Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros de 50 en adelante ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 27 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 707844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
rigoleta Escribió:
estoy preparando un viaje para Malasia y Borneo seria desde el 16 de enero hasta el 17 de febrero ,se mim alguien

Hola, Yo queria ir en esas fechas a esta zona, pero me he tirado para atras, y lo he dejado para mas adelante, xk keria ir a Perhethians y en esa fecha es imposible por el clima. Para enero/febrero, estoy pensando en otras posibilidades ( Birmania+Laos??? o Centroamerica)
Si te interesa un cambio de destino o fecha, me dices. Gracias

Alguien en esas fechas para Filipinas?
Ir arriba Alguien en esas fechas para Filipinas? Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Besisan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola
Tengo vacaciones del 30 de octubre al 14 de noviembre. Había pensado viajar a Sri Lanka pero estoy abierta a otras opciones.
Alguien se apunta?
Ir arriba Hola. Tengo vacaciones del 30 de octubre al 14 de noviembre. Había pensado viajar a Sri Lanka pero estoy abierta a otras opciones... Besisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Empiezo a estar un poco liada ; al final, ¿ alguien quiere ir a Filipinas ?, porque es un viaje que podría interesarme...aunque todo depende de las fechas, y se han barajado tantas que ya no sé quien quiere ir adonde y cuando.Lo siento, me temo que estoy un poco (bastante ) espesa.
Ir arriba Empiezo a estar un poco liada ; al final, ¿ alguien quiere ir a Filipinas ?, porque es un viaje que podría interesarme...aunque todo... Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola Sargazo o, yo quiero ir a Filipinas y de hecho ando mirando billetes. Me gustaría ir en enero y febrero. Tengo libre a partir de reyes. Sería un mes.
Ir arriba Hola Sargazo o, yo quiero ir a Filipinas y de hecho ando mirando billetes. Me gustaría ir en enero y febrero. Tengo libre a partir de... Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola Siria. Tanto el sitio como las fechas me vienen muy bien. Si te parece mañana te envio un privado y nos ponemos en contacto.
Ir arriba Hola Siria. Tanto el sitio como las fechas me vienen muy bien. Si te parece mañana te envio un privado y nos ponemos en contacto. Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
De acuerdo
Ir arriba Siria2005 escribió: De acuerdo Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sunnylit511
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola me gustaría ir en Enero desde el 13 al 23 aprox. A Sri Lanka, y busco compañer@s de viaje si alguien está interesado que publique una respuesta, gracias.
Ir arriba Hola me gustaría ir en Enero desde el 13 al 23 aprox. a Sri Lanka, y busco compañer@s de viaje si alguien está interesado que publique... Sunnylit511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Guadalupe2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Hola a todos los interesados en Alaska. No tengo nada mirado, sería cuestión de ponernos en contacto y preparar el viaje.

Hola, estoy interesada en el viaje a Alaska, ya tenéis Grupo?
Ir arriba Hola, estoy interesada en el viaje a Alaska, ya tenéis Grupo? Guadalupe2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
No se ha hablado nada
Ir arriba Siria2005 escribió: No se ha hablado nada Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Jumiviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola . He visto que viajaste a Thailandia. en mi caso también pienso ir solo. por esto te pido información sobre todo de hoteles. saludos y muchas gracias . mi nombre es Juan diamol4@yahoo.com
Ir arriba Hola . he visto que viajaste a Thailandia. en mi caso tambien pienso ir solo. por esto te pido informacion sobre todo de hoteles. saludos... Jumiviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Jumiviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Sira. como va el grupo
Ir arriba Jumiviajero escribió: Hola Sira. como va el grupo Jumiviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
No hay grupo.
Ir arriba Siria2005 escribió: No hay grupo. Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
¿Alguien para ir a Rajastán a finales de enero o primeros de febrero de 2018?

Saludos
Ir arriba ¿Alguien para ir a Rajastán a finales de enero o primeros de febrero de 2018? Saludos Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4986

Votos: 0 👍
ibas Escribió:
¿Alguien para ir a Rajastán a finales de enero o primeros de febrero de 2018?

Saludos

Hombre ibas, no paras¡¡¡... Estuve en Rajastan en febrero 2016, con una agencia Black Peppers Tpurs, y me fue muy bien. Cualquier cosa que te pueda ayudar , me dices¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hombre ibas, no paras¡¡¡... Estuve en Rajastan en febrero 2016, con una agencia Black Peppers Tpurs, y me fue muy bien. Cualquier cosa... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Serena2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Stefi84 yo me apunto a un viaje en diciembre por España .Las Islas o Europa
Ir arriba Stefi84 yo me apunto a un viaje en diciembre por España .Las Islas o Europa Serena2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola, yo también me apunto para Diciembre,teneis mirado el destino???????
Ir arriba Hola, yo también me apunto para Diciembre,teneis mirado el destino??????? Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Serena2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
mecima Escribió:
Hola, yo también me apunto para Diciembre,teneis mirado el destino???????

Aun yo al menos no tengo nada en concreto no descarto Canarias pero puede ser otra opción A ver si decidimos algo y empiezo a buscar
Ir arriba Aun yo al menos no tengo nada en concreto no descarto Canarias pero puede ser otra opcion A ver si decidimos algo y empiezo a buscar Serena2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Lola08
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!
¿Algún plan para pasar un fin de año diferente? Tendría que ser por Europa, mi presupuesto para viajes de este año ya está agotado.
Se admiten sugerencias y compañía.
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Ir arriba Hola a todos! ¿Algún plan para pasar un fin de año diferente? Tendría que ser por Europa, mi presupuesto para viajes de este año ya est... Lola08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 61 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos
Me llamo Asun y vivo en Guipuzcoa busco compañer@s para viajar a Iran en el mes de Marzo ,Abril o Mayo durante 15 o 20 días .Si estais interesados os dejo mi email y tfl.
Mi email es :asun601@hotmail.com
Movil: 667075139
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Me llamo Asun y vivo en Guipuzcoa busco compañer@s para viajar a Iran en el mes de Marzo ,Abril o Mayo durante 15 o 20 dias... Asun1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Hola , después de 40.000 vueltas la cosa esta como sigue:
Somos 2 colegas de viaje de 60 años, año arriba y año abajo.
- Haremos una ruta por Guatemala y Honduras, en febrero, unas 3 semanas, fechas a determinar.
- Y en mayo, otras 3 semanas por Madagascar.

Alguien se anima???
- Lo de Guate es por libre, Madagascar con agencia de allí. De momento tenemos presupuesto de una agencia de allí. Tenemos k pedir un par mas.

Gracias por vuestra atención.

Estuve en Guatemala creo que hace 4 años; hicimos Guatemala, Chiapas (México) y Belize. Si en algo puedo ayudar lo haré con sumo gusto.

Aunque hace tiempo que no escribo porque este año he podido viajar poco, acabo de llegar de Nueva Zelanda y me ha encantado, además hemos tenido suerte con el tiempo y lo hemos podido disfrutar. Es un país que recomiendo pues además de una naturaleza espectacular sus ciudades son encantadoras y su gente muy acogedora. La que menos me gustó fue Auckland.

Suerte en vuestro proyectos, yo de momento no se cuando podré montarme otro "viajazo" pero os leo y os sigo con interés.
Saludos Amistad
Ir arriba Estuve en Guatemala creo que hace 4 años; hicimos Guatemala, Chiapas (México) y Belize. Si en algo puedo ayudar lo haré con sumo gusto... Elruca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube