Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p85 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 38928 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Publicado: Responder citando

Tesla451
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
teresacid Escribió:
Hola, algo programado en Septiembre-Octubre por Europa?

Hola, a mi me vendría perfecto, tengo vacaciones del 2 al 24 de octubre y me gustaría planear algo por Europa.
Ir arriba Hola, a mi me vendría perfecto, tengo vacaciones del 2 al 24 de octubre y me gustaría planear algo por Europa. Tesla451 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Publicado: Responder citando

Salmiakki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola! Algún gallego libre en agosto que le apetezca organizar una quedada en algún lugar de Galicia para comer y pasar el día? Estaría bien contactar con gente para hablar de experiencias de viajes y posibles planes.
Ir arriba Hola! Algún gallego libre en agosto que le apetezca organizar una quedada en algún lugar de Galicia para comer y pasar el día? Estaría... Salmiakki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Publicado: Responder citando

Marcou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
teresacid Escribió:
Hola, algo programado en Septiembre-Octubre por Europa?

Hola, tengo cierta disponibilidad en octubre y diciembre. Algo pensado ya?
Ir arriba Hola, tengo cierta disponibilidad en octubre y diciembre. Algo pensado ya? Marcou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Publicado: Responder citando

Tesla451
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo me apuntaría a algo por Europa a partir del 1 de octubre, estamos a tiempo de organizar algo
Ir arriba Yo me apuntaría a algo por Europa a partir del 1 de octubre, estamos a tiempo de organizar algo Tesla451 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Publicado: Responder citando

Esperanza2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
.
Ir arriba Esperanza2000 escribió: . Esperanza2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERSONAS DE PONTEVEDRA / GALICIA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Cleo8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
mya2228 Escribió:
Hola!! Soy de la provincia de pontevedra, y con posibilidad de viajar en julio. Alguien más interesad@??

Hola yo tb estoy libre en Julio..que propones? Yo tgo ganas de viajar a Marruecos p ej o sitio cercano Barcelona o el Sur que no conozco de España
Ir arriba Hola yo tb estoy libre en Julio..que propones? Yo tgo ganas de viajar a Marruecos p ej o sitio cercano Barcelona o el Sur que no conozco... Cleo8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERSONAS DE PONTEVEDRA / GALICIA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Pakito78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Cleo8 Escribió:
mya2228 Escribió:
Hola!! Soy de la provincia de pontevedra, y con posibilidad de viajar en julio. Alguien más interesad@??

Hola yo tb estoy libre en Julio..que propones? Yo tgo ganas de viajar a Marruecos p ej o sitio cercano Barcelona o el Sur que no conozco de España

Hola!
Al final organizasteis algo?

Un saludo
Ir arriba Hola! Al final organizasteis algo? Un saludo Pakito78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Publicado: Responder citando

Ontheway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 71

Votos: 1 👍
Hola !! Tengo pensado pasar una semana en Calpe, sería del 27 de julio al 3 de agosto. Tengo un apartamento reservado.Si a alguien le interesa podriamos compartir gastos de viaje y apartamento. Yo soy de cerca de la Coruña. Chica, 41 años, no me importa si es chico o chica el interesado. Alguien se anima??
_________________
2016:Miami-Washington-Bahamas-Amsterdam-Rotterdam-Uruguay
2015:Frankfurt-Colonia-Mont Blanc- Andorra-Gran Bretaña-Singapur-Malasia
2014:Caminha(Portugal)Peninsula del Yucatán-Croacia-Eslovenia-Mostar-Trieste-Londres-Japón
2013:Algarve-Lisboa-Botswana -Zimbabwe -Sudáfrica-Dubai-New York
2011:Barcelona - Ávila
2010:Roma - Segovia - Valencia
Ir arriba Hola !! Tengo pensado pasar una semana en Calpe, sería del 27 de julio al 3 de agosto. Tengo un apartamento reservado.Si a alguien le... Ontheway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Publicado: Responder citando

X_áglea_x
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola!! Voy a ver si consigo resucitar este foro Sonriente

Tengo 30 años y muchas ganas de ver mundo. Hasta diciembre no tengo planeado coger un avión pero mientras tanto me gusta moverme por aquí por Galicia, el norte de Portugal, Asturias y León. A veces voy con alguna amiga o con mi pareja pero ellos a veces tampoco pueden. Busco al alguien que se anime a hacer escapadas de dos o tres días por esas zonas. Yo tengo coche Muy feliz

Si hay alguien interesado, ya sabeis donde estoy Sonriente
Ir arriba Hola!! Voy a ver si consigo resucitar este foro. Tengo 30 años y muchas ganas de ver mundo. Hasta diciembre no tengo planeado coger un... X_áglea_x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Publicado: Responder citando

Sfmontoto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2020

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Holaa! me interesa!!!
Ir arriba Sfmontoto escribió: Holaa! me interesa!!! Sfmontoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Publicado: Responder citando

Rociolago
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Holaaaa

Soy de Galicia y me gustaría encontrar un grupo de viaje por aquí. Para escapadas de pocos días y también viajes más largos. Tengo tiempo, así que ese no sería un problema.

Saludosss
Ir arriba Holaaaa. Soy de Galicia y me gustaría encontrar un grupo de viaje por aquí. Para escapadas de pocos días y también viajes más largos... Rociolago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Publicado: Responder citando

Pakito78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Rociolago Escribió:
Holaaaa

Soy de Galicia y me gustaría encontrar un grupo de viaje por aquí. Para escapadas de pocos días y también viajes más largos. Tengo tiempo, así que ese no sería un problema.

Saludosss

Hola,

Yo también soy gallego, de la zona de Coruña. Si quieres podemos hablar un día para ver si nos encaja alguna cosa.

Saludos
Ir arriba Hola, Yo también soy gallego, de la zona de Coruña. Si quieres podemos hablar un día para ver si nos encaja alguna cosa. Saludos Pakito78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Publicado: Responder citando

Salmiakki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola a ambos! Yo también soy gallega. Ahora mismo no estoy pensando en ningún viaje largo, pero si os interesa empezar con alguna escapada cerca, decidme.
Ir arriba Hola a ambos! Yo también soy gallega. Ahora mismo no estoy pensando en ningún viaje largo, pero si os interesa empezar con alguna... Salmiakki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Publicado: Responder citando

Rociolago
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
@pakito78 @salmiakki por mi encantada Guiño
Ir arriba @pakito78 @salmiakki por mi encantada Rociolago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Publicado: Responder citando

Merydiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos!..Vivo en Vigo y tengo 45 años y vacaciones la segunda de Agosto. Si a alguno os cuadra fecha, lo hablamos. También estoy abierta a planes de fin de semana, escapadas,etc
Salu2
Ir arriba Hola a todos!..Vivo en Vigo y tengo 45 años y vacaciones la segunda de Agosto. Si a alguno os cuadra fecha, lo hablamos. Tambien estoy... Merydiana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube