Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p73 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 54 de 77 - Tema con 1521 Mensajes y 432855 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De regreso tras 21 días en fantástico e inolvidable IRAN, me decido por EGIPTO.
Del 18 de enero al 02 de febrero (pillado vuelo), fechas ideales fuera de calendarios habituales y turísticos. Y por libre.
Alguien se apunta?
Cualquier mensaje por privado.
Graciassssss
_________________
"My life is my message" M.K.Gandhi
Ir arriba De regreso tras 21 días en fantástico e inolvidable IRAN, me decido por EGIPTO. Del 18 de enero al 02 de febrero (pillado vuelo), fechas... Enalicante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Marisala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Propongo, especialmente a gente de Cantabria y alrededores, salida cultural del 27 al 29 de este mes (enero 2018) a Oviedo, con visita a Sta Maria del Naranco y San Martín de Lillo, Catedral y demás. Si tuviesemos tiempo podriamos visitar tb una mina de las cercanias a Oviedo. Voy en mi coche desde Santander y, si nos damos prisa, tengo un hotel de 4* por 65 e habitación doble. 676530298
Ir arriba Hola a tod@s. Propongo, especialmente a gente de Cantabria y alrededores, salida cultural del 27 al 29 de este mes (enero 2018) a Oviedo... Marisala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Lachus77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaaa
Me estoy animando mucho a viajar a NEPAL ..KATMANDU y hacer trekking durante 5 días una semana..
Ir por libre y luego allí buscarlo guia si habla español mejor ...
Alguien
Ir arriba Holaaa. me estoy animando mucho a viajar a NEPAL ..KATMANDU y hacer trekking durante 5 dias una semana.. ir por libre y luego alli... Lachus77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Nereid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Mi nombre es Yolanda y soy de Barcelona. Tengo vacaciones del 25 o 26 de junio al 22 de julio de 2018. Este año me gustaria viajar a Corea del Sur, China o Filipinas entre otros muchos sitios, pero se aceptan propuestas, por lo que me gustaria encontrar un grupito majo con quien viajar, que le guste el rollo mochilero y visitar otras culturas. Si alguien quiere compatir viaje con una chica simpatica y que se adapta a todo, escucho opciones. Mi correo es: nereid.kny @ gmail.com.
Saludos
Ir arriba Hola! Mi nombre es Yolanda y soy de Barcelona. Tengo vacaciones del 25 o 26 de junio al 22 de julio de 2018. Este año me gustaria viajar... Nereid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Piloto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Hola
Estoy planeando el viaje del veranito y las opciones que manejo son tres principalmente: Vietnam, China o Japon. La duración unas 3 semanas y el viaje lo quiero realizar aproximadamente del 10 al 31 de agosto.

Me gustaria encontrar un grupo de personas que esten interesadas para realizar este viaje.

Si alguien se anima que me deje un MP para ir hablando.

Saludos.
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ir arriba Hola. estoy planeando el viaje del veranito y las opciones que manejo son tres principalmente: Vietnam, China o Japon. La duracion unas 3... Piloto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Arancha5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Somos dos amigas de Barcelona y Bilbao, M. Angeles y Arantza, 54 y 52 años, y estamos preparando un viaje a Mozambique para agosto de este año. De hecho, ya tenemos los vuelos cogidos del 1 al 25 de agosto, sobre 700 euros, con TapPortugal, vía Lisboa.
La idea es hacer un itinerario entre todos los que vayamos, por libre, en plan mochilero. Mozambique es un país bastante traquilo y fácil de viajar. Mucha costa, algo de montaña y Safaris en Parques Nacionales.
Animaros y escribirnos: arancha5@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos: Somos dos amigas de Barcelona y Bilbao, M. Angeles y Arantza, 54 y 52 años, y estamos preparando un viaje a Mozambique para... Arancha5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Marisala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, me podria interesar. Soy una chica viajera de 59 que vivo en Cantabria. Decidme en que página habeis comprado los vuelos y las fechas exactas. Un saludo
Ir arriba Hola, me podria interesar. Soy una chica viajera de 59 que vivo en Cantabria. Decidme en que página habeis comprado los vuelos y las... Marisala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Arancha5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola:
Pues yo tengo familia en Castro Urdiales y voy todos los fines de semana por allí. ¿Dónde vives tú?

Tenemos ya el vuelo desde el 1 al 25 de agosto. Con tap Portugal, via Lisboa. Lo hemos cogido con Skyscanner (trave2be) y sale tan barato porque no llevamos equipaje facturado. Podemos llevar 8 kilos en cabina. Con el equipaje subía 200 euros el vuelo.

Yo tengo estos horarios desde Bilbao (mi amiga de Barna, va vía Barna, claro):

Ida:
VUELO TP 1065 - TAP Portugal 01/08/2018
SALIDA: Bilbao, ES (Bilbao) 01/08/2018 07:10
LLEGADA: Lisboa, PT (Lisboa) 01/08/2018 08:20
LOCALIZADOR AEROLINEA: TP/QIZC7W
RESERVA CONFIRMADA, Turista DURACION: 02:10

EQUIPAJE PERMITIDO: 0 Piezas
PARADAS TECNICAS: -
OPERADO POR: White Airways, WI
------
VUELO TP 283 - TAP Portugal 01/08/2018
SALIDA: Lisboa, PT (Lisboa) 01/08/2018 19:10
LLEGADA: Maputo, MZ (Maputo) 02/08/2018 06:30
LOCALIZADOR AEROLINEA: TP/QIZC7W
RESERVA CONFIRMADA, Turista DURACION: 10:20

EQUIPAJE PERMITIDO: 0 Piezas

OPERADO POR: TAP Portugal, TP

Vuelta:
VUELO TP 284 - TAP Portugal 25/08/2018
SALIDA: Maputo, MZ (Maputo) 25/08/2018 08:10
LLEGADA: Lisboa, PT (Lisboa) 25/08/2018 18:05
LOCALIZADOR AEROLINEA: TP/QIZC7W
RESERVA CONFIRMADA, Turista DURACION: 10:55

EQUIPAJE PERMITIDO: 0 Piezas
PARADAS TECNICAS: -
OPERADO POR: TAP Portugal, TP
--------
VUELO TP 1060 - TAP Portugal 25/08/2018
SALIDA: Lisboa, PT (Lisboa) 25/08/2018 20:20
LLEGADA: Bilbao, ES (Bilbao) 25/08/2018 23:25
LOCALIZADOR AEROLINEA: TP/QIZC7W
RESERVA CONFIRMADA, Turista DURACION: 02:05

EQUIPAJE PERMITIDO: 0 Piezas

Y por cierto, ha bajado de precio, a mí me ha salido un poco más caro, Sonriente

Un saludo, Arantza.
Ir arriba Hola: Pues yo tengo familia en Castro Urdiales y voy todos los fines de semana por allí. ¿Dónde vives tú? Tenemos ya el vuelo desde el 1... Arancha5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
A mi también podría interesarme, hace tiempo que quiero ir a Mozambique pero no salía nadie que quisiera ir
Ir arriba A mi también podría interesarme, hace tiempo que quiero ir a Mozambique pero no salía nadie que quisiera ir Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Marisala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Miramos la manera de ir a Mozambique este verano? Te dejo mi tf por si pudieramos arreglarlo. Voy a mirar vuelos en TAP PORTUGAL 676530298
Ir arriba Miramos la manera de ir a Mozambique este verano? Te dejo mi tf por si pudieramos arreglarlo. Voy a mirar vuelos en TAP PORTUGAL 676530298 Marisala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Marisala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hay un vuelo directo por 511e en julio, estancia 22 días
Ir arriba Hay un vuelo directo por 511e en julio, estancia 22 dias Marisala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Yo estoy en Filipinas y vuelvo a España el 20 de marzo. Estaré atenta a todo lo que vayáis diciendo.
Ir arriba Yo estoy en Filipinas y vuelvo a España el 20 de marzo. Estaré atenta a todo lo que vayáis diciendo. Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Arancha5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nosotras dos ya tenemos el vuelo cogido así que tiene que ser ya en esas fechas, del 1 al 25 de agosto.
Nos ha salido 600 y pico. Algo más caro que en julio. Un saludo, Arantza.
Ir arriba Nosotras dos ya tenemos el vuelo cogido así que tiene que ser ya en esas fechas, del 1 al 25 de agosto. Nos ha salido 600 y pico. Algo... Arancha5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Lola03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, si hacéis grupos para viajar me gustaría que contaseis conmigo, soy de Huelva y en estos momentos estoy sola y con ganas de viajar a donde sea, por favor contad conmigo en vuestros planes, no soy muy flexible en fechas pero me puedo organizar, de momento en septiembre y octubre tengo más posibilidad.
mi mail es lola_hm03@hotmail.com
Gracias
Ir arriba Hola, si hacéis grupos para viajar me gustaría que contaseis conmigo, soy de Huelva y en estos momentos estoy sola y con ganas de viajar... Lola03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Bidiblu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Lola03 Escribió:
Hola, si hacéis grupos para viajar me gustaría que contaseis conmigo, soy de Huelva y en estos momentos estoy sola y con ganas de viajar a donde sea, por favor contad conmigo en vuestros planes, no soy muy flexible en fechas pero me puedo organizar, de momento en septiembre y octubre tengo más posibilidad.
mi mail es lola_hm03@hotmail.com
Gracias

Hola!
¿Cuál es tu idea? Viajes largos en distancia y tiempo (tipo Sudeste Asiático, África, Centroamérica) o más cerca?
Lola
Ir arriba Hola! ¿Cuál es tu idea? Viajes largos en distancia y tiempo (tipo Sudeste Asiático, África, Centroamérica) o más cerca? Lola Bidiblu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Titolina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, soy nuevo en el foro...
Busco personas para viajar en la primera quincena de julio, quisiera ir a hacer una ruta en coche por los fiordos noruegos hasta el cabo norte, alquilar un coche en Oslo o Estocolmo y alojarnos en bungalows (son económicos) pressupuesto para el viaje 1500€ aprox.
Aunque estoy abierto a propuestas...
Tengo 49 años i con ganas de descubrir nuevos paisajes, culturas i personas
Saludos
Ir arriba Buenas, soy nuevo en el foro... Busco personas para viajar en la primera quincena de julio, quisiera ir a hacer una ruta en coche por los... Titolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Lola03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola bidoblu, la verdad es que no tengo ni idea de dónde ir, ya que hay muchos sitios donde me gustaría ir, me adaptaría sobre todo según fechas ya que lo tengo un poco complicado
Ir arriba Hola bidoblu, la verdad es que no tengo ni idea de dónde ir, ya que hay muchos sitios donde me gustaría ir, me adaptaría sobre todo según... Lola03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Bidiblu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Lola03 Escribió:
Hola, si hacéis grupos para viajar me gustaría que contaseis conmigo, soy de Huelva y en estos momentos estoy sola y con ganas de viajar a donde sea, por favor contad conmigo en vuestros planes, no soy muy flexible en fechas pero me puedo organizar, de momento en septiembre y octubre tengo más posibilidad.
mi mail es lola_hm03@hotmail.com
Gracias


Yo en Septiembre y Octubre no puedo Trist
Quizás algún finde para una escapada... (en septiembre y octubre tengo alguno largo)
En Julio planeo algo por Europa,pero aún no tengo nada concreto. Y en mayo sí tengo un mini viaje a la Liguria (que me iré sola porque nadie se apunta Muy feliz )
Ir arriba Yo en Septiembre y Octubre no puedo. Quizás algún finde para una escapada... (en septiembre y octubre tengo alguno largo) En Julio planeo... Bidiblu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Marisala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos. He visto de hacer un viaje de unos 14 días a Bulgaria saliendo desde Barcelona. El vuelo sale barato con Ryanair a Sofia, y los hoteles allí también lo son. Especialmente en habitación doble. Habria tiempo de visitar al menos 3 destinos más. Si alguien está interesado lo miramos. Soy una mujer acostumbrada a viajar sola sin problemas pero en este caso creo que es mejor hacerlo con alguien. Me encanta el arte y la historia, y, aunque hablo inglés, soy consciente de que no mucha gente allí lo habla por lo que me sentiria más segura acompañada. Viivo en Cantabria y el vuelo a mejor precio es el del día 30 de junio.
Dejo mi email por si a alguien le conviene interesar. Romanico-monasterio@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos. He visto de hacer un viaje de unos 14 dias a Bulgaria saliendo desde Barcelona. El vuelo sale barato con Ryanair a Sofia, y... Marisala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Anton1966
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Somos 2 viajeros aficionados a la buena gastronomia que estamos pensando en ir el 22-26 febrero a
www.navarragastronomia.com/ ...na/es/1429
Y aprovechar luego el fin para disfrutar de la zona, vamos desde Cádiz a Málaga luego en avión hasta Bilbao alguien se apunta para compartir gastos de coche, parkings, etc.?
Ir arriba Somos 2 viajeros aficionados a la buena gastronomia que estamos pensando en ir el 22-26 febrero a. y aprovechar luego el fin para... Anton1966 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube