Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grecia, Estambul e ¿Italia? en verano 2010 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4186 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Grecia, Estambul e ¿Italia? en verano 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues nada, es para hacer un interrail o algo parecido, por Grecia, sus islas y Estambul principalmente, si luego alguien le apete algo mas, todo se puede hablar.

Seria para ir en el mes de Julio.

El itinerario no lo he hecho aun pq espero encontrar a alguien para poder compartir ideas.

Tengo 26 años y soy chico, por si acaso es necesario,jejeje.

Espero q alguien se anime!!!
_________________
Alone With Everybody
Ir arriba Pues nada, es para hacer un interrail o algo parecido, por Grecia, sus islas y Estambul principalmente, si luego alguien le apete algo... Ashcroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia, Estambul e ¿Italia? en verano 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno, al menos me contesto yo, q si no queda mu feo el 0 ese de las respuestas,jejejej.
_________________
Alone With Everybody
Ir arriba Bueno, al menos me contesto yo, q si no queda mu feo el 0 ese de las respuestas,jejejej. Ashcroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia, Estambul e ¿Italia? en verano 2010  Publicado: Responder citando

Kurisutina22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola veo ke nadie contesto a tu mensaje ........bueno se ke tu plan era grecia y estambul .......pero como también ponias italia entre interrogaciones me preguntaba si te gustaria unirte a nosotros la pega eske nosotros teniamos la intención de recorrernos solo italia en 15 días teniendo un poco de to ciudades monte playa en principio somos 2 un chico y una chica el de 30 y yo de 23 y es posible ke se apunten otro chico y otra chica el de vitoria y la chica de bilbao ellos tienen 24 años ah! nosotros somos de bilbao ........bueno nada decirte eso si te apetece aki estamos sino suerte con tu viaje saludos desde bilbao!
Ir arriba Hola veo ke nadie contesto a tu mensaje ........bueno se ke tu plan era grecia y estambul .......pero como tambien ponias italia entre... Kurisutina22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia, Estambul e ¿Italia? en verano 2010  Publicado: Responder citando

Kurisutina22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
A bueno te digo solo italia basicamente xke nosotors teniamos ya los vuelos cogidos pa esas fechas y no podemos cambiar a hacer tu viaje ke incluia grecia y estambul ........pero bueno si no te parecia mala idea yo te lo propongo xsiacaso
Ir arriba A bueno te digo solo italia basicamente xke nosotors teniamos ya los vuelos cogidos pa esas fechas y no podemos cambiar a hacer tu viaje... Kurisutina22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia, Estambul e ¿Italia? en verano 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues muchisimas gracias por la invitación,de verdad, es un detallazo por tu parte!!

El inconveniente, ya me pille los vuelos el viernes pasado para Grecia porque hay otro chico por aquí q también quiere hacer el mismo viaje.

Igualmente,te doy de nuevo las gracias pq ha sido un gran detallazo...

Que os lo paseis genial!!!
_________________
Alone With Everybody
Ir arriba Pues muchisimas gracias por la invitacion,de verdad, es un detallazo por tu parte!! El inconveniente, ya me pille los vuelos el viernes... Ashcroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia, Estambul e ¿Italia? en verano 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ah! igualmente agregame si tu quiers, he estado por allí, así que algo de idea tengo...por si necesitais ayuda o, por que no? para un posible futuro viaje.

Julio.ashcroft y lo demas lo tipico (arro ba ho t ma il .c om)
_________________
Alone With Everybody
Ir arriba Ah! igualmente agregame si tu quiers, he estado por alli, asi que algo de idea tengo...por si necesitais ayuda o, por que no? para un... Ashcroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia, Estambul e ¿Italia? en verano 2010  Publicado: Responder citando

Kurisutina22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
OK! Bueno me alegro de ke al final alguien se apuntara tu idea x lo dmeas muchas gracias eso esta exo ya te agrego y si me srgiera alguna dudilla ya te preguntaria ok? y sobre todo te agrego xke kien sabe si en un futuro coincidamos y podamos hacer un viaje!
Ir arriba OK! Bueno me alegro de ke al final alguien se apuntara tu idea x lo dmeas muchas gracias eso esta exo ya te agrego y si me srgiera alguna... Kurisutina22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia, Estambul e ¿Italia? en verano 2010  Publicado: Responder citando

Kurisutina22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
forums.inter-rail.org/ ...23251.html

Porcierto x si tardamos en vernos x el msn te dejo aki un link en el ke en otra pagina estan organizando un viaje parecido al vuestro lo digo x si kereis poneros en contacto con ellos x si acaso coindis en fechas y demas de momento sino me equivoco son 4 y rondan tu edad entre las 22 hasta los 27 creo asik bueno espero ke tengais suerte el compi y tu y si eso os podais unir a estos también
Ir arriba porcierto x si tardamos en vernos x el msn te dejo aki un link en el ke en otra pagina estan organizando un viaje parecido al vuestro lo... Kurisutina22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia, Estambul e ¿Italia? en verano 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!

Le echare un vistazo, pero gracias, de verdad...a ver si coincidimos por msn...aunque no me llego tu invitación...quiza es q no lo has hecho aun,jejeje..


Un saludo!
_________________
Alone With Everybody
Ir arriba Muchas gracias!!! Le echare un vistazo, pero gracias, de verdad...a ver si coincidimos por msn...aunque no me llego tu invitacion...quiza... Ashcroft Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube