Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Idea ¿Cómo es Viajar solo?  Compartir

Foro El Viajero Independiente  Foro El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página 1, 2, 3 ... 142, 143, 144  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo El Viajero Independiente
SubForos: Búsqueda De Compañeros - America - Turquía - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - Egipto - Brasil - Africa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 144 - Tema con 1431 Mensajes y 343316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
albertus
albertus
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 21-12-2009 20:19  Asunto: ¿Cómo es Viajar solo? Compartir Responder citando

Gente soy de gran canaria,de las palmas.Tengo 32 años soy nuevo por aquí ¿no os da cosa viajar solos sin nadie con quien compartir?
Mis amigos trabajan ahora y me gustaría viajar pero no tengo con quien.
chaito.
Ver perfil de usuario
Compartir:
eyremoreno
eyremoreno
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 21-12-2009 22:05  Asunto: Re: como es viajar solo? Compartir Responder citando

hola soy de venezuela y te cuentyo que estoy en la mismas que tu! entre a ver q consejos encontraba... mi plan es ir a paris pero me da mucho miedo ir sola.. por el idioma mas que todo..
esperemos a que entre alguien y nos diga que tal es viajar solo...
suerte
Ver perfil de usuario
Compartir:
txemroad
txemroad
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 21-12-2009 22:55  Asunto: Re: como es viajar solo? Compartir Responder citando

viajar solo es genial,conoces gente y aprendes a buscarte la vida,sobre todo sino sabes ingles como yo
yo fui a paris el año pasado y me encanto
no os lo perdais
Ver perfil de usuario
Compartir:
txemroad
txemroad
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 21-12-2009 23:12  Asunto: Re: como es viajar solo? Compartir Responder citando

viajar solo es genial,conoces gente y aprendes a buscarte la vida,sobre todo sino sabes ingles como yo
yo fui a paris el año pasado y me encanto
no os lo perdais
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mgotamendi
Mgotamendi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 22-12-2009 1:16  Asunto: Re: como es viajar solo? Compartir Responder citando

Hola compañeros, yo he estado en muchisimos paises y en muchos de mis viajes he ido solo.. Hace poco he estado en japon, y este verano hice la ruta de la plata mochila al hombro tambien solo.

Viajar solo es maravilloso, tu decides, tu elijes, si quieres madrugar lo haces, si a ultima hora cambias de opinion no fastidias a nadie, dirijes cada dia como mas te apetezca.
Ademas viajando solo es cuando te pasan mas cosas, conoces a mas gente y vives una experiencia mas abierta e intensa.
Si vas acompañado tambien es genial, pero al final creas un circulo cerrado, en cambio solo te obligas a relacionarte, a preguntar por los sitios, te pierdes en un bus y alguien te echa una mano, etc...

hombre si no sois muy viajeros yo no me iria a china solo, siempre hay destinos mas faciles con lso que probar tu independencia viajera.

Para mi viajar es vivir, compartir, aprender, crecer y cuando voy solo me siento inmensamente feliz y orgulloso de mi mismo, de haber podido vivir lo que he vivido yo solo, de una forma mas "real".

un saludo y animo, compra un billete y a disfrutar la vida...

Saludos

Compartir:
bokamon
bokamon
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 22-12-2009 12:04  Asunto: Re: como es viajar solo? Compartir Responder citando

Este 2009 lo despido con dos grandes viajes, uno a China, que fui solo y otro a la India, con una amiga.

La india estuvo muy bien, siempre tenías a alguien con quien hablar, pero si te soy sincero, me quedo con mi experiencia en China, solo, buscándome un poco la vida, conociendo a muchísima gente en los albergues, moviéndome libre y sin tener que esperar a nadie, solo a mi mismo. Es cierto que a veces cenabas solo, pero otras, conocías a gente y las cogía con tanta ilusión, que cenaba mejor que en casa.

Viajar solo es un lujazo, yo este año, repito.

2009: Norte de China-Wroclaw (Polonia)-Norte de India.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
antorrent
antorrent
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 22-12-2009 16:05  Asunto: Re: como es viajar solo? Compartir Responder citando

Que me decís de viajar solo siendo una chica?? Me da un poco de miedo según a que parte ir... algun consejo?? Quiero irme un mes, y pensaba en zonas Asiáticas como la India, Tailandia...
Sugerencias?? O si alguien quiere apuntarse... ya sabeis!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
albertus
albertus
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 22-12-2009 18:18  Asunto: Re: como es viajar solo? Compartir Responder citando

Gracias por vuestras aportaciones chicos pero a mí me da mucho que pensar el tema de cenar sólo y no tener nadie con quien comentar el día y sus anécdotas. Habrá que empezar con un viaje corto estoy pensando Sevilla mismo un fin de semana y comer bien de paso jeje....
Ver perfil de usuario
Compartir:
dasein
dasein
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 26-12-2009 22:47  Asunto: Re: como es viajar solo? Compartir Responder citando

mirad chatos tengo casi 40 agostos y viajé solo desde los 19 por infinidad de sitios hasta que me casé ! Aún todavía, casado y con 2 niños con mi mujer visitando a su flia en Argentina he preferido viajar solo a Tailandia. (aclaro: soy viejo submarinista y amante de Conrad, y odio los giles de 50 o de 20 con 2 niñas colgadas de cada brazo) Viajar solo es una experiencia irrepetible, conocerás nueva gente y sentirás ese nudo en el estomago en cada aeropuerto. Es muy recomendable y no hay que tener tanto valor para hacerlo. Vamos, con las antenas bien puestas para tu goze e integridad.
Ver perfil de usuario
Compartir:
dasein
dasein
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 26-12-2009 22:54  Asunto: Re: como es viajar solo? Compartir Responder citando

"El mismo, por sí mismo unicamente.
Eternamente uno.
Y solo."

(Platon, Simposium)

Platon . Simposium
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Oct-2017 04:03 pm
Ziggy_stardust
Ziggy_stardust
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 05-10-2017 16:03  Asunto: Re: Viajar sola a Europa del Este Compartir Responder citando

xico_nomada Escribio:
Ziggy_stardust Escribio:
Hola! Soy nueva en este foro y me he apuntado porque busco consejos para viajar sola. He viajado sola una vez, fui a Londres 5 días y fue una experiencia genial. Tengo muchas ganas de repetir este invierno, pero me gustaría arriesgar un poco mas. Tengo mucha curiosidad con Europa del Este, sobretodo Hungría y Polonia, pero los prejuicios sobre la seguridad me tiran un poco para atrás. A ver si conseguís convencer-me!

Gracias. Muy feliz

Pues te digo de corazon y espero que te sirve para estar tranquila que yo el invierno pasado me fui solo a europa del este,primero los paises balticos,Lituania,Letonia y Estonia y luego pase a Rusia,San pertersburgo y el transiberiano hasta Irkust en la frontera con mongongolia,pasando por Kazan,Ekaterimburgo y Novosibirsk,y jamas conoci a tanta gente ni me trataron tan bien,ese viaje me a marcado..

Unos meses antes estube en Polonia y Hungria(en ese ocasion con gente)y sin problemas con la seguridad tranquila.

Por cierto quiero decir que me gusta tanto viajar solo como acompañado,e conocido gen te maravillosa como compañer@s y gente para olvidar,pero necesito de vez en cuando un viaje solo pues me ponen mucho a prueba y es una apuesta segura dq no voy a tener problemas de convivencia en grupo Mr. Green

Finalmente me decidí y me voy en fin de año a Polonia. Grácias por tu ayuda! ^^
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro El Viajero Independiente
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 144 - Tema con 1431 Mensajes y 343316 Lecturas - Última modificación: 05/10/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro