Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje para Octubre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p96 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 21 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 157597 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Mikelocorrado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,el día 16 de octubre empiezan mis 2 semanas de vacaciones.

Se me han echado un poco encima y la verdad que no tengo con quien ir unos días.

Tenía planeado dar la vuelta a España en coche,sólo,pero va a ser mucha paliza y demasiado coche.

Estoy abierto a varios planes,Fuerteventura,Portugal,Menorca...viaje tranquilo y sosegado,pero aprovechando también el tiempo para ver lo más bonito de donde sea.

Si alguien está en la mismas....Que hable!jeje

Saludos.
Ir arriba Hola,el día 16 de octubre empiezan mis 2 semanas de vacaciones. Se me han echado un poco encima y la verdad que no tengo con quien ir... Mikelocorrado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Carlitox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!
Soy un chico de Zaragoza de 26 años, voy a estar en Turquia del 9 al 22 de octubre.
Mi idea es hacer Estambul - costa mediterránea (Izmir, Fethiye, puede que Antalya) - Pamukkale - Capadocia - Estambul.
Si alguno está por esas fechas hablamos y podemos coincidir en algún punto de la ruta
Saludos!!
Ir arriba Hola! Soy un chico de Zaragoza de 26 años, voy a estar en Turquia del 9 al 22 de octubre. Mi idea es hacer Estambul - costa mediterránea... Carlitox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Merapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Viajo del 11 al 18 octubre a Malta, si alguien se anima o está por allí, escribirme y nos vemos para tomar algo.
Ir arriba Viajo del 11 al 18 octubre a Malta, si alguien se anima o está por alli, escribirme y nos vemos para tomar algo. Merapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

MarianoKantabria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
molina2882 Escribió:
Viajo a Cuba el 15 de octubre. Pasaré allí 3 semanas recorriendo la isla. Por si alguien se anima a compartir varios días de ruta.
Los vuelos están a unos 500e y la intención es alojarme en casas cubanas

Hola que tal. Sigues con intención del viaje a cuba??
Te dejo mi correo y me cuentas
Modmr@hotmail.es
No puedo mandar privados
Un saludo
Ir arriba hola que tal. sigues con intencion del viaje a cuba?? te dejo mi correo y me cuentas. modmr@hotmail.es. no puedo mandar privados. un saludo MarianoKantabria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

India-76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Mikelocorrado Escribió:
Hola,el día 16 de octubre empiezan mis 2 semanas de vacaciones.

Se me han echado un poco encima y la verdad que no tengo con quien ir unos días.

Tenía planeado dar la vuelta a España en coche,sólo,pero va a ser mucha paliza y demasiado coche.

Estoy abierto a varios planes,Fuerteventura,Portugal,Menorca...viaje tranquilo y sosegado,pero aprovechando también el tiempo para ver lo más bonito de donde sea.

Si alguien está en la mismas....Que hable!jeje

Saludos.

Hola buenas
Cojo vacaciones del 14 al 24 de octubre y me he encontrado en las mismas, muy justo para preparar un viaje y son las pocas que he podido coger por temas de contratos. Me encanta viajar, pero claro habia pensado tb hacer lo mismo que tu, fuerteventura que no he estado o portugal....


Un saludo
Ir arriba Hola buenas. Cojo vacaciones del 14 al 24 de octubre y me he encontrado en las mismas, muy justo para preparar un viaje y son las pocas... India-76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Sfdez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
india-76 Escribió:
Mikelocorrado Escribió:
Hola,el día 16 de octubre empiezan mis 2 semanas de vacaciones.

Se me han echado un poco encima y la verdad que no tengo con quien ir unos días.

Tenía planeado dar la vuelta a España en coche,sólo,pero va a ser mucha paliza y demasiado coche.

Estoy abierto a varios planes,Fuerteventura,Portugal,Menorca...viaje tranquilo y sosegado,pero aprovechando también el tiempo para ver lo más bonito de donde sea.

Si alguien está en la mismas....Que hable!jeje

Saludos.

Hola buenas
Cojo vacaciones del 14 al 24 de octubre y me he encontrado en las mismas, muy justo para preparar un viaje y son las pocas que he podido coger por temas de contratos. Me encanta viajar, pero claro habia pensado tb hacer lo mismo que tu, fuerteventura que no he estado o portugal....


Un saludo

Hola!

Yo también voy a Fuerteventura el 16 y luego a Lanzarote con coche alquilado y alguna ruta preparada por mi cuenta. ¿Ya habéis decidido dónde ir?

Saludos
Ir arriba Hola! Yo también voy a Fuerteventura el 16 y luego a Lanzarote con coche alquilado y alguna ruta preparada por mi cuenta. ¿Ya habéis... Sfdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

India-76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Sfdez Escribió:
india-76 Escribió:
Mikelocorrado Escribió:
Hola,el día 16 de octubre empiezan mis 2 semanas de vacaciones.

Se me han echado un poco encima y la verdad que no tengo con quien ir unos días.

Tenía planeado dar la vuelta a España en coche,sólo,pero va a ser mucha paliza y demasiado coche.

Estoy abierto a varios planes,Fuerteventura,Portugal,Menorca...viaje tranquilo y sosegado,pero aprovechando también el tiempo para ver lo más bonito de donde sea.

Si alguien está en la mismas....Que hable!jeje

Saludos.

Hola buenas
Cojo vacaciones del 14 al 24 de octubre y me he encontrado en las mismas, muy justo para preparar un viaje y son las pocas que he podido coger por temas de contratos. Me encanta viajar, pero claro habia pensado tb hacer lo mismo que tu, fuerteventura que no he estado o portugal....


Un saludo

Hola!

Yo también voy a Fuerteventura el 16 y luego a Lanzarote con coche alquilado y alguna ruta preparada por mi cuenta. ¿Ya habéis decidido dónde ir?

Saludos

Hola
Que día tienes pensados estar en fuerteventura, te dejo mi mail. Sucoba@gmail.com.
Ir arriba hola. Que dia tienes pensados estar en fuerteventura, te dejo mi mail. sucoba@gmail.com. India-76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Nandix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días !!

Yo cojo vacaciones del 20 de Octubre al 5 de Noviembre y del 22 de Octubre domingo al 26 de Octubre jueves voy a estar en Tenerife , en concreto en el Puerto de la Cruz. Iba a ir con una amiga, pero al final no puede venir.

Si alguien se anima o va a estar por Tenerife en esas fechas, podemos quedar aunque sea para tomarnos unas cerves en una terraza junto al mar ........

El billete de mi amiga es con Ryanair, no se puede cancelar, lo malo que el cambio de nombre lo cobran como un billete nuevo casi jaj, aunque más económico que si pillas ahora de nuevas el vuelo.

Bueno sea una cosa u otra, yo al ir solo mi plan seria más de relax, pero si se anima alguien o bien se coincide en las fechas en las que voy se puede hacer alguna excursión o lo que sea, eso ya se va viendo. O lo que comentaba antes aunque sea para tomar algo.

Os dejo mi email por si me queréis contactar: nandomb@seguradlasierra.es
Ir arriba Buenos días !! Yo cojo vacaciones del 20 de Octubre al 5 de Noviembre y del 22 de Octubre domingo al 26 de Octubre jueves voy a estar en... Nandix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
XaviM Escribió:
Claribelita Escribió:
Podríamos coincidir en parte del viaje. Vivo en China y me gustaría ir a Laos durante la primera semana del mes de octubre de 2016.
¿Finalmente habéis cerrado ya el plan de viaje?. Graciassss

Yo quiero ir a Laos y Camboya.

Yo también interesada en esas fechas y posiblemente otras 2 personas más... Me vais informando por favor? Guiño
Ir arriba Yo también interesada en esas fechas y posiblemente otras 2 personas más... me vais informando por favor? Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: busco compañeros/as para viajar en octubre/noviembre  Publicado: Responder citando

Alvarezrodriguezrc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo soy chico de Madrid, 28 años, tengo 2 semanas de vacaciones aun no son fijas y me gustaria viajara acompañado, compartiendo el viaje. Alguien se apunta?
Ir arriba Hola a todos, yo soy chico de Madrid, 28 años, tengo 2 semanas de vacaciones aun no son fijas y me gustaria viajara acompañado... Alvarezrodriguezrc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañeros/as para viajar en octubre/noviembre  Publicado: Responder citando

Alvarezrodriguezrc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Islandia en octubre 10 días?
Ir arriba Alvarezrodriguezrc escribió: Islandia en octubre 10 dias? Alvarezrodriguezrc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañeros/as para viajar en octubre/noviembre  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alvarezrodriguezrc Escribió:
hola a todos, yo soy chico de Madrid, 28 años, tengo 2 semanas de vacaciones aun no son fijas y me gustaria viajara acompañado, compartiendo el viaje. Alguien se apunta?

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañeros/as para viajar en octubre/noviembre  Publicado: Responder citando

India-76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
alvarezrodriguezrc Escribió:
hola a todos, yo soy chico de Madrid, 28 años, tengo 2 semanas de vacaciones aun no son fijas y me gustaria viajara acompañado, compartiendo el viaje. Alguien se apunta?

Hola, chica de Barcelona, 41 años, tengo vacaciones del 8 al 27 de octubre y el viaje que tengo pensado es a nepal del 11 al 27 de octubre con 3 días de trekking hasta campamento base annapurnas, la salida sería de Madrid, te dejo mi correo si te interesa seguir hablando sucoba@gmail.com,
Un saludo
Ir arriba Hola, chica de Barcelona, 41 años, tengo vacaciones del 8 al 27 de octubre y el viaje que tengo pensado es a nepal del 11 al 27 de... India-76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Rocio-ro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tengo 32 años desde Madrid.dispongo de la segunda quincena de octubre.
Alguien que cuadre fechas y apetezca viaje de mochila?
Saludos
Ir arriba Tengo 32 años desde Madrid.dispongo de la segunda quincena de octubre. Alguien que cuadre fechas y apetezca viaje de mochila? Saludos Rocio-ro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Alvarezrodriguezrc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Rocio-ro Escribió:
Tengo 32 años desde Madrid.dispongo de la segunda quincena de octubre.
Alguien que cuadre fechas y apetezca viaje de mochila?
Saludos

Yo podria, tengo dispo 2 semanas, que idea tienes?
Ir arriba Yo podria, tengo dispo 2 semanas, que idea tienes? Alvarezrodriguezrc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
alvarezrodriguezrc Escribió:
Rocio-ro Escribió:
Tengo 32 años desde Madrid.dispongo de la segunda quincena de octubre.
Alguien que cuadre fechas y apetezca viaje de mochila?
Saludos

Yo podria, tengo dispo 2 semanas, que idea tienes?

Yo tanto en octubre como noviembre estare viajando,echarle un vistazo a los destino y fechas de mi firma por si os interesara Amistad
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo tanto en octubre como noviembre estare viajando,echarle un vistazo a los destino y fechas de mi firma por si os interesara Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Tomoe333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍

Hola a tod@s. Tengo pensado irme un par de semanas a Tailandia en finales de octubre - noviembre. Cuando acabe la época de lluvias.
No tengo aún la ruta (supongo que Bangkok - Norte - Islas - Bangkok) pero la idea es ir todo lo posible por libre, descubrir lugares no tan turísticos, dormir en hostels(Igual para las islas me doy un capricho) y probar toda la comida que encuentre por la calle!!!!

Se que es con bastante tiempo pero mi idea es coger los vuelos cuanto antes para economizar.
Ir arriba Hola a tod@s. Tengo pensado irme un par de semanas a Tailandia en finales de octubre - noviembre. Cuando acabe la época de lluvias. No... Tomoe333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Alvarezrodriguezrc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo como dije mensajes anteriores estoy libre, si decidis algo podeis contactarme y vamos hablandolo.
Ir arriba Yo como dije mensajes anteriores estoy libre, si decidis algo podeis contactarme y vamos hablandolo. Alvarezrodriguezrc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

India-76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Rocio-ro Escribió:
Tengo 32 años desde Madrid.dispongo de la segunda quincena de octubre.
Alguien que cuadre fechas y apetezca viaje de mochila?
Saludos

Hola
Viajo a nepal del 11 al 27 de octubre, será en plan mochila también y 3 días de trekking al cba
Ir arriba Hola. Viajo a nepal del 11 al 27 de octubre, será en plan mochila también y 3 días de trekking al cba India-76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Magent
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Soy una chica de 31 años y tengo 10 días a elegir en las 3 primeras semanas de Octubre. Aún no he decidido el destino. Estoy entre NY, Marruecos o Tailandia.

Se aceptan otras propuestas. Ya hablamos de presupuestos. Me quiero gastar como mucho 2000€.

Ya me van contando.

Saludos,
Ir arriba Hola, Soy una chica de 31 años y tengo 10 días a elegir en las 3 primeras semanas de Octubre. Aún no he decidido el destino. Estoy entre... Magent Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube