Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento en Londres ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2214 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Londres  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola soy Antonia y vivo en Barcelona, estoy interesada en ir a Londres a estudiar por unos meses, busco alojamiento en piso compartido. Si alguien dispone de alojamiento o conoce a alguna persona que esté interesada en alquilar habitación que me lo haga saber. Yo me iría enseguida que tuviese el tema del alojamiento solucionado.

Hasta pronto. Mi e-mail: avalverdem@uoc.edu

Saludos.

Antonia
Ir arriba Hola soy Antonia y vivo en Barcelona, estoy interesada en ir a Londres a estudiar por unos meses, busco alojamiento en piso compartido... Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Londres  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola antonia, busco piso en londres , podriamos compartir?? estaria muy bien, marina_abril18@hotmail.com
Ir arriba Hola antonia, busco piso en londres , podriamos compartir?? estaria muy bien, marina_abril18@hotmail.com Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Londres  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Joder!!!!!!! soy saka,, si estais tiradas por aí este viernes 11 de marzo, nos podíamos echar una mano no??? me voy un finde y toy tirao , si vais apagar algo por entre tres sale menos, yo en el suelo sakaboi@hotmail.com xao,xao!!!!!! muxa suerte
Ir arriba Joder!!!!!!! soy saka,, si estais tiradas por aí este viernes 11 de marzo, nos podíamos echar una mano no??? me voy un finde y toy tirao... Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Londres  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA SOY MIREIA! YO MARCHO XA ALLÍ EL 5 DE ABRIL Y NO TGO NADA. OS DOY MI MAIL Y IGUAL PODEMOS HACER ALGO.

SI SABEIS DE ALUN KURRO M SERIA DE MUCHISISIMA AYUDA.

SUVER@ERESMAS.COM
Ir arriba HOLA SOY MIREIA! YO MARCHO XA ALLÍ EL 5 DE ABRIL Y NO TGO NADA. OS DOY MI MAIL Y IGUAL PODEMOS HACER ALGO. SI SABEIS DE ALUN KURRO M... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube