Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje ultima hora: Casablanca/Marrakech 3-9 Noviembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2364 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje ultima hora: Casablanca/Marrakech 3-9 Noviembre  Publicado: Responder citando

CORNAGO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,
Somos un chico de 26 y una chica de 25 que nos conocimos por el foro. Estamos pensando hacer un viaje a Marruecos (Marrakech y Casablanca) del 2-3 al 9 de Noviembre. No tenemos nada cogido y la idea es ir un poco a la aventura.
Yo salgo de Barcelona y ella desde Madrid.
Alguien se apunta? Contra más gente mejor!!!
Ir arriba Hola, Somos un chico de 26 y una chica de 25 que nos conocimos por el foro. Estamos pensando hacer un viaje a Marruecos (Marrakech y... CORNAGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje ultima hora: Casablanca/Marrakech 3-9 Noviembre  Publicado: Responder citando

CORNAGO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Si alguien está interesado...hoy hemos cogido los vuelos del 03/11 hasta el 9/11 en mi caso (Casblanca-Bcn) y del 3/11 hasta el 10/11 en el caso de ella (madrid-casablanca).
Animaosss!!!! no lo vamos a pasar de puta madre...
Si eso...mandarme un correo a javiercornago@hotmail.com
Ir arriba Si alguien está interesado...hoy hemos cogido los vuelos del 0311 hasta el 911 en mi caso (Casblanca-Bcn) y del 311 hasta el 1011 en el... CORNAGO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube