Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p11 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 1 de 81 - Tema con 1603 Mensajes y 448720 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Ricgar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Me parece muy bien. Yo también dispongo no de mucho tiempo, pero al menos varias semanas al año más o menos cuando quiera y la verdad, no me apetece pasarlas en casa. El poco tiempo libre que tenemos hay que aprovecharlo, y que mejor, que conocer mundo. Yo también me apunto a esta iniciativa. De todos habría que ir concretando como se puede realizar una idea de estas.
Ir arriba Me parece muy bien. Yo también dispongo no de mucho tiempo, pero al menos varias semanas al año más o menos cuando quiera y la verdad, no... Ricgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado: Responder citando

Maite_183
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 158
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cool Aplausos Buena idea... Lo de formar un grupo para viajar tb lo he pensado yo en ocasiones, ya que la mayoría de gente que conozco no puede, no quiere o no tiene dinero Neutral

Soy de Valencia...
Ir arriba :cool: Buena idea... Lo de formar un grupo para viajar tb lo he pensado yo en ocasiones, ya que la mayoría de gente que conozco no puede... Maite_183 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado: Responder citando

Lonelyplanet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si os parece bien, vamos a empezar a intercambiar los mails y así estamos todos en contacto.

Reitero el miio: savismo@hotmail.com
Ir arriba Si os parece bien, vamos a empezar a intercambiar los mails y así estamos todos en contacto. Reitero el miio: savismo@hotmail.com Lonelyplanet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola;

A mi también me parece una buena iniciativa, aunque me gustaria un viaje algo mas largo y después de verano.

Un saludo: noizcontrol @ hotmail.com
_________________
En busca del Shangri-La
Ir arriba Hola; A mi tambien me parece una buena iniciativa, aunque me gustaria un viaje algo mas largo y despues de verano. Un saludo: noizcontrol... Noizcontrol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy pensando en hacer un viaje por California durante 2 semanas en el mes de julio. El viaje es organizado, en plan mochilero, y se hace en grupo de gente de cualquier nacionalidad. Cuesta unos 1000 euros, y se parte de San Francisco (he mirado vuelos y cuestan unos 750). He viajado sola en un par de ocasiones (con cursos de ingles) y ha sido una gran experiencia, lo unico que en esta ocasion me da un pelin de miedo irme sola porque nunca he salido de Europa.

Última edición por Elena76 el Jue, 14-05-2009 13:27, editado 1 vez
Ir arriba Hola, yo estoy pensando en hacer un viaje por California durante 2 semanas en el mes de julio. El viaje es organizado, en plan mochilero... Elena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Mariangeleslu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Si, yo también a veces tengo problemas para encontrar gente que lo guste viajar a su aire, busco gente con ganas de pasarlo bien devorando lugares nuevos. Mi correo es peluqueraviajera@hotmail.com y soy de almeria.
Ir arriba Si, yo tambien a veces tengo problemas para encontrar gente que lo guste viajar a su aire, busco gente con ganas de pasarlo bien... Mariangeleslu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Orioncitizen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, yo soy de Valencia pero solo tengo libre para viajar en agosto, y estoy en la misma situación
Ir arriba Hola, yo soy de Valencia pero solo tengo libre para viajar en agosto, y estoy en la misma situacion Orioncitizen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Arajaiak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Elena76 Escribió:
Hola, yo estoy pensando en hacer un viaje por California durante 2 semanas en el mes de julio. El viaje es organizado, en plan mochilero, y se hace en grupo de gente de cualquier nacionalidad. Cuesta unos 1000 euros, y se parte de San Francisco (he mirado vuelos y cuestan unos 750). He viajado sola en un par de ocasiones (con cursos de ingles) y ha sido una gran experiencia, lo unico que en esta ocasion me da un pelin de miedo irme sola porque nunca he salido de Europa. Si alguien esta interesado en este tipo de viaje os dejo mi correo. Tengo 31 años y soy de Valencia
[editado moderacion]
1000 euros???m eparece que esta mu bien de precio!, sino es molestia podrias comentarme que vais a visitar?es unviaje que me apetece tanto a mi como a un amigo, Saludos y gracias
Ir arriba 1000 euros???m eparece que esta mu bien de precio!, sino es molestia podrias comentarme que vais a visitar?es unviaje que me apetece... Arajaiak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Al final he optado por un viaje a Miami (con curso de ingles 3 horas por la mañana). Sale barato, unos 1200 incluyendo vuelo. Del 29 de junio al 13 de julio. ¿A alguien le interesa venirse?
En todo caso, ¿creeis que es seguro viajar sola tan lejos? La verdad es que reconozco que después de todo me da un poco de yuyu, que irse sola a Miami no es lo mismo que irse a Irlanda... Que con tanto rifle por allí rulando... Buff!
_________________
Italia - Francia - Malta - UK (England) - Irlanda -Malta - Holanda - Polonia - Bélgica - Alemania - Irlanda - UK (England) - Grecia - Rumanía - USA (costa oeste) - Malta - Portugal - USA (sur) - UK (England) - UK (Scotland) - Irlanda - Israel - Sicilia - Francia (París) - Malta - Macedonia - Grecia - Malta - UK (England) - Holanda - Portugal - Cuba - Italia - Próxima parada... Barbados!!!
Ir arriba Al final he optado por un viaje a Miami (con curso de ingles 3 horas por la mañana). Sale barato, unos 1200 incluyendo vuelo. Del 29 de... Elena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado: Responder citando

Cero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A mi tb me parece una gran idea la verdad!, apuntadme para una posible lista!!! a ver si podemos montar algo buenno de esto.

Saludos!
Ir arriba A mi tb me parece una gran idea la verdad!, apuntadme para una posible lista!!! a ver si podemos montar algo buenno de esto. Saludos! Cero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Andovero
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 213
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros estamos pendientes de Argentina, china, Vietnam o thailandia.

Fechas , ultimos de noviembre primeros de diciembre.
_________________
http://www.preparalamaleta.es
Ir arriba Nosotros estamos pendientes de Argentina, china, Vietnam o thailandia. Fechas , ultimos de noviembre primeros de diciembre. Andovero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

ANA_Y_GLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo aún no tengo claro el mes de vacaciones, pero mientras tanto me parece buena idea organizar una escapada en puentes (aunque es un poco más caro) o algún finde cualquiera (incluso cogiendo el viernes para ir más holgados...).

Saludos!!
Ir arriba Yo aún no tengo claro el mes de vacaciones, pero mientras tanto me parece buena idea organizar una escapada en puentes (aunque es un poco... ANA_Y_GLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado: Responder citando

Cero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Como he dicho estoy interesado en participar en este futuro grupo de viajeros os dejo mi mail: unoxcero@hotmail.com
Ir arriba Como he dicho estoy interesado en participar en este futuro grupo de viajeros os dejo mi mail: unoxcero@hotmail.com Cero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado: Responder citando

Loretxu8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Busco gente para viajar la primera quincena de julio. Tengo 35 años, soy de bizkaia.
Ir arriba Busco gente para viajar la primera quincena de julio. tengo 35 años, soy de bizkaia. Loretxu8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola loretxu8. Mira mas arriba lo que he puesto de lo del viaje con curso de ingles a Miami,.
_________________
Italia - Francia - Malta - UK (England) - Irlanda -Malta - Holanda - Polonia - Bélgica - Alemania - Irlanda - UK (England) - Grecia - Rumanía - USA (costa oeste) - Malta - Portugal - USA (sur) - UK (England) - UK (Scotland) - Irlanda - Israel - Sicilia - Francia (París) - Malta - Macedonia - Grecia - Malta - UK (England) - Holanda - Portugal - Cuba - Italia - Próxima parada... Barbados!!!


Última edición por Elena76 el Mie, 31-01-2024 17:25, editado 1 vez
Ir arriba Hola loretxu8. Mira mas arriba lo que he puesto de lo del viaje con curso de ingles a Miami,. Elena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Natxo_Transalp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me parece muy buena la idea
Yo también os seguiré a ver que va saliendo.
Ir arriba Me parece muy buena la idea. Yo tambien os seguiré a ver que va saliendo. Natxo_Transalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado: Responder citando

Txemari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola! Alguien se anima a Vietnam entre finales julio y 15 de agosto (tres semanas). Tengo 35 años y soy de Barcelona.
Un saludo
Ir arriba Hola! Alguien se anima a Vietnam entre finales julio y 15 de agosto (tres semanas). Tengo 35 años y soy de Barcelona. Un saludo Txemari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Xiqui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Edit

Última edición por Xiqui el Mie, 13-10-2010 18:02, editado 4 veces
Ir arriba Xiqui escribió: Edit Xiqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Noches
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,no soy lo q digamos una aventurera pero tengo un largo mes de julio por delante y nadie q coincida conmigo de vacaciones así q estoy dispuesta ha intentar ser mas atrevida y si se monata algo para ese mes q me pueda interesar avisarme.
Eso si por favor nada de maximo riesgo,jaja no lo aguantaria.
Soy de barcelona y tengo 38 años,espero poder irme de vacaciones,tengo muchas ganas,saludos.
Y Roma es una ciudad muy bonita,alguien le gustaria conocerla?
Ir arriba Hola,no soy lo q digamos una aventurera pero tengo un largo mes de julio por delante y nadie q coincida conmigo de vacaciones asi q estoy... Noches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Jeny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola yo quisiera ir a Europa como por un mes y no eh tenido a nadie que me acompañe, so si montas un viaje para alla me apunto tengo libre junio y parte de julio, vivo en USA, Indianapolis y estoy abierta a cualquier opción
Ir arriba Hola yo quisiera ir a Europa como por un mes y no eh tenido a nadie que me acompañe, so si montas un viaje para alla me apunto tengo... Jeny Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube