Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p04 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 125299 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Birro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Jasmin2015 Escribió:
Hello gente ,,, como están?
Les cuento q estoy buscando gente de buena vibra y recorrer India. Si alguien se apunta seria genial , la fecha es octubre ... Se puede hacer algo bonito ... Cualquier cosa escriben ,,,
Good luck para todos Heart Amistad

Hola Jasmin2015, yo quiero ir mas o menos por esa fecha.Mi intención es pasar 1 mes aproximadamente por allí,
Aunque no tengo nada programado todavía estaría abierto a cualquier destino.

saludos
Ir arriba Hola Jasmin2015, yo quiero ir mas o menos por esa fecha.Mi intención es pasar 1 mes aproximadamente por allí, aunque no tengo nada... Birro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Juanma86!!
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
rafael36 Escribió:
fddd

Holaa yo soy de malaga y tmbn busco compañeros de viajes un saludo Muy feliz
Ir arriba Holaa yo soy de malaga y tmbn busco compañeros de viajes un saludo Juanma86!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Gabi44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
pitxi30 Escribió:
kanaria666 Escribió:
soy chica de 25 años de tenerife , busco gente que quiera acompañarme viajando ..ya que tanto familiares como amigos no comparten mi afición por conocer mundo , y sola pues ya e viajado, y me aburre un poco , así que prefiero viajar acompañada. Me gustaria conocer gente y si se congenia bien pues viajar. Saludos a todos:) Muy feliz

Hola que tal !!!
La verdad no se mucho como funciona esto pero te respondo a tu anuncio
Yo también busco gente para amistad y si surge viajar pues Genial
Mi Tlf de contacto por si queréis
677 947 102
Ir arriba Hola que tal !!! La verdad no se mucho como funciona esto pero te respondo a tu anuncio. Yo también busco gente para amistad y si surge... Gabi44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Ticosaxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo quiero viajar a donde sea jaja, pero primero ir a España (cualquier lugar) y que me orienten por acá las rutas locas que pueda hacer.
Ir arriba Yo quiero viajar a donde sea jaja, pero primero ir a España (cualquier lugar) y que me orienten por acá las rutas locas que pueda hacer. Ticosaxx 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Sokanifrus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ticosaxx Escribió:
Yo quiero viajar a donde sea jaja, pero primero ir a España (cualquier lugar) y que me orienten por acá las rutas locas que pueda hacer.

Nosotros tenemos un grupo donde hacemos quedadas a nivel nacional, y luego hacemos planes de viaje a otros lugares. Si te interesa o a cualquiera que lea esto, escribirme por privado y te cuento mas.
Ir arriba Nosotros tenemos un grupo donde hacemos quedadas a nivel nacional, y luego hacemos planes de viaje a otros lugares. Si te interesa o a... Sokanifrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Elena1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!!!somos.dos chicas de 32 años que buscamos gente para compartir unas buenas vacaciones haciendo surf en el palmar, alguien.se anima?
Ir arriba Buenas a todos!!!!somos.dos chicas de 32 años que buscamos gente para compartir unas buenas vacaciones haciendo surf en el palmar... Elena1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Madrid86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 31 años de Madrid. Quiero viajar a Bolivia del 28 de octubre al 12 de noviembre. Siempre he viajado con gente pero esta vez me quedo solo!. Si alguien se anima que me escriba. Saludos!:)
Ir arriba Hola, soy un chico de 31 años de Madrid. Quiero viajar a Bolivia del 28 de octubre al 12 de noviembre. Siempre he viajado con gente pero... Madrid86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Gabriela11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, soy mujer de 34 y busco gente de Tenerife que quiera viajar lejos (tipo China, etc.) para organizarnos e ir juntos. Saluditos.
Ir arriba Hola, soy mujer de 34 y busco gente de Tenerife que quiera viajar lejos (tipo China, etc.) para organizarnos e ir juntos. Saluditos. Gabriela11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Pedro60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
kanaria666 Escribió:
soy chica de 25 años de tenerife , busco gente que quiera acompañarme viajando ..ya que tanto familiares como amigos no comparten mi afición por conocer mundo , y sola pues ya e viajado, y me aburre un poco , así que prefiero viajar acompañada. Me gustaria conocer gente y si se congenia bien pues viajar. Saludos a todos:) Muy feliz

Hola yo soy de Tenerife y busco compañera para viajar a China en el 2018.En marzo.Por unos veinte días.me llamo Pedro.Mi correro es
goura14@hotmail.es
Ir arriba Hola yo soy de Tenerife y busco compañera para viajar a China en el 2018.En marzo.Por unos veinte dias.me llamo Pedro.Mi correro es... Pedro60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Totti83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo varias fechas posibles para viajar de aquí a fin de año, mi nombre es Juan y soy Madrileño de 34 años, soy muy viajero, ya llevo más de un tercio del mundo visto, casi todos los viajes organizados por mí, jeje.

Mis fechas son las siguientes (tengo propuestas de destinos, pero se podría mirar para otros lugares):



21 al 25 de Diciembre: Estocolmo y Kiruna (un día en Estocolmo y en Kiruna sería ver auroras boreales en motos de nieve, si tenemos suerte, carreras de trineos, bar y hotel de hielo y se podría completar con pescar con serrucho o ver la mina de hierro)

Aviso que le meto caña a los viajes, poco de descansar en la playa y esas cosas ^^

Espero que alguien se anime, un saludo!

Última edición por Totti83 el Lun, 25-09-2017 9:49, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días, tengo varias fechas posibles para viajar de aquí a fin de año, mi nombre es Juan y soy Madrileño de 34 años, soy muy... Totti83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Kmaja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola me han cancelado un viaje a la India l segunda de octubre y estoy buscando gente que quiera viajar en esas fechas o tenga ya viaje organizado para entonces, mi idea era Vietnam, Perú, pero no me importa viajar a otros sitios si no los conozco.
Ir arriba Hola me han cancelado un viaje a la India l segunda de octubre y estoy buscando gente que quiera viajar en esas fechas o tenga ya viaje... Kmaja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube