Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p11 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 48596 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola; yo también de Cádiz, dispuesto para viajar.

Saludos
Ir arriba Hola; yo también de Cádiz, dispuesto para viajar. Saludos Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Raul76raul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me llamo Raul soy de CAdiz con mucha experiencia viajando por libre solo y en grupo y me gustaria reactivar este hilo
Me gustaria hacer un viaje en Otoño, en principio habia pensado en Argentina aunque estoy abierto a cualquier sugerencia
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, me llamo Raul soy de CAdiz con mucha experiencia viajando por libre solo y en grupo y me gustaria reactivar este hilo. me... Raul76raul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Apafurgo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
raul76raul Escribió:
buenas tardes, me llamo Raul soy de CAdiz con mucha experiencia viajando por libre solo y en grupo y me gustaria reactivar este hilo
Me gustaria hacer un viaje en Otoño, en principio habia pensado en Argentina aunque estoy abierto a cualquier sugerencia
Muchas gracias

Hola Raul...soy Juan Antonio soy de un pueblo de la provincia de Sevilla. También me gustaria viajar después del verano, el destino aun no lo tengo decidido....te paso mi correo apafurgo@gmail.com UN SALUDO....
Ir arriba Hola Raul...soy Juan Antonio soy de un pueblo de la provincia de Sevilla. Tambien me gustaria viajar despues del verano, el destino aun... Apafurgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Raul76raul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Perfecto, gracias Antonio
Ir arriba Raul76raul escribió: Perfecto, gracias Antonio Raul76raul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Raul76raul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos
Ya casi tengo decidido el destino. Me gustaria que fuera Argentina
Tengo algun amigo en BA por lo que puede ser un viaje muy especial
La ruta fechas y demas por definir
Quien se apunta?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes a todos. ya casi tengo decidido el destino. Me gustaria que fuera Argentina. tengo algun amigo en BA por lo que puede ser... Raul76raul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

MrsHolden
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos! Soy nueva por aquí, me llamo Marta, encantada.
He topado con esto buceando por internet porque me encanta viajar y me pasa lo que a mucha otra gente: no encuentro nunca con quién entre compromisos familiares, falta de pasta, otras prioridades o gustos... Y al final acabo yendo sola a todas partes - que tampoco está mal, pero siempre mola compartir las experiencias con otra gente -
Soy de Sevilla y tengo 29 años, y al leer el comienzo de este hilo (que empezó hace ya unos añitos y no sé ni si sigue muy en activo todo jajaja) pensé "qué chulada! qué buena idea!" Así que me interesaría informarme un poco Sonriente
Gracias chicos, un saludo!
-Marta.
Ir arriba Hola chicos! Soy nueva por aquí, me llamo Marta, encantada. He topado con esto buceando por internet porque me encanta viajar y me pasa... MrsHolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Fraaaaaaan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola vecinos! Algo urgente para la segunda quincena de julio?!
Ir arriba Hola vecinos! Algo urgente para la segunda quincena de julio?! Fraaaaaaan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Citin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas, ...otro que se apunta desde el sur
Me llamo Javi, y mi disponibilidad es la segunda quincena de agosto.
Ir arriba Buenas, ...otro que se apunta desde el sur. Me llamo Javi, y mi disponibilidad es la segunda quincena de agosto. Citin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Pergola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Con la maleta a cuestas cada vez que puedo..!!
Ir arriba Pergola escribió: ):; Pergola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Citin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
A VER..... Esto está muy parado.

A falta de propuestas concretas, como me comentó un amigo, lo mejor en estos casos puede ser una "tormenta de ideas", en plan una quedada un finde en una zona que nos venga bien a todos, y en ese finde ver afinidades y propueatas que surjan...

Ya os digo, esto me lo comentó un amigo que lo hizo en un a ocasión y le salió bien....


Jejejejjee es por animar el grupo!!!
Ir arriba A VER..... esto está muy parado. A falta de propuestas concretas, como me comentó un amigo, lo mejor en estos casos puede ser una... Citin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Rociuskis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Venga yo me apunto a ese finde de a saber qué vamos a hacer en el verano! Yo también tengo vacaciones en agosto. No me importa buscar opciones de vuelos y de alojamiento, pero quién se apuntaría???? Venga !!! Decidme y empiezo a buscar! Sonriente
Ir arriba Venga yo me apunto a ese finde de a saber qué vamos a hacer en el verano! Yo también tengo vacaciones en agosto. No me importa buscar... Rociuskis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Vaquerosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaaa!!! Soy una chica de 37 años de Cádiz. En diciembre me iba del 5 al 9 de diciembre a Bruselas con una amiga. Ésta no puede ir. Tenemos el avión desde Sevilla, el hotel y las excursiones ya cogidas... Sería cuestión de cambiar el nombre al billete de avión. Espero encontrar a una chica interesada en acompañarme...

Bueno, en realidad espero encontrar a una amiga que me acompañe en mis próximos viajes, no solo a éste. O amigas... Jejeje
Ir arriba Holaaa!!! Soy una chica de 37 años de Cádiz. En diciembre me iba del 5 al 9 de diciembre a Bruselas con una amiga. Ésta no puede ir... Vaquerosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

MrsHolden
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
vaquerosa Escribió:
Holaaa!!! Soy una chica de 37 años de Cádiz. En diciembre me iba del 5 al 9 de diciembre a Bruselas con una amiga. Ésta no puede ir. Tenemos el avión desde Sevilla, el hotel y las excursiones ya cogidas... Sería cuestión de cambiar el nombre al billete de avión. Espero encontrar a una chica interesada en acompañarme...

Bueno, en realidad espero encontrar a una amiga que me acompañe en mis próximos viajes, no solo a éste. O amigas... Jejeje

Holaaaa qué tal? enviame un mail a tuchigaming@gmail.com y charlamos! un abrazo viajero Amistad
Ir arriba Holaaaa qué tal? enviame un mail a tuchigaming@gmail.com y charlamos! un abrazo viajero MrsHolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Vaquerosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mrs holden te he enviado un email. Perdona por la tardanza
Ir arriba Mrs holden te he enviado un email. Perdona por la tardanza Vaquerosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Jg78r
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Teneis razon esta todo muy parado por aquí
Estoy abierto a cualquier propuesta....la del fin de semana me parece muy buena
Ademas por si estais interesados me voy a finales de marzo/ppios de abril a Rio de Janeiro...si te interesa podemos hablar...
Un saludos a todos
Ir arriba Buenas tardes. teneis razon esta todo muy parado por aqui. estoy abierto a cualquier propuesta....la del fin de semana me parece muy... Jg78r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

POLLOxerez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
jg78r Escribió:
buenas tardes. Teneis razon esta todo muy parado por aquí
Estoy abierto a cualquier propuesta....la del fin de semana me parece muy buena
Ademas por si estais interesados me voy a finales de marzo/ppios de abril a Rio de Janeiro...si te interesa podemos hablar...
Un saludos a todos

Hola soy de xerez y tengo la primera quincena de abril de vacaciones y estoy buscando algun viajito
Ir arriba hola soy de xerez y tengo la primera quincena de abril de vacaciones y estoy buscando algun viajito POLLOxerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Jaselui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
...
Ir arriba Jaselui escribió: ... Jaselui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Alba_Curly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA! SOY UNA CHICA SEVILANA, DE 32 AÑOS QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO NO HE PODIDO ORGANIZAR VACACIONES HASTA AHORA...ESTOY PLANTEANDOME HACER UN VIAJE A ALGÚN PAIS ASIÁTICO, YA QUE EL ÚLTIMO FUE A TAILANDIA Y ME QUEDÉ CON GANAS DE MUCHO MÁS. MIS PREFERENCIAS SERÍAN INDONESIA, VIETNAN O FILIPINAS...PERO ESTOY ABIERTA MIENTRAS SEA ESA ZONA DE ASIA. NO SÉ CUANTO DE EFECTIVO ES ESTE FORO PARA ESTO,Y SI FINALMENTE MIS COMPAÑEROS DE VIAJE SALDRÁN DE ESTE FORO ( NUNCA ME LO HABIA PLANTEADO)

ESTARÍA GUAY PODER TOMAR UNA CERVEZA CON ESAS PERSONAS ANTES DE VIAJAR PARA PODER VER CONCICIDENCIAS Y DEMÁS..POR TANTO SI TE INTERENSAN MIS DESTINOS, ESTA FORMA DE VIAJAR Y ERES DEL SUR...O DE SEVILLA, SERÍA LA CAÑA... EN CUANTO FECHAS ESTOY ABIERTA QUE SEA EN TODO EL MES DE NOVIEMBRE O YA EN ENERO. UNOS 15 DÍAS.

A VER QUÉ TAL SALE ESTO...

BESOSSS Y BUEN DÍA
Ir arriba HOLA! SOY UNA CHICA SEVILANA, DE 32 AÑOS QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO NO HE PODIDO ORGANIZAR VACACIONES HASTA AHORA...ESTOY PLANTEANDOME... Alba_Curly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

BeatrizSevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Soy Beatriz de Sevilla una mochilera mas � me ha encantado la idea de pertenecer a este grupo. Tengo 25años y me dedico a viajar cada fin de semana a cualquier destino. Lo hago siempre sola y es una alegria el poder unirme a gente que también lo hace. Si llegarais a organizar quedadas para senderismo o alguna escapada estaria encantada en formar parte de esa aventura. Un saludo! Y buenísimas tardes a todos!
Ir arriba Buenas tardes! Soy Beatriz de Sevilla una mochilera mas � me ha encantado la idea de pertenecer a este grupo. Tengo 25años y me dedico a... BeatrizSevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Peperoni69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas soy de Cádiz , y el que se anime para viajra que me avise, y organizamos algo. En octubre me gustaria un viaje de unos 15 o 20 días. Ahora tenemos tiempo de perparar... Naturaleza, tradiciones. Pueblos pequeños. Etc.. (paso de de discotecas, etc mi nombre fran... mi email fran.hermes@yahoo.es. ya me contais... Un saludo.
Ir arriba Buenas soy de Cádiz , y el que se anime para viajra que me avise, y organizamos algo. en octubre me gustaria un viaje de unos 15 o 20... Peperoni69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube