Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Turquia?Marruecos?Europa? Grupo de viaje para Noviembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 5691 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Turquia?Marruecos?Europa? Grupo de viaje para Noviembre  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Ole ole oleeeeeeeeee!
Ya estoy desesperando!no sé si saldrán las vacaciones o no...Lo más barato que he visto de vuelo + hotel son turquia o marruecos en muchoviaje por 400 y pico, está claro que todo sube por no viajar en pareba por las habitaciones dobles!Necesiamos formar grupo ya!

Yo creo que visto lo visto quedan estas opciones para que sea baratillo, las mencionadas Turquia y Marruecos o sino ya pillar vuelos hacia Europa y se puede ir de albergues o lo que sea. Mi idea son de 8 a 13 días. Bngaaaaa

Saludos
Eri
Ir arriba Ole ole oleeeeeeeeee! ya estoy desesperando!no sé si saldrán las vacaciones o no...Lo más barato que he visto de vuelo + hotel son... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo YAAAAAA! Noviembre!!!Turquia?Marruecos?Europa?  Publicado: Responder citando

Anasanchez88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Holaaa!!! yo soy Ana, de BCN. Yo quiero ir a MARRUECOS!!!! he mirado billetes y desde bcn ida y vuelta sale 60 euros. Podemos mirar mas opciones pero a mi me encantaría ir ahí!!
Ir arriba Holaaa!!! yo soy Ana, de BCN. Yo quiero ir a MARRUECOS!!!! he mirado billetes y desde bcn ida y vuelta sale 60 euros. Podemos mirar mas... Anasanchez88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo YAAAAAA! Noviembre!!!Turquia?Marruecos?Europa?  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola Ana!no sé si has visto la otra charla que comencé, en esta charla proponía formar tb grupo para Noviembre con destino abierto, parece que está cogiendo forma y se está barajando la idea de ir a Nueva York, yo en principio si sale lo de Nueva york seguramente me apunte según condiciones claro, y sino queda esta otra opción. Si quieres tb te puedes apuntar a la otra charla!un besitooo
Ir arriba Hola Ana!no sé si has visto la otra charla que comencé, en esta charla proponía formar tb grupo para Noviembre con destino abierto... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo YAAAAAA! Noviembre!!!Turquia?Marruecos?Europa?  Publicado: Responder citando

CORNAGO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ANA....Yo por motivos de trabajo tengo vacaciones desde mañana hasta el 12 de Noviembre...estoy abierto a cualquier cosa...Al vivir en bcn me parece bien...si quieres hacer algo javiercornago@hotmail.com
Ir arriba ANA....Yo por motivos de trabajo tengo vacaciones desde mañana hasta el 12 de Noviembre...estoy abierto a cualquier cosa...Al vivir en... CORNAGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo YAAAAAA! Noviembre!!!Turquia?Marruecos?Europa?  Publicado: Responder citando

Triche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo también quiero hacer un viajecito y Marruecos es una de mis opciones, yo tengo una semanilla en Noviembre, puedo elegir la que quiera pero decirlo ya en la empresa, así que si alguien tiene ya una fecha fija, yo me apunto!!!!!. Venga Animaros!!. Saludos, Me llamo Bea y soy de Madrid
Ir arriba Yo tambien quiero hacer un viajecito y Marruecos es una de mis opciones, yo tengo una semanilla en Noviembre, puedo elegir la que quiera... Triche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo YAAAAAA! Noviembre!!!Turquia?Marruecos?Europa?  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Yo ya me aparto de esta idea, al final voy a Nueva york asique seguir la charla quien quiera, suerteeee
Ir arriba Yo ya me aparto de esta idea, al final voy a Nueva york asique seguir la charla quien quiera, suerteeee Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo YAAAAAA! Noviembre!!!Turquia?Marruecos?Europa?  Publicado: Responder citando

Triche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Elireli, yo estoy ya en contacto con una chica de barcelona, para planificar el viaje a Marruecos, la fecha seria la ultima semana de Noviembre, del 23 al 29, mas o menos. Te dejo mi e-mail y te voy contando. Mamanitos@hotmail.com
Ir arriba Hola Elireli, yo estoy ya en contacto con una chica de barcelona, para planificar el viaje a Marruecos, la fecha seria la ultima semana... Triche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo YAAAAAA! Noviembre!!!Turquia?Marruecos?Europa?  Publicado: Responder citando

Hippie29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me llamo Beatriz tengo 29 años y soy MAdrileña, kiero aprobechar mis vacaciones de Enero a Marruecos, tengo muchisimas ganas de conocer Marraketch, el pueblo bereber del Atlas y Fez. Mis fechas son a partir del 16 de Enero durante una semanita. Al viajar sola huyendo de viajes organizados por agencia kisiera encontrar compañeros de viaje. Un saludito y a ver kien se apunta
Ir arriba Hola a todos. Me llamo Beatriz tengo 29 años y soy MAdrileña, kiero aprobechar mis vacaciones de Enero a Marruecos, tengo muchisimas... Hippie29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquia?Marruecos?Europa? Grupo de viaje para Noviembre  Publicado: Responder citando

Kongita19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!!!!!! teneis ya planeado el viaje???? yo kiero hacer algo para la primera quincena de novimbre.... Pero tampoco tengo nada planeado.. Si teneis alguna idea porfiii escribid al correo
Kongita19 arroba hotmail.com
Espero vuestras respuestas!!!!!:)
Ir arriba Hola chic@s!!!!!!! teneis ya planeado el viaje???? yo kiero hacer algo para la primera quincena de novimbre.... pero tampoco tengo nada... Kongita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquia?Marruecos?Europa? Grupo de viaje para Noviembre  Publicado: Responder citando

Kongita19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!!!!!! teneis ya planeado el viaje???? yo kiero hacer algo para la primera quincena de novimbre.... Pero tampoco tengo nada planeado.. Si teneis alguna idea porfiii escribid al correo
Kongita19 arroba hotmail.com
Espero vuestras respuestas!!!!!:)
Ir arriba Hola chic@s!!!!!!! teneis ya planeado el viaje???? yo kiero hacer algo para la primera quincena de novimbre.... pero tampoco tengo nada... Kongita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquia?Marruecos?Europa? Grupo de viaje para Noviembre  Publicado: Responder citando

Anasanchez88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!!

A ver, a priori ya tenemos billetes, nos vamos Bea (de Madrid) y yo desde Barcelona. Los vuelos llegan más o menos a la misma hora y las fechas son: 22-29 de noviembre, de domingo a domingo.
Nos han valido baratisimos, 19 euros desde bcn y 58 desde madrid.

Si alguien está interesado en apuntarse no dude en contactar con nosotras:
Anasanchez88@hotmail.com
Mamanitos@hotmail.com

Iremos informando del itinerario que haremos, eso es lo que estamos cerrando aún.

SALUDOS A TODOS!!!!
Ir arriba HOLA A TODOS!!! A ver, a priori ya tenemos billetes, nos vamos Bea (de Madrid) y yo desde Barcelona. Los vuelos llegan más o menos a la... Anasanchez88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube