Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TAILANDIA EN SEPTIEMBRE ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4171 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TAILANDIA EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

AllmySunshine
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, ME LLAMO VERONICA Y VIAJO SOLA A TAILANDIA CON LA MOCHILA A CUESTAS TODO EL MES DE SEPTIEMBRE, NO TENGO RUMBO ME ADAPTO FACIL A CUALQUIER PLAN!! SI ALGUIEN SE APUNTA O VA PARA ALLA EN ESTAS FECHAS, AGRADECERIA QUE ME DEJASEN ALGUN MAIL DE CONTACTO!! NUNCA SE SABE!!! SALUDOSSS
Ir arriba HOLA A TODOS, ME LLAMO VERONICA Y VIAJO SOLA A TAILANDIA CON LA MOCHILA A CUESTAS TODO EL MES DE SEPTIEMBRE, NO TENGO RUMBO ME ADAPTO... AllmySunshine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Sunprojec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Verónica,

Buen plan, ya has viajado así más veces?

Saludos.
Ir arriba Hola Verónica, Buen plan, ya has viajado así más veces? Saludos. Sunprojec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

AllmySunshine
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
He viajado mas veces, pero siempre acompañada!!! sola no. Por??? para todo hay una primera vez, me desenvuelvo bien... Te apuntas?? jeje
De todas formas busco compañeros así que quizas no viaje sola, una vez allí conocere a otros tantos viajeros mas y cuando el rumbo coincida no estare sola...
Saludos.
Ir arriba He viajado mas veces, pero siempre acompañada!!! sola no. por??? para todo hay una primera vez, me desenvuelvo bien... te apuntas?? jeje... AllmySunshine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Pepepatones
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo este año también viajo sólo, te pongo mi plan de viaje por si coincidimos y podemos quedar aunque sea para cenar y charlar:

22/08-24 BBK
24/08-28 Nepal
28/08-30 BBK
30/08-02/09 Chiang May
02/09-05/09 Malasia
05/09-09/09 Bali
09/09-10/09 BBK
11/09 vuelta a España

En Nepal y Thailandia he estado muchas veces. Malasia y Bali va a ser la primera vez.

Un beso y que vaya bien
Pepe_oroz@yahoo.es
Ir arriba Yo este año también viajo sólo, te pongo mi plan de viaje por si coincidimos y podemos quedar aunque sea para cenar y charlar: 2208-24... Pepepatones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Bapitah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! Somos Jordi y Fina, y viajamos a Bangkok el día 11/09 con Swiss air (bkk 12 al 15 y 15 al 19 pukhet). Alguien va estos días??
Ir arriba Hola a todos! Somos Jordi y Fina, y viajamos a Bangkok el dia 1109 con Swiss air (bkk 12 al 15 y 15 al 19 pukhet). Alguien va estos dias?? Bapitah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Caseta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola veronica, yo viajo los primeros días de septiembre a Bangkok, voy a Wat PO, para tomar un curso de masaje Thai, estaré ahí 2 semanas, cuentame cuales son tus planes alla en Bangkok para ver si coincidimos algunos días.
Saludos desde Chile.
Gustavo
Ir arriba Hola veronica, yo viajo los primeros días de septiembre a Bangkok, voy a Wat PO, para tomar un curso de masaje Thai, estaré ahi 2... Caseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Cequiel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de ver un vuelo a Bangkok que sale desde Sevilla por sólo 439 euros. Qué baratito!

Llevo un tiempo queriendo ir a algún sitio y todavía no me he decidido a cual ir. Estoy un poco cansado de la cultura occidental y Tailandia parece un sitio interesante.
Ir arriba Acabo de ver un vuelo a Bangkok que sale desde Sevilla por sólo 439 euros. Qué baratito! Llevo un tiempo queriendo ir a algún sitio y... Cequiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

AllmySunshine
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS Y GRACIAS POR CONSTESTAR, YA QUEDA MENOS!!!!

ME HE APUNTADO LOS EMAILS DE LOS QUE ESTARAN POR ALLI, PARA PODER CONTACTAR Y VER SI QUEDAMOS!!!
MI PLAN: MOCHILA, RECORRER THAI TODO LO QUE PUEDA!!, CURSO DE BUCEO, CURSO DE COCINA, VISITAR UNA ISLA EN MOTO... COMPRAS...
UN SALUDO BUEN VIAJE A TODOS!!!
Ir arriba HOLA A TODOS Y GRACIAS POR CONSTESTAR, YA QUEDA MENOS!!!! ME HE APUNTADO LOS EMAILS DE LOS QUE ESTARAN POR ALLI, PARA PODER CONTACTAR Y... AllmySunshine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Superming
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos/as...

Yo viajo el 15 sept a BKK... Voy a estar por la zona hasta 6 diciembre...

CASETA: Puedes mandarme info sobre curso masajes, yo también estoy interesado en hacer uno allí... Este año he hecho un curso de Quiromasaje y quiero ampliar conocimientos ....

VERONICA: De entrada quiero estar unos días en BKK y después viajar a Chiang Mai o Camboya... Dime cual es tu itinerario y vemos si tenemos coincidencias ...

Datos: David, 34 años, buen rollo, Estepona (Malaga), mail mingui25@hotmail.com

VENGA QUE NOS QUEDA POCO AQUÍIII
Ir arriba Hola a todosas... Yo viajo el 15 sept a BKK... voy a estar por la zona hasta 6 diciembre... CASETA: Puedes mandarme info sobre curso... Superming Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Astridviajes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!! Mi nombre es Astrid, tengo 26 años, soy Chilena y vivo en Barcelona desde hace algunos años... Estoy desde principios de agosto en tailandia, he viajado por todo el sur en compañia, ahora estoy en Camboya y el 3 o 4 de sept regreso a Bangkok solita y me quedo hasta finales de sept, mi idea es viajar por el norte de tailandia, si es posible Laos o incluso Vietnam, o no me importaría terminar en las playitas del golfo, estoy abierta a ideas... Lo bueno de viajar en compañía es que se ahorra bastante, tanto en alojar como en transportes ya que aquí te timan por todo jejjjej. Mi e-mail es astridcortez84@hotmail.com.
Saludos!
Astrid.
Ir arriba Hola!!!! Mi nombre es Astrid, tengo 26 años, soy Chilena y vivo en Barcelona desde hace algunos años... Estoy desde principios de agosto... Astridviajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube