Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para Estados Unidos - USA ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p34 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 44725 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Estados Unidos - USA  Publicado: Responder citando

Columbrete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, viajo a Nueva York del 9 al 20 de Septiembre, ¿alguien está por allí por esas fechas?

Saludos
Ir arriba Buenas, viajo a Nueva York del 9 al 20 de Septiembre, ¿alguien está por allí por esas fechas? Saludos Columbrete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: road trip por la COSTA OESTE de EEUU  Publicado: Responder citando

Keith
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
patrik Escribió:
Road trip por la costa oeste!

Hola a todos! Este verano tengo pensado volar a Estados Unidos para hacer un road trip por la costa oeste pasando por las principales ciudades y parajes más espectaculares: Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Yosemite, Grand Canyon, Death Valley y más!


La idea es formar un grupo de unas 4 ó 5 personas. En estos momentos ya somos dos y necesitaríamos a alguien con carnet de conducir de entre 25 a 35 años aproximdamente. A quien le interese, mi mail es patriklf@hotmail.com
Respecto a las fechas serían unos 20 días en agosto a partir del 12 de Agosto (dependiendo del precio de los vuelos).
Saludos!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Como te indica el compañero, si aún no teneis nada mirado vais basante tarde para los alojamientos...

Un saludo.
Hola vivo en estados unidos me gustaría conocer algunas ciudades más de este país antes de volver para españa y estoy buscando compañeros de viaje y sería para principio de septiembre. Más o menos quiero ver las mismas ciudades que tú.
Ir arriba Hola vivo en estados unidos me gustaría conocer algunas ciudades más de este país antes de volver para españa y estoy buscando compañeros... Keith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: road trip por la COSTA OESTE de EEUU  Publicado: Responder citando

Keith
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
patrik Escribió:
Road trip por la costa oeste!

Hola a todos! Este verano tengo pensado volar a Estados Unidos para hacer un road trip por la costa oeste pasando por las principales ciudades y parajes más espectaculares: Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Yosemite, Grand Canyon, Death Valley y más!


La idea es formar un grupo de unas 4 ó 5 personas. En estos momentos ya somos dos y necesitaríamos a alguien con carnet de conducir de entre 25 a 35 años aproximdamente. A quien le interese, mi mail es patriklf@hotmail.com
Respecto a las fechas serían unos 20 días en agosto a partir del 12 de Agosto (dependiendo del precio de los vuelos).
Saludos!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Como te indica el compañero, si aún no teneis nada mirado vais basante tarde para los alojamientos...

Un saludo.
Hola vivo en estados unidos me gustaría conocer algunas ciudades más de este país antes de volver para españa y estoy buscando compañeros de viaje y sería para principio de septiembre. Más o menos quiero ver las mismas ciudades que tú.
Ir arriba Hola vivo en estados unidos me gustaría conocer algunas ciudades más de este país antes de volver para españa y estoy buscando compañeros... Keith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Estados Unidos - USA  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Roadtrip Costa Oeste EE.UU. Segunda quincena octubre

Busco compañer@s de viaje para hacer juntos este itinerario o solo una parte del mismo:

(15/10): San Francisco – Tahoe Lake
(16/10): Tahoe Lake - Yosemite N.P.
(17/10): Yosemite N.P.- Mono Lake - Mammoth Lakes – Bishop
(18/10): Bishop - Death Valley - Las Vegas
(19/10): Las Vegas
(20/10): Las Vegas
(21/10): Las Vegas - Zion N.P.
(22/10): Zion N.P. & Angels Landing
(23/10): Zion N.P. – Bryce Canyon
(24/10): Bryce Canyon - Goblin Valley - Moab
(25/10): Arches National Park
(26/10): Moab - Grand Canyon
(27/10): Grand Canyon
(28/10): Grand Canyon - Las Vegas

Si estás interesad@, mándame un mensaje y te cuento los detalles.

Un saludo.
Ir arriba Roadtrip Costa Oeste EE.UU. segunda quincena octubre. Busco compañer@s de viaje para hacer juntos este itinerario o solo una parte del... September Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Estados Unidos - USA  Publicado: Responder citando

MarianoKantabria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
september Escribió:
Roadtrip Costa Oeste EE.UU. Segunda quincena octubre

Busco compañer@s de viaje para hacer juntos este itinerario o solo una parte del mismo:

(15/10): San Francisco – Tahoe Lake
(16/10): Tahoe Lake - Yosemite N.P.
(17/10): Yosemite N.P.- Mono Lake - Mammoth Lakes – Bishop
(18/10): Bishop - Death Valley - Las Vegas
(19/10): Las Vegas
(20/10): Las Vegas
(21/10): Las Vegas - Zion N.P.
(22/10): Zion N.P. & Angels Landing
(23/10): Zion N.P. – Bryce Canyon
(24/10): Bryce Canyon - Goblin Valley - Moab
(25/10): Arches National Park
(26/10): Moab - Grand Canyon
(27/10): Grand Canyon
(28/10): Grand Canyon - Las Vegas

Si estás interesad@, mándame un mensaje y te cuento los detalles.

Un saludo.

Hola te dejo mi correo
Modmr@hotmail.es
Ir arriba hola te dejo mi correo. modmr@hotmail.es MarianoKantabria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Estados Unidos - USA  Publicado: Responder citando

Beyure
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola

Os cuento mi ruta USA por si coincido con alguien algún trozo que sería genial!

22-nov al 25- nov Chicago
26 nov -27 nov Las Vegas
28 nov - 2 dic San Francisco

De Madrid 43 años

Saludos
Ir arriba Hola. Os cuento mi ruta USA por si coincido con alguien algún trozo que sería genial! 22-nov al 25- nov Chicago. 26 nov -27 nov Las... Beyure Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Estados Unidos - USA  Publicado: Responder citando

Beyure
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola

Os cuento mi ruta USA por si coincido con alguien algún trozo que sería genial!

22-nov al 25- nov Chicago
26 nov -27 nov Las Vegas
28 nov - 2 dic San Francisco

De Madrid 43 años

Saludos
Ir arriba Hola. Os cuento mi ruta USA por si coincido con alguien algún trozo que sería genial! 22-nov al 25- nov Chicago. 26 nov -27 nov Las... Beyure Compartir:
Enlaces Asunto: Gente para excursión desde Los Ángeles a Death Valley enero  Publicado: Responder citando

Maui78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Me voy sola a Los Ángeles del 12 al 22 de enero y aunque los primeros días había pensado en pillarme un coche y recorrer tranquilamente los puntos emblemáticos de la ciudad, relajarme de compras, patinar en las playas y encontrarme a mí misma (no tengo muchas ocasiones de estar sola y a mi bola en Madrid Guiño ), del 19 al 21 me gustaría hacer una excursión a Death Valley, dos noches creo que basta para lo más espectacular. ¿Alguien se apunta? Creo que para grupos la cosa sale mejor.

(editado moderación) Esta gente tiene una aventura de 3 días y 2 noches[/url] que son 900 por grupo todo incluido.

¡Un saludo!
Ir arriba Hola, Me voy sola a Los Ángeles del 12 al 22 de enero y aunque los primeros días había pensado en pillarme un coche y recorrer... Maui78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para excursión desde Los Ángeles a Death Valley  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maui78 Escribió:
Hola,

Me voy sola a Los Ángeles del 12 al 22 de enero y aunque los primeros días había pensado en pillarme un coche y recorrer tranquilamente los puntos emblemáticos de la ciudad, relajarme de compras, patinar en las playas y encontrarme a mí misma (no tengo muchas ocasiones de estar sola y a mi bola en Madrid Guiño ), del 19 al 21 me gustaría hacer una excursión a Death Valley, dos noches creo que basta para lo más espectacular. ¿Alguien se apunta? Creo que para grupos la cosa sale mejor.

(editado moderación) Esta gente tiene una aventura de 3 días y 2 noches[/url] que son 900 por grupo todo incluido.

¡Un saludo!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito el enlace comercial, ya que a los usuarios sin trayectoria en el foro no os está permitido por las normas poner este tipo de enlaces.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito el enlace comercial, ya que a los usuarios sin trayectoria en el foro no os está permitido... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para excursión desde Los Ángeles a Death Valley  Publicado: Responder citando

ZARAGOZANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
maui78 Escribió:
Hola,

Me voy sola a Los Ángeles del 12 al 22 de enero y aunque los primeros días había pensado en pillarme un coche y recorrer tranquilamente los puntos emblemáticos de la ciudad, relajarme de compras, patinar en las playas y encontrarme a mí misma (no tengo muchas ocasiones de estar sola y a mi bola en Madrid Guiño ), del 19 al 21 me gustaría hacer una excursión a Death Valley, dos noches creo que basta para lo más espectacular. ¿Alguien se apunta? Creo que para grupos la cosa sale mejor.

(editado moderación) Esta gente tiene una aventura de 3 días y 2 noches[/url] que son 900 por grupo todo incluido.

¡Un saludo!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito el enlace comercial, ya que a los usuarios sin trayectoria en el foro no os está permitido por las normas poner este tipo de enlaces.

Un saludo.
Ir arriba ZARAGOZANA escribió: ZARAGOZANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para excursión desde Los Ángeles a Death Valley  Publicado: Responder citando

ZARAGOZANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
maui78 Escribió:
Hola,

Me voy sola a Los Ángeles del 12 al 22 de enero y aunque los primeros días había pensado en pillarme un coche y recorrer tranquilamente los puntos emblemáticos de la ciudad, relajarme de compras, patinar en las playas y encontrarme a mí misma (no tengo muchas ocasiones de estar sola y a mi bola en Madrid Guiño ), del 19 al 21 me gustaría hacer una excursión a Death Valley, dos noches creo que basta para lo más espectacular. ¿Alguien se apunta? Creo que para grupos la cosa sale mejor.

(editado moderación) Esta gente tiene una aventura de 3 días y 2 noches[/url] que son 900 por grupo todo incluido.

¡Un saludo!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito el enlace comercial, ya que a los usuarios sin trayectoria en el foro no os está permitido por las normas poner este tipo de enlaces.

Un saludo.

Hola yo estoy interesada
Cpradenacpm5@gmail.com
Ir arriba Hola yo estoy interesada. Cpradenacpm5@gmail.com ZARAGOZANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Estados Unidos - USA  Publicado: Responder citando

N8cko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días,

Soy un chico de barcelona, 35 años.
Estaba pensando en visitar la costa oeste de USA durante esta semana santa ( gastando mas días de vacaciones ).

La idea sería visitar Oakland -> Parque de Yosemite -> Death Valley -> Las Vegas -> Gran Cañon -> Los Angeles -> San Francisco y vuelta pa casa :).

Las fechas que estoy barajando son del 27/03 al 13/04, aprovechando las ofertas de la compañia level.

Se podría gestionar un poco menos de tiempo, pero ya que cruzamos el charco, aprovechar el viaje :).

Si hay interesad@s, por favor contactad conmigo.

Un saludo
Ir arriba Buenos dias, Soy un chico de barcelona, 35 años. Estaba pensando en visitar la costa oeste de USA durante esta semana santa ( gastando... N8cko Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros de viaje San Francisco 27 abril-4 mayo  Publicado: Responder citando

Ruta66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Holaaa!!
Somos dos amigos que hemos pillado un chollo de vuelos directos por 270i/v a San Francisco desde Barcelona y del 27 de abril al 4 de mayo
Si alguien se anima y le apetece el viajecito que escriba!!!
Sonriente
Ir arriba Holaaa!! Somos dos amigos que hemos pillado un chollo de vuelos directos por 270iv a San Francisco desde Barcelona y del 27 de abril al 4... Ruta66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje San Francisco 27 abril-4 mayo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ruta66 Escribió:
Holaaa!!
Somos dos amigos que hemos pillado un chollo de vuelos directos por 270i/v a San Francisco desde Barcelona y del 27 de abril al 4 de mayo
Si alguien se anima y le apetece el viajecito que escriba!!!
Sonriente

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Estados Unidos - USA  Publicado: Responder citando

Qu800
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
N8cko Escribió:
Buenos días,

Soy un chico de barcelona, 35 años.
Estaba pensando en visitar la costa oeste de USA durante esta semana santa ( gastando mas días de vacaciones ).

La idea sería visitar Oakland -> Parque de Yosemite -> Death Valley -> Las Vegas -> Gran Cañon -> Los Angeles -> San Francisco y vuelta pa casa :).

Las fechas que estoy barajando son del 27/03 al 13/04, aprovechando las ofertas de la compañia level.

Se podría gestionar un poco menos de tiempo, pero ya que cruzamos el charco, aprovechar el viaje :).

Si hay interesad@s, por favor contactad conmigo.

Un saludo

Hola!!

El viaje que propones es muy interesante. Yo también podría ir en Semana Santa, pero no tantos días.
Ir arriba Hola!! El viaje que propones es muy interesante. Yo también podría ir en Semana Santa, pero no tantos días. Qu800 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste EEUU. COMPAÑEROS VIAJE: 2012  Publicado: Responder citando

Martina88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!
Soy una chica de 33 años de Valencia y me gustaría hacer para este agosto aprox 13 días el circuito de los Ángeles,san Francisco,las Vegas.saliendo desde Madrid o Barcelona.
Si alguna le interesa(que es más cómodo compañeras) que se ponga en contacto conmigo:angela--00@hotmail.com

Un saludo!
Ir arriba Hola! Soy una chica de 33 años de Valencia y me gustaría hacer para este agosto aprox 13 días el circuito de los Ángeles,san... Martina88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste EEUU. COMPAÑEROS VIAJE: 2012  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martina88 Escribió:
Hola!
Soy una chica de 33 años de Valencia y me gustaría hacer para este agosto aprox 13 días el circuito de los Ángeles,san Francisco,las Vegas.saliendo desde Madrid o Barcelona.
Si alguna le interesa(que es más cómodo compañeras) que se ponga en contacto conmigo:angela--00@hotmail.com

Un saludo!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que lo habías puesto en un hilo con un único mensaje e inactivo desde 2011.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que lo habías puesto en un hilo con un único mensaje e inactivo desde 2011. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Estados Unidos - USA  Publicado: Responder citando

TheDog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Costa Oeste USA en Julio de 2018

Hola a todos!! Somos tres amigos (por el momento dos chicos y una chica) que nos vamos este verano a recorrer la costa oeste de Estados Unidos en coche y buscamos un cuart@ viajero al que adoptar para que nos acompañe en esta aventura.
La idea es volar a San Francisco y a parte de visitar Los Angeles y Las Vegas, queremos visitar los parques de la zona (Yosemite, Secuayas Park, Death Valley, Gran Cañon...) haciendo la ruta en coche y volver al inicio por la carretera de la costa.
Nosotros estamos entre los 30 y los 40 y pocos años y buscamos alguien mas o menos de esta edad. Y ya digo mas o menos, que al final lo importante es el espiritu, jeje.
Los vuelos los tenemos del 29/06 al 20/07
Cualquier duda escribirme y os cuento en detalle.
Ir arriba Costa Oeste USA en Julio de 2018. Hola a todos!! Somos tres amigos (por el momento dos chicos y una chica) que nos vamos este verano a... TheDog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Estados Unidos - USA  Publicado: Responder citando

Aravilo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
TheDog Escribió:
Costa Oeste USA en Julio de 2018

Hola a todos!! Somos tres amigos (por el momento dos chicos y una chica) que nos vamos este verano a recorrer la costa oeste de Estados Unidos en coche y buscamos un cuart@ viajero al que adoptar para que nos acompañe en esta aventura.
La idea es volar a San Francisco y a parte de visitar Los Angeles y Las Vegas, queremos visitar los parques de la zona (Yosemite, Secuayas Park, Death Valley, Gran Cañon...) haciendo la ruta en coche y volver al inicio por la carretera de la costa.
Nosotros estamos entre los 30 y los 40 y pocos años y buscamos alguien mas o menos de esta edad. Y ya digo mas o menos, que al final lo importante es el espiritu, jeje.
Los vuelos los tenemos del 29/06 al 20/07
Cualquier duda escribirme y os cuento en detalle.

Hola yo estaria interesada en hacerlo también, soy una chica de 35 años, aunque igual tendría que volver el 19, porque el 21/7 tengo viaje a peru, este es mi correo por si me quieres enviar más info aravilo@hotmail.com, gracias
Ir arriba hola yo estaria interesada en hacerlo tambien, soy una chica de 35 años, aunque igual tendría que volver el 19, porque el 217 tengo viaje... Aravilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Estados Unidos - USA  Publicado: Responder citando

Zicrom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola. Me llamo Alberto, vivo en Madrid, y tengo 37 años. ¿Alguien se anima a alguna ruta por EEUU a partir del 06 de octubre?. ¿Ruta 66 tal vez?. No tengo nada planeado, simplemente estaré desde el 21 de septiembre en Nueva York con más gente, y el 06 de octubre me quedo solo, y como tengo tiempo pues me gustaría aprovechar que estoy ya allí y seguir descubriendo el país.
Ir arriba Hola. Me llamo Alberto, vivo en Madrid, y tengo 37 años. ¿Alguien se anima a alguna ruta por EEUU a partir del 06 de octubre?. ¿Ruta 66... Zicrom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube