Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Compartir

Foro El Viajero Independiente  Foro El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 129, 130, 131  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo El Viajero Independiente
SubForos: Búsqueda De Compañeros - Sudamérica - India - Nueva Zelanda - Australia - Sudáfrica - Oceania - Tailandia - Kenia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 130 de 131 - Tema con 1305 Mensajes y 271669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Suzuka
Suzuka
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 13:00  Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

RomyPower Escribio:
Hola, me llamo Romi tengo 29 años y estoy buscando compañeros de viaje para octubre-noviembre, este año las vaacaiones no me coinciden con nadie. Me gustaria latinoamerica o asia un par de semanas, aunque estoy abierta a ideas.
Alguien se anima?

¿Cual sería el "tipo de viaje"? ¿Mochila o más bien, todo incluido?
Ver perfil de usuario
Compartir:
RomyPower
RomyPower
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 13:02  Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

Suzuka Escribio:
RomyPower Escribio:
Hola, me llamo Romi tengo 29 años y estoy buscando compañeros de viaje para octubre-noviembre, este año las vaacaiones no me coinciden con nadie. Me gustaria latinoamerica o asia un par de semanas, aunque estoy abierta a ideas.
Alguien se anima?

¿Cual sería el "tipo de viaje"? ¿Mochila o más bien, todo incluido?

Soy más bien de mochila, aunque algún dia "de lujos" no me molesta
Ver perfil de usuario
Compartir:
alvarezrodriguezrc
alvarezrodriguezrc
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 17:56  Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

Hola, he visto un vuelo a bruselas por 40 euros, del 27 de noviembre al 4 de diciembre, quiero recorrer en esa semana todo belgica, alguien se apunta?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nanfent
Nanfent
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 16-09-2017 21:38  Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

Hola, tengo vacaciones del 11 al 26 de noviembre y las fechas son un poco malas para coincidir con los amigos y me gustaría encontrar un@ o más compañer@s de viaje. Mi idea es sudeste asiatico, playa y submarinismo pero me adapto a otras cosas. El plan es mochilero.
Ver perfil de usuario
Compartir:
rigoleta
rigoleta
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 19:49  Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

porque no formamos un grupo de mas de 60 años, para viajar sobretodo en invierno yo me voy este enero a Malasia en plan económico , alguien se anima
Ver perfil de usuario
Compartir:
SergioDonosti
SergioDonosti
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 2:49  Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

créalo Rigoleta, pero este es un subforo para mas o menos 30 años, supongo que lo podras crear....
Ver perfil de usuario
Compartir:
zbay
zbay
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 21:44  Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

Hola! Soy una chica de Bilbao de 30 años. Me gustaría hacer una escapada a finales de noviembre o diciembre de una semana. Este año alguna cosita económica. Acabo de encontrar vuelos a Edimburgo por 50 euros desde Billbao. Alguien se anima? Estoy abierta a otros destinos mientras no haya estado.
Saludos viajer@s

2017 Israel/ Jordania y Palestina// 2016 Tanzania, Kenia, Viena, Bratislava y Budapest // 2015 Oslo, Copenhague e Islandia// Cuba// 2014 Lisboa, Nueva York, costa oeste Estados Unidos y Marruecos// 2013 Belgica, Amsterdam y Turquia// 2011-2012 Rusia, Mongolia, China, Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, Malasia, Indonesia, India, Nepal// 2010 Egipto//
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
victor88
victor88
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 8:35  Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

Hola que tal??yo he mirado unos 3 dias para Berlin en noviembre,pero Edumburgo tambien estaria bien
Ver perfil de usuario
Compartir:
san13
san13
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 23:00  Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

zbay Escribio:
Hola! Soy una chica de Bilbao de 30 años. Me gustaría hacer una escapada a finales de noviembre o diciembre de una semana. Este año alguna cosita económica. Acabo de encontrar vuelos a Edimburgo por 50 euros desde Billbao. Alguien se anima? Estoy abierta a otros destinos mientras no haya estado.
Saludos viajer@s

Hola! Yo también estoy mirando para irme unos días, tengo libre toda la semana del puente de la constitución. Entre las opciones que me planteé está Estocolmo o Dinamarca, pero Escocia es un destino que tengo también pendiente. Qué idea de viaje tienes? Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
zbay
zbay
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 08-10-2017 13:10  Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

victor88 Escribio:
Hola que tal??yo he mirado unos 3 dias para Berlin en noviembre,pero Edumburgo tambien estaria bien

Hola!
Que días estabas pensando? Yo habitualmente me suelo ir la semana del puente de diciembre.

2017 Israel/ Jordania y Palestina// 2016 Tanzania, Kenia, Viena, Bratislava y Budapest // 2015 Oslo, Copenhague e Islandia// Cuba// 2014 Lisboa, Nueva York, costa oeste Estados Unidos y Marruecos// 2013 Belgica, Amsterdam y Turquia// 2011-2012 Rusia, Mongolia, China, Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, Malasia, Indonesia, India, Nepal// 2010 Egipto//
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Oct-2017 10:23 pm
burgos86
burgos86
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 12-10-2017 22:23  Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

Hola a todos!

Soy un chico de Burgos de 31 años, y me gustaría ir unos 10 días aprox. a Rumanía a primeros de Noviembre (ruta castillos y demás). Tengo flexibilidad en coger días de vacaciones y tampoco me importa cambiar el destino a otro interesante.

Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro El Viajero Independiente
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 129, 130, 131  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 130 de 131 - Tema con 1305 Mensajes y 271669 Lecturas - Última modificación: 12/10/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro