Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p97 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 2 de 81 - Tema con 1603 Mensajes y 448671 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado: Responder citando

Maite_183
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 158
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo me voy el 15 de julio a Dublín, hasta el 6 de agoto...
En Navidades me gustaría ir a Estocolmo. Si alguien se apunta que lo diga... Ojos que se mueven
Ir arriba Yo me voy el 15 de julio a Dublín, hasta el 6 de agoto... En Navidades me gustaría ir a Estocolmo. Si alguien se apunta que lo diga... Maite_183 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Anton_f
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, a mi me pasa lo que a la mayoría, me gusta viajar, por libre y no es tan fácil encontrar a gente. Yo también dispongo de varias semanas de vacaciones al año. Tengo 40 años y vivo en Granada. Me apunto a la lista de viajeros para quien la confeccione.

Mi email es: anton_f@yahoo.es
Ir arriba Hola, a mi me pasa lo que a la mayoría, me gusta viajar, por libre y no es tan fácil encontrar a gente. Yo también dispongo de varias... Anton_f Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Noa30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aupi!! Me gusta la idea de poder organizar un grupito de viaje, pero x lo q veo cada uno somos de una zona totalmente distinta. Yo soy de Bilbao y tengo 30 años. Mi e-mail es noa77@hotmail.es. A ver si podemos organizar algo. Salusoa a todos
Ir arriba Aupi!! Me gusta la idea de poder organizar un grupito de viaje, pero x lo q veo cada uno somos de una zona totalmente distinta. Yo soy de... Noa30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado: Responder citando

Palomiki77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, me llamo Paloma, tengo 26 años, soy de Málaga y me encanta viajar!!La verdad es que aún no he podido viajar mucho, pero todavía tengo mucha vida por delante para conocer mucho mundo!!
Quería responder sobre todo a Elena 76, diciendole que no se preocupe por viajar sola hasta Miami, yo me fui sola hasta Nueva Zelanda y estuve allí un mes, y creeme que fui una experiencia increible!! No tengas miedo, nada malo te va a ocurrir y seguro que lo pasas mejor de lo que te imaginas.
Bueno, ahora mismo por el trabajo no puedo viajar mucho (aunque el trabajo en sí requiere que viaje de vez en cuando jeje), pero si estaría interesada en saber más o menos que planes tenéis para en un futuro unirme a vosostros!! Mi dirección de e-mail es paloma_raga@hotmail.com.

Un saludo para todos!! Amistad
Ir arriba Hola a todos, me llamo Paloma, tengo 26 años, soy de Málaga y me encanta viajar!!La verdad es que aún no he podido viajar mucho, pero... Palomiki77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Gracias por tu apoyo Paloma!
Si, la verdad que estoy cada vez mas animada con mi viajecito, supongo que si tu has estado tan lejos sola y fue buena la experiencia, también lo sera la mia. Eso espero!!!
Ale, que me queda mes y medio para Miami. Que no me pille el CSI!!! Jeje.
_________________
Italia - Francia - Malta - UK (England) - Irlanda -Malta - Holanda - Polonia - Bélgica - Alemania - Irlanda - UK (England) - Grecia - Rumanía - USA (costa oeste) - Malta - Portugal - USA (sur) - UK (England) - UK (Scotland) - Irlanda - Israel - Sicilia - Francia (París) - Malta - Macedonia - Grecia - Malta - UK (England) - Holanda - Portugal - Cuba - Italia - Próxima parada... Barbados!!!
Ir arriba Gracias por tu apoyo Paloma! Si, la verdad que estoy cada vez mas animada con mi viajecito, supongo que si tu has estado tan lejos sola y... Elena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado: Responder citando

Trunsi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!!! yo soy Rafa. Mi problema es que mis amigos no tienen el mismo concepto de vacaciones que yo....lo suyo es solo ir de fiesta y emborracharse, nada mas....como si no se pudiera hacer todo!! Aplausos

Bueno, tengo 29 años y si lguien tiene algo para la semana el 24 de junio o el mes de agosto.... Guiño

Contactadme!!! Secret

TRUNSI @ HOTMAIL . COM
Ir arriba Hola!!! yo soy Rafa. Mi problema es que mis amigos no tienen el mismo concepto de vacaciones que yo....lo suyo es solo ir de fiesta y... Trunsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Marpeju
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola ME LLAMO marta, y soy de valencia. Tengo 35 años, y todo el ems de agosto de vacaiones, la pena como amuchos de vosotros os pasa en que no cincido con nadie en ese mes...........alguna sigerncia.
Os dejo mi mail: marenkumbe@hotmail.com
Ir arriba Hola ME LLAMO marta, y soy de valencia. Tengo 35 años, y todo el ems de agosto de vacaiones, la pena como amuchos de vosotros os pasa en... Marpeju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado: Responder citando

Rou27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! me llamo Javi, tengo 27 años y soy de cerca de Tarragona. Como muchos de vosotros, tengo ganas de viajar más, pero nunca encuentro con quien. Quiero ir a muchos sitios, y estado en muy pocos, por lo que estoy abierto a sugerencias. Dejo mi email: Greyjoy26@hotmail.com
Saludos!
Ir arriba Hola! me llamo Javi, tengo 27 años y soy de cerca de Tarragona. Como muchos de vosotros, tengo ganas de viajar más, pero nunca encuentro... Rou27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola!!

Ya veo que somos muchos los que estamos en la misma situación, nos gusta viajar pero casi nunca coincidimos con nadie o tenemos una forma de viajar diferente a la convencional por agencia y todo organizado.


Este año no sé cuando tendré las vacaciones, por motivos de curro puede que las tenga en julio ( eso quiere decir que en septiembre voy a la fila del paro), o si me quedo en el tabajo actual puedo coger un par de meses a partir de octubre, y me gustaría mucho concocer Brasil y Argentina, pero prefiero ir con alguien y así compartimos gastos Sacando la lengua
El año pasado estube 2 meses en el sudeste asiático en plan mochilero, también he viajado por Europa, Marruecos , Tunez y Puerto Rico.


OS dejo mi mail or si hay alguien que este en esta situación, y también para formar parte del grupo de viajes por supuesto, lizelectric@yahoo.es

Ah se me olvidaba, me llamo Ana, soy de Soria y tengo 36 años

Un saludo a todos! Muy feliz
Ir arriba Hola!! Ya veo que somos muchos los que estamos en la misma situación, nos gusta viajar pero casi nunca coincidimos con nadie o tenemos... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Jbbers
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesado en ampliar grupo para viajar a lo largo de todo el año, ya sean escapadas de 4-5 días, o bien alguno mas largo en fechas concretas y organizado con antelación,. Este ultimo año y medio he viaajado bastante, aunque solo por europa, y en septiembre hare mi primer gran viaje, costa oeste de estados unidos. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo, o me añada al msn y hablamos, también tengo intención de realizar algun viaje para agosto y octubre, de maximo una semana.


Jbbers@hotmail.com
_________________
venecia, roma, napoles, escocia, dublin, belfast, praga, budapest, viena, bucarest, lisboa, londres, eslovenia, croacia
Ir arriba Yo tambien estoy interesado en ampliar grupo para viajar a lo largo de todo el año, ya sean escapadas de 4-5 dias, o bien alguno mas... Jbbers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Miradiosa
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me he estado mirando una web sobre turismo sostenible para ir a Ecuador y creo que me ha convencido bastante el tipo de viaje y el precio para ir con ellos este verano. No es una agencia, tu les pagas el precio del viaje a ellos, con esto está incluida la ruta, alojamiento, comidas, etc...en casas de familias del país durante 21 días y luego compras el vuelo por tu cuenta.

El tema está en que me gustaría hacerlo en septiembre porque la verdad es que hay una diferencia abismal entre el precio del vuelo en agosto al de septiembre (el doble).

El otro día llamé y hablé con una de las voluntarias que lo organizan y me dijo que en septiembre no había nadie apuntado, y aunque me dijo que no habría problema en hacerlo sola, la verdad es que preferiría ir con más gente de por aquí. Una vez terminada la ruta había pensado alargar unos días más e ir por libre a las Islas Galápagos.

Alguién se apuntaría???

Tengo 36 y soy de Barcelona.

Ya me direis!!

Saludos!!
Ir arriba Hola a todos! Me he estado mirando una web sobre turismo sostenible para ir a Ecuador y creo que me ha convencido bastante el tipo de... Miradiosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Davidgil74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 21
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola mi nombre es david y tengo 33 años me parece buena idea lo de formar un grupo de viaje de gente sana con ganas de ver mundo, mi correo es davidgil_gfb@hotmail.com este año me voy julio y agosto por europa del este si os quereis apuntar sera un placer voy a praha, viena, Zagreb, vilma, Riga;Tallin y Budapest sin prisa y sin nada predeterminado si os quereis apuntar al viaje o a alguno de esos destinos podemos coincidir, de todas formas para otras veces me gustaria estar informado de los viajes que tengais intención de hacer
Ir arriba Hola mi nombre es david y tengo 33 años me parece buena idea lo de formar un grupo de viaje de gente sana con ganas de ver mundo, mi... Davidgil74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

ALBERTOM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos un grupo de 9 que estamos preparando un viaje a la india si os animais hay sitio aun seria para mediados de septiembre un saludo
Ir arriba Hola nosotros somos un grupo de 9 que estamos preparando un viaje a la india si os animais hay sitio aun seria para mediados de... ALBERTOM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Sandokan23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo quiero hacer una ruta de Boubatour en Senegal, preferiblemente con Casamance, a zonas sin muchos turistas. A partir del 15 de julio, soy maja de 41 tacos. Me he pillado un vuelo ida y vuelta a Dakar con 3000 puntos de la travel+300 euros. Regreso el 29.
Animaros.
Ir arriba Hola yo quiero hacer una ruta de Boubatour en Senegal, preferiblemente con Casamance, a zonas sin muchos turistas. A partir del 15 de... Sandokan23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Manusqgat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
miradiosa Escribió:
Hola a todos!

Me he estado mirando una web sobre turismo sostenible para ir a Ecuador y creo que me ha convencido bastante el tipo de viaje y el precio para ir con ellos este verano. No es una agencia, tu les pagas el precio del viaje a ellos, con esto está incluida la ruta, alojamiento, comidas, etc...en casas de familias del país durante 21 días y luego compras el vuelo por tu cuenta.

El tema está en que me gustaría hacerlo en septiembre porque la verdad es que hay una diferencia abismal entre el precio del vuelo en agosto al de septiembre (el doble).

El otro día llamé y hablé con una de las voluntarias que lo organizan y me dijo que en septiembre no había nadie apuntado, y aunque me dijo que no habría problema en hacerlo sola, la verdad es que preferiría ir con más gente de por aquí. Una vez terminada la ruta había pensado alargar unos días más e ir por libre a las Islas Galápagos.

Alguién se apuntaría???

Tengo 36 y soy de Barcelona.

Ya me direis!!

Saludos!!

Hola , soy Manu de 38 años de Barcelona, bueno, exactamente de S. Cugat y la verdad es que yo también estoy buscando hacer un viaje independiente por Ecuador y Galapagos a finales o primeros de septiembre.
Me gustaría contactar contigo, ya que me parece muy interesante el tema de la "agencia" donde te lo organizan casi todo.
Mi correo es m121233@hotmail.com, así que espero tus noticias para ver si ya tienes compañeros o has formado algún grupito de viaje. ,
Ir arriba Hola , soy Manu de 38 años de Barcelona, bueno, exactamente de S. Cugat y la verdad es que yo también estoy buscando hacer un viaje... Manusqgat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Manusqgat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
miradiosa Escribió:
Hola a todos!

Me he estado mirando una web sobre turismo sostenible para ir a Ecuador y creo que me ha convencido bastante el tipo de viaje y el precio para ir con ellos este verano. No es una agencia, tu les pagas el precio del viaje a ellos, con esto está incluida la ruta, alojamiento, comidas, etc...en casas de familias del país durante 21 días y luego compras el vuelo por tu cuenta.

El tema está en que me gustaría hacerlo en septiembre porque la verdad es que hay una diferencia abismal entre el precio del vuelo en agosto al de septiembre (el doble).

El otro día llamé y hablé con una de las voluntarias que lo organizan y me dijo que en septiembre no había nadie apuntado, y aunque me dijo que no habría problema en hacerlo sola, la verdad es que preferiría ir con más gente de por aquí. Una vez terminada la ruta había pensado alargar unos días más e ir por libre a las Islas Galápagos.

Alguién se apuntaría???

Tengo 36 y soy de Barcelona.

Ya me direis!!

Saludos!!

Buenas tardes; soy Manu de Barcelona y he estado intentando contactar contigo por el tema del viaje a Ecuador y Galápagos, debido a que para mi sería un viaje inolvodable y el cual llevo planeando hace algún tiempo.
No se si ya tienes compañeros para efectuar el viaje y las fechas concretas, así que me encantaría que contactaramos para poder hablar a ver si llegamos a buen fin no crees?.
Bueno, una vez más te digo mi correo ok? m121233@hotmail.com y soy Manu de 38 años; mas que nada porque veo que en el foro todo lo que me estoy encontrando es gente muy jovencita; jaja.
Un abrazo
Ir arriba Buenas tardes; soy Manu de Barcelona y he estado intentando contactar contigo por el tema del viaje a Ecuador y Galápagos, debido a que... Manusqgat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Exulans
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo también me apunto a la lista de viajeros,mandadme información sobre los proximos proyectos que teneis en mente.
Mi dirección es penril00@hotmil.com.

Saludos.
Ir arriba Yo tambien me apunto a la lista de viajeros,mandadme informacion sobre los proximos proyectos que teneis en mente. mi direccion es... Exulans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Anjeles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 43
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola.. Estoy pensando en Nueva Zelanda en fechas de poco frio. La idea sería camping y/o camper. He recorrido Australia y las facilidades son inmensas para viajar así y N.Z. Tiene que ser más o menos.
Si alguien está en linea con la idea...
_________________
ángeles
Ir arriba Hola.. estoy pensando en Nueva Zelanda en fechas de poco frio. La idea sería camping yo camper. He recorrido Australia y las facilidades... Anjeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado: Responder citando

Arenadelaplaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos

He puesto otro mensaje antes en otro link

Bueno yo soy una chica de 33 años vivo en Estepona, y me gustaría este verano ir a grecia y las islas griegas, en el tema de fecha no tengo problema, siempre que me lo digáis con antelación y que sea este verano.

Mi email; anasss74@hotmail.com

Saludos!
Ir arriba Hola a todos. He puesto otro mensaje antes en otro link. bueno yo soy una chica de 33 años vivo en Estepona, y me gustaría este verano ir... Arenadelaplaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Webero
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
jbbers Escribió:
yo también estoy interesado en ampliar grupo para viajar a lo largo de todo el año, ya sean escapadas de 4-5 días, o bien alguno mas largo en fechas concretas y organizado con antelación,. Este ultimo año y medio he viaajado bastante, aunque solo por europa, y en septiembre hare mi primer gran viaje, costa oeste de estados unidos. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo, o me añada al msn y hablamos, también tengo intención de realizar algun viaje para agosto y octubre, de maximo una semana.


Jbbers@hotmail.com

Nosotros (una pareja) pensamos ir por la costa oeste pero no en septiembre, queriamos ir en julio o agosto
Ir arriba nosotros (una pareja) pensamos ir por la costa oeste pero no en septiembre, queriamos ir en julio o agosto Webero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube