Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Carnatal noroeste Brasil diciembre - carnaval ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2981 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Carnatal noroeste Brasil diciembre - carnaval  Publicado: Responder citando

Zigor11029
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,tengo intención de ir al carnaval de Natal(es bastante parecido al de Salvador y bastante mas economico).La idea seria estar unos días en Natal y luego recorrer el noroeste brasileño(Salvador,Fortaleza,Recife,etc).
Si alguien se apunta mi email es ignuca@hotmail.com
Ir arriba Hola,tengo intencion de ir al carnaval de Natal(es bastante parecido al de Salvador y bastante mas economico).La idea seria estar unos... Zigor11029 Compartir:
Enlaces Asunto: Medellin feria flores,Fortaleza carnaval julio-agosto  Publicado: Responder citando

Zigor11029
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,me gustaria encontrar compañeros para realizar este gran viaje.
La idea seria ir primera a Fortaleza a celebrar el carnaval del 23 al 26 de julio y después ir para Medellin (del 1 al 10 de agosto se celebra la feria de las flores)la fiesta mas importante de Medellin segun he leido por ahí.
Si alguien se apunta ignuca@hotmail.com
Ir arriba Hola,me gustaria encontrar compañeros para realizar este gran viaje. La idea seria ir primera a Fortaleza a celebrar el carnaval del 23... Zigor11029 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnatal noroeste Brasil diciembre  Publicado: Responder citando

Zigor11029
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Al final me decido por este viaje:
Salida 11 noviembre y vuelta 7 de diciembre.
Salvador-Morro de Sao Paulo 8dias
Fortaleza 9 días
Natal 7 días
Alguien se apunta?
Ir arriba Al final me decido por este viaje: Salida 11 noviembre y vuelta 7 de diciembre. Salvador-Morro de Sao Paulo 8dias. Fortaleza 9 dias... Zigor11029 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube