Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee TURQUIA!!! ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 18798 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee TURQUIA!!!  Publicado: Responder citando

Pollitojapones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Aplausos wooola... A ver a ver... Me llamo fer, soy un chico andaluz que vive en madrid. Hechas las presentaciones y llamada vuestra atenciooon jejeje dire el pq no hacemos un grupillo de intrepidos jovenzuelos en septiembre primera o segunda quincena para viajar por cualquier sitioo fuera de españa??? (china o kenia o argentina o chile por ejemplo e incluso islandia).... que sin un verano sin viajar jooo me aburroooo!!!!

Los candidatos y candidatas tienen que ser gente sana, divertida y que sea legaaaal con ganas de pegarse unas buenas vacas y claro está que sea flexible!!!! bichos raros no gracias Angel (aceptada gente friky XDXD)
A ver si nos juntamos unos 10 o así y nos sale mejor precio

Contestar aquiii o en mp

Rusia
China
Kenia
Argentina
Chile
Islandia...
O decir sitios pero fuera de españa


Posdata por ahora va ganando china Sonriente Muy feliz animateeee!!!!! y raaapido por el tiempoooo....
Reeditado al final el ganador ha sido turquia ok?????

Última edición por Pollitojapones el Mar, 11-08-2009 9:43, editado 4 veces
Ir arriba :aplauso: wooola... a ver a ver... me llamo fer, soy un chico andaluz que vive en madrid. hechas las presentaciones y llamada vuestra... Pollitojapones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: *tienes de 18 a 27 años? animate para unirte 1a o 2a de sept  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Suena tentador ehhhh y cumplo los rekisitos, bueno menos lo de flexible porque con el curro y habiendome ido a menorca y munich este verano ya no me dan mas vacaciones pero si sale algo a partir de noviembre yo me apuntoooo
_________________
Nai
Ir arriba Suena tentador ehhhh y cumplo los rekisitos, bueno menos lo de flexible porque con el curro y habiendome ido a menorca y munich este... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: *tienes de 18 a 27 años? animate para unirte 1a o 2a de sept  Publicado: Responder citando

Pollitojapones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
nai0910 Escribió:
suena tentador ehhhh y cumplo los rekisitos, bueno menos lo de flexible porque con el curro y habiendome ido a menorca y munich este verano ya no me dan mas vacaciones pero si sale algo a partir de noviembre yo me apuntoooo
Te quejaras del veranillo que llevas entonces no??? XDXD uooo se podria pensar aunque me pasa lo mismo... Lo compli es lo del tiempoi pero weno se puede seguir cotilleandoooo asias naiiiii
Ir arriba te quejaras del veranillo que llevas entonces no??? XDXD uooo se podria pensar aunque me pasa lo mismo... lo compli es lo del tiempoi... Pollitojapones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: *tienes de 18 a 27 años? animate para unirte 1a o 2a de sept  Publicado: Responder citando

Liano_alpalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas master me parece buena tu idea,yo también andava buscando algo para la 2 quincena de septiembre o primeros de octubre,en principio tenia pensado usa o suramerica(soy nacido en españa pero he vivido en argentina unos años)y tengo 19 años...= estoy abierto a otras posibilidades también como mexico,cuba...u otras dispongo de algo mas de 1000 de presupuesto cualquiero cosa dejo mi msn liano_alpalo@hot.es
Ir arriba Buenas master me parece buena tu idea,yo tambien andava buscando algo para la 2 quincena de septiembre o primeros de octubre,en principio... Liano_alpalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: *tienes de 18 a 27 años? animate para unirte 1a o 2a de sept  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
No, No me quejo para nada jejejeje agregadme si quereis, naivasfenmlg2011@hotmail.com besossssssss
_________________
Nai
Ir arriba No, No me quejo para nada jejejeje agregadme si quereis, naivasfenmlg2011@hotmail.com besossssssss Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: *tienes de 18 a 27 años? animate para unirte 1a o 2a de  Publicado: Responder citando

Merche_fer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo me apunto!! cuantos días? hace irse de hostels por las playas de la costa este de australia?? tiene q ser el paraisoo!!
Ir arriba Yo me apunto!! cuantos dias? hace irse de hostels por las playas de la costa este de australia?? tiene q ser el paraisoo!! Merche_fer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: *tienes de 18 a 27 años? animate para unirte 1a o 2a de  Publicado: Responder citando

Pollitojapones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Australia esta mu lejooos jejeje... Se habla ya de ir a china que esta un poquiito mas cerca XDXD así que a ver si nos juntamos unos pocos para ir allí. Cambio el titulo del foto para que quien quierta que se apunte. Minimo 6 u 8 personas entre los 18 y los 27 años y recordaaaad que va a ser la caña de españaa!!!!!!
Ir arriba Australia esta mu lejooos jejeje... se habla ya de ir a china que esta un poquiito mas cerca XDXD asi que a ver si nos juntamos unos... Pollitojapones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee china :-)  Publicado: Responder citando

XiscaMagda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenooooo china & australia?? ji ji ji

Somos dos chicas de Mallorca... Tenemos vacaciones a partir del 9 de septiembre... El sitio puesssss también nos es indiferente (menos India q hemos estado en Junio)... a ver si podemos montar un grupillo para viajar como dices tu fuera de Españaaaaaaaaaa

De momento hay alguna preferencia más a parte de China?
Ir arriba Buenooooo china & australia?? ji ji ji. Somos dos chicas de Mallorca... tenemos vacaciones a partir del 9 de septiembre... el sitio... XiscaMagda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee china :-)  Publicado: Responder citando

Liano_alpalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Bueno como ya dije en el mensaje anterior yo también estava interesado en viajar a partir del 15 de septiembre..en principio preferia sur america, por ahy bolivia,peru,equador....aunque vi que los pasajes estan muy caros..o usa,= creo que la chance de china también puede serr buena...vi pasajes desde londres a hong kong a 400 euros,espero que con el pasar de los días haya mas gente interesada y salgan mas destinos al aire
Ir arriba Bueno como ya dije en el mensaje anterior yo tambien estava interesado en viajar a partir del 15 de septiembre..en principio preferia sur... Liano_alpalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee china :-)  Publicado: Responder citando

XiscaMagda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Ok... Pues a la espera de nuevas propuetas no????

Si veo alguna ofertilla de aviso! De todas maneras te dejo mi e-mail xisketa777@hotmail.com

Hasta pronto!
Ir arriba Ok... pues a la espera de nuevas propuetas no???? Si veo alguna ofertilla de aviso! De todas maneras te dejo mi e-mail... XiscaMagda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee china :-)  Publicado: Responder citando

Pollitojapones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
XiscaMagda Escribió:
Buenooooo china & australia?? ji ji ji

Somos dos chicas de Mallorca... Tenemos vacaciones a partir del 9 de septiembre... El sitio puesssss también nos es indiferente (menos India q hemos estado en Junio)... a ver si podemos montar un grupillo para viajar como dices tu fuera de Españaaaaaaaaaa

De momento hay alguna preferencia más a parte de China?
Es verdad vamos a intentar poner una lista de viajes que sean mas o menos simpaticos para viajar quitando los tipicos de Francia Italia y Gran bretaña, que aunque son geniales, así todos hemos estado ya en ellos posando con el parllamento o la torre eifell.

Eso si el viaje va a ser mas o menos relajado en plan ruta y esperemos para el bien de todos nuestros bolsillos que sea económico.

China
Rusia
Argentina
Chile
Islandia
Kenia

Lo digo por ser fuera de lo común....

Y lo de australia creoi yo que se necesitan mas de dos semanas o del tiempo que estemos....

Acordaros de poner la edad para que nos hagamos una idea y si podeis tb la foto pues mejor!!!! Sorprendido
Ir arriba es verdad vamos a intentar poner una lista de viajes que sean mas o menos simpaticos para viajar quitando los tipicos de Francia Italia y... Pollitojapones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee china :-)  Publicado: Responder citando

XiscaMagda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Ok!! Mi lista segun preferencias es:

Vietnam
Africa
Islandia
Irlanda
Escocia
Amsterdam
Peru
Panama
Guatemala
Cuba

Buenoooo podria segir hasta llenar toda la pagina xo esperaremos a vuestras propuestas ( todo depende de si hay ofertas o de los precios de vuelos etc...)
Ir arriba Ok!! Mi lista segun preferencias es: Vietnam. Africa. Islandia. Irlanda. Escocia. Amsterdam. Peru. Panama. Guatemala. Cuba. buenoooo... XiscaMagda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee china :-)  Publicado: Responder citando

Pollitojapones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
XiscaMagda Escribió:
Ok!! Mi lista segun preferencias es:

Vietnam
Africa
Islandia
Irlanda
Escocia
Amsterdam
Peru
Panama
Guatemala
Cuba

Buenoooo podria segir hasta llenar toda la pagina xo esperaremos a vuestras propuestas ( todo depende de si hay ofertas o de los precios de vuelos etc...)
XDXD tooodo africa???? jejejeje si que tienes ganas tu de viajar no??? jejeje. Islandia puede estar también very entretenido. Tenemos quye juntarnos unas 10 personas mas o menos para ver si nos admiten como grupo o similar.
Me quedo con todos los de america central y del sur y con los africanos e islandia. Vamos a hacer ya una lista definitiva. Piensa en 4 paises como maximo y yo en otros cuatro y de todos esos ya intrentamos elegir.

Yo voto por china (son muchos y amarillos)
Por islandia (luz de sol casi tooodo el dia)
Por rusia que lo de la plaza roja debe de molar mazo mazoooo
Y después mmm el ultimo cuartoooo un pais africano XDXD por eso de danzas tribales y animalitos varios (eso si no de cazar sino de ver)
Ir arriba XDXD tooodo africa???? jejejeje si que tienes ganas tu de viajar no??? jejeje. islandia puede estar tambien very entretenido. tenemos... Pollitojapones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee ELIGE :-)  Publicado: Responder citando

Liano_alpalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Me parecen buenas propuestas...
Mis primeras opciones son suramerica(argentina,bolivia,peru,colombia)
Centroamerica(mexico,encontre pasaje en el 18 de septiembre desde londres con escala en new york al df...panama,costa rica,guatemala)
Creo que también podria estar bueno los paises escandinavos,islandia
Creo que estaria bueno que mas o menos pudiesemos decir cuant presupuesto queremos o podemos gastar para ir agregando o descartando lugares...dejo mi e-mail liano_alpalo@hot....es
Ir arriba Me parecen buenas propuestas... mis primeras opciones son suramerica(argentina,bolivia,peru,colombia) centroamerica(mexico,encontre... Liano_alpalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee ELIGE :-)  Publicado: Responder citando

XiscaMagda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Presupuestoooooo!!!

Pues no se! depende mucho del sitio que elijamos ya que a irlanda encontre un billete por 80 euritossss ji ji ji... Islandia no se que cuetan... Si elejimos china o algun sitio fuera de Europa nos costara ya mucho más el billete!!!

Que opinaís??

A mi me ha enviado unb privado un chico que habia billetes baratos a Hanoi... Estoy a la espera de su contestación y os cuentoooo...
Ir arriba Presupuestoooooo!!! Pues no se! depende mucho del sitio que elijamos ya que a irlanda encontre un billete por 80 euritossss ji ji ji... XiscaMagda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee ELIGE :-)  Publicado: Responder citando

Pollitojapones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Eso es como toop a mas lejos mayor precio. centremos ya los sitios en china islandia amsterdam vietnam y chile.
Lo mas barato posible y a ahcer un buen grupo chicos. A investigar ya de ya!!!!
Ir arriba Eso es como toop a mas lejos mayor precio. centremos ya los sitios en china islandia amsterdam vietnam y chile. lo mas barato posible y a... Pollitojapones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee ELIGE :-)  Publicado: Responder citando

XiscaMagda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Los vuelos q miro a Islandia cuestan lo mismo que ir a China...
Alguien sabe algun billete o pagina a Islandia que este bien de precio?
Ir arriba Los vuelos q miro a Islandia cuestan lo mismo que ir a China... Alguien sabe algun billete o pagina a Islandia que este bien de precio? XiscaMagda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee ELIGE :-)  Publicado: Responder citando

Sinueliyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me encantan todas las ideas!! yo estaba mirando algo por Asia y he encontrado una oferta de 12 días entre Kuala Lumpur y Bali por 700 (redondeando) vuelos y estancias. ¿Qué les parece?

De todas formas, me interesa bastante lo que estáis proponiendo...

Mi correo es ismaelo84@hotmail.com por si me queréis agregar y así estar en contacto para ir organizando...

UN ABRAZO
Ir arriba Me encantan todas las ideas!! yo estaba mirando algo por Asia y he encontrado una oferta de 12 dias entre Kuala Lumpur y Bali por 700... Sinueliyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee ELIGE :-)  Publicado: Responder citando

Liano_alpalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Creo que podria estar bueno ese recorrido de kuala y bali y si es por 700 viaje y estancia maso pinta bien,por otro lado no creo que la comida sea demadiado cara...
Ir arriba Creo que podria estar bueno ese recorrido de kuala y bali y si es por 700 viaje y estancia maso pinta bien,por otro lado no creo que la... Liano_alpalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee ELIGE :-)  Publicado: Responder citando

Liano_alpalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
He encontrad un pasaje de londres a buenos aires a 543..para el 17 de septiembre yo propongo ir a bs,as y agarrar un bus o avion hacia bolivia estar 7-8 días mis preferencia son la paz y copacabana,y después volver a argentina y pasar 2-3 días en buenos aires..o en vez de ir a bolivia ir a chile como alguien comento..nose que le parece en bolivia no es caro alojarse ni comer
Ir arriba He encontrad un pasaje de londres a buenos aires a 543..para el 17 de septiembre yo propongo ir a bs,as y agarrar un bus o avion hacia... Liano_alpalo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee TURQUIA!!!  Publicado: Responder citando

Estoquero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Estamos en un ciber los cuatro, Fernando, Albert, Esteve y yo (David).

Desde Estambul, de momento todo bien, superamable todo el mundo.
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Malta, Italia, Mónaco, Cuba, Suiza, Turquía, Noruega, Rep. Checa, Austria, Hungría, Eslovaquia, Grecia, Irlanda, Tailandia, Camboya.
Ir arriba Estamos en un ciber los cuatro, Fernando, Albert, Esteve y yo (David). Desde Estambul, de momento todo bien, superamable todo el mundo. Estoquero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube