Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Viajeros de más de 50 y jubilados  Compartir

Foro El Viajero Independiente  Foro El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo El Viajero Independiente
SubForos: Africa - Búsqueda De Compañeros - Europa - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - America - Asia - Vietnam
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 60 - Tema con 594 Mensajes y 461108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
sira61
Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 06-11-2009 17:37  Asunto: Viajeros de más de 50 y jubilados Compartir Responder citando

¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?

Ultima edición por sira61 el Mar, 14-10-2014 18:12, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
makeda
Makeda
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 07-11-2009 15:37  Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante? Compartir Responder citando

Encantada de encontrar gente de edad parecida a la mía(po lo que deduzco).Yo también tengo muchas ganas de viajar y tiempo libre,así que puedes contar conmigo.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
anaymi
Anaymi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 07-11-2009 15:46  Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante? Compartir Responder citando

Sira por aquí hay gente de todas las edades,espero que encuentres lo que buscas Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
thekat
Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 07-11-2009 15:50  Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante? Compartir Responder citando

uuff...si los de 50 son muy jovenes para mi... Mr. Green

Instagran: airbarajas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Skype 96 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
abacuga
Abacuga
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 07-11-2009 16:53  Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante? Compartir Responder citando

hola yo estoy viajando al m undial de sudafrica solo,tengo 52 añ0s
saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rhinne
Rhinne
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 07-11-2009 20:09  Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante? Compartir Responder citando

Contad conmigo, por favor. Me parece una gran idea que necesita un "alma mater" inasequible al desaliento.
Ver perfil de usuario
Compartir:
sira61
Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 07-11-2009 22:43  Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante? Compartir Responder citando

Seria bueno que comentemos cada uno el lugar en el que residimos, así como los diferentes tipos de viajes que nos gustaría hacer
Yo vivo en Madrid y me gustaría tanto hacer salidas "cortas" tanto a sitios de interés artístico como de naturaleza. Por ejemplo el otoño es maravilloso especialmente en algunos parajes, seguro que muchos sabéis de sitios espectaculares poco explotados turisticamente.

Otro tipo de visita sería puntual a un sitio concreto, una ciudad ejemplo Estambul o Córdoba, o un parque natural especialmente impactante en cualquier parte deEspaña o del mundo.

También pueden ser viajes muy largos, por ejemplo tengo mucha ilusión por conocer el Perito Moreno, en la Patagonia.

Si todos ponemos nuestros sitios ideales podemos sembrar nuevas inquietudes de unos en otros...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rhinne
Rhinne
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 08-11-2009 12:04  Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante? Compartir Responder citando

Vivo en Valencia.
Este verano en Agosto y parte de Septiembre me voy, solo o acompañado, al Norte de Argentina, uruguay y Paraguay.
Estoy prejubilado y disponible para casi todo tipo de viajes cortos o medios durante el año.
Gracias. Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
makeda
Makeda
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 08-11-2009 15:31  Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante? Compartir Responder citando

Hola de nuevo.Yo soy de Valencia,asi que lo de hacer escapadas de un dia desde Madrid lo tengo complicado.Para viajes largos tengo varios proyectos ;por ejemplo,este verano me gustaría ir a la costa sur de Turquia(un lugar de momento poco explotado) o por la costa croata;pero todo por libre,nada de agencias.También quiero ir a Argentina,paro en invierno,es decir,cuando alli es verano.También me gustaría visitar algunas ciudades europeas (en eso no me importa la época)como Budapest o Viena.
Espero con esto haber contestado a lo de las preferencias,que me parece una buena idea.
Un saludo a tod@s.
Ver perfil de usuario
Compartir:
sira61
Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 08-11-2009 18:05  Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante? Compartir Responder citando

Bien , yo hace 13 años fui a finales de septiembre a Buenos Aires y a Iguazú (maravilloso), comenzaba la primavera y pienso que en nuestro invierno es la mejor época para ir. Yo quiero ir pero a la zona sur, a conocer la Patagonia, si no hay otra opción no me importará volver a Iguazú, pero prefiero hacer el sur argentino y salir por Chile, creo que el sur de Chile es aun más maravilloso que la zona argentina. Pero para esta zona hay que buscar el tiempo en que allí haga mas calor y por supuesto ir por cuenta propia haciendo nosotros el itinerario.

Cuando digo "viajes cortos" no me refiero a viajes de un día (que también puede haberlos) me refiero a viajes de cuatro días por ejemplo. En ese tiempo se puede desplazar uno a varios kms, independientemente de dónde se parta, también está bien hacercarme por mi parte a la zona del mar, fuera de la época verano me "fascina" contemplar el mar.

Por otra parte Turquia toda turquia la tengo pendiente. Pero Croacia lo conozco, en verano es insufrible por la cantidad de turistas, pero me gustaría volver al P. Natural de Pletvize en otoño (lo vi en primavera) y dado que ha sido uno de los P.N. que más me han gustado también me gustaría saber si otros P.N. de allí son tan impactantes, para así no perdérmelos..

También me encantará volver a Viena, hace mucho que fui.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Dic-2017 08:24 pm
asun1960
Asun1960
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 02-12-2017 20:24  Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados Compartir Responder citando

Hola !!
Me llamo Asun y soy de Guipuzcoa y busco compañer@s para viajar a IRAN en el mes de ABRIL DEL 2018 durante 20 dias aproximadamente.
Si estas interesado puedes escribir a mi email asun601 @ hotmail.com y mi movil es 667075139
SALUDOS
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro El Viajero Independiente
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 60 - Tema con 594 Mensajes y 461108 Lecturas - Última modificación: 02/12/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro