Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ARGENTINA POR LIBRE ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1849 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ARGENTINA POR LIBRE  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola somos dos españoles q queremos ir en septiembre a argentina por libre y nos gustaria saber si en 28 días q vamos a estar que es lo mas importante para ver allí y si nos podeis dar algun itinerario a seguir nuestro plan es recorrer por lo menos igazu, peisula valdes ushuaia calafate y bariloche y si diera tiempo hacer pasos a chile y tocar algo de la zona de salta y mendoza pero espero q me aconsejeis porque tal vez sea demasiado. Ademas si me podeis decir cual es la mejor forma de moverse por allí de un sitio a otro.

Muchas gracias mi mail es abizkaia@msn.com yo os puedo informar de peru y nueva zelanda
Ir arriba Hola somos dos españoles q queremos ir en septiembre a argentina por libre y nos gustaria saber si en 28 dias q vamos a estar que es lo... Compartir:
Enlaces Asunto: ARGENTINA POR LIBRE  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En un mes os da tiempo a ver lo más importante... Si tenéis dinero para ir en avión ya que las distancias son inmensas. Yo estuve más o menos el mismo tiempo y fuí a Buenos Aires (estuve 2 ó 3 días al principio del viaje y otros tantos al final, incluso con una escapada a Uruguay que merece la pena). De Buenos Aires volé a San Carlos de Bariloche, y allí alquilé un coche para visitar San Martín de los Andes y alrededores (unos 4 días). Volé a Ushuaia (maravilloso) y tras un par de días, subí en autobus y crucé a Chile, a Punta Arenas y desde allí a Puerto Natales. Estuve un par de días en Torres del Paine (alucinante) e hice una escapada meteórica a Calafate para ver el Perito Moreno. Luego fuí en barco desde puerto Natales a Port Montt, en Chile (una travesía de unos 4 días por los fiordos chilenos). Desde allí crucé en bus todo el continente de oeste a este (Puerto Montt está en línea con la península Valdés). Viaje agotador de 24 horas, pero muy barato. En la península Valdés estuvimos 3 días viendo animalitos (flipante) y volamos a Buenos Aires. Combinando avión y bus subimos por las misiones (no merecen la pena) hasta llegar a Iguazú- interesantísimo, en donde cruzamos al lado brasileño. De allí, regreso a Buenos Aires... Y a casita. No fuimos a Salta, ni Mendoza, ni nada más. Yo fui hace ya 4 años. Así que no te puedo dar información de precios (supongo que ahora estará mucho más barato), pero si crees que te puedo ayudar en algo, escríbeme y pregunta. Mi dirección es morchi1@hotmail.com. Si me preguntas algo, no dudes que te contestaré (aunque no antes del 10 de abril, porque el jueves santo me voy a Pekín y voy a estar un par de semanas). Un saludo.
Ir arriba En un mes os da tiempo a ver lo más importante... si tenéis dinero para ir en avión ya que las distancias son inmensas. Yo estuve más o... Compartir:
Enlaces Asunto: ARGENTINA POR LIBRE  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola ,,,toda la info que necesites me escribes a travesiasandina@yahoo.com.ar y los ayudare en lo que pueda (precios vuelos, buses , tiempo de recorrido , hospedajes , excursiones , consejos etc,) ..

Saludos

Gabriel
Ir arriba Hola ,,,toda la info que necesites me escribes a travesiasandina@yahoo.com.ar y los ayudare en lo que pueda (precios vuelos, buses... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube