Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p32 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Página 25 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 418645 Lecturas
Último Mensaje:
Tema para todas las personas que buscan trabajo como Au Pair. Para compartir experiencias, información, dudas, etc, sobre trabajar como aupair en USA, UK, Irlanda...
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2013

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yiyuja Escribió:
Hola!

Yo soy au pair ahora mismo! Estoy en Inglaterra, y aunque no es el trabajo de mi vida, me sirve para lo que quiero, que es aprender bien inglés. Lo suyo es tener suerte con la familia, porque conozco otras au pairs a las que no les hablan nada, sólo para decirles lo que deben hacer.

Por otro lado, en EEUU no se necesita un visado para estar más de 3 meses? Conozco una chica que trabajó allí sin contrato y lo que hacía era venir cada 3 meses, para no ser ilegal.

Saludos! Guiño


En serio? Yo voy a irme de au pair a USA en agosto y, hasta donde yo sé, hay que ir con agencia por el tema del visado. En caso de ir sin agencia irías como "ilegal" y si te pillan se te puede caer el pelo, al menos eso he leído!

Cómo fue la experiencia de tu amiga? No le pasó nada no?

Un beso!
_________________
Erika BM

'La maleta de una au pair':
www.lamaletadeunaaupair.com