Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Año sabático, alguien se apunta?? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p80 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 99282 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AÑO SABÁTICO  Publicado: Responder citando

Elromano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Akizo76 Escribió:
Hola Gloria.
Yo voy a estar en la misma situación a partir de noviembre, he pensado hacer un curso de ingles potente en el extranjero para empezar luego a moverme los próximos meses.
Mi email es ipar.haizea@hotmail.com

Saludo

Hola a todos

Lo del curso de ingles donde iras, yo tb me estoy planeando irme por ahí a aprender ingles para viajar, sino me estoy planteando la panamericana

Un saludo
_________________
busco alguien que me acompañe a la aventura
Ir arriba hola a todos. lo del curso de ingles donde iras, yo tb me estoy planeando irme por ahi a aprender ingles para viajar, sino me estoy... Elromano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AÑO SABÁTICO  Publicado: Responder citando

Burbujilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!! Para los interesados en el año sabático viajero, tanto 2014 como 2015, he creado el grupo en facebook: Año sabático - Vuelta al mundo 2014/2015 - Viajeros Mochileros
www.facebook.com/ ...786788635/
Ir arriba Hola!! Para los interesados en el año sabático viajero, tanto 2014 como 2015, he creado el grupo en facebook: Año sabático - Vuelta al... Burbujilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono varios mensajes en este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Fusiono varios mensajes en este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Ontheway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Me uno al grupo del face para seguiros, estaría interesada en irme con vosotr@s
_________________
2016:Miami-Washington-Bahamas-Amsterdam-Rotterdam-Uruguay
2015:Frankfurt-Colonia-Mont Blanc- Andorra-Gran Bretaña-Singapur-Malasia
2014:Caminha(Portugal)Peninsula del Yucatán-Croacia-Eslovenia-Mostar-Trieste-Londres-Japón
2013:Algarve-Lisboa-Botswana -Zimbabwe -Sudáfrica-Dubai-New York
2011:Barcelona - Ávila
2010:Roma - Segovia - Valencia
Ir arriba Me uno al grupo del face para seguiros, estaría interesada en irme con vosotr@s Ontheway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Akizo76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola

Hay voluntad, pero no acabamos de concretar.....
Ir arriba Hola. Hay voluntad, pero no acabamos de concretar..... Akizo76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

LaChina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Escribo porque este 14 de febrero vuelo rumbo a Nueva Zelanda Muy feliz La idea es viajar, en plan mochila, por Oceanía, Asia y si se puede, ir para América Central.
No tengo límite de tiempo, mi idea es tomarme un año mas o menos.

Soy de Barcelona y tengo 33 años.

Si hay alguien que quiera compartir esta aventura, me puede escribir a val.chinita7@gmail.com

Saludos!!! Guiño
Ir arriba Hola a tod@s!! Escribo porque este 14 de febrero vuelo rumbo a Nueva Zelanda La idea es viajar, en plan mochila, por Oceanía, Asia y si... LaChina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AÑO SABÁTICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Mallorquín29 Escribió:
Hola a todos, yo soy de mallorca y tengo 29 años, estoy mirando para mayo de este año hacer un viaje de 2 _ 3 meses, la ruta me gustaría sudeste asiático, filipinas, thailandia, Malasia...si hay algún intereso o con ideas similares que diga algo, gracias y saludos

Estaría interesado en la ruta que planteas por el sudeste asiático. Envíame un mp y lo comentamos.
Ir arriba Estaría interesado en la ruta que planteas por el sudeste asiático. Envíame un mp y lo comentamos. Frailecillo_artico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AÑO SABÁTICO  Publicado: Responder citando

Marvillanueva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
GLORIA16 Escribió:
Hola a todos...

Soy una chica d Barcelona cansada de la rutina y de vivir por el trabajo....después de mi separación este verano, he tomado la decisión de irme durante un año de viaje a varios países diferentes, aun no tengo una ruta confirmada ya que mire mucho de voluntariado y hay mucha información pero no toda fiable.
Me gustaría encontrar compañer@s que tengan ganas de vivir una experiencia que creo nos puede hacer aprender mucho como personas.
Estoy abierta a cualquier idea o ruta, a ver si se anima alguien y podemos hacer algo muy bonito.

Gracias, saludos.
Hola Gloria ;
He leído justo ahora tu mensaje . Por razones de salud , tenía pensado irme a Asia y he tenido que posponerlo , al menos , hasta marzo . Todo ha ido bien . Como tú , me encuentro en una situación de necesidad deconexión y no sé un año sabático , pero un tiempo largo si podría .
El mensaje es de fecha de noviembre pero , entiendo , que se puede hacer . Cualquier cosa , puedes escribirme al correo maramyvilanova@hotmail.com , te responderé lo más rápido posible . Necesitaría cambiar de aires .
También añado que cualquier persona que esté interesada , puede escribirme igualmente y que estoy abierta a cuantos destinos vayan surgiendo .
He contactado con personas que iban a Thailandia y países de alrededor , iba a ir en enero , pero por dichas razones de salud , no me fue posible . En cualquier caso , lo ideal para mí sería en marzo , cuando la temperatura haya mejorado .
Espero escribáis , estoy abierta a muchos lugares , y siempre menciono Mongolia , ya que es un lugar que me llama desde hace tiempo .
Nepal India , donde ya estuve , también .,
Con lo que sea , os escribiré . Ya he viajado a varios lugares con mochila y por mi cuenta . Recientemente he ido a Europa y , ahora , necesitaría moverme de nuevo.
Un fuerte saludo y gracias .
Agradezco vuestro contacto , he viajado sóla a unos cuantos lugares , pero siempre es bueno ir en grupo , que también viajado de esta manera y todo fue muy bien .
Gracias ,
Mara , desde Asturias
Ir arriba Hola Gloria ; He leído justo ahora tu mensaje . Por razones de salud , tenía pensado irme a Asia y he tenido que posponerlo , al menos... Marvillanueva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Marvillanueva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a tod@s ;
. Por razones de salud , tenía pensado irme a Asia y he tenido que posponerlo , al menos , hasta marzo . Todo ha ido bien .M me encuentro en una situación de necesidad deconexiónsabático , un tiempo largo si podría .
El mensaje es de fecha de noviembre pero , entiendo , que se puede hacer . Cualquier cosa , podeis escribirme al correo maramyvilanova@hotmail.com , responderé lo más rápido posible . Necesitaría cambiar de aires .
También añado que cualquier persona que esté interesada , puede escribirme igualmente y que estoy abierta a cuantos destinos vayan surgiendo .
He contactado con personas que iban a Thailandia y países de alrededor , iba a ir en enero , pero por dichas razones de salud , no me fue posible . En cualquier caso , lo ideal para mí sería en marzo , cuando la temperatura haya mejorado .
Espero escribáis , estoy abierta a muchos lugares , y siempre menciono Mongolia , ya que es un lugar que me llama desde hace tiempo .
Nepal India , donde ya estuve , también .,
Con lo que sea , os escribiré . Ya he viajado a varios lugares con mochila y por mi cuenta . Recientemente he ido a Europa y , ahora , necesitaría moverme de nuevo.
Un fuerte saludo y gracias .
Agradezco vuestro contacto , he viajado sóla a unos cuantos lugares , pero siempre es bueno ir en grupo , que también viajado de esta manera y todo fue muy bien .
Gracias ,
Mara , desde Asturias
Ir arriba Hola a tod@s ; . Por razones de salud , tenía pensado irme a Asia y he tenido que posponerlo , al menos , hasta marzo . Todo ha ido bien... Marvillanueva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Pinkyfloyd82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me llamo raul y soy de elche. Estoy creando un viaje de año sabatico que llaman, aunque mi intención es cambiar un poco de vida, que esta ya la tengo muy vista jeje. Con billete de solo ida, que es mas baratoo.

Llevo un par de años con la idea rondando la cabeza y este año ya tengo claro que me voy. La fecha podria ser antes de acabar el año pero me quedan algunos tramites burocraticos que me retienen aquí.

La idea es partir hacia Malasia, ya que los vuelos a singapur, kuala lumpur y cercanias, son los mas baratos que he encontrado. Parw noviembre, mad-sin con tripsta, por 347 euros solo ida.regalado. El problema es ese, que no puedo concretar aun una fecha. Ademas, esta en el centro neuralgico del sureste asiatico.

De ahí, recorrer toda indonesia, subir por filipinas o borneo y darle a vietnam, camboya, laos, thailandia, myanmar y ver si con suerte puedo conocer al rey dragon de buthan jaja, que me hace ilusion.:-)

De ahí ya nunca se sabe... Aunque bajaria a la india o daria el salto a africa... Si por soñar que no quede.

Tengo experiencia caminando por media europa con la casa a cuestas, he andado por españa, y sin hacer autostop jaja, que eso es de vagos!! . Tengo también experiencia en acampada extrema, como cuando anduve por noruega en invierno... Que friooooo

En clima tropical todo deberia ser mucho mas sencillo. El presupuesto deberia ser de unos pocos miles de euros. Hay mochileros que calculan gasto diario a una media de unos 10/15 euros segun el pais asiatico que toque. Creo que con menos dinero también se puede ser nomada sin pasar hambre ni penurias. Se conoce gente, se encuentran trabajos temporales por ahí, y si no.... Pos se saca la carterita, que para eso esta el dinero xd. En cualquier caso, si alguien se quiere apuntar ,aun siendo a tramos , que me vaya avisando, que toy buscando compañeros de viaje, ya que mis amigos y fwmilia estan todoss demasiado atados.

Un saludo y mucha luz all day.

El nomadismo es la clave. En movimiento hay libertad. El sedentarismo envenena el espiritu
Ir arriba Me llamo raul y soy de elche. Estoy creando un viaje de año sabatico que llaman, aunque mi intencion es cambiar un poco de vida, que esta... Pinkyfloyd82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Palbacha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy periodista y, con motivo de un reportaje que estoy escribiendo, me encantaría que alguien que se haya tomado un año (o unos meses) sabáticos para viajar y ampliar fronteras mentales me contara su experiencia. Para lo que estoy haciendo, me interesan más viajes como los que aquí planteáis que los de personas que se hayan ido al extranjero para trabajar o a estudiar idiomas y con todo planeado de antemano . En fin, que como veo que los mensajes son de 2011 quizás, si finalmente os marchasteis, ya habéis vuelto y me lo podéis contar… ¡¡Gracias mil!!
Ir arriba Hola a todos. Soy periodista y, con motivo de un reportaje que estoy escribiendo, me encantaría que alguien que se haya tomado un año (o... Palbacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Qwerty272
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
No tengo disposión, a no ser que deje el trabajo y no están los tiempos para eso, de coger un año sabático, pero sueño y preparo un viaje.
Lo más importante, las ganas y el dinero ya lo tengo, sólo fatan 5 o 6 años, cuando me jubile, y el destino es la Ruta de Orellana modificada.
Partiendo de Quito, navegando por el río Napo y por el Amazonas hasta Manaos, aquí remontar el río Negro hasta el brazo o río Casiquiare y a través de este entrar al Orinoco hasta su desembocadura.
Ir arriba No tengo disposión, a no ser que deje el trabajo y no están los tiempos para eso, de coger un año sabático, pero sueño y preparo un... Qwerty272 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Burbujilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola otra vez!!
Yo ya tengo el billete comprado! El 8 de febrero, primer destino Bangkok! de ahí mi idea sería recorrer el norte de Tailandia, cruzar a Laos, bajar hasta Camboya, y luego de nuevo Tailandia (Sur), bajar a Malasia, Indonesia e intentar llegar hasta Australia/NZ. Me quedan algunos países en el tintero, que se decidirán en el propio viaje (según vuelos...): Filipinas, Birmania, Vitnam, Hong Kong...
Se irá decidiendo sobre la marcha, pero el plan inicial es el descrito. Desconozco cuántos meses estaré de viaje.
Quien se quiera unir, todavía está a tiempo!!
Ir arriba Hola otra vez!! Yo ya tengo el billete comprado! El 8 de febrero, primer destino Bangkok! de ahí mi idea sería recorrer el norte de... Burbujilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Marvillanueva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola , pues yo ya llevo más de dos meses en la Patagonia , bueno , regreso este mes .
Buena suerte y , a ver , si con sincronización se puede .
Un saludo Guiño
Ir arriba Hola , pues yo ya llevo más de dos meses en la Patagonia , bueno , regreso este mes . Buena suerte y , a ver , si con sincronización se... Marvillanueva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Viaoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola

Hojala pudiera tener un año sabático. Mucha suerte a todos y que lo disfruteís a fondo!

Un saludo cordial
Ir arriba Hola. Hojala pudiera tener un año sabático. Mucha suerte a todos y que lo disfruteís a fondo! Un saludo cordial Viaoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Marinadelaplaza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! Me llamo Marina y tengo ahora mismo 17 años. En dos meses acabo el último curso de bachillerato y en vez de empezar la universidad he decidido tomarme un año sabático (desde noviembre 2016 hasta junio aprox) . Estuve mirando voluntariados, pero todos los que he encontrado son demasiado caros, por lo que he optado por trabajar. Buscando países baratos en el día a día, siempre me aparece Tailandia en primer puesto. Yo ya he estado en tailandia el año pasado durante 2 semanas, Bangkok es un follón, pero si te apartas hacía la zona de mochileros, sobretodo la calle Kaoh San Road y alrededores, dormir y comer es realmente barato, el ambiente muy joven y fiestero. Por otra parte, creo que me tira mas el pasarme unos meses en un lugar mas tranquilo, barato y lleno de gente joven de todo el mundo, sus islas, como Koh Phangan, donde hay la famosa Full Moon Party, es una isla pequeña, barata y de ambiente muy joven, también koh Samui un poco mas grande. Si no es Tailandia, también he encontrado Filipinas, la isla de palawan, playas paradisiacas y vida barata. En resumen, busco lugares donde sea fácil y barato vivir y trabajar durante unos 8 meses, de ambiente joven, mochileros, etc. Y a poder ser, no en ciudad, en playas, islas, etc, con calorcito. No me disgusta el ir sola por el mundo, pero siempre es mas entretenido con algo de compañía así que si alguien esta interesado en pasarse unos 8 meses viviendo una experiencia diferente que se ponga en contacto conmigo. Mi plan es ese, encontrar un lugar, de clima calido y en la naturaleza, con ambiente joven, donde alquilar un pequeño apartamento o habitación y encontrar un trabajo que cubra todos mis gastos, durante unos 8 meses. Si teneis idea o alguna experiencia personal, sobre lugares en los que vivir, visados, etc lo agradecería mucho
Ir arriba Buenas! Me llamo Marina y tengo ahora mismo 17 años. En dos meses acabo el último curso de bachillerato y en vez de empezar la... Marinadelaplaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Nairobico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me llamo Luis, soy de Barcelona , por distintos motivos quiero salir una muy buena temporada fuera.
Tengo 53, pero muy activo, deportista y viajero. Me gusta la montania, los paisajes, la fotografía, en fin estar fuera de casa...
Me gustaría ir a Africa, pero puede ser también Asia y perdernos...con tranquilidad, sin agobios, sin prisas.
Podemos charlar sobre estos temas u otros si alguien quiere para ver si tenemos coincidencias, temas o gustos que compartir y que nos permitan viajar juntos.
Aunque lo mejor sería hacer si se puede hacer un pequenio viaje aprovechando los vuelos baratos y conocernos en algúna ciudad de Europa, podemos quedar en Liverpool, Oporto, Venecia o cualquier otra, y así nos vemos y además hacemos lo que nos gusta...viajar.
Ir arriba Me llamo Luis, soy de Barcelona , por distintos motivos quiero salir una muy buena temporada fuera. Tengo 53, pero muy activo, deportista... Nairobico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Miguel54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
nairobico Escribió:
Me llamo Luis, soy de Barcelona , por distintos motivos quiero salir una muy buena temporada fuera.
Tengo 53, pero muy activo, deportista y viajero. Me gusta la montania, los paisajes, la fotografía, en fin estar fuera de casa...
Me gustaría ir a Africa, pero puede ser también Asia y perdernos...con tranquilidad, sin agobios, sin prisas.
Podemos charlar sobre estos temas u otros si alguien quiere para ver si tenemos coincidencias, temas o gustos que compartir y que nos permitan viajar juntos.
Aunque lo mejor sería hacer si se puede hacer un pequenio viaje aprovechando los vuelos baratos y conocernos en algúna ciudad de Europa, podemos quedar en Liverpool, Oporto, Venecia o cualquier otra, y así nos vemos y además hacemos lo que nos gusta...viajar.

Hola si quieres aun hacer ese viaje puede que algo podamos hablar yo también tengo ganas de salir de la rutina y ver otros rumbos me llamo Miguel tengo 54 años mi correo miguelguirado2015@gmail.com cuento con poca experiencia y bajos recursos pero todo es ver y hablar un saludo desde Barcelona
Ir arriba Hola si quieres aun hacer ese viaje puede que algo podamos hablar yo también tengo ganas de salir de la rutina y ver otros rumbos me... Miguel54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Refart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi año sabático empieza este setiembre, y con el punto de salida establecido: COSTA RICA
Una vez allí estoy abierto a todo tipo de rutas y visita a distintos países.
Sugerencias recomendaciones, abierto a escuchar.
Ir arriba Mi año sabático empieza este setiembre, y con el punto de salida establecido: COSTA RICA. Una vez allí estoy abierto a todo tipo de rutas... Refart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Ritter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
refart Escribió:
Mi año sabático empieza este setiembre, y con el punto de salida establecido: COSTA RICA
Una vez allí estoy abierto a todo tipo de rutas y visita a distintos países.
Sugerencias recomendaciones, abierto a escuchar.

Suena muy bien. En mi caso me estoy planteando una ruta por latinoamerica por unos meses. ¿Tienes ya los billetes de avión comprados?
Cual seria tu idea de año sabatico? Paises que visitarias, presupuesto, etc
Ir arriba Suena muy bien. En mi caso me estoy planteando una ruta por latinoamerica por unos meses. ¿Tienes ya los billetes de avión comprados... Ritter Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube