Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Busco Grupo para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p71 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 39 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 362652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Medina15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
A mi también me interesan viajes por Europa. Especialmente viajes cortos en plan económico.
Ir arriba A mi también me interesan viajes por Europa. Especialmente viajes cortos en plan económico. Medina15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

NAYLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Hola a todos !!
Soy una chica de 28 años que está loca por ver Brasil!! Alguien quiere apuntarse a esta aventura? tengo bastante disponibilidad en cuanto a fechas, pero me gustaría ir para marzo-abril.
Ir arriba Hola a todos !! Soy una chica de 28 años que está loca por ver Brasil!! Alguien quiere apuntarse a esta aventura? tengo bastante... NAYLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Cristiandl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy Christian, soy un chico de 29 años de Barcelona. Me gustaría encontrar un compañer@ para viajes de vez en cuando cortos y en temporada vacacional largos. Soy una persona carismática y de buen trato pero soy exigente en cuanto a convivencia. No me gusta la gente descuidada. Cualquier cosa hablamos por privado o C/E.

Saludos.
Ir arriba Hola, soy Christian, soy un chico de 29 años de Barcelona. Me gustaría encontrar un compañer@ para viajes de vez en cuando cortos y en... Cristiandl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Sokanifrus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenas tardes!! Muy feliz
Busco gente para viajar en Agosto. No tengo destino pensado. Escucho propuestas Riendo
Alguien se animaria? Ahora es buen momento para comprar los vuelos ya que son mas baratitos...
Tengo tres semanas en agosto.
Saludos! Guiño
Ir arriba Buenas tardes!! Busco gente para viajar en Agosto. No tengo destino pensado. Escucho propuestas. Alguien se animaria? Ahora es buen... Sokanifrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Aqqua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola me llamo Jose
Interesado en conocer gente que le encante viajar por el mundo. Yo viajero experimentado y con ganas de seguir conociendo más destinos. Preferible gente de Madrid de 35 a 45 años con disponibilidad para viajes cortos y más laríos.
Interesados contactar en
Aaquaa.friend@gmail.com
Ir arriba Hola me llamo Jose. Interesado en conocer gente que le encante viajar por el mundo. Yo viajero experimentado y con ganas de seguir... Aqqua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqqua Escribió:
Hola me llamo Jose
Interesado en conocer gente que le encante viajar por el mundo. Yo viajero experimentado y con ganas de seguir conociendo más destinos. Preferible gente de Madrid de 35 a 45 años con disponibilidad para viajes cortos y más laríos.
Interesados contactar en
Aaquaa.friend@gmail.com

He retirado varios mensajes tuyos por ser carentes de contenido, responder a otros de hace años, etc... Por favor no continúes con esa mecánica porque puede ser considerado spam.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba He retirado varios mensajes tuyos por ser carentes de contenido, responder a otros de hace años, etc... por favor no continúes con esa... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Janaatravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
NAYLO Escribió:
Hola a todos !!
Soy una chica de 28 años que está loca por ver Brasil!! Alguien quiere apuntarse a esta aventura? tengo bastante disponibilidad en cuanto a fechas, pero me gustaría ir para marzo-abril.

Hola, me llamo Jana y tengo libre las 3 primeras semanas de marzo. Me encantaría ir a Brasil también. Visité argentina, bolivia y uruguay y me encantaron pero Brasil sigue estando pendiente.

Si te interesa nos ponemos en contacto.
Un beso.
Ir arriba Hola, me llamo Jana y tengo libre las 3 primeras semanas de marzo. Me encantaría ir a Brasil también. Visité argentina, bolivia y uruguay... Janaatravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Nataliaba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola somos 3 desde Barcelona
Alguien que viaje a China con sinorama el 16 de octubre
Un saludo
Ir arriba Hola somos 3 desde Barcelona. Alguien que viaje a China con sinorama el 16 de octubre. Un saludo Nataliaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Juanlu77
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola, somos amigo y amiga de cuarenta y pico; buscamos grupo al que acoplarnos en Semana Santa, aquí por España, preferiblemente para algún tema senderista, casa rural o similar.
Se nos ha echado el tiempo encima por circunstancias y por eso no encontramos ya nada programado a precio razonable.
Ir arriba Hola, somos amigo y amiga de cuarenta y pico; buscamos grupo al que acoplarnos en Semana Santa, aquí por España, preferiblemente para... Juanlu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

NAYLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Hola!! Soy una chica de 29 años que viajo sola a Bali del 30 al 10 de julio. Estoy interesada en compartir taxi/guía, tomar algo, experiencias... Si alguien coincide en fechas que me avise!!
Ir arriba Hola!! Soy una chica de 29 años que viajo sola a Bali del 30 al 10 de julio. Estoy interesada en compartir taxiguía, tomar algo... NAYLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Mayyte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Hola! Soy una chica de Canarias que quiere viajar en septiembre, había pensado a Riviera Maya, Tulum, etc... ¿alguien solo/a o grupo de quiera viajar en septiembre?
Ir arriba ¡Hola! Soy una chica de Canarias que quiere viajar en septiembre, había pensado a Riviera Maya, Tulum, etc... ¿alguien soloa o grupo de... Mayyte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Mayyte Escribió:
¡Hola! Soy una chica de Canarias que quiere viajar en septiembre, había pensado a Riviera Maya, Tulum, etc... ¿alguien solo/a o grupo de quiera viajar en septiembre?

Bienvenida Mayyte aquí tienes unos cuantos compis de mes y destino Muy feliz Amistad

Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Bienvenida Mayyte aqui tienes unos cuantos compis de mes y destino. Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018 Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Valdo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mayyte Escribió:
¡Hola! Soy una chica de Canarias que quiere viajar en septiembre, había pensado a Riviera Maya, Tulum, etc... ¿alguien solo/a o grupo de quiera viajar en septiembre?
Ir arriba Valdo escribió: Valdo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Ferrimmmf
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s, tots/totes Sonriente

Como en años anteriores para AGOSTO 2019 propongo juntar un grupito para ir a KENYA/TANZANIA por los Parques nacionales más interesantes del sur de Kenya y norte de Tanzania, SAFARI fotográfico.
Adoro Kenya y Tanzania. La DURACIÓN sería de unos 11/12 días. Entre otros parques nacionales: Masai-Mara dado que es el "mejor" y es la época de la gran migración y cruce de los Nyus, tb Nakuru, el cráter de Ngorongoro etc. En grupo el alquiler del 4x4 sale más económico y otros gastos también se pueden arreglar mejor.

Me adelanto con bastante antelación porqué suelen subir los previos de los billetes de avión a partir de febrero, marzo, abril... Mejor precio que ahora no será.
(yo ya tengo mis billetes a Nairobi comprados por 620,00€ que está muy bien, no me lo pensé más y así ya los tengo más baratos)

Si queréis empezar a hablar del tema y ver que tal, escribidme o whatsaap, t.637 25 17 64
Mi e.mail: ferrimmmf@hotmail.com
Una abrazo! Una abraçada! Sonriente
Ferri
Ir arriba Buenas a tod@s, totstotes :-) Como en años anteriores para AGOSTO 2019 propongo juntar un grupito para ir a KENYATANZANIA por los Parques... Ferrimmmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Chirele1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola. Me llamo sergio y soy de burgos, tengo 47 años.
Dispongo de la 2º quincena de junio y estoy mirando varios destinos para viajar este verano.
Ucrania, polonia o estambul.
Si alguien le interesa alguno, que se ponga en contacto conmifo.
Mi correo es chirele1@hotmail.com
Ir arriba Hola. me llamo sergio y soy de burgos, tengo 47 años. dispongo de la 2º quincena de junio y estoy mirando varios destinos para viajar... Chirele1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Valdo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
chirele1 Escribió:
hola. Me llamo sergio y soy de burgos, tengo 47 años.
Dispongo de la 2º quincena de junio y estoy mirando varios destinos para viajar este verano.
Ucrania, polonia o estambul.
Si alguien le interesa alguno, que se ponga en contacto conmifo.
Mi correo es chirele1@hotmail.com

Hola Sergio

Te he enviado un correo con mis comentarios.

Saludos
Ir arriba Hola Sergio. Te he enviado un correo con mis comentarios. Saludos Valdo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola!!Me llamo Asun y tengo 58 años y vivo en GUIPUZCOA .Voy a viajar a Vietnam sobre el 23 0 24 de ABRIL A VIETNAM Y BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE.SI OS ANIMAIS AKI OS DEJO MI EMAIL asun601@hotmail.com y mi tf es 667075139 tb por whatsapp.UN SALUDO
Ir arriba Hola!!Me llamo Asun y tengo 58 años y vivo en GUIPUZCOA .Voy a viajar a Vietnam sobre el 23 0 24 de ABRIL A VIETNAM Y BUSCO COMPAÑER@S DE... Asun1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Absoluta
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola!

Tres mochileros del foro que rondamos los treintaytantos nos vamos el 13 de agosto a Myanmar durante dos semanas. Uno de los chicos se queda hasta el 29 de agosto, y los demás nos quedamos unos días más, hasta el 2 o 3 de septiembre y pasaremos a Camboya a ver los templos de Angkor Wat. ¿Alguien se anima?
Ir arriba Hola! Tres mochileros del foro que rondamos los treintaytantos nos vamos el 13 de agosto a Myanmar durante dos semanas. Uno de los chicos... Absoluta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

OCELITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
absoluta Escribió:
Hola!

Tres mochileros del foro que rondamos los treintaytantos nos vamos el 13 de agosto a Myanmar durante dos semanas. Uno de los chicos se queda hasta el 29 de agosto, y los demás nos quedamos unos días más, hasta el 2 o 3 de septiembre y pasaremos a Camboya a ver los templos de Angkor Wat. ¿Alguien se anima?

Te mando un privado, me interesa.
Ir arriba Te mando un privado, me interesa. OCELITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Viajero39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Mayyte Escribió:
¡Hola! Soy una chica de Canarias que quiere viajar en septiembre, había pensado a Riviera Maya, Tulum, etc... ¿alguien solo/a o grupo de quiera viajar en septiembre?

Hola, yo tenia pensado cuba...cuantos días? yo es que no cruzo el charco por menos de 15 días...ya me dirás por aquí
Ir arriba Hola, yo tenia pensado cuba...cuantos dias? yo es que no cruzo el charco por menos de 15 dias...ya me dirás por aquí Viajero39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube