Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje en Enero ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p73 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 83336 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Gea35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
alexfugo Escribió:
Podría pensarme un viaje sobre el 15 de enero. 3-4 días. Acepto propuestas, me gusta cualquier tipo de viaje.

Estudiante de ADE y Derecho, madrileño, 18 años. Si a alguien le interesa nos ponemos en contacto.

Un saludo

Buenas noches mira yo kiero tirar el 23 para buenos aires que es mas barato si te interesa dímelo aunke yo sería para 20dias yo pagaría viaje de mi acompañante alojamiento y diet porque. Voy hacerme una rinoplastia y necesito alguien ke este conmigo tb veríamos museos,teatro un poco de todo.
Ir arriba Buenas noches mira yo kiero tirar el 23 para buenos aires que es mas barato si te interesa dímelo aunke yo sería para 20dias yo pagaría... Gea35 Compartir:
Enlaces Asunto: Busco compañer@s para viaje Enero/Febrero 2017  Publicado: Responder citando

Cris_Blanco_27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!


Soy una chica de España de 27 años. Me encanta viajar y conocer mundo, actualmente tengo posibilidad pero por motivos económicos o laborales mis amigos no pueden, asique he decidido viajar sola. Como seria mi primer viaje en solitario, busco compañer@s de viaje para compartir la experiencia! Me gustaría conocer el sud-este asiático, aunque también Argentina, Costa Rica... Estoy abierta a ideas. Me gustara viajar unos 15 días en Enero / Febrero de 2017, aunque tengo disponibilidad para modificar las fechas.


Espero encontrar gente en mi misma situación para compartir unas vacaciones inolvidables, o si conocéis algún grupo de personas que ya tengan viaje planeado sería estupendo poder unirme!


Muchas gracias y saludos viajeros!!
Ir arriba Hola a todos!! Soy una chica de España de 27 años. Me encanta viajar y conocer mundo, actualmente tengo posibilidad pero por motivos... Cris_Blanco_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s para viaje Enero/Febrero 2017  Publicado: Responder citando

Roberto61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Cris_Blanco_27 Escribió:
Hola a todos!!


Soy una chica de España de 27 años. Me encanta viajar y conocer mundo, actualmente tengo posibilidad pero por motivos económicos o laborales mis amigos no pueden, asique he decidido viajar sola. Como seria mi primer viaje en solitario, busco compañer@s de viaje para compartir la experiencia! Me gustaría conocer el sud-este asiático, aunque también Argentina, Costa Rica... Estoy abierta a ideas. Me gustara viajar unos 15 días en Enero / Febrero de 2017, aunque tengo disponibilidad para modificar las fechas.


Espero encontrar gente en mi misma situación para compartir unas vacaciones inolvidables, o si conocéis algún grupo de personas que ya tengan viaje planeado sería estupendo poder unirme!


Muchas gracias y saludos viajeros!!

Hola Cris_Blanco_27,

Yo marcho a mediados de marzo, a Camboya, unas dos semanas. Ya tengo los billetes de avión. Si te interesa mi e-mail es rocarb61@gmail.com. Un saludo
Ir arriba Hola Cris_Blanco_27, Yo marcho a mediados de marzo, a Camboya, unas dos semanas. Ya tengo los billetes de avión. Si te interesa mi e-mail... Roberto61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s para viaje Enero/Febrero 2017  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola. Yo voy el 11 de enero a Cancún y Riviera Maya por 15 días. No se si te interesará.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Yo voy el 11 de enero a Cancún y Riviera Maya por 15 días. No se si te interesará. Un saludo. Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s para viaje Enero Febrero 2017  Publicado: Responder citando

Manuel14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Cris_Blanco_27 Escribió:
Hola a todos!!


Soy una chica de España de 27 años. Me encanta viajar y conocer mundo, actualmente tengo posibilidad pero por motivos económicos o laborales mis amigos no pueden, asique he decidido viajar sola. Como seria mi primer viaje en solitario, busco compañer@s de viaje para compartir la experiencia! Me gustaría conocer el sud-este asiático, aunque también Argentina, Costa Rica... Estoy abierta a ideas. Me gustara viajar unos 15 días en Enero / Febrero de 2017, aunque tengo disponibilidad para modificar las fechas.


Espero encontrar gente en mi misma situación para compartir unas vacaciones inolvidables, o si conocéis algún grupo de personas que ya tengan viaje planeado sería estupendo poder unirme!


Muchas gracias y saludos viajeros!!

Hola Cristina, soy Manuel y me voy 3 semanas en febrero a Nueva Zelanda, alquilaré un coche y voy a recorrer la isla.norte pero sobre todo la isla sur de Nueva Zelanda.
Ir arriba Hola Cristina, soy Manuel y me voy 3 semanas en febrero a Nueva Zelanda, alquilaré un coche y voy a recorrer la isla.norte pero sobre... Manuel14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada post fin de año del 1 al 8.  Publicado: Responder citando

Eguzkilargi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
reisen Escribió:
Hola!!!me apeteceria hacer un escapada sobre el 1 al 8. Destino europa ya q son pocos días!!qlquien se anima?

Hola!
Yo desde el 2 al 8 me animaría a hacer algún viajecito por Europa. Tienes algo cerrado?
Ir arriba Hola! Yo desde el 2 al 8 me animaría a hacer algún viajecito por Europa. Tienes algo cerrado? Eguzkilargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s para viaje Enero Febrero 2017  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cris_Blanco_27 Escribió:
Hola a todos!!


Soy una chica de España de 27 años. Me encanta viajar y conocer mundo, actualmente tengo posibilidad pero por motivos económicos o laborales mis amigos no pueden, asique he decidido viajar sola. Como seria mi primer viaje en solitario, busco compañer@s de viaje para compartir la experiencia! Me gustaría conocer el sud-este asiático, aunque también Argentina, Costa Rica... Estoy abierta a ideas. Me gustara viajar unos 15 días en Enero / Febrero de 2017, aunque tengo disponibilidad para modificar las fechas.


Espero encontrar gente en mi misma situación para compartir unas vacaciones inolvidables, o si conocéis algún grupo de personas que ya tengan viaje planeado sería estupendo poder unirme!


Muchas gracias y saludos viajeros!!

Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Gea35 te he enviado un privado.
Ir arriba Gea35 te he enviado un privado. Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s para viaje Enero Febrero 2017  Publicado: Responder citando

Adria_tom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cris_Blanco_27 Escribió:
Hola a todos!!


Soy una chica de España de 27 años. Me encanta viajar y conocer mundo, actualmente tengo posibilidad pero por motivos económicos o laborales mis amigos no pueden, asique he decidido viajar sola. Como seria mi primer viaje en solitario, busco compañer@s de viaje para compartir la experiencia! Me gustaría conocer el sud-este asiático, aunque también Argentina, Costa Rica... Estoy abierta a ideas. Me gustara viajar unos 15 días en Enero / Febrero de 2017, aunque tengo disponibilidad para modificar las fechas.


Espero encontrar gente en mi misma situación para compartir unas vacaciones inolvidables, o si conocéis algún grupo de personas que ya tengan viaje planeado sería estupendo poder unirme!


Muchas gracias y saludos viajeros!!

Hola cris me llamo Adrià tengo 29 años y yo hace quince días he llegado de china pero ahora por enero quiero hacer un viaje a marruecos de unos 10 días .Tengo pensado arrancar a marrakesh y hacer una rutilla,si te viene bien puedes apuntarte de momento voy solo mi correo electronico es tomasadria@gmail.com aprovecho también para quien vea este mensaje y le interese que se ponga en contacto conmigo.
Ir arriba Hola cris me llamo Adrià tengo 29 años y yo hace quince dias he llegado de china pero ahora por enero quiero hacer un viaje a marruecos... Adria_tom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Soniapetita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Tengo disponibilidad desde hoy hasta mediados de enero, según la economía hasta finales.
Sería mi primera vez de mochilera y me muero por ir a Myanmar, todo lo demás que se realice será un regalo extra. También me gustaría india Norte. Nueva Delhi, Agra...
Al ser novata me gustaría compartir con personas mínimamente experimentadas, xq soy una patata en esto. Jajaja.
Soy de Lloret de Mar, Girona. Cualquier cosa me decís. Saludos y gracias de antemano. Soniapetita arroba hotmail.com
Ir arriba Hola! Tengo disponibilidad desde hoy hasta mediados de enero, según la economía hasta finales. Sería mi primera vez de mochilera y me... Soniapetita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Fonsimc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Alfonso y tengo 35 años busco compañero de viaje del 23 de enero al 29 de enero para ir USA principalmente me gustaría ir a Nueva york.
He viajado un par de veces a USA a la costa este.
Mi email es djnyxer@hotmail.com

Última edición por Fonsimc el Mar, 10-01-2017 8:07, editado 1 vez
Ir arriba Hola, me llamo Alfonso y tengo 35 años busco compañero de viaje del 23 de enero al 29 de enero para ir USA principalmente me gustaría ir... Fonsimc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Raygui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola chicos!!
Tengo disponibilidad para viajar del 9 al 20 de enero y busco tanto destino como compañer@s de viaje!
No me importa si son 3 días, como una semana, lo importante es coger la maleta y volar! (Al estilo mochilero, por supuesto!)
Qué recomendáis visitar en Enero?
Por cierto, tengo 25 años y soy de Murcia.

Por si alguien se anima: ana_sma_2 @ hotmail.com
Ir arriba Hola chicos!! Tengo disponibilidad para viajar del 9 al 20 de enero y busco tanto destino como compañer@s de viaje! No me importa si son... Raygui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Pablorafael
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola salgo solo en coche desde Fez el día 15 de Enero con destino Merzouga a pasar unos días en el desierto , regreso el sábado 21 nuevamente hacia fez por otra ruta para conocer otros lugares, me gusta improvisar sobre el terreno, y estoy abierto a propuestas, la opción de ir al desierto no es negociable, en esa fecha los pasajes a Fez estan muy baratos, en el coche hay dos plazas libres, lo demás para maletas y no ir tan incómodos, si tienen licencia de conducir mejor así nos turnamos, otro detalle es que voy sin prisas a disfrutar del trayecto, si os interesa ya intercambiamos nuestros perfiles y demás datos por privado.
Ir arriba Hola salgo solo en coche desde Fez el dia 15 de Enero con destino Merzouga a pasar unos dias en el desierto , regreso el sábado 21... Pablorafael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Ruedamanu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola Raygui !
Yo también quiero pegarme un viaje en enero, tengo disponibilidad desde el 12 de enero hasta el 22, día mas o menos. Que idea tienes? Yo estoy muy encabezando en Israel pero si el bolsillo es un problema se puede mirar algo más cercano, del este de Europa aún no conozco nada y también es una opción pero la verdad prefiero algo arabe, necesito un cambio de cultura y estoy entre Israel e Iran, aunque también estoy barajando la opción Marruecos el norte ya que hace años hice el sur desde Marrakesh hasta Merzouga y ahora me gustaría Fez y alrededores.
Por cierto, llegue hace unos meses de dar mi vuelta al mundo durante un año así que voy de experto, jeje.
Si te llama alguna opción o te interesa compartir dime o propón cosas, estoy abierto a todo, eso si, plan mochila y hostels, solo eso Sonriente
Un saludo

Ps: soy un chico, 28 años, Jaen aunque vivo en Alemania hace tiempo.
_________________
2007: NYC , Paris. 2008: Australia. 2009:Euskadi, Francia, Baleares, Dinamarca, Suecia. 2010: UK, Francia, Baleares. 2011: Praga, Francia, Suiza, Holanda, Belgica. 2012: Francia, Belgica, Noruega, Italia, Suiza, Alemania, Austria, Tenerife...
2013: India, Alemania, Irlanda y Portugal.
2014: Austria, Dubai, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Venecia, Hamburg, Bremen, Munich.
Ir arriba Hola Raygui ! Yo también quiero pegarme un viaje en enero, tengo disponibilidad desde el 12 de enero hasta el 22, dia mas o menos. Que... Ruedamanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Ruedamanu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola Pablo !!

Podría estar interesado en tu idea, estuve en Marruecos hace 2 años e hice desde Marrakesh hasta Merzouga, ahora estaría interesado en Fez y el norte pero...pasar de nuevo una noche en la paz del desierto tampoco me desagrada.
Cuéntame tu plan, tu ruta y a ver que opino. Yo ya me alquile un coche y conduci por allí, así que sin problema ademas solo llevo mochila y a lo que venga.
Un saludo
_________________
2007: NYC , Paris. 2008: Australia. 2009:Euskadi, Francia, Baleares, Dinamarca, Suecia. 2010: UK, Francia, Baleares. 2011: Praga, Francia, Suiza, Holanda, Belgica. 2012: Francia, Belgica, Noruega, Italia, Suiza, Alemania, Austria, Tenerife...
2013: India, Alemania, Irlanda y Portugal.
2014: Austria, Dubai, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Venecia, Hamburg, Bremen, Munich.
Ir arriba Hola Pablo !! podría estar interesado en tu idea, estuve en Marruecos hace 2 años e hice desde Marrakesh hasta Merzouga, ahora estaría... Ruedamanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Irmingot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Yo quiero ir a un destino con playa para enero, del 14 al 24 tipo: Puerto Rico, Bali, Sri Lanka o Panamá.
Si alguien se anima que me escriba por skype.
Chico, 29 años, gay, viajero experimentado y flexible, viviendo en Barcelona.
Ir arriba Hola! yo quiero ir a un destino con playa para enero, del 14 al 24 tipo: Puerto Rico, Bali, Sri Lanka o Panamá. Si alguien se anima que... Irmingot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada post fin de año del 1 al 8.  Publicado: Responder citando

Tonotono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Eguzkilargi Escribió:
reisen Escribió:
Hola!!!me apeteceria hacer un escapada sobre el 1 al 8. Destino europa ya q son pocos días!!qlquien se anima?

Hola!
Yo desde el 2 al 8 me animaría a hacer algún viajecito por Europa. Tienes algo cerrado?

Hola.
Yo tengo también libre esas fechas y me interesa un viaje de este tipo.
Saludos
Ir arriba Hola. Yo tengo también libre esas fechas y me interesa un viaje de este tipo. Saludos Tonotono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Adria_tom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
pablorafael Escribió:
Hola salgo solo en coche desde Fez el día 15 de Enero con destino Merzouga a pasar unos días en el desierto , regreso el sábado 21 nuevamente hacia fez por otra ruta para conocer otros lugares, me gusta improvisar sobre el terreno, y estoy abierto a propuestas, la opción de ir al desierto no es negociable, en esa fecha los pasajes a Fez estan muy baratos, en el coche hay dos plazas libres, lo demás para maletas y no ir tan incómodos, si tienen licencia de conducir mejor así nos turnamos, otro detalle es que voy sin prisas a disfrutar del trayecto, si os interesa ya intercambiamos nuestros perfiles y demás datos por privado.

Okey a mi me interesa te dejo mi correo para ponernos en contacto tomasadria@gmail.com saludos y buenas fiestas!!!
Ir arriba okey a mi me interesa te dejo mi correo para ponernos en contacto tomasadria@gmail.com saludos y buenas fiestas!!! Adria_tom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola, feliz año nuevo. Quiero hacer el crucero por el caribe de pullmantur con salida el 28 enero, mi amiga al final no puede y sale genial de precio en simartour, todo incluido por 940 €, podría moverme a otra semana, puedo hacer cambios con compañeras, me adapto también a punta cana, el caso es viajar una semanita y desconectar. Tengo 50 años, muy joven y divertida, sería mi 5 crucero. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, feliz año nuevo. Quiero hacer el crucero por el caribe de pullmantur con salida el 28 enero, mi amiga al final no puede y sale... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Lechon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy un viajero incansable como la mayoría de los que estamos aquí. He estado en mas de 70 países viajando por libre y tengo mucha experiencia conduciendo 4x4. Me encanta la aventura y el turismo activo.

De manera inesperada por motivos laborales tengo que gastar dos semanas de vacaciones. La segunda quincena de enero. Se que es precipitado, pero me gustaría ir a Nicaragua o Colombia. Nicaragua me atrae mucho ya que es el único país de Centroamérica que me queda por conocer. La idea sería alquilar un vehículo para recorrer el país y aprovechar bien el viaje, pero estoy abierto a otras posibilidades. También valoro acercarme a algunas de sus isla del caribe.
La opción de Colombia también me parece interesante.

Me llamo Fernando y tengo 45 años. Si alguien está interesado le paso mis datos por privado.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, Soy un viajero incansable como la mayoría de los que estamos aquí. He estado en mas de 70 países viajando por libre y tengo... Lechon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube