Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje por algun sitio de europa. Entre el 22/08 y el 04/09 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1319 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje por algun sitio de europa. Entre el 22/08 y el 04/09  Publicado: Responder citando

Ronin134
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Pues eso
Que quiero salir de malaga unos días y tengo libre del 22 de agosto al 04 de septiembre.
En un primer momento me iba air solo, pero si voy con alguien pues mejor.
Esta es la fecha enq ue descanso por lo que dentro de ella me puedo amoldar a los días que sea.
El destino no tengo decidido nada pero yo soy de los que se va a ultima hora donde sea... Estoy abierto a sugerencias.
Mi email es the_ronin69@hotmail.com
_________________
[b]2005 Punta Cana -- Paris
2006 Londres
2007 Lisboa- Merida- Sevilla
2008 Milan - Venecia - Florencia - Pisa - Roma
2009 Dublin - Marruecos - Dubai - Estambul - Algarve - Barcelona - Paris - Edimburgo
2010 - Amsterdam-Bruselas-Gante-Brujas , Amberes , Bremen, Hamburgo, Berlin, Dresde, Franckfurt, Tunez
Ir arriba Pues eso. Que quiero salir de malaga unos dias y tengo libre del 22 de agosto al 04 de septiembre. En un primer momento me iba air solo... Ronin134 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube