Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a VIETNAM, o viaje a argentina-chile ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje a VIETNAM, o viaje a argentina-chile  Publicado: Responder citando

Laurem_madrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, Me llamo Laurem, soy de Madrid, Economista, tengo 38 años. Quiero irme en los proximos meses (de mayo a septiembre, cualquier mes me vale), a recorrer o bien Chile-argentina, o vietnam, dos destinos que me apetecen mucho. Me gustaría ver si alguien se anima, y formamos un grupo, que siempre es mejor que viajar solo. He recorrido muchos países de los 5 continentes, pues me encanta viajar, y soy muy flexible. Mi idea es viajar en plan mochila, y buscarse un poco la vida.

Mi idea acerca de los posibles viajes sería estar entre dos semanas y tres. Y los destinos pueden ser:

1- Argentina- Chile: Buenos Aires-vuelo interno a Uhuaia, punta arenas, puerto natales, Caafate,el desierto de Atacama, península Valdés,.,,, pero es una idea que puede modificarse (por mi trabajo, puedo intentar encontrar buenas tarifas aéreas)

2- Vietnam: hanoi, Aldeas étnicas de Sapa, Las cuevas de Tam Coc (Increíbles: un amigo estuvo), Las islas del sur (creo que son paradisicas), viajar en barco por el sur de vietnam,,,

Cualquiera de los dos viajes me parecen interesantes, aunque tengo una ligera preferencia por Vietnam,

Si estáis interesados:

Lturien2009@hotmail.es

Empieza por ele : lturien2009@hotmail.es

Un abrazo
Ir arriba Hola, Me llamo Laurem, soy de Madrid, Economista, tengo 38 años. quiero irme en los proximos meses (de mayo a septiembre, cualquier mes... Laurem_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a VIETNAM, o viaje a argentina-chile  Publicado: Responder citando

Caraguia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Laurem. Te he enviado un mensaje a tu email . No se si te habra llegado. Nosotros nos vamos el 20 de julio hasta el 5 de agosto.
Caraguia@hotmail.es
Ir arriba Hola Laurem. Te he enviado un mensaje a tu email . No se si te habra llegado. Nosotros nos vamos el 20 de julio hasta el 5 de agosto... Caraguia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a VIETNAM, o viaje a argentina-chile  Publicado: Responder citando

XiscaMagda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Holaaaa Laurem !!!

Nosotras somos de Mallorca y queremos ir a Vietnam en Junio, el recorrido que propones es genial....

Te mandare un mensaje al correo para ver si podemos llegar a un acuerdo...

Saludosssss
Ir arriba Holaaaa Laurem !!! Nosotras somos de Mallorca y queremos ir a Vietnam en Junio, el recorrido que propones es genial.... Te mandare un... XiscaMagda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a VIETNAM, o viaje a argentina-chile  Publicado: Responder citando

Evenus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a Vietnam en Junio, de hecho aterrizo el 15 en Ho Chi Minh. Voy sóla, como tú un poco a la aventura, me estoy empapando de las cosas y sitios que hay que ver etc.

Soy de Madrid, y aunque no me preocupa viajar a mi aire,no me importaria poder entablar conversación y viajar con compañía.

Elena
Ir arriba Hola, Voy a Vietnam en Junio, de hecho aterrizo el 15 en Ho Chi Minh. Voy sóla, como tú un poco a la aventura, me estoy empapando de las... Evenus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a VIETNAM, o viaje a argentina-chile  Publicado: Responder citando

XiscaMagda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Elena!!! que bien... Nosotras creo que también volaremos el 15... Pero como volar a Vietnam directo nos salia muy caro estamos mirando madrid Bangok por 424 € y luego por 60 € mas estamos en Vietnam...
Cuanto te ha costado a ti el billete???
Mira si quieres hablamos en privado y quedamos para hacer el vaijecito juntas si quieres... Te parece bien???
Jolin... Sola... Menudo coraje tienes...
Mi correo es xisketa777@hotmail.com
Ir arriba Elena!!! que bien... nosotras creo que tambien volaremos el 15... pero como volar a Vietnam directo nos salia muy caro estamos mirando... XiscaMagda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a VIETNAM, o viaje a argentina-chile  Publicado: Responder citando

ArgentoBA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 35
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lauren, vivo en Buenos Aires, si te va nos encontramos y vemos de hacer algun destino, dale ?

Saludos
_________________
Destello de realidad en 2 dimensiones
Ir arriba Lauren, vivo en Buenos Aires, si te va nos encontramos y vemos de hacer algun destino, dale ? Saludos ArgentoBA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube