Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Lanzarote con afluencia de jóvenes (no de parejas ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2953 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles en Lanzarote con afluencia de jóvenes (no de parejas  Publicado: Responder citando

Madrileño27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, quiero ir a principios de agosto a Lanzarote y posiblemente lo hago sin compañía. Me gustaría saber si hay algún hotel u hoteles que destaquen por la afluencia de gente joven y que además esa gente joven no sean parejas. Es decir, un hotel en el que pueda entablar amistad con otros jóvenes. Muchas Gracias
Ir arriba Hola, quiero ir a principios de agosto a Lanzarote y posiblemente lo hago sin compañía. Me gustaría saber si hay algún hotel u hoteles... Madrileño27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote con afluencia de jóvenes (no de pa  Publicado: Responder citando

Maimei
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo me uno a tiiiii!!! Estoy buscando viaajes y tb pensaba irme sola!
Ir arriba Yo me uno a tiiiii!!! Estoy buscando viaajes y tb pensaba irme sola! Maimei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote con afluencia de jóvenes (no de pa  Publicado: Responder citando

Madrileño27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, te he leído en un post anterior y te he escrito un mensaje privado por si te interesaba mi plan. Y ahora acabo de leerte aquí. Creo que te he dado mi email (q tb es el messenger). Guiño

Besos
Ir arriba Hola, te he leído en un post anterior y te he escrito un mensaje privado por si te interesaba mi plan. Y ahora acabo de leerte aquí. Creo... Madrileño27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote con afluencia de jóvenes (no de pa  Publicado: Responder citando

Janis30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas, soy de santander, tengo 30 años, este año no tengo con quien viajar y la verdad el plan de lanzarote me parece bien , podiamos organizar algo , yo tengo vacaciones la primera quincena de agosto
Ir arriba Buenas, soy de santander, tengo 30 años, este año no tengo con quien viajar y la verdad el plan de lanzarote me parece bien , podiamos... Janis30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote con afluencia de jóvenes (no de pa  Publicado: Responder citando

Janis30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas, soy de santander, tengo 30 años, este año no tengo con quien viajar y la verdad el plan de lanzarote me parece bien , podiamos organizar algo , yo tengo vacaciones la primera quincena de agosto
Janis30@hotmail.es
Ir arriba Buenas, soy de santander, tengo 30 años, este año no tengo con quien viajar y la verdad el plan de lanzarote me parece bien , podiamos... Janis30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote con afluencia de jóvenes (no de parejas  Publicado: Responder citando

Madrileño27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Te escribo al mail Guiño
Ir arriba Madrileño27 escribió: Te escribo al mail Madrileño27 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube