Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar a Camboya, Tailandia, Vietnam... Algun consejillo de ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 11673 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Camboya, Tailandia, Vietnam... Algun consejillo de  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola. Tengo 21 años y este este verano me apetece viajar. Vietnam, La India, Camboya, Tailandia... Aun no se justo donde. Poco a poco me ire informando. Soy joven y mi presupuesto no es demasiado grande. Me gustaría que alguien joven me podría contar alguna experiencia, o que me diera algun consejo sobre como encontrar un vuelo económico, las ventajas de un país o de otro...

Quiero animarme y se que si la gente me anima, al final me voy a ir.

Espero que alguien se anime a echarme una manilla que todo el mundo la necesita alguna vez.
Ir arriba Hola. Tengo 21 años y este este verano me apetece viajar. Vietnam, La India, Camboya, Tailandia... Aun no se justo donde. Poco a poco me... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Camboya, Tailandia, Vietnam... Algun consejillo de  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No se los días de los que dispondrás, pero ten en cuenta que las distancias son grandes y no se trata que estés todo el día de autobús en autobús.



Yo puedo decirte que estuve este verano en Camboya y Vietnam. El vuelo lo encontré desde Madrid a Bangkok por unos 600 euros. Sin salir del aeropuerto, compré un billete de avión a Siam Reap, para ver los templos de Angkor (este billete me salió por unas 25000 pesetas). Es posible hacer el viaje en autobús, pero por ganar un día de tiempo preferí el avión. De Angkor salté ya a Vietnam. El viaje lo hice en autobús hasta la capital de Camboya y de allí por barco por el río Mekong a Vietnam.



Vietnam es un país alargado, y con distancias largas. Las carreteras tienen mucho tráfico, y por lo tanto la velocidad media de un viaje es de unos 50 km/hora. Por otro lado, los aviones eran baratos, y un desplazamiento de unos 600 km podía costarte unos 60 dolares más o menos.



Si quieres alguna aclaración contacta con mi correo: orutrango@hotmail.com



Buen viaje
Ir arriba No se los días de los que dispondrás, pero ten en cuenta que las distancias son grandes y no se trata que estés todo el día de autobús en... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Camboya, Tailandia, Vietnam... Algun consejillo de  Publicado: Responder citando

Omar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2005

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Mi idea es viajar por esos paises a partir de Septiembre y queria preguntarte acerca de los visados.



Imagino que los sacaste aquí en España, pero ¿cuantos dìas te permiten los visados? ¿Cuantos días tardaron en dartelo? ¿Alguna cosa especial?



Gracias.
Ir arriba Mi idea es viajar por esos paises a partir de Septiembre y queria preguntarte acerca de los visados. Imagino que los sacaste aqui en... Omar Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Camboya, Tailandia, Vietnam... Algun consejillo de  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creo que debes elegir entre India y los otros destinos, porque están un poco separados.

Yo escogería Tailandia, de ahí a Camboya y luego a Vietnam.

Los Visados de Vietnam los puedes obtener en las ciudades de tu camino.

Vietnam creo recordar te lo exige por adelantado (en la embajada). Lo puedes obtener en Bangkok, o en Madrid, con una semana de antelación (en Bangkok creo que es mas barato).

Vietnam el visado es de un mes.

En tailandia no necesitas visado y Camboya (duración un mes) lo puedes sacar en el aeropuerto de Siem Reap o en Bangkok también.



El lugar mas barato para volar es Bangkok, desde ahí sepueden conseguir billetes de avión a buen precio a Camboya, prueba en este sitio:

.http://www.bangkokair.com/en/



Un saludo y suerte.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo que debes elegir entre India y los otros destinos, porque están un poco separados. Yo escogería Tailandia, de ahí a Camboya y luego... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Camboya, Tailandia, Vietnam... Algun consejillo de  Publicado: Responder citando

Omar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2005

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias!!!!



El visado de Vietnam me lo sacaré en Madrid. El camino lo haré inverso a como aconsejas ya que antes voy a China a hacer la bajada del Yang Tse, así que de ahí iré a Vietnam, Camboya, Tailandia (sino me quedo sin pasta antes, claro)



Entonces los visados de China y Vietnam los sacare aquí, los demas por el camino. Creo que para el de Vietnam te dejan un margen de fechas para entrar, o eso espero.



Agradeceria cualquier consejo.



Gracias por todo.

Ir arriba Gracias!!!! El visado de Vietnam me lo sacaré en Madrid. El camino lo haré inverso a como aconsejas ya que antes voy a China a hacer la... Omar Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Camboya, Tailandia, Vietnam... Algun consejillo de  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola !!!

Me gustaria que me pasases toda la información que pudieras sobre camboya y vietnam.

Te he enviado un mail en tu correo de hotmail con toda la información que necesito.

Si me pudieses contestar te lo agradeceria.



muchas gracias!!
Ir arriba Hola !!! Me gustaria que me pasases toda la información que pudieras sobre camboya y vietnam. Te he enviado un mail en tu correo de... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Camboya, Tailandia, Vietnam... Algun consejillo de  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Gente.

Tengo planes para hacer el viaje más o menos tal como lo plantean por ahí (Bangkok, Angkor, Phnom Penh, Ho Chi Minh y hacia el norte hasta Hanoi). En principio todo el mes de octubre, y ando buscando colega para no ir solo.

Omar, alguna información tengo, así que si te interesa, ponte en contacto conmigo, tú o cualquiera que esté interesado.

Saludos.

Javi
Ir arriba Hola Gente. Tengo planes para hacer el viaje más o menos tal como lo plantean por ahí (Bangkok, Angkor, Phnom Penh, Ho Chi Minh y hacia... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Camboya, Tailandia, Vietnam... Algun consejillo de  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Perdón, soy el de antes, pero olvidé dejar mi correo para contacto.

Me llamo Javi. jafube@hotmail.com
Ir arriba Perdón, soy el de antes, pero olvidé dejar mi correo para contacto. Me llamo Javi. jafube@hotmail.com Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube