irlanda: trabajar como aupair en Irlanda
Au pair ¿alguien tiene experiencia? - Foro El Viajero Independiente Au pair en Finlandia
Au pair ¿alguien tiene experiencia? - Foro El Viajero Independiente Au Pair en Alemania

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hemos creado un nuevo índice para los temas sobre trabajar como Au Pair y que sea más sencillo acceder a ellos para compartir información... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Lunalunera25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola! Yo he sido au pair durante varios años y en dos paises así que si os puedo ayudar en algo, decidme! No tengo mas que buena recomendación para el hecho de ser au pair.
Ir arriba Hola! Yo he sido au pair durante varios años y en dos paises asi que si os puedo ayudar en algo, decidme! No tengo mas que buena... Lunalunera25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Yo he sido Au Pair en Toronto, Canadá hace muchos años, supongo que las cosas ya no serán iguales, pero si les sirve mi ayuda
Ir arriba Yo he sido Au Pair en Toronto, Canadá hace muchos años, supongo que las cosas ya no serán iguales, pero si les sirve mi ayuda ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: siendo au pair conoces un pais sin arruinarte  Publicado: Responder citando

Nati3333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, Yo quería compartir la que me parece una muy buena idea para costearse la estancia en un país sin arruinarse y poder aprender el idioma. Yo estoy encantada. Además si vas a viajar sola es una buena opción para empezar en un país Se trata de ser au pair. De este modo viajas, trabajas y perfeccionas además un idioma. Gracias a la agencia (editado moderación) viví en Londrés un año y es una experiencia que os recomiendo a todos. Incluso a los chicos. Una vez dominas el inglés ya puedes empezar a buscar otro trabajo, etc
Ir arriba Hola, Yo quería compartir la que me parece una muy buena idea para costearse la estancia en un país sin arruinarse y poder aprender el... Nati3333 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube