Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SUDESTE ASIATICO U AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA??? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SUDESTE ASIATICO U AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA???  Publicado: Responder citando

Secreto021282
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! os escribo porque tengo un dilema muy grande..el año que viene quería irme a ver todo el sudeste Asiático(Shangai, Tailandia, Malasia, Vietnam y Indonesia) Australia y Nueva Zelanda... Pero va a ser que todo no puede ser.. Voy a pedir una excedencia de 4 meses y me voy a ir a una de esas 2 opciones...pero no me decido de cual elegir! Busco NATURALEZA.. Ver los paisages mas bonitos que haya visto nunca.. Que me recomendais de las 2 opciones???

Otro tema es el presupuesto.. Calculo que ahorraré unos 3000 euros para pasar allí ( asia o australia) unos 3 meses.... De esos 3000 euros tendré que pagar también los vuelos internos, alojamiento y comida.. Ya que me iria con el vuelo de ida y vuelta comprado desde aquí. Que os parecen 3000 euros para estar en el sudeste asiatico unos 3 meses???

Y 3000 euros en australia y nueva zelanda, (3 semanas en cada sitio) 1 mes y medio en total?
Ir arriba Hola a todos!!! os escribo porque tengo un dilema muy grande..el año que viene quería irme a ver todo el sudeste Asiático(Shangai... Secreto021282 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIATICO U AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA???  Publicado: Responder citando

BeaB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!Me llamo Bea! Yo también me voy ahora en agosto y tengo el mismo dilema además de no tener ni idea de donde ir. Tú cuándo vas? Yo hablo de Australia...Si te animas, genial, avísame y organizamos!!!Así ya no vamos solos!!! Si se anima alguien más, también bienvenidos...

Última edición por BeaB el Vie, 02-07-2010 23:13, editado 1 vez
Ir arriba Hola!Me llamo Bea! Yo también me voy ahora en agosto y tengo el mismo dilema además de no tener ni idea de donde ir. Tú cuándo vas? Yo... BeaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIATICO U AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA???  Publicado: Responder citando

Secreto021282
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola! pues yo iria para el año que viene, ya q este me voy a mexico d vacaciones... Supongo que si decido australia y nueva zelanada me iré un mes y medio en noviembre del 2011!!!!
Pero ya te digo, ni idea de lo que ir a ver! jejejejej
Ir arriba Hola! pues yo iria para el año que viene, ya q este me voy a mexico d vacaciones... supongo que si decido australia y nueva zelanada me... Secreto021282 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIATICO U AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA???  Publicado: Responder citando

Secreto021282
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Pero bueno la cosa está en ponerse y empezar a leer x internet..:D
Ir arriba Pero bueno la cosa está en ponerse y empezar a leer x internet..:D Secreto021282 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIATICO U AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA???  Publicado: Responder citando

BeaB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mmmmm! pues sí! Aún te queda sí!Ufff! Yo es que me voy ya!!!Y lo acabo de decidir jajajaj! Y sabes de alguna página o algo donde mirar info???
Ir arriba Mmmmm! pues sí! Aún te queda sí!Ufff! Yo es que me voy ya!!!Y lo acabo de decidir jajajaj! Y sabes de alguna página o algo donde mirar... BeaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIATICO U AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA???  Publicado: Responder citando

BeaB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
México!!! Muy chulo tb! Bueno, entonces ya tienes a quien preguntar! Qué miedo jajajaja Ya te contaré mi experiencia si es que vuelvo claro...;)
Ir arriba México!!! Muy chulo tb! Bueno, entonces ya tienes a quien preguntar! Qué miedo jajajaja Ya te contaré mi experiencia si es que vuelvo... BeaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIATICO U AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA???  Publicado: Responder citando

Secreto021282
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Siii ! aquí sale algo www.portaloceania.com/
Pues que decisión mas estupenda ! yo me iria mñn mismo.. Pero tngo q ahorrar! jejejeej lo que yo estoy haciendo es mandar emails a tours operadores q trabajen con australia para que me aconsejen circuitos jejjeje y luego me copiaré
Ir arriba Siii ! aqui sale algo. pues que decisión mas estupenda ! yo me iria mñn mismo.. pero tngo q ahorrar! jejejeej lo que yo estoy haciendo es... Secreto021282 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIATICO U AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA???  Publicado: Responder citando

Secreto021282
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Claro que volveras jejejejjejej y mas feliz que to las cosas jejjejeje o quién sabe lo q te depara el destino... Lo mismo luego no quieres volver q es lo q me pasa mi siempre q viajo jejejjeej... Oye pues te tomo la palabra ehhhhh.. Cuando vuelvas me cuentas!!!!! que te vas sola? a ver el pais o a estudiar? No vas a nueva zelanda?
Ir arriba Claro que volveras jejejejjejej y mas feliz que to las cosas jejjejeje o quién sabe lo q te depara el destino... lo mismo luego no... Secreto021282 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIATICO U AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA???  Publicado: Responder citando

BeaB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
No! Sólo tengo agosto! Trabajo a´sí que me voy de vacas pero yo también soy de las que me voy y tardo 3 años en volver jajajaja! sí me voy sola...Mmmm! Y me apetece...Una aventura total! Imagino al norte porque es invierno (una pena) pero seguro que algo se puede hacer...No conozco a nadie que no le haya gustado! Así que...Claroq ue te contaré a ver si me decido por alguna zona yaaaaaaaa!!!
Ir arriba No! Sólo tengo agosto! Trabajo a´sí que me voy de vacas pero yo también soy de las que me voy y tardo 3 años en volver jajajaja! sí me... BeaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIATICO U AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA???  Publicado: Responder citando

Maite_183
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 158
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muy feliz Yo iré a Perth para estar dos meses, pero luego me gustaría volver para 2012 y quedarme una temporada más, ya trabajando. Ya veremos..
Ir arriba :D Yo iré a Perth para estar dos meses, pero luego me gustaría volver para 2012 y quedarme una temporada más, ya trabajando. Ya veremos.. Maite_183 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube