Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros VIAJE POR EUROPA. BÚSQUEDA COMPAÑEROS ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 13314 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJE POR EUROPA. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Bar4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, tengo 19 años, y busco compañeros de viaje para hacer un viaje por algún lugar de Europa equipados con mochila y tienda de campaña.
Ir arriba Hola, tengo 19 años, y busco compañeros de viaje para hacer un viaje por algún lugar de Europa equipados con mochila y tienda de... Bar4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje mochilero por Europa  Publicado: Responder citando

PepdelaMarina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sigues interesad@??

Última edición por PepdelaMarina el Lun, 23-08-2010 14:46, editado 1 vez
Ir arriba PepdelaMarina escribió: Sigues interesad@?? PepdelaMarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje mochilero por Europa  Publicado: Responder citando

Liano_alpalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola buenas yo tengo vacaciones en octubre tenia pensado nueva york pero si lo haces en octubre y bien organizado me interesa yo tengo 20 años un saludo y estoy a la espera
Ir arriba Hola buenas yo tengo vacaciones en octubre tenia pensado nueva york pero si lo haces en octubre y bien organizado me interesa yo tengo 20... Liano_alpalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje mochilero por Europa  Publicado: Responder citando

Torres86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo tb estoy interesado yo tendria libre la 2 quincena de septeimbre y la primera semana de octubre, contestame en morenno-86@hotmail.com o agregame mejor a el msn que es el mismo
Ir arriba Yo tb estoy interesado yo tendria libre la 2 quincena de septeimbre y la primera semana de octubre, contestame en morenno-86@hotmail.com... Torres86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje mochilero por Europa  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Yo lo mismo desde Budapest el día 6 de Octubre a donde surja con mochila en espalda y a lo barato
Ir arriba Yo lo mismo desde Budapest el dia 6 de Octubre a donde surja con mochila en espalda y a lo barato Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑEROS VIAJE A EUROPA  Publicado: Responder citando

ViajeroCanario
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Soy un chico de 29 años de Gran Canaria, tengo 3 semanas de vacaciones a principios de octubre y estaba pensando en hacer algún viaje a Europa.Como tengo pensado hacer un gran viaje el año que viene para esta escapada me gustaría no gastarme demasiado así que acepto sugerencias y compañer@s para poder organizar algo.

Espero noticias pronto,saludos!
Ir arriba Hola a tod@s! Soy un chico de 29 años de Gran Canaria, tengo 3 semanas de vacaciones a principios de octubre y estaba pensando en hacer... ViajeroCanario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Europa primera quincena de Octubre 2011  Publicado: Responder citando

Morellana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, Estoy en contacto con una chica en otro foro que estaba organizando un viaje a Cracovia para Octubre. La idea es un viaje de 5 días para visitar las minas de sal, el campo de concentración y si da tiempo ir algun día también a Varsovia. Si te intresa te mando el link por MP.
Ir arriba Hola, Estoy en contacto con una chica en otro foro que estaba organizando un viaje a Cracovia para Octubre. La idea es un viaje de 5 dias... Morellana Compartir:
Enlaces Asunto: Europa compañero de viaje abril 2012  Publicado: Responder citando

Diego2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola q tal? Estoy pensando y de a poco organizando mi primer viaje a europa en marzo/abril/mayo del 2012. La idea es por 1 mes o 40 días mas o menos, de mochilero no gastando demasidado.
Mi idea x ahora es hacer madrid-barcelona-roma-florencia-vencecia-vienna-praga-berlin-amsterdam-paris-londres. Obviamente que este se puede cambiar y seguramente no se sea así en el viaje.
Bueno no se q mas poner....cualquier cosa estamos en contacto y hablamos a ver q puede salir.
Saludos desde uruguay! Riendo
Ir arriba Hola q tal? Estoy pensando y de a poco organizando mi primer viaje a europa en marzoabrilmayo del 2012. La idea es por 1 mes o 40 días... Diego2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Europa primera quincena de Octubre 2011  Publicado: Responder citando

Davimor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pues yo podría estar bastante interesado, te mando un mensaje por MP.

Un saludo.
Ir arriba Pues yo podría estar bastante interesado, te mando un mensaje por MP. Un saludo. Davimor Compartir:
Enlaces Asunto: Europa MARZO 2012: Lond Paris Brus Amst Berl Prag Viena  Publicado: Responder citando

Barbihel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! quiero saber como viajar en ese orden para recorrer esos paises!
El tren es la mejor opción??
Yo soy de Argentina, y llegaria en avion a londres y de ahí en mas quiero visitar:
Londres
Paris
Bruselas
Amsterdam
Berllin
Viena



Gracias por su colaboración!!!
Aceto sugerencias de lugares, hoteles, etc!!
Ir arriba Hola! quiero saber como viajar en ese orden para recorrer esos paises! El tren es la mejor opcion?? Yo soy de Argentina, y llegaria en... Barbihel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa MARZO 2012: Lond Paris Brus Amst Berl Prag Viena  Publicado: Responder citando

Fito1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,

Lo que mejor se adapta a tu itinerario sería el tren, además existe la posibilidad de comprar un billete espacial de un programa de viajeros llamado Interrail, que dependiendo del tiempo de la estancia vale más o menos; siempre con precios reducidos y con unas normas de viaje. Toda la información que necesites sobre ese billete esta en www.interrail.org; itinerarios alternativos, enlaces paginas compra billetes, hostales, hoteles, etc..
Yo este año me he quedado con ganas de hacer mi primer interrail, mis amigos no quisieron apuntarse, pero lo tengo que hacer tarde o temprano. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy.

Saludos
Ir arriba Hola, Lo que mejor se adapta a tu itinerario sería el tren, además existe la posibilidad de comprar un billete espacial de un programa de... Fito1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa MARZO 2012: Lond Paris Brus Amst Berl Prag Viena  Publicado: Responder citando

Fito1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Evidentemente el billete no es espacial, si no especial
Ir arriba Evidentemente el billete no es espacial, si no especial Fito1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa compañero de viaje abril 2012  Publicado: Responder citando

ZPC123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Diego2... Soy de Costa Rica y también planeo mi primer visita a Europa entre abril y mayo del 2012. Espero ir unos 35 días. Mi itinerario pesado es: Madrid-Roma-Venezia-Florencia-Sicilia(de ser posible)-Grecia-París-Marruecos. Sé que son muchos lugares, pero igual pienso ahorrar en algunas cosas. Si te interesa nos podríamos comunicar. Saludos.
Ir arriba Hola Diego2... Soy de Costa Rica y también planeo mi primer visita a Europa entre abril y mayo del 2012. Espero ir unos 35 días. Mi... ZPC123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Europa primera quincena de Octubre 2011  Publicado: Responder citando

Louavirod
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
morellana Escribió:
Hola, Estoy en contacto con una chica en otro foro que estaba organizando un viaje a Cracovia para Octubre. La idea es un viaje de 5 días para visitar las minas de sal, el campo de concentración y si da tiempo ir algun día también a Varsovia. Si te intresa te mando el link por MP.

Hola, soy chica sevillana de 26 años, estoy buscando plan para viaje y compañeros, mis fechas son flexibles y para octubre me parece muy buena fecha. Mi correo es louavirod@hotmail.com

Un saludo!!!
Ir arriba Hola, soy chica sevillana de 26 años, estoy buscando plan para viaje y compañeros, mis fechas son flexibles y para octubre me parece muy... Louavirod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Europa primera quincena de Octubre 2011  Publicado: Responder citando

Jarufilia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!! Me gusta la idea de Cracovia Sonriente Tengo libre la primera quincena de octubre. Soy una chica de 27 años de Sevilla. Morellana mándame el link por MP a mí tb porfi.
Un saludo!
Ir arriba Hola!! Me gusta la idea de Cracovia Tengo libre la primera quincena de octubre. Soy una chica de 27 años de Sevilla. Morellana mándame el... Jarufilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa compañero de viaje abril 2012  Publicado: Responder citando

Diego2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ZPC123 Escribió:
Hola Diego2... Soy de Costa Rica y también planeo mi primer visita a Europa entre abril y mayo del 2012. Espero ir unos 35 días. Mi itinerario pesado es: Madrid-Roma-Venezia-Florencia-Sicilia(de ser posible)-Grecia-París-Marruecos. Sé que son muchos lugares, pero igual pienso ahorrar en algunas cosas. Si te interesa nos podríamos comunicar. Saludos.

Hola, como andas? te dejo mi msn, si queres por ahí podemos hablar mas tranquilos, es diegodsfm@hotmail.com.
Saludos!
Ir arriba Hola, como andas? te dejo mi msn, si queres por ahi podemos hablar mas tranquilos, es diegodsfm@hotmail.com. Saludos! Diego2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Europa primera quincena de Octubre 2011  Publicado: Responder citando

Rekelota00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Me llamo Raquel y soy de Madrid. Cuándo os vais?
Ir arriba Hola, Me llamo Raquel y soy de Madrid. Cuándo os vais? Rekelota00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Europa primera quincena de Octubre 2011  Publicado: Responder citando

Raulitomad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,

Teneis algo ya decidido? Justamente me coincide la primera quincena de octubre.
Ir arriba Hola, Teneis algo ya decidido? Justamente me coincide la primera quincena de octubre. Raulitomad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Europa primera quincena de Octubre 2011  Publicado: Responder citando

Robinson19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola yo puedo disponer de tiempo del 11 al 20 de octubre,un saludo.
Ir arriba Hola yo puedo disponer de tiempo del 11 al 20 de octubre,un saludo. Robinson19 Compartir:
Enlaces Asunto: Europa-Compañer@ de viaje para finales de Enero-Febrero  Publicado: Responder citando

Kukinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola compañer@s,

Soy un chico de 24 años que disfruta que por una cosa u otra no he podido viajar tanto como como me hubiese gustado.

He solicitado en mi trabajo vacaciones y tengo libre desde el 28 de enero al 6 de febrero. Mi idea es viajar por Europa, usando líneas de low cost. Los destinos que tengo gana de visitar serían por ejemplo londres, berlín, bratislava, cracovia, amsterdam... La verdad es que estoy abierto a modificar algun destino o elegir llegando a consenso.

Pensé en repartir los días visitando 2 capitales importantes, pero lo dicho, abierto a hablarlo.

En cuanto al hospedaje pues mi idea es ir de hostales dado que se suele conocer muchisima gente y hacer amistades que perdurarán en el tiempo.

Y que lo que la gente se podría preguntar ¿¿Que busco en los viajes ?? Pues muchas cosas: Hablar inglés, conocer diferentes culturas, visitar sitios emblemáticos, y también me interesan las salidas nocturnas y la fiesta.

Lo dicho, animaos, soy un chico abierto y simpático.

Saludosss
Ir arriba Hola compañer@s, Soy un chico de 24 años que disfruta que por una cosa u otra no he podido viajar tanto como como me hubiese gustado. He... Kukinho Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJE POR EUROPA SEPTIEMBRE. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Gretel2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
abyss_80 Escribió:
Hola! Me llamo Ana, soy de Valencia y tengo 33 años.

Estoy cansada de quedarme sin viajar en vacaciones, o de repetir los mismos destinos (tirando de familiares o amigos) simplemente porque no coincido en fechas con "mi gente", y por no atreverme a viajar sola...

Este año me han tocado las vacaciones en septiembre, así que el viaje tiene que ser durante esas fechas, del 8 al 28...

Estoy abierta a diferentes destinos, pero estoy muy interesada en viajar por Europa Central, aunque también me llama mucho la atención los EE.UU...

A ver si es posible formar un grupo con gente maja, sana, con ganas de vivir aventuras... De buen rollo, vamos!!



Hola Ana !!

Nosotros tenemos un grupo de feis....por si te interesa, es este:
[editado moderacion]


Ciao !!
Ir arriba Hola Ana !! Nosotros tenemos un grupo de feis....por si te interesa, es este: Ciao !! Gretel2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube