Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p62 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 68 de 88 - Tema con 1748 Mensajes y 478153 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola !!

Me llamo Silvia y vivo en Barcelona. Dispongo de unos días en Noviembre y me gustaría escaparme, tenía pensado Pisa - Florencia que tengo muchas ganas de verlas, montar un grupo y pasarlo muy bien.

Los días serían del 24 al 27 de Noviembre.


Saludos
Ir arriba Hola !! Me llamo Silvia y vivo en Barcelona. Dispongo de unos días en Noviembre y me gustaría escaparme, tenía pensado Pisa - Florencia... Silvihook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Almara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me llamo Laura, soy de León y tengo 37 años. Yo también soy nueva en este foro. A ver si podemos coincidir en algún viaje!
Por si te interesa, estoy planificando un viaje a Praga para Semana Santa, en concreto del 30 de marzo al 4 de abril. Si quieres ponerte en contacto conmigo mi email es: lau_bio_04 @ hotmail.com
Ir arriba Hola a todos! Me llamo Laura, soy de León y tengo 37 años. Yo también soy nueva en este foro. A ver si podemos coincidir en algún viaje... Almara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Pakobarna
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Me gustaría empezar un viaje a finales de enero o principio de febrero de entre 3 y 6 meses por Centroamérica,empezando por México y bajando hasta Panamá.
La segunda opción seria india con sudeste asiático,mismo tiempo y misma fecha.
En plan mochilero,un saludo.
Ir arriba Me gustaría empezar un viaje a finales de enero o principio de febrero de entre 3 y 6 meses por Centroamérica,empezando por México y... Pakobarna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Pepe327
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, me llamo Jose, tengo 36 años y soy de Cartagena, este año me tocan las minivacas en fin de año y me gustaria realizar un viaje fuera de España ya sea Crucero, Nueva York, Maldivas .......... Etc disponibiliad del 26 de nov de 2017 al 6 de enero de 2018 Aceptaria cualquier propuesta, idea o creación de un grupo para planear el viaje y las posibles opciones. Mi correo es pepe325d@hotmail.com
Ir arriba Buenas, me llamo Jose, tengo 36 años y soy de Cartagena, este año me tocan las minivacas en fin de año y me gustaria realizar un viaje... Pepe327 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola!!

Somos 2 chicas y un chico que tenemos un viaje montado ya para fin de año, vamos a ir a Bélgica, si alguien le apetece venir que me lo diga.

Saludos
Ir arriba Hola!! Somos 2 chicas y un chico que tenemos un viaje montado ya para fin de año, vamos a ir a Bélgica, si alguien le apetece venir que... Silvihook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Emi83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola! Soy una chica de Barcelona que le gusta viajar,, museos , teatro, senderismo pero por circunstancias del trabajo, no tengo puentes o findes de semana largos, ni gente con quien ir ( niños, parejas etc.)
Me gustaría montar un grupo q esté más o menos en mi situación y hacer un grupo para ir montando actividades y viajes ( escapadas).
Hasta pronto!
Ir arriba Hola! Soy una chica de Barcelona que le gusta viajar,, museos , teatro, senderismo pero por circunstancias del trabajo, no tengo puentes... Emi83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Lu15m4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
emi83 Escribió:
Hola! Soy una chica de Barcelona que le gusta viajar,, museos , teatro, senderismo pero por circunstancias del trabajo, no tengo puentes o findes de semana largos, ni gente con quien ir ( niños, parejas etc.)
Me gustaría montar un grupo q esté más o menos en mi situación y hacer un grupo para ir montando actividades y viajes ( escapadas).
Hasta pronto!

Ey! pues si se organiza una escapada por pirineos me apunto! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Ey! pues si se organiza una escapada por pirineos me apunto! Lu15m4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
lu15m4 Escribió:
emi83 Escribió:
Hola! Soy una chica de Barcelona que le gusta viajar,, museos , teatro, senderismo pero por circunstancias del trabajo, no tengo puentes o findes de semana largos, ni gente con quien ir ( niños, parejas etc.)
Me gustaría montar un grupo q esté más o menos en mi situación y hacer un grupo para ir montando actividades y viajes ( escapadas).
Hasta pronto!

Ey! pues si se organiza una escapada por pirineos me apunto! Aplauso Aplauso Aplauso

Si hay un grupo de Barcelona yo tb me apunto!!
Ir arriba Si hay un grupo de Barcelona yo tb me apunto!! Silvihook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Emi83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Silvihook Escribió:
lu15m4 Escribió:
emi83 Escribió:
Hola! Soy una chica de Barcelona que le gusta viajar,, museos , teatro, senderismo pero por circunstancias del trabajo, no tengo puentes o findes de semana largos, ni gente con quien ir ( niños, parejas etc.)
Me gustaría montar un grupo q esté más o menos en mi situación y hacer un grupo para ir montando actividades y viajes ( escapadas).
Hasta pronto!

Ey! pues si se organiza una escapada por pirineos me apunto! Aplauso Aplauso Aplauso

Si hay un grupo de Barcelona yo tb me apunto!!


Pues chic@s podemos montar algo sencillito!!!! y de ahí para delante, lo que vaya surgiendo. SI me mandáis un privado, creo q lo hablaremos mejor
Guiño
Ir arriba Pues chic@s podemos montar algo sencillito!!!! y de ahí para delante, lo que vaya surgiendo. SI me mandáis un privado, creo q lo... Emi83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Crisipu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 278
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emi83 Escribió:
Silvihook Escribió:
lu15m4 Escribió:
emi83 Escribió:
Hola! Soy una chica de Barcelona que le gusta viajar,, museos , teatro, senderismo pero por circunstancias del trabajo, no tengo puentes o findes de semana largos, ni gente con quien ir ( niños, parejas etc.)
Me gustaría montar un grupo q esté más o menos en mi situación y hacer un grupo para ir montando actividades y viajes ( escapadas).
Hasta pronto!

Ey! pues si se organiza una escapada por pirineos me apunto! Aplauso Aplauso Aplauso

Si hay un grupo de Barcelona yo tb me apunto!!


Pues chic@s podemos montar algo sencillito!!!! y de ahí para delante, lo que vaya surgiendo. SI me mandáis un privado, creo q lo hablaremos mejor
Guiño

Hola, me gustaría apuntarme también.... Te envié privado.
Un saludo
_________________
DIARIO LONDRES, TENERIFE, BRISAS DEL MEDITERRANEO Y NUEVA YORK CLICKANDO EN WWW
Ir arriba Hola, me gustaría apuntarme también.... te envié privado. Un saludo Crisipu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola gente que tal? Me llamo Sergio, tengo 34 años y soy de Donosti y estoy buscando compañer@ para junio de 2018 para ir a Indonesia. Me adapto a ruta y presupuesto pero me gustaría preparalo con tiempo ya que es un gran viaje, saludos!!
Ir arriba Hola gente que tal? Me llamo Sergio, tengo 34 años y soy de Donosti y estoy buscando compañer@ para junio de 2018 para ir a Indonesia. Me... SergioDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Paradoja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, soy un chico de Madrid de 33 años y ando buscando compañeros o compañeras de viaje para 2018, ya sea grandes viajes, viajes por europa o simplemente escapadas por España. No seais timidos y si os interesa, escribirme por privi! Gracias!
Ir arriba Buenos días a todos, soy un chico de Madrid de 33 años y ando buscando compañeros o compañeras de viaje para 2018, ya sea grandes viajes... Paradoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola gente!!! soy un chico de 34 años de Donosti y tengo muchas ganas de viajar, tb como Paradoja, estoy abierto a grandes viajes, escapadas de una semana o de finde semana y abierto a todos los destinos, o casi todos jejeje.mis vacaciones son las siguientes:

25 días en junio en los que me gustaría ir a Indonesia
14 días en octubre en ,os que me gustaría hacer algún plan
Semana santa 29 30 1 y 2, no estaría mal una escapada por Europa
Y el puente de diciembre 6, 7, 8 y 9, aunque ya falta bastante para eso
Y algún que otro fin de semana largo de 4 días, desde el jueves para hacer alguna quedada o algo similar

Al que le interese que me mande un privado y vamos hablando, tengo muchas ganas de conocer mundo en 2018, un saludo a tod@s
Ir arriba Hola gente!!! soy un chico de 34 años de Donosti y tengo muchas ganas de viajar, tb como Paradoja, estoy abierto a grandes viajes... SergioDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Nazaretquispe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Lo sé, aún es pronto pero me gustaría encontrar compañe@s para 2018 (Junio o Septiembre) como preferencia personal tengo Nueva York pero abierta a cualquier otra ruta o plan viajero.

Un saludo.

*~ Nazaret, 28 años, Huelva ~*
Ir arriba Hola viajeros! Lo sé, aún es pronto pero me gustaría encontrar compañe@s para 2018 (Junio o Septiembre) como preferencia personal tengo... Nazaretquispe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Tania-bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Tania, tengo 28 años y soy de Barcelona! El año que viene (2018) me gustaria ir a Corea del sur pero preferiria no hacerlo sola. Hace ya un tiempo que tenia en mente este destino pero por varias razones no he podido ir. Todavia no he decidido ni las fechas ni el recorrido, todo seria hablarlo Sonriente Quisiera que me acompañara alguien a quien le guste su comida, lugares y la musica!!! Guiño Si alguien esta interesado que me escriba a: tanya_bdn14@hotmail.com
Un saludo!
Ir arriba Hola, me llamo Tania, tengo 28 años y soy de Barcelona! El año que viene (2018) me gustaria ir a Corea del sur pero preferiria no hacerlo... Tania-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Davedgs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!Soy David, vivo cerca de Madrid y me gustaria realizar un viaje fuera de Europa para este 2018 que acabamos de empezar, busco gente con quien ir, decidir destino, concretar fechas y demás. Un saludo
Ir arriba Hola!!Soy David, vivo cerca de Madrid y me gustaria realizar un viaje fuera de Europa para este 2018 que acabamos de empezar, busco gente... Davedgs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola que tal David, que te parece Indonesia en junio?
Ir arriba Hola que tal David, que te parece Indonesia en junio? SergioDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Cesar_Caceres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas.

Busco gente para hacer un viaje en Semana Santa a algún lugar de "corta duración", tipo Jordania, Noruega, Turquía... Ya que dispongo de 10 días.

También busco gente para hacer un viaje más largo y más lejano, en julio y/o agosto, como sudáfrica, latinoamérica o sudeste asiático.

Soy muy activo, social, me adapto a todo y me gusta conocer la gente local, aprovechar todo lo que el país ofrece y he conducido en casi todos los países.
Ir arriba Buenas. Busco gente para hacer un viaje en Semana Santa a algún lugar de corta duración , tipo Jordania, Noruega, Turquía... ya que... Cesar_Caceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Sokanifrus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenas tardes!! Muy feliz
Busco gente para viajar en Agosto. No tengo destino pensado. Escucho propuestas Riendo
Alguien se animaria? Ahora es buen momento para comprar los vuelos ya que son mas baratitos...
Tengo tres semanas en agosto.
Saludos! Guiño
Ir arriba Buenas tardes!! Busco gente para viajar en Agosto. No tengo destino pensado. Escucho propuestas. Alguien se animaria? Ahora es buen... Sokanifrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Alguien se anima del 15 al 18 de febrero carnavales de Cádiz o Tenerife, he mirado cosas en Cádiz y se podría alguilar un piso o apartamento e el centro a unos 80 euros la noche, no es poco pero son carnavales jeje
Ir arriba Alguien se anima del 15 al 18 de febrero carnavales de Cádiz o Tenerife, he mirado cosas en Cádiz y se podría alguilar un piso o... SergioDonosti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube