Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vietnam, Laos, Birmania ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5244 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vietnam, Laos, Birmania  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Entre Septiembre y Octubre de este año me gustaría hacer un viaje por alguno de estos paises o un par de ellos si me da tiempo.

¿Qué tal el tiempo entre finales de Septiembre y principios de Octubre?

¿Tenéis alguna recomendación?

Gracias
Ir arriba Entre Septiembre y Octubre de este año me gustaría hacer un viaje por alguno de estos paises o un par de ellos si me da tiempo. ¿Qué tal... Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam, Laos, Birmania  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Yo estuve el año pasado.

Te recomiendo que lo atrases a octubre, los históricos de pluviosidad dicen que tienes la mitad de posibilidades de que te llueva. (consulta una guía).

Eso no quiere decir que no te vaya a llover, solo que la probabilidad es menor.



Un saludo.
Ir arriba Hola, Yo estuve el año pasado. Te recomiendo que lo atrases a octubre, los históricos de pluviosidad dicen que tienes la mitad de... Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam, Laos, Birmania  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Soy Pablo, el autor de la pregunta.

Las fechas las tengo bastante fijadas y son del 26 de Septiembre al 17 de Octubre. ¿Cuando llueve es muy molesto o simplemente es un chaparrón muy fuerte y luego sale el Sol? Tengo entendido que estas lluvias tropicales son al final de la tarde durante 1 o 2 horas pero que durante el resto del día hace Sol ¿es así?

Un saludo, Pablo
Ir arriba Soy Pablo, el autor de la pregunta. Las fechas las tengo bastante fijadas y son del 26 de Septiembre al 17 de Octubre. ¿Cuando llueve es... Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam, Laos, Birmania  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Soy Pablo, el autor de la pregunta.

Las fechas las tengo bastante fijadas y son del 26 de Septiembre al 17 de Octubre. ¿Cuando llueve es muy molesto o simplemente es un chaparrón muy fuerte y luego sale el Sol? Tengo entendido que estas lluvias tropicales son al final de la tarde durante 1 o 2 horas pero que durante el resto del día hace Sol ¿es así?

Un saludo, Pablo
Ir arriba Soy Pablo, el autor de la pregunta. Las fechas las tengo bastante fijadas y son del 26 de Septiembre al 17 de Octubre. ¿Cuando llueve es... Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam, Laos, Birmania  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, soy Spainsun...

Llueve, nunca he visto llover dos días seguidos como en Aluoi (Vietnam). La temperatura es agradable, pero parece que el aire se hubiese convertido en agua. No ves a mas de 50 metros de tanta agua que cae.



De todos modos Vietnam es muy largo y cuando llueve en un sitio, en otro hace buen tiempo, por tanto mira las estadísticas de los lugares a visitar. Eso quiere decir que si llueve en el norte quizás sea buena éòca para visitar el sur.



Laos: llueve de un modo mas homogeneo...

Pero si empiezas el 26 de septiembre... El tiempo está mejorando ya, han acabado las lluvias y se hacen fiestas a lo largo del rio Mekong para celebrarlo.



Yo estuve en a finales de septiembre y el tiempo fue bastante bueno, excepto en la zona de Hue.



Encontré viajeros que fueron a primeros de septiembre y solo vieron llover!!!!



Un saludo.
Ir arriba Hola, soy Spainsun... Llueve, nunca he visto llover dos días seguidos como en Aluoi (Vietnam). La temperatura es agradable, pero parece... Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam, Laos, Birmania  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!!

Soy una chica alemana. De dónde sois?

Pienso que mi espanol no es bueno.

Hablo al instituto 1 1/2 ano.

Podeis me reponder.

(C'est sera très simpathiques).

Un abrazo, Antje
Ir arriba Hola!!! Soy una chica alemana. De dónde sois? Pienso que mi espanol no es bueno. Hablo al instituto 1 12 ano. Podeis me reponder. (C est... Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam, Laos, Birmania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, Soy Antonio.

Yo soy de España (como mi nick de usuario indica: spain-sun)...

Los usuarios provienen de todo el mundo, pero especialmente de España, Argentina y México... Por este orden).

Algunos usuario usan su nick para poner mensajes en el foro y esos lo tienes mas fácil, porque solo tienes que pinchar en su nick y te dice quienes son.

El resto es un poco mas difícil. Jejejeje
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola, Soy Antonio. Yo soy de España (como mi nick de usuario indica: spain-sun)... Los usuarios provienen de todo el mundo, pero... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam, Laos, Birmania  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola spain-sun!

Qué tal? Yo soy bien. Sé que no sabes que he escrito porque es frances. Pero no puede hablar bien espanol. Tengo muchos problemas. Pero quiero la idioma. Tengo 16 anos y tú?

Sé casi todo que tú has ecrito.

Puedes hablar ingles? Quieres escribir me?

Un beso, Antje
Ir arriba Hola spain-sun! Qué tal? Yo soy bien. Sé que no sabes que he escrito porque es frances. Pero no puede hablar bien espanol. Tengo muchos... Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam, Laos, Birmania  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Pablo.

Tengo pensado ir en agosto a Vietnam.

Si definitivamente fuiste a Vietnam, Laos....me gustaría que me dieras algo de información para preparar mi viaje.

Gracias

Ir arriba Hola Pablo. Tengo pensado ir en agosto a Vietnam. Si definitivamente fuiste a Vietnam, Laos....me gustaría que me dieras algo de... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube