Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Charla o punto de Reunión de viajeros en MADRID ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 1 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 217720 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Charla o punto de Reunión de viajeros en MADRID  Publicado: Responder citando

Loprimero
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola información de algun lugar bar de reunion o un tablon paraviajes ect en madrid ..pub ...garito.... O charlas donde hacer compañeros para viajes o similar que no sean las agencias de viajes .....gracias un saludo
Ir arriba Hola informacion de algun lugar bar de reunion o un tablon paraviajes ect en madrid ..pub ...garito.... o charlas donde hacer compañeros... Loprimero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bar o lugar de contactos de viajeros en madrid  Publicado: Responder citando

Nextstop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola! Pues yo no sé de ninguno pero la verdad que sería genial encontrar algún sitio así, y si no pues se podría hacer alguna quedada de forer@s madrileñ@s Sonriente
_________________
The next stop is .... ¿¿¿????
Ir arriba Hola! Pues yo no sé de ninguno pero la verdad que sería genial encontrar algún sitio así, y si no pues se podría hacer alguna quedada de... Nextstop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bar o lugar de contactos de viajeros en madrid  Publicado: Responder citando

Loprimero
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola nextsop soy nuevo en esto de foros pero parece que los madriles no estamos mucho por ello se que en otras ciudades hay cosas pero por aquí nada o de momento no sabemos bueno mealegra ver un mensaje ya que eldeviaje acosta rica que he puesto como idea de vacaciones de momento nada ... Bueno intentare indagar y seguro que algo hay por madrid un saludo nextsop
Ir arriba Hola nextsop soy nuevo en esto de foros pero parece que los madriles no estamos mucho por ello se que en otras ciudades hay cosas pero... Loprimero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bar o lugar de contactos de viajeros en madrid  Publicado: Responder citando

Juanlu77
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Cuestión de plantearlo y que surja, que no deberá ser difícil. P. Ej., cervecería Ponzano 58 (se llama igual que su dirección, claro; por Ríos Rosas). [..Y no tengo nada con este local, eh..?; simplemente lo conozco]
Los jueves a las 20,30..?
Si lo proclamáis por aquí, ya está hecho. Yo este primer jueves 19 acudo. Nos vemos.
Ir arriba Cuestión de plantearlo y que surja, que no deberá ser difícil. P. ej., cervecería Ponzano 58 (se llama igual que su dirección, claro; por... Juanlu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bar o lugar de contactos de viajeros en madrid  Publicado: Responder citando

Incansable
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Hola, yo soy de madrid, y me parece bien la idea, si quereis este jueves, en la cerveceria ponzano. Recuerdo que este febrero pasado, hice un crucero con pullmantur, con gente que habia conocido en los viajeros, y quedamos en barajas, con el distintivo de un lazo rojo. Me parece bien la idea, así que este jueves juanlu77, yo me apunto, ya que con gente de cualquier lugar es muy dificil coincidir aquí, al menos los de madrid, nos podemos ver. Espero que este hilo se vaya aumentando. Nos vemos, un saludo¡¡¡
Ir arriba Hola, yo soy de madrid, y me parece bien la idea, si quereis este jueves, en la cerveceria ponzano. Recuerdo que este febrero pasado... Incansable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bar o lugar de contactos de viajeros en madrid  Publicado: Responder citando

Armdavidera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
También soy de Madrid y me apetece estupendo conocer a gente que le apetezca VIAJAR con mayúsculas. De hecho me gustaría proponer un viaje en NOV de unos 20 días por el Rajastán yendo por nuestra cuenta y en plan clase media. Osea: ni cutre ni en plan lujo. Me interesa el Arte, la Naturaleza, las fiestas locales y sobre todo probar la gastronomía del país. Otro destino posible México y un sueño para el año que viene ir al Brasil coincidiendo con los Carnavales de Río.
Mi correo es armdavidera@gmail.com
Ir arriba También soy de Madrid y me apetece estupendo conocer a gente que le apetezca VIAJAR con mayúsculas. De hecho me gustaría proponer un... Armdavidera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bar o lugar de contactos de viajeros en madrid  Publicado: Responder citando

Juanlu77
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Ok. Ahí andaremos. Yo seguramente arrastraré a uno o dos viajeretes más. Nos intuiremos; el bar no es grande (si luego no cupiésemos, hay bastantes más por la zona...; jú).
Que os animéis vari@s más!
Ir arriba Ok. Ahí andaremos. Yo seguramente arrastraré a uno o dos viajeretes más. Nos intuiremos; el bar no es grande (si luego no cupiésemos, hay... Juanlu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bar o lugar de contactos de viajeros en madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 64
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo me podría pasar un poco más tarde dependiendo del curro.
Ir arriba Yo me podría pasar un poco más tarde dependiendo del curro. Crixus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bar o lugar de contactos de viajeros en madrid  Publicado: Responder citando

Juanlu77
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Ok; ahí andaremos.
Ir arriba Juanlu77 escribió: Ok; ahí andaremos. Juanlu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bar o lugar de contactos de viajeros en madrid  Publicado: Responder citando

Nextstop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo en el mes de Agosto no estoy por Madrid pero me parece una idea muy buena así que espero que después de esta primera quedada se repitan más porque a partir de Septiembre puedo ir Muy feliz Seguro que de las reuniones termina saliendo algún viaje interesante.
_________________
The next stop is .... ¿¿¿????
Ir arriba Yo en el mes de Agosto no estoy por Madrid pero me parece una idea muy buena así que espero que después de esta primera quedada se... Nextstop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bar o lugar de contactos de viajeros en madrid  Publicado: Responder citando

Landnether
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Pues si que podria estar interesante si, pero ahora justo que os habeis animado ya para este jueves, a mi me va a resultar imposible.
Espero que haya alguno mas.
Con unas cañitas seguro que salen infinidad de ideas de viajes.
Un saludo
Ir arriba Pues si que podria estar interesante si, pero ahora justo que os habeis animado ya para este jueves, a mi me va a resultar imposible... Landnether Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bar o lugar de contactos de viajeros en madrid  Publicado: Responder citando

Incansable
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡, parece que esto se va animando, y eso que en agosto, suele haber mucha gente de vacaciones, aunque si esto tiene exito, para el regreso de los demas veraneantes, este hilo se irá llenando de gente.
Por cierto para los que nos veamos el jueves en C/ponzano,58, deciros que si vais en metro, la estación de alonso cano, linea 7, o la de Rios Rosas, linea 1, depende de que zona vengais. A mi me es facil reconocerme creo, soy alto y delgado, y pelo rubio.
Bueno, pues nada, adelante, y que siga aumentado¡¡¡

Saludos¡¡¡ Amistad
Ir arriba Hola¡¡¡, parece que esto se va animando, y eso que en agosto, suele haber mucha gente de vacaciones, aunque si esto tiene exito, para el... Incansable Compartir:
Enlaces Asunto: la idea de runion ..viajeros en madrid  Publicado: Responder citando

Loprimero
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Mealegro de la respuesta sobre mi idea de algun lugar en madrid para ver gente de viajes espero que nos tomenos algo y charlemos...y el exito de este anuncio es mas rapido que el mio de costa rica para septiempbre-octubre ...bueno por algo se empieza un saludo
Ir arriba Mealegro de la respuesta sobre mi idea de algun lugar en madrid para ver gente de viajes espero que nos tomenos algo y charlemos...y el... Loprimero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la idea de runion ..viajeros en madrid  Publicado: Responder citando

Juanlu77
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Pues hala, no faltes tú, que diste con la idea..
Seguramente a alguien le molará tu plan de Costa Rica; yo te podré contar al respecto, que ya estuve allí.
Ir arriba Pues hala, no faltes tú, que diste con la idea.. Seguramente a alguien le molará tu plan de Costa Rica; yo te podré contar al respecto... Juanlu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bar o lugar de contactos de viajeros en madrid  Publicado: Responder citando

Landnether
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Que tal han ido esas cañitas?? Os habeis juntado muchos?han salido ideas?
Ponernos al día a los que nos hemos quedaod con ganas de ir.
Saludos
Ir arriba Que tal han ido esas cañitas?? Os habeis juntado muchos?han salido ideas? Ponernos al dia a los que nos hemos quedaod con ganas de ir... Landnether Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bar o lugar de contactos de viajeros en madrid  Publicado: Responder citando

Incansable
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Hola, pues estuvimos 4 personas, hasta las 22:45 horas, y cada uno eramos un tipo de viaje. Uno de temas de Africa, otro de distintos paises del mundo y otro que su mayor ilusión, era ir a Cachemira, y se lo cancelaron, y yo con el tema de cruceros. Se ha hablado de intentar vernos una vez a la semana, pero en zona más centrica de madrid, para que sea mejor para todos, lo único, que me gustaría que esto fuera aumentando, ya que al ser agosto cuando se ha creado, hay poca gente que se haya enterado.
Si os parece seguimos por el foro, y sigamos animando a que esto aumente, al margen de que coincidamos en las mismas fechas de vacaciones o no, para planear viajes juntos.

Saludos y buen fin de semana¡¡¡¡
Ir arriba Hola, pues estuvimos 4 personas, hasta las 22:45 horas, y cada uno eramos un tipo de viaje. Uno de temas de Africa, otro de distintos... Incansable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bar o lugar de contactos de viajeros en madrid  Publicado: Responder citando

Juanlu77
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Otro de los cuatro aludidos ayer presente, por aquí.
Efectivamente, sería buena costumbre el apañar un encuentrillo semanal con más adeptos tras el paréntesis veraniego. Suecederá en mi caso, eso sí, que inaugurando el otoño desapareceré por un par de mesezuelos a profanar mi querida Africa profunda -y ya no tan "misteriosa" como fue..-
Pero al regreso, grato sería advertir que los cuatro pioneros de ayer en Ponzano nos "hayamos multiplicado" generosamente en lo sucesivo...
Saludos a todos!
Ir arriba Otro de los cuatro aludidos ayer presente, por aquí. Efectivamente, sería buena costumbre el apañar un encuentrillo semanal con más... Juanlu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bar o lugar de contactos de viajeros en madrid  Publicado: Responder citando

Loprimero
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola a todos estubimos tomando unas cervecitas en la 1 reunion de madrid ..bueno espero que fuera interesante o agradable por lo menos ..claro cada uno con su historia , el de africa interesante y espero hablar en otra con el, el incansable y sus cruceros y otro de su viaje a la india y después a brasil.. Bueno espero que se repita cuando y donde sea un saludo y sigo intentando lo de costa rica en septi.. Octubre .....y planteando otro destino o fechas o sugerencias ...un viajecito loprimero Muy feliz claro Muy feliz
Ir arriba Hola a todos estubimos tomando unas cervecitas en la 1 reunion de madrid ..bueno espero que fuera interesante o agradable por lo menos... Loprimero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bar o lugar de contactos de viajeros en madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 64
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Venga, a ver si la próxima surge un poco más en el centro o puedo salir antes del curro ... Yo de todas formas soy un poco más de viajar por Europa, así que veo que afortunadamente tenemos gustos de todo tipo.
Ir arriba Venga, a ver si la próxima surge un poco más en el centro o puedo salir antes del curro ... yo de todas formas soy un poco más de viajar... Crixus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bar o lugar de contactos de viajeros en madrid  Publicado: Responder citando

Incansable
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Hola, como estáis? Os comento que la semana que viene también tengo todas las tardes libres, así que si se puede decidis el día, y a ver si la gente que vaya regresando de vacaciones, se va enterando de este hilo.
Saludos¡¡¡
Ir arriba Hola, como estáis? Os comento que la semana que viene también tengo todas las tardes libres, asi que si se puede decidis el dia, y a ver... Incansable Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en MADRID  Publicado: Responder citando

Yomar38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Incansable Escribió:
Hola, gente viajera, ayer lo pasamos muy bien. Proximas convocatorias, seran para después del verano. Saludos y feliz verano Amistad


¡Qué lástima! Llego tarde pero, me encantará estar la próxima vez. ¡Me encanta Madrid!

Un abrazo Guiño
Ir arriba ¡Qué lástima! Llego tarde pero, me encantará estar la próxima vez. ¡Me encanta Madrid! Un abrazo Yomar38 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube