Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CHollo a TURQUIA, del 3 al 10 de enero,,,ultimas plazas¡¡¡ ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 7645 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CHollo a TURQUIA, del 3 al 10 de enero,,,ultimas plazas¡¡¡  Publicado: Responder citando

Arylane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, pues eso,q he encontrado un cholllo a turquia,1 semana por 203 euros por barba. La idea,es q como sale mas barato q el vuelo solo, pues pillar el pack q nos proponen y luego ir a nuestro aaire. Lo malo es q hayq decidirse rapido,quedan pocas plazas. De momento somos 3..... Apuntate¡¡¡¡
Ir arriba Hola, pues eso,q he encontrado un cholllo a turquia,1 semana por 203 euros por barba. La idea,es q como sale mas barato q el vuelo solo... Arylane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHollo a TURQUIA, del 3 al 10 de enero,,,ultimas plazas¡¡¡  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1271

Votos: 0 👍
Que raro me suena ésto ...
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Esealvaro escribió: Que raro me suena ésto ... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHollo a TURQUIA, del 3 al 10 de enero,,,ultimas plazas¡¡¡  Publicado: Responder citando

Bokamon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
No que va. Es con travelplan, yo también me he quedado flipado, por que si que es un dos por uno, y son plazas limitadas. Es para salir cualquier domingo de enero, pero efectivamente quedan muy pocas plazas. Que por que lo se, trabajo en agencia.
_________________
Paises. Estados Unidos, China, Japón, India, Indonesia, Cuba, Brasil, Costa Rica, Egipto, Marruecos, Qatar y casi toda Europa.
Ir arriba No que va. Es con travelplan, yo también me he quedado flipado, por que si que es un dos por uno, y son plazas limitadas. Es para salir... Bokamon Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHollo a TURQUIA, del 3 al 10 de enero,,,ultimas plazas¡¡¡  Publicado: Responder citando

Abcsinletras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sí, es increíblemente barato, pero es por la fecha (para navidad el mismo vale más del doble). Yo me he apuntado.

Si os interesa, os dejo mi mail y lo hablamos por msn: abcsinletras @ hotmail.com

Un saludo
Ir arriba Sí, es increíblemente barato, pero es por la fecha (para navidad el mismo vale más del doble). Yo me he apuntado. Si os interesa, os dejo... Abcsinletras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHollo a TURQUIA, del 3 al 10 de enero,,,ultimas plazas¡¡¡  Publicado: Responder citando

Analeon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola!!!

Podríais explicar un poco más el plan? quiero decir, es un circuito o solo estambul? de que categoría son los hoteles? ya imagino que será solo alojamiento, porque por ese precio... O es en albergues?
Y sobre todo, a qué hora es el regreso? porque yo el 11 trabajo.
Es que me parece baratísimo, no habrá algo raro?

Gracias!
Ir arriba Hola!!! Podríais explicar un poco más el plan? quiero decir, es un circuito o solo estambul? de que categoría son los hoteles? ya imagino... Analeon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHollo a TURQUIA, del 3 al 10 de enero,,,ultimas plazas¡¡¡  Publicado: Responder citando

Abcsinletras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Son hoteles de 5 estrellas, aunque parezca una broma. Eso sí, piensa que es Turquía... Por lo que he leído, algunos no son más que normales, eso sí con muchas cosas, spa, piscinas, no sé qué... Es ALOJAMIENTO Y DESAYUNO (8 noches), AVIÓN ida y vuelta a barcelona, y van incluidos también los desplazamientos principales en autobús (desde y al aeropuerto, antalya -> capadocia, y algunas rutas por la capadocia, que parece un sitio increíble a nivel de paisaje, geología, historia...

La idea que tenemos es, los 3 días de antalya (riviera turca, al sur), alquilar un coche para movernos libremente, por ejemplo recorrer la costa, ir a pamukkale (míralo en google, es impresionante, manantiales de agua termal de origen volcánico en unas estructuras enrmes de piedra caliza blanca que forman piscinas naturales a 38 grados).

Luego en la capadocia, podemos ver, si aprovechamos alguna ruta con el autobús, o también pillar coche...

En cualquier caso, es sólo una idea, todo esto está abierto y habría que hablarlo... Ver cuál es la idea de cada uno...

Ah! El vuelo de vuelta es el día 10, con llegada a barcelona a las 17h45. Yo también tengo que trabajar el 11, y vivo lejos, pero hay mucho margen para volver...

La oferta es buenísima, tirado de precio, si quieres podemos hablarlo por msn...

Un saludo
Ir arriba Hola! Son hoteles de 5 estrellas, aunque parezca una broma. Eso sí, piensa que es Turquía... Por lo que he leído, algunos no son más que... Abcsinletras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHollo a TURQUIA, del 3 al 10 de enero,,,ultimas plazas¡¡¡  Publicado: Responder citando

Arylane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Bueno,,,pue parece q ya vamos formando un grupo..... Cuantos ms mejor...esperemos no kedarnos sin plazas....ayer llame y kedaban menos de 10.....aix...q stres...bueno,el q kiera saber alguna cosa mas,y apuntarse, q se pona en contacto conmigo, o con abcsinletras. Ah,y para los q se piensan q hay tongo,q no se preocupen,he encontrado el viaje por internet,no me llevo comision ni nada parecido,mas bien ha sido de casualidad. El problema es q no da la opción de habitación individual.....por eso el tema de buscar mas gente...animaos¡¡¡¡¡
Ir arriba Bueno,,,pue parece q ya vamos formando un grupo..... cuantos ms mejor...esperemos no kedarnos sin plazas....ayer llame y kedaban menos de... Arylane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHollo a TURQUIA, del 3 al 10 de enero,,,ultimas plazas¡¡¡  Publicado: Responder citando

Rociera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo he hecho ese mismo viaje hace cosa de un mes y por 100 euris más caro. Los hoteles son espectaculares pero lejos de cualquier ciudad así es que es una idea estupenda juntaros y alquilar un coche. El único problema es que a lo mejor os hacen firmar algún escrito porque el viaje sale tan barato al estár suvencionado por el gobierno turco para promocionar el turismo en época baja.
Si deseais alguna cosa mi correo es puentedelajoli@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos. Yo he hecho ese mismo viaje hace cosa de un mes y por 100 euris más caro. los hoteles son espectaculares pero lejos de... Rociera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHollo a TURQUIA, del 3 al 10 de enero,,,ultimas plazas¡¡¡  Publicado: Responder citando

Oliveri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
¿Que hay Arylane como esta el tema de plazas? Mi Email es omarzzio@hotmail.com
Ir arriba ¿Que hay Arylane como esta el tema de plazas? Mi Email es omarzzio@hotmail.com Oliveri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHollo a TURQUIA, del 3 al 10 de enero,,,ultimas plazas¡¡¡  Publicado: Responder citando

Oliveri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Editado Avergonzado

Última edición por Oliveri el Vie, 18-12-2009 17:06, editado 1 vez
Ir arriba Oliveri escribió: Editado Oliveri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHollo a TURQUIA, del 3 al 10 de enero,,,ultimas plazas¡¡¡  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1271

Votos: 0 👍
A mi el otro día me ofertaron algo similar, para ir a Estambul, lo que no me decía nadie, es que para llegar a Estambul nos llevabamos 24 horas dando vueltas por Europa, haciendo escala una noche en Budapest ... Etc ...

Así que cuidadito con lo que contratamos antes de mirar todos los detalles. Es un simple consejo.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba A mi el otro día me ofertaron algo similar, para ir a Estambul, lo que no me decía nadie, es que para llegar a Estambul nos llevabamos 24... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHollo a TURQUIA, del 3 al 10 de enero,,,ultimas plazas¡¡¡  Publicado: Responder citando

Oliveri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hombre, no se puede pedir demasiado por ese precio. Esta claro que 24 horas de vuelo es criminal pero bueno, si ese es el peaje que hay que pagar...
Ir arriba Hombre, no se puede pedir demasiado por ese precio. Esta claro que 24 horas de vuelo es criminal pero bueno, si ese es el peaje que hay... Oliveri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHollo a TURQUIA, del 3 al 10 de enero,,,ultimas plazas¡¡¡  Publicado: Responder citando

Fantasma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola

Me interesa esta oferta, me enviais información? porfaaaaa
Ir arriba Hola. Me interesa esta oferta, me enviais información? porfaaaaa Fantasma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHollo a TURQUIA, del 3 al 10 de enero,,,ultimas plazas¡¡¡  Publicado: Responder citando

Neck
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No me deja enviar mensaje privado porque tengo pocos mensajes pero estoy interesado, no se si eres tu quien me agrego al msn si no.. neck_@msn.com
Ir arriba No me deja enviar mensaje privado porque tengo pocos mensajes pero estoy interesado, no se si eres tu quien me agrego al msn si no... Neck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHollo a TURQUIA, del 3 al 10 de enero,,,ultimas plazas¡¡¡  Publicado: Responder citando

Vacovic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Tdavia quedan plazas? me interesa mi msm donidvip@hotmail.com
Te agradeceria me contestases lo antes posible
Ir arriba Tdavia quedan plazas? me interesa mi msm donidvip@hotmail.com. te agradeceria me contestases lo antes posible Vacovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHollo a TURQUIA, del 3 al 10 de enero,,,ultimas plazas¡¡¡  Publicado: Responder citando

Dubi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola

Si llego a tiempo?? me gustaria apuntarme
Ir arriba Hola. Si llego a tiempo?? me gustaria apuntarme Dubi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHollo a TURQUIA, del 3 al 10 de enero,,,ultimas plazas¡¡¡  Publicado: Responder citando

Oliveri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Que tal, yo al final estuve mirando en 5estrellasclub y travelplan y me he decidido por el circuito "esencias turcas" de este ultimo. Habia opciones mas economicas pero algunas no incluian estambul y era el principal sitio donde queria ir así que bueno, Estoy que reviento de ganas!!! Aplausos
Ir arriba Que tal, yo al final estuve mirando en 5estrellasclub y travelplan y me he decidido por el circuito esencias turcas de este ultimo. Habia... Oliveri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHollo a TURQUIA, del 3 al 10 de enero,,,ultimas plazas¡¡¡  Publicado: Responder citando

Sarid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
arylane Escribió:
Hola, pues eso,q he encontrado un cholllo a turquia,1 semana por 203 euros por barba. La idea,es q como sale mas barato q el vuelo solo, pues pillar el pack q nos proponen y luego ir a nuestro aaire. Lo malo es q hayq decidirse rapido,quedan pocas plazas. De momento somos 3..... Apuntate¡¡¡¡

Arylane,

Nosotros también hemos cogido esta oferta, con Atrápalo. Somos una pareja. Tenéis algo pensado para hacer allí en los días libres?
Ir arriba Arylane, Nosotros también hemos cogido esta oferta, con Atrápalo. Somos una pareja. Tenéis algo pensado para hacer allí en los días... Sarid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHollo a TURQUIA, del 3 al 10 de enero,,,ultimas plazas¡¡¡  Publicado: Responder citando

Vacovic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ya no keda casi nada pa irnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nose a ver si proponemos unas rutas para hacer esos días. Y nos juntamos grupo majo.
Para conocernos propongo aunke parezca un poco friki , jejejeje .
Pegar en nuestras maletas o llevar en un sitio visible un papel DIN A4 ke ponga LOS VIAJEROS. D esta manera podemos conocernos. Y aprovechar el tiempo deespera en el aeropuerto. QUE OS PARECE?

HAY DIFERENTES MANERAS DE MOVERNOS AKI PONGO PRECIOS
AUTOBUS 44PERSONAS 259 € DIA
33 // 199
14 // 108
SIN CONDUCTOR 10 PERSONAS 40
LA HORA QUE SALDRIAMOS SERIA A LAS OCHO LA HORADE VUELTA NO LA SE. CUANTO MAS TARDE POS MAS TIEMPO NOS DARA PARA VER COSAS

AQUI OS PROPONGO ESTE PLAN A VER QUE OS PARECE.

PRIMER DIA:
8:00 SALIDA HACIA PARMMUKALE (4:30MIN) 4H DE VISITA
16:30 SALIDA HACIA EL HOTEL LLGADA 21:00

SEGUNDO DIA

8.00 SALIDA DEL HOTE DIRECCION ASPENDOS (33MIN) 1H VISITA TEATRO ROMANO
9:30 SALIDA DIRECCION PERGE (48MIN) 2,5H VISITA
13:30 SALIDA DIRECCIO ANTALYA (18 MIN) 4H VISITA
18:00 SALIDA DIRECCION CASCADA KARPUZKALDIRAN(18 MIN)1H VST
19:30 SALIDA HACIA EL HOTEL (1:20MIN) LLEGADA 21:00

TERCER DIA
8:00 SALIDA HACIA KEKOVA (4HORAS) Y ALLI ECHAMOS EL DIA
JEJEJEJEJ KE OS PARECE?

BENGA QUE YA NO QUEDA NADA ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Ya no keda casi nada pa irnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nose a ver si proponemos unas rutas para hacer esos dias. y nos juntamos grupo... Vacovic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube