Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p82 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 64 de 81 - Tema con 1603 Mensajes y 448737 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Citin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Me uno al grupo.

Hola! soy un treintañero que pensaba inicialmente irse a sudafrica 15 días, la segunda quincena de agosto, en plan una academia de ingles en ciudad del cabo...por las mañanas y conocer mundo y viajar por las tardes...

Ahora me planteo mas opciones

Un saludo a todos!!!
Ir arriba Me uno al grupo. hola! soy un treintañero que pensaba inicialmente irse a sudafrica 15 dias, la segunda quincena de agosto, en plan una... Citin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Belenp12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Soy una chica de Zaragoza y busco compañera de viaje para ir a Peru en Agosto
Gracias
Ir arriba Soy una chica de Zaragoza y busco compañera de viaje para ir a Peru en Agosto. Gracias Belenp12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Rociuskis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas! Yo soy de Cádiz y tengo 32, estaría interesada en el norte de España o mirar la zona de la Toscana.... Mis fechas serían en agosto. Alguien se apunta?? Soy más bien urbanita por si acaso jejdje Muy feliz
Ir arriba Buenas! Yo soy de Cádiz y tengo 32, estaría interesada en el norte de España o mirar la zona de la Toscana.... Mis fechas serían en... Rociuskis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Nonomng
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jslolivares Escribió:
ghostvmg Escribió:
Hola a todos, estoy pensando en coger un viaje Cancun - Riviera Maya el 1 de agosto. Viajo solo y es la primera vez. Estoy mirando el viaje a través de esta agencia (editado moderación)
Me llamo Víctor, soy de Zaragoza y tengo 31 años.

Si alguno de los compañeros del foro de (editado moderación) se cruza por aquí que escriba y seguimos la conversación.

Un saludo a todos!!

Hola Victor, no se como lo llevas de organizado ya. Soy chico de 34, estoy pensando en hacer un viaje a Rivera Maya, tengo desde el 31 de julio al 23 de agosto libre así que entre esas fechas sería. Si te interesa escríbeme al correo y lo hablamos. Jslolivares @ hotmail.com. Un saludo.

Hola jslolivares, creo que también estas interesado en el viaje a Cancún-Riviera Maya, yo también estaría interesado pero no tengo nada visto aun. Te dejo mi correo electrónico para cualquier consulta. Nonomng13@gmail.com
Un saludo.
Ir arriba Hola jslolivares, creo que también estas interesado en el viaje a Cancún-Riviera Maya, yo también estaría interesado pero no tengo nada... Nonomng Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

N3UTR0N
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola viajeros! tengo del 16 al 29 de Julio y no tengo nada planeado aún! no me decido a donde ir esta vez...
Alguien que busque compi de viaje? soy Javi y tengo 33 años.

Salu2!
_________________
https://viajarentrance.blogspot.ie
Ir arriba Hola viajeros! tengo del 16 al 29 de Julio y no tengo nada planeado aún! no me decido a donde ir esta vez... Alguien que busque compi de... N3UTR0N Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Fraaaaaaan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
N3UTR0N Escribió:
Hola viajeros! tengo del 16 al 29 de Julio y no tengo nada planeado aún! no me decido a donde ir esta vez...
Alguien que busque compi de viaje? soy Javi y tengo 33 años.

Salu2!

Estoy absolutamente en la misma situación que tú! avisa si encuentras o decides algo! Sonriente
Ir arriba Estoy absolutamente en la misma situación que tú! avisa si encuentras o decides algo! Fraaaaaaan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Grace81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
fraaaaaaan Escribió:
N3UTR0N Escribió:
Hola viajeros! tengo del 16 al 29 de Julio y no tengo nada planeado aún! no me decido a donde ir esta vez...
Alguien que busque compi de viaje? soy Javi y tengo 33 años.

Salu2!

Estoy absolutamente en la misma situación que tú! avisa si encuentras o decides algo! Sonriente

Hola! Yo estoy igual, las fechas me vienen muy bien y no tengo nada planeado. Tenéis algo en mente?

Un saludo!
Ir arriba Hola! Yo estoy igual, las fechas me vienen muy bien y no tengo nada planeado. Tenéis algo en mente? Un saludo! Grace81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Rociuskis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Venga, no nos durmamos en los laureles!!!
Ir arriba Venga, no nos durmamos en los laureles!!! Rociuskis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Cedric_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas soy chico de 27 años todos load años suelo ir al Caribe en todo incluido con mi pareja pero este año no se puede venir y nadie puede sería la segunda semana de agosto , e pensado ir 1 semana o 9 día a Tailandia pasar unos días en Bangkok en l ciudad que nunca duerme y luego descansar en Las famosas playas de Punkhet el vuelo suele salir sobre los 700€ desde Madrid y alquilar una casa grande con piscina es bastante barato y comer allí también.
Alguien se anima ? También aceptó propuesta de viajes ya que también me podría ir al Caribe en todo incluido . Un saludo
Ir arriba Buenas soy chico de 27 años todos load años suelo ir al Caribe en todo incluido con mi pareja pero este año no se puede venir y nadie... Cedric_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Lpt82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
rociuskis Escribió:
Buenas! Yo soy de Cádiz y tengo 32, estaría interesada en el norte de España o mirar la zona de la Toscana.... Mis fechas serían en agosto. Alguien se apunta?? Soy más bien urbanita por si acaso jejdje Muy feliz

Hola!yo soy del norte,si al final sale grupo o te animas me avisas y te hago una rutilla por esta zona!!
009acmis@gmail.com
Ir arriba Hola!yo soy del norte,si al final sale grupo o te animas me avisas y te hago una rutilla por esta zona!! 009acmis@gmail.com Lpt82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Rociuskis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
He estado mirando ofertas para ir a Amsterdam y parece que por 400 euros tenemos vuelos y alojamiento para 4 días. Fechas más o menos desde el 13 hasta el 17 de agosto más o menos, día más día menos. Ya somos 3 posibles interesad@s, alguein más se apunta??
Ir arriba He estado mirando ofertas para ir a Amsterdam y parece que por 400 euros tenemos vuelos y alojamiento para 4 días. Fechas más o menos... Rociuskis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
rociuskis Escribió:
He estado mirando ofertas para ir a Amsterdam y parece que por 400 euros tenemos vuelos y alojamiento para 4 días. Fechas más o menos desde el 13 hasta el 17 de agosto más o menos, día más día menos. Ya somos 3 posibles interesad@s, alguein más se apunta??

Ami me encantaria pero solo puedo los días del puente del 12 al 15,solo por compartir información por si puede servir yo estube mirando y no creo que pueda ir por que la oferta que he visto era para ir el día 11..
Mi plan era ir con Ryanair hasta luxemburgo por 50 euros esta ahora y ir con flixbus a Amsterdam y la vuelta acerla en Eindhoven el día 15 por 30 euros estaba,y estube mirando un camping qm salia a 12 euros la noche,yo es que soy un mochilero muy tirado,imagino que vosotras preferis ir directas y alojaros mas comodamente,pero bueno solo queria compartir la información por si puede servir Amistad

Buen viaje!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ami me encantaria pero solo puedo los dias del puente del 12 al 15,solo por compartir informacion por si puede servir yo estube mirando y... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Juanjo_se86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Soy Juanjo, y estoy buscando compañeros de viaje para el mes de agosto por España, sin fecha definida, preferiblemente costa brava o país vasco.

Soy de málaga, maestro de primaria, 30 años.

Este año no he podido compatibilizar vacaciones con amigos y por eso me gustaría compartir viaje con dos o mas personas ya que tuve una muy buena experiencia pasada.

Mi email es juanjo_se86 @ hotmail.com

Un saludo.
Ir arriba Buenas a todos. Soy Juanjo, y estoy buscando compañeros de viaje para el mes de agosto por España, sin fecha definida, preferiblemente... Juanjo_se86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Juanjo_se86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Soy Juanjo, y estoy buscando compañeros de viaje para el mes de agosto por España, sin fecha definida, preferiblemente costa brava o país vasco.

Soy de málaga, maestro de primaria, 30 años.

Este año no he podido compatibilizar vacaciones con amigos y por eso me gustaría compartir viaje con dos o mas personas ya que tuve una muy buena experiencia pasada.

Mi email es juanjo_se86 @ hotmail.com

Un saludo.
Ir arriba Buenas a todos. Soy Juanjo, y estoy buscando compañeros de viaje para el mes de agosto por España, sin fecha definida, preferiblemente... Juanjo_se86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Securedigital
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,

Tengo dos semanas libres (podría alargar a 3) para ir a algún sitio, preferiblemente de Oriente Próximo en Setiembre/Octubre/Noviembre.
Kazajistán, Jordania, Líbano, Isla de Socotra me atraen mucho, pero esta por definir.

¿Alguien se apunta?

Algo sobre mi: Chico de Barcelona, 31 años, viajero experimentado, con idiomas, me gusta la naturaleza, aventurero, en buena forma física, etc Smile

Saludos,
Ir arriba Buenas a tod@s, Tengo dos semanas libres (podría alargar a 3) para ir a algún sitio, preferiblemente de Oriente Próximo en Setiembre... Securedigital Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Lupinazo69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tengo intención de pasar la Navidad visitando varias ciudades europeas, como Viena, Praga, Budapest, Bratislava, Berlin, etc... Vamos, ciudades centro europeas, esto no es fijo, estoy abierto a sugerencias.
La idea es salir de España a partir del 22 de diciembre hasta el 7 de enero máximo.
El plan del viaje es variado, visitas culturales, gastronómicas, y también de ocio y diversión.
El alojamiento seria principalmente en hostels y albergues.
Si te animas, puedes contactarme al correo lupinazo69@gmail.com y ya vamos concretando más los destinos.

Algo sobre mí: chico de 31 años, con conocimientos medios de inglés. En cuanto a los viajes, me gusta hacer de todo, tanto visitar monumentos, probar gastronomía como salidas nocturnas, etc... De todo un poco.
Ir arriba Tengo intención de pasar la Navidad visitando varias ciudades europeas, como Viena, Praga, Budapest, Bratislava, Berlin, etc... Vamos... Lupinazo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Slat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Tenemos un grupo de gente entre 25 y 32 años para ir a Islandia del 5 al 20 de septiembre. Si alguien más se quiere unir, sería genial tener más gente. Dejo mail por si alguien quiere escribir: slat.vert @ gmail.com
Un saludo!
Ir arriba Hola a todos! Tenemos un grupo de gente entre 25 y 32 años para ir a Islandia del 5 al 20 de septiembre. Si alguien más se quiere unir... Slat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

RomyPower
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Romi tengo 29 años y estoy buscando compañeros de viaje para octubre-noviembre, este año las vaacaiones no me coinciden con nadie. Me gustaria latinoamerica o asia un par de semanas, aunque estoy abierta a ideas.
Alguien se anima?
Ir arriba Hola, me llamo Romi tengo 29 años y estoy buscando compañeros de viaje para octubre-noviembre, este año las vaacaiones no me coinciden... RomyPower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
RomyPower Escribió:
Hola, me llamo Romi tengo 29 años y estoy buscando compañeros de viaje para octubre-noviembre, este año las vaacaiones no me coinciden con nadie. Me gustaria latinoamerica o asia un par de semanas, aunque estoy abierta a ideas.
Alguien se anima?

¿Cual sería el "tipo de viaje"? ¿Mochila o más bien, todo incluido?
Ir arriba ¿Cual sería el tipo de viaje ? ¿Mochila o más bien, todo incluido? Suzuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

RomyPower
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Suzuka Escribió:
RomyPower Escribió:
Hola, me llamo Romi tengo 29 años y estoy buscando compañeros de viaje para octubre-noviembre, este año las vaacaiones no me coinciden con nadie. Me gustaria latinoamerica o asia un par de semanas, aunque estoy abierta a ideas.
Alguien se anima?

¿Cual sería el "tipo de viaje"? ¿Mochila o más bien, todo incluido?

Soy más bien de mochila, aunque algún día "de lujos" no me molesta
Ir arriba Soy más bien de mochila, aunque algún dia de lujos no me molesta RomyPower Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube